Perros

Chin japonés: descripción, naturaleza y cultivo.

Chin japonés: descripción, naturaleza y cultivo.
Contenido
  1. Historia de origen
  2. Características de la raza.
  3. Carácter y comportamiento
  4. ¿Cómo elegir un cachorro?
  5. Mantenimiento y cuidado
  6. Alimentación
  7. Educación y entrenamiento
  8. Apodos adecuados
  9. Reseñas

Esta querida mascota de cuatro patas es uno de los primeros perros de compañía. Durante siglos, los japoneses Chin deambularon con orgullo por las cámaras del palacio, dando su compañía y amor a los grandes emperadores.

Historia de origen

El Chin japonés es una de las muchas razas de cara plana en miniatura que se originaron en la corte imperial japonesa amante de las novedades hace 1.500 años. Los fanáticos lo describen como juguetón, travieso, inteligente, decidido, terco y cariñoso. Es popular entre cualquier persona que ama a los perros pequeños con sentido del humor, un temperamento vicioso y un ingenio rápido sin fin en la búsqueda de sus intereses.

La naturaleza vigilante del Chin lo convierte en un súper perro guardián, y su tamaño es adecuado para colocarlo en cualquier hogar, ya sea un apartamento o un palacio.

Corea o Tibet

Muchas hipótesis intentan explicar el origen de esta raza japonesa. Según uno de ellos, los antepasados ​​de este pequeño perro son de Corea, y en 732 fueron entregados como regalo al emperador de Japón. Otra versión afirma que los perros llegaron a la Tierra del Sol Naciente mucho antes, junto con los monjes budistas zen que llegaron a Japón desde el Tíbet en 538. Esta teoría sugiere que los Chin japoneses tienen antepasados ​​comunes con un grupo grande y variado de perros originarios del Tíbet. Durante años, los asiáticos han adorado al perrito como un regalo sagrado del cielo.

En Japón, los perros de esta raza se criaron con gran entusiasmo. Se apreciaron especialmente las patas cortas y el hocico plano, que recuerdan mucho a los rostros humanos.Algunos criadores incluso alimentaron a sus perros pequeños con vino de arroz para detener el crecimiento del animal y así acercarlos al ideal.

En el siglo XVIII, estos perros pequeños se mantenían en jaulas especiales, como pájaros decorativos. Dado que el emperador de Japón nació bajo el signo de un perro según el horóscopo japonés, todas las familias en ese momento se sentían obligadas a tener al menos un perro por respeto al emperador. Las barbillas japonesas estaban protegidas por la ley: cualquier persona que hiciera daño o se comportara de manera grosera con los perros podía incluso ser ejecutada.

En el mundo, este es probablemente el primer perro de Asia, que apareció en el continente europeo desde la antigüedad. Un misionero portugués trajo un perro como regalo al rey británico Carlos II. En el siglo XVIII, el Príncipe de Marlborough cruzó este perro con uno de los perros de aguas británicos de pelo corto, creando así un spaniel en miniatura.

Un autor en 1863 describió al Chin japonés como un perro diminuto, de no más de 25 cm, que es muy exigente de cuidar e increíblemente caro. Quizás gracias a esta descripción, Alexander, la esposa del rey británico Eduardo VII, quería un perro así, y tenía 28 de ellos. En 1853, el comodoro Matthew Calbraith Perry trajo varios Chin de Japón a los Estados Unidos de América. gran interés.

En 1883, se fundó un club canino de esta raza en los Estados Unidos y el hin comenzó su deslumbrante carrera. Desafortunadamente, tuvo que competir con los Pugs y Pequinés más famosos y populares.

Hoy en día, el chin japonés no es la raza más popular, pero en todos los países hay un gran grupo de fanáticos y admiradores.

Chin japonés o pequinés

A finales del siglo XIX, los japoneses chin y pequinés (que tienen muchos colores diferentes) parecían bastante similares, incluso los jueces podrían estar equivocados. Esto se debe al hecho de que estas razas a menudo se cruzan entre sí. En la Exposición Canina de Nueva York de 1882, el pequinés incluso fue galardonado oficialmente como Chin japonés. Pero hoy, gracias al desarrollo de la selección y los estándares claros de esta raza, nadie puede confundirlos.

