Perros

Descanso con perros: alojamiento, viajes y normas de comportamiento.

Descanso con perros: alojamiento, viajes y normas de comportamiento.
Contenido
  1. ¿Dónde puedes relajarte en Rusia?
  2. Principales países para las vacaciones con perros
  3. Los matices de elegir una vivienda.
  4. Reglas para transportar un perro
  5. ¿Cómo debes comportarte en vacaciones?

Las vacaciones son el mejor momento para viajes largos. Para no preocuparse por su amigo de cuatro patas, puede planificar unas vacaciones con un perro, después de pensar en el tema del alojamiento, los viajes y estudiar las normas de comportamiento y las reglas para quedarse con una mascota.

¿Dónde puedes relajarte en Rusia?

Muchas personas buscan opciones en las que pueda relajarse con su mascota en el territorio de la Federación de Rusia. Hay muchos lugares maravillosos, entre los que puede elegir el más adecuado a las condiciones, el clima y la distancia de su hogar.

En el mar de Azov

Casi todo el mundo sueña con visitar el mar. También puedes ir al mar con un perro. Para encontrarse en la costa del mar de Azov, puede ir a la ciudad turística de Yeysk. Hay un hotel donde puedes quedarte con tu amigo de cuatro patas. Este es un mini-hotel "Berdyanskaya" ubicado cerca de la playa. El primer nivel del edificio brinda acceso a un patio especial donde puede pasear a su mascota.

Para llegar a este hotel, necesitará documentos para