Características de la raza.

Lo primero que llama la atención de inmediato es el abrigo largo y lujoso de la barbilla japonesa. No tiene un subpelo denso, se alarga y se esponja en la zona de la cola, la cabeza y las orejas. La punta del hocico en los perros prácticamente no tiene pelo. De acuerdo con los estándares, la raza debe cumplir con una descripción estrictamente definida.

  • Color... El color estándar de la barbilla japonesa es blanco y negro, rojo y blanco o blanco y negro con manchas marrones (tricolor). El fondo principal siempre es blanco.
  • Cabeza. Amplia, con frente prominente. El puente de la nariz está muy acortado, lo que le da al hocico una apariencia aplanada.
  • Hay una nariz grande en el hocico, ubicada al mismo nivel que los ojos. La nariz es siempre negra o del color del traje.
  • Ojos. Grandes, bien separados, ligeramente inclinados. Tienen un efecto inherente, como si algo sorprendiera al perro.
  • Altura. Altura a la cruz: hasta 25 cm.
  • El peso en promedio 3-4 kg.
  • la esperanza de vida media - 12 años

Los mentones son inteligentes, curiosos y muy entrenables. Están dispuestos a estudiar diligentemente para complacer a su amo y, a menudo, tienen éxito en las pruebas de destreza y obediencia. Lo principal es utilizar métodos de estímulo en el proceso de adiestramiento y en ningún caso castigar o gritar a los animales. Estar activo es importante para todos los perros, y el Chin japonés no es una excepción: necesita caminatas diarias.

Teniendo en cuenta que es una gran tentación llevar este perro en miniatura en tus brazos a todas partes, debes permitir que Chin sea más a menudo solo un perro y corra por tu cuenta. Será mucho más feliz y se comportará mejor.

El mayor mérito de hin es que hace sonreír a la gente. Es difícil predecir todas sus acciones, pero siempre es divertido e interesante. El japonés Chin tiene una verdadera inclinación por las bromas.Uno de sus mayores placeres es ver reaccionar a sus dueños cuando hace algo divertido o prohibido. Hin es una mascota feliz y alegre, y con mucho gusto comparte esto con su familia.

A pesar de la disposición alegre y el tamaño pequeño, El mentón adulto se desempeña mejor en familias con niños mayores. Dado que ya entienden que hay que jugar con un perro en miniatura con cuidado. Y con niños pequeños y desconocidos, suele ser más cauteloso.

Dado que los Chin japoneses se crían exclusivamente como perros de compañía, solo se adaptan a la vida en la casa, pero no al aire libre. Debido a las características estructurales de su hocico plano, son muy sensibles a las altas temperaturas, pueden sufrir un golpe de calor cuando están al aire libre durante mucho tiempo. Datos interesantes:

  • en Japón, el hin se considera una criatura más exaltada que los perros de otra raza;
  • le encanta caminar, pero no le gustan las inclemencias del tiempo;
  • cuando el perro no está jugando, se sienta en su casa en alguna colina, observando con atención todo lo que sucede a su alrededor;
  • la naturaleza alegre, la adaptabilidad y el tamaño pequeño del perro lo convierten en una mascota adecuada tanto para un apartamento pequeño como para una casa grande;
  • Debido al amor por las acrobacias, la capacidad de trepar objetos altos y la inclinación por la pureza, la barbilla también se llama gato disfrazado de perro.

Carácter y comportamiento

El Chin japonés no es un perro que se haga amigo del mundo fácilmente. Ama a su familia, pero desconfía de los extraños. No permite que extraños lo toquen. El pasado (cuando se le consideraba una deidad de cuatro patas), por supuesto, dejó su huella en el carácter del perro. Hin tiene una postura digna y movimientos orgullosos. El paso en el que levanta las patas es un atributo de gloria pasada.

Para sus dueños, el hin no es en absoluto arrogante y puede ser un buen amigo. Desafortunadamente, el hin no es un perro popular hoy en día. Esta pequeña mascota puede ser ruidosa y traviesa, por otro lado, sabe cuándo quedarse callado y tranquilo. Hins puede mostrar tanto afecto profundo como suficiente distancia con una persona.

La inteligencia sensible de estos perros requiere nuevas experiencias, por lo que el perro está constantemente observando con entusiasmo todo lo que sucede a su alrededor. Lo típico de un hin es la mirada un poco sorprendida en sus ojos, con la que mira al mundo entero y sigue buscando nuevas experiencias. Siempre se ve un poco melancólico. No es sorprendente que siempre pueda esperarse una cierta actitud filosófica de un verdadero representante del mundo oriental.

Pros de la raza:

  • temperamento vivo;
  • disposición alegre;
  • elegante;
  • cariñoso y de buen corazón;
  • puede estar tranquilo;
  • carácter cautivador;
  • inteligente;
  • un observador atento;
  • lindo.

La desventaja puede ser su excesivo capricho, pero solo con la educación incorrecta.

Feliz compañero y filósofo en un solo ser... El Chin japonés sin duda traerá alegría y buen humor al hogar de sus dueños. Con entusiasmo, un bebé alegre con pelaje sedoso está listo para bailar sobre sus patas traseras alrededor de su dueño, con ganas de animarlo. Una mascota pequeña y frágil demuestra voluntariamente trucos y quiere ser elogiada y recompensada. Con destreza acrobática, camina sobre sus patas traseras, pidiendo cariño, palabras amables o golosinas.

Un perro cansado aprecia la paz. Se sube a una silla o sofá lo más alto posible, preferiblemente lo más lejos posible, y observa los acontecimientos que ocurren a su alrededor. En algunos momentos puede parecer un poco sorprendido, pero luego vuelve a su pasatiempo favorito: observar el mundo.

La barbilla japonesa enamora a primera vista. A veces parece que no hay criatura en el mundo más devota del hombre que este perro. Sabe exactamente lo que quiere, pero está dispuesto a comprometerse y hacer concesiones.Los occidentales a menudo hablan sobre el "alma impenetrable de Oriente", obviamente, esto se aplica no solo a las personas, sino también a la relación entre una persona y el japonés Chin.

Hin es muy leal a su amo, pero los extraños no merecen su amor. Sin embargo, esto no significa que el hin se encontrará con los invitados en la casa, mostrando los dientes; el perro simplemente abandonará la habitación donde habrá extraños o no los notará. Pero estará muy feliz cuando los invitados se vayan. Este comportamiento es posible si el dueño ha criado adecuadamente a su perro. Un perro bien educado es una recompensa para el dueño, porque un hin bien educado es mucho más tolerante con los "extraños". Un perro mimado, tratado como un príncipe, se comportará de manera diferente.

El carácter del japonés Chin no encaja armoniosamente en la vida moderna. Durante siglos, los palacios más bellos han sido su hogar. Creció rodeado de lujo, esplendor y belleza. Khin es uno de los últimos testigos vivos de la cultura pasada e incluso de toda la civilización oriental.

Es triste que en el siglo XXI haya tan pocos admiradores de esta raza. Incluso en Japón, los Yorkshire Terriers, Maltés o Bichon Frise son mucho más populares. Esto es realmente triste.

¿Cómo elegir un cachorro?

El Chin japonés es un perro pequeño, pero en realidad no es tan simple. Estos perros no necesitan cuidados especiales. Pero el amor y el cuidado constante son muy importantes para ellos. Antes de comenzar un mentón, debe evaluar sus fortalezas, sopesar los pros y los contras. A medida que el cachorro se convierte en una parte importante de la familia y es probable que permanezca en la familia durante muchos años.

Si eliges un cachorro de Chin japonés, debe tener más de 8 semanas.... Los criadores japoneses más respetados y responsables ni siquiera pensarán en dejar ir a un bebé antes de las 8 semanas. Por supuesto, hay criadores sin escrúpulos que están listos para vender un cachorro joven, pero es mejor evitarlos.

Criadores profesionales y responsables Deberá emitir documentos que confirmen que el cachorro está sano y ha pasado todos los trámites necesarios. Y también debe proporcionar un certificado de pedigrí y una descripción de sus potenciales cualidades de cría.

Al elegir un cachorro de Chin japonés, debe prestar atención a los siguientes puntos:

  • comportamiento y carácter - un cachorro sano es siempre activo, curioso y sociable;
  • el estado fisico - el cuerpo del cachorro debe ser fuerte, proporcional, sin anomalías visibles (demasiado delgado, un cachorro lento es anormal);
  • orejas debe estar limpio, sin signos de inflamación;
  • ojos brillante, sin lágrimas y sin secreción;
  • cola debe estar en alto y menearse.

Un cachorro de Chin japonés debe ser una mezcla de broma, curiosidad, alegría y tranquilidad mientras duerme. Todos estos son signos de un cachorro sano.

Mantenimiento y cuidado

El Chin japonés es un perro noble, cuidarlo no requiere mucho esfuerzo. A pesar de su disposición bastante temperamental, no estropean la propiedad y no destruyen nada en la casa. Por lo tanto, incluso la amante más escrupulosa no puede acusarlo de destrucción.

El Chin japonés es una de las pocas razas de perros que pueden vivir con éxito en la ciudad, incluso en un apartamento pequeño. Se sentirá cómoda incluso en un típico apartamento tipo estudio. El japonés Chin valora principalmente el ambiente agradable del hogar, y su tamaño es secundario. Le encanta la calidez y la comodidad, las almohadas suaves y las alfombras cálidas.

Estos perros no se limitan a quedarse solo en la cocina o en el pasillo, porque las barbillas japonesas son una auténtica decoración del salón. Un hin siempre tiene un lugar favorito en la casa, donde se sienta en un trono, en el brazo de un sofá o en el respaldo de una silla.

Es importante que el lugar sea alto, por lo que es conveniente observar todo lo que ocurre a su alrededor. Es sorprendente cómo un perro que es tan reacio con los extraños se lleva bien con otros perros. No le ladra a todos los perros que encuentra y no se esconde si se encuentra con un perro mucho más grande.Hin rara vez muestra miedo y generalmente se comunica bien con los perros, corriendo feliz con ellos en el parque.

Salud

Aunque el mentón japonés parece bastante frágil, este perro goza de buena salud. Y las enfermedades que les son propias son típicas de la mayoría de las razas de perros en miniatura. Esta raza tiene una cabeza desproporcionadamente grande, pero esto no es un problema al nacer. Los cachorros alcanzan la independencia con relativa rapidez, nacen bastante fuertes e independientes. Los problemas de salud comunes incluyen problemas cardíacos y articulares.

Además, pueden desarrollarse problemas respiratorios debido al hocico corto. Y también un punto sensible de su salud son los ojos grandes y redondos que requieren cuidados periódicos (lavados). Y debe examinarse los oídos con regularidad para detectar infecciones.

Un mentón japonés sano puede vivir hasta 14 años o más.

Cuidado

El cuidado de un mentón japonés limpio y sin pretensiones no requiere mucho esfuerzo. Basta con realizar acciones sencillas.

  • Dar un paseo. Aunque el hin se siente muy bien en la casa, todavía requiere al menos 3-4 caminatas diarias. Puedes limitarte a uno, si lo acostumbras a la bandeja de inicio.
  • Arreglar el abrigo... Su pelaje largo y sedoso necesita un simple aseo diario. A pesar de la longitud y el volumen, el pelaje no se enreda ni se pega. Sin embargo, debes cepillar a tu perro con regularidad con un cepillo de alambre suave. Se debe seleccionar un cepillo especial para evitar que el cabello se estire y se lastime.

Por lo general, el cepillado es visto por otros perros como una tortura sutil. Hin, por otro lado, ama este procedimiento. Lo principal es hacerlo con cuidado, y luego cuidar al perro en casa es fácil.

A Hin, como al Yorkshire Terrier, le encanta ser bella y admirable, y esto no se puede lograr sin cepillarse los dientes.

  • Realizar un corte de pelo higiénico.
  • Dedique tiempo a los tratamientos de agua. La barbilla debe bañarse según sea necesario, pero no más de una vez cada 2 semanas. Lávese las patas y las orejas a medida que se ensucien. Para bañarse hoy en día existe una gran selección de champús para zoológicos con propiedades antimicrobianas y antiparasitarias adicionales. Seque bien el pelaje después del baño.

Es bastante simple, pero debe comprender que llevar a casa un cachorro Chin japonés es como traer a casa un bebé recién nacido. Esto significará tiempos de alimentación regulares (de acuerdo con el horario y la recomendación del criador), tiempos de juego, tiempos de sueño y tiempos de entrenamiento. Criar un cachorro de Chin japonés es muy interesante, pero también muy difícil. Sin embargo, si todo se hace correctamente, podrás disfrutar de un maravilloso amigo y compañero durante muchos años.

Alimentación

A pesar de su bajo peso, los hons japoneses tienen un gran apetito. Es bastante típico que los perros pequeños coman mucho más por libra de cuerpo que los perros grandes. Con un peso de unos tres kilogramos, un quinua pequeño necesita unos 60 gramos de carne al día, 30 gramos de verduras y la misma cantidad de arroz o pasta hervidos.

Un poco de levadura y dos gotas de aceite, como la adición de vitaminas o minerales, tendrán un efecto beneficioso en su largo pelaje. El japonés Chin aceptará adecuadamente la transición a la comida para perros preparada. Para el mentón, no importa si es comida seca o enlatada, pero siempre debe ser de la más alta calidad. Debe tenerse en cuenta que los alimentos preparados pueden ayudar a aumentar el volumen de las heces del animal.

Sin embargo, bajo ninguna circunstancia debe cambiar con frecuencia un tipo de coma por otro, ya que dicha alternancia de alimentos puede provocar malestar estomacal en el animal. Tampoco debe exagerar con varios manjares, incluso si su amada mascota es muy persistente y dulce lo pide. Lo único que se le puede permitir al perro sin dañar la salud es un trozo de galleta o una pequeña manzana.

Los embutidos, los dulces o los restos de comida de la mesa de los anfitriones no son adecuados para su querida mascota.

Educación y entrenamiento

El Chin japonés es un perro con una psique delicada que ama y comprende mucho a su dueño. El perro le tiene una devoción infinita. En un paseo, a hin le encanta divertirse, correr, pero al mismo tiempo obedece estrictamente a su dueño.... Saliendo a pasear con él, puedes estar seguro de que las miradas curiosas y admiradas de los transeúntes no pueden evitarse. Al mirar a estas lindas criaturas, es más fácil imaginarlo como el perro amado de una hermosa dama que como el perro de un hombre fuerte. Aunque los perros son igualmente cariñosos y leales tanto con el dueño como con la dueña.

Hina necesita ser criada con mucho cuidado y amor, pero de manera muy constante. Nunca debes ceder a sus manipulaciones, porque es muy fácil criar a un tirano pequeño pero estricto. Si es necesario, el chin japonés hace que sea fácil de entender que se malinterpreta y se subestima. Es importante mostrarle constantemente lo querido y valioso que es.

Los perros de esta raza se pueden mantener con éxito tanto en un apartamento de la ciudad como en una casa de campo. Vale la pena recordar que el japonés Chin necesita moverse activamente y de buena gana irá a caminar a un gran parque, bosque o río. Es inaceptable mantener una barbilla orgullosa e independiente en un recinto doméstico (pajarera). Una excepción puede ser la separación forzosa de la mascota, cuando es necesario dejarla durante varios días al cuidado de amigos. Esta puede ser una buena experiencia para el perro.

Normalmente, los japoneses Chin son muy escépticos sobre el nuevo entorno. No le gustan los cambios y, si es necesario, no puede demostrar los mejores lados de su carácter. En algunos casos, incluso puede negarse a comer. Por lo tanto, desde la primera infancia, se debe prestar especial atención al desarrollo de la capacidad de adaptación y aceptación del entorno. La adaptación se ve facilitada favorablemente por el conocimiento del hin con amigos y conocidos de la familia.

Es recomendable, siempre que sea posible, llevarlo contigo a todo tipo de eventos (exposiciones, visitas o compras).

El propietario responsable debe:

  • inculcar disciplina y obediencia en su mascota;
  • combatir su desconfianza y timidez hacia los extraños;
  • dedicar suficiente tiempo a la comunicación con la mascota;
  • proporcionar a la barbilla un estilo de vida estable.

El propietario no debe:

  • mimar demasiado al perro;
  • restringir el movimiento y caminar del animal;
  • permitir demasiado o, por el contrario, ser demasiado estricto;
  • dejar a la hina sola durante mucho tiempo (trabajo o vacaciones).

Perro y niños

Japanese Chin ama a los niños y participa en las bromas más increíbles con verdadero entusiasmo. Aunque el hin parece una figura de porcelana frágil, en realidad es bastante resistente y resistente, por lo que es ideal para una variedad de actividades deportivas. Sin embargo, los niños deben recordar tener cuidado al manipular al perro.

De hecho, a pesar de todas sus fuertes cualidades, el peso de un mentón no supera los 3-4 kilogramos y sus huesos delgados son propensos a fracturas.

Apodos adecuados

El enfoque para elegir un apodo para el japonés Chin puede ser diferente. Vale la pena considerar las cualidades individuales de la mascota, su temperamento y carácter. Los perros responden mejor a nombres bastante cortos y sonoros. Es bueno que el nombre del perro contenga sonidos como "r", "j", "ks". Nombres como Joker o Max serán mucho más fáciles de entender y aprender para un perro que, por ejemplo, Lana o Leon. Sería bueno que el nombre del perro no fuera demasiado largo.

La mejor opción es una o dos sílabas en el nombre. Los nombres largos no solo son difíciles de aprender para un perro, sino que tampoco son muy convenientes para su dueño. Es mucho más fácil llamar a un perro con el nombre corto Max que la versión más larga de Maximilian. Con el tiempo, los apodos largos aún se convierten en algo más corto y práctico.

La práctica muestra que cada perro tiene al menos tres apodos.Uno regular, uno corto (diminutivo) y otro cuando hablamos seriamente con el perro o lo presentamos a nuestros amigos.

Deben evitarse los nombres populares como Max, Rex, Sonya o Sima. Es mejor ser creativo y nombrar a tu perro más original. Con el apodo más común, existe una buena posibilidad de que otros dueños de perros puedan, sin saberlo, llamar al perro mientras caminan. Vale la pena recordar que el habla humana no significa nada para los animales. Es muy difícil para los perros entender palabras individuales de un flujo completo de palabras.

Los perros se confunden mucho con los apodos que están en consonancia con otras palabras o comandos importantes. Un apodo como Sid, por ejemplo, cuando se usa el comando "sentarse", claramente dificultará el entrenamiento de la mascota. Porque estas dos palabras suenan demasiado parecidas al oído.

El nombre debe corresponder al perro, su apariencia y temperamento. Pero también vale la pena recordar que los cachorros crecen rápidamente y el nombre permanecerá con el perro de por vida. Un apodo divertido, que era adecuado para un bulto pequeño y esponjoso y que tocó a todos los que estaban a su alrededor, puede que no se adapte en absoluto a un perro adulto orgulloso. Por supuesto, nombrar perros es muy emocionante, pero debes abordar este problema de manera muy responsable.

¿Cómo puedes nombrar a un perro?

Definitivamente debes evitar los apodos que puedan considerarse vulgares u ofensivos. Y tampoco le dé a los perros nombres humanos. Muchas personas pueden sentirse ofendidas cuando un perro lleva el nombre de su hijo, padre o abuelo. Es mejor dejar nombres humanos a las personas.

¿Se puede cambiar el nombre de un perro?

Si sucedió que el dueño eligió el nombre incorrecto para la mascota o eligió un perro con un apodo, puede cambiarlo. Los perros se acostumbran al sonido de su nombre y aprenden a reaccionar con bastante rapidez. Sin embargo, nada le impide comenzar a enseñarle un apodo nuevo incluso a una mascota adulta. Por supuesto, no debe abusar de la cantidad de estos cambios.

Si desea que el perro responda correctamente a su apodo, debe elegir uno y ceñirse a él.

Nombres extraños de perros de raza pura

Al elegir un perro de cría de una perrera, lo más probable es que tenga un nombre bastante largo y reflexivo. El nombre de un perro de raza pura consta de dos partes: su propio nombre, escrito en mayúsculas, y el nombre de la perrera. El propio criador determina la secuencia del nombre. En la vida cotidiana, generalmente se usa una forma abreviada conveniente del apodo. Curiosamente, los cachorros nacidos en la misma camada deben tener nombres que comiencen con la misma letra del alfabeto. Sin embargo, el orden alfabético de las camadas posteriores no es importante.

Los perros de raza a menudo reciben apodos en inglés. Esto es cierto cuando el propietario planea exhibir al perro en exposiciones en el extranjero. Puede resultar bastante difícil para los jueces y asistentes recordar y reproducir el nombre extranjero del perro.

Hoy en día, entre los japoneses Chin, se encuentran cada vez más apodos de origen eslavo. Pero inicialmente los representantes de esta raza fueron llamados preferiblemente por nombres japoneses. Por ejemplo, aquí hay una pequeña lista de apodos japoneses para niños y niñas chin:

  • Airi;
  • Akari;
  • Chio;
  • Hina;
  • Miya;
  • Nana;
  • Príncipe;
  • Reina;
  • Ria;
  • Rico;
  • Almiar;
  • Rina;
  • Arroz;
  • Sakura;
  • Sarah;
  • Shota;
  • Bagre;
  • Panal;
  • Taiga;
  • Yushin;
  • Utah.

Reseñas

Aunque el Chin japonés no está en la cima de su popularidad hoy, sin embargo, esta antigua raza imperial encuentra sus devotos admiradores en todo el mundo. Existen clubes y asociaciones de amantes de esta raza. Ella es activamente criada y vendida. La mayoría de los propietarios están de acuerdo en que el chin japonés es la raza de perro ideal. Esto es lo que tienen que decir sobre sus leales mascotas:

  • amigo noble, leal y devoto;
  • mascota muy inteligente, divertida y divertida;
  • se adapta bien a un nuevo entorno;
  • miniatura y móvil: puedes llevarlo contigo a todas partes;
  • orgulloso y arrogante;
  • ama la alabanza y el cariño;
  • no requiere cuidados complejos, es bastante elemental cuidar el cabello largo;
  • ideal para guardar en apartamentos urbanos de pequeño tamaño;
  • aprende fácilmente los comandos, es fácil de entrenar;
  • muy valiente y decidido, siempre defenderá a su amo;
  • se comporta con cautela en compañía de extraños y niños pequeños;
  • mascota muy frágil y delicada, puede herirlo por negligencia;
  • necesita mucha comunicación, no le gusta permanecer unido por mucho tiempo;
  • tiene muy buena salud.

De las deficiencias de la raza, los propietarios del Chin japonés notan varios matices.

  • Disposición caprichosa. Esto puede deberse a una educación inadecuada y falta de formación.
  • Propensión a enfermedades genéticas. Esto se debe a las peculiaridades de la selección de esta raza para reducir su tamaño y formar una apariencia típica.
  • Excesiva cautela o incluso cobardía. En términos de estándares de raza, esto es un signo de un defecto de raza.

En el siguiente video, puedes conocer mejor a los japoneses Chin.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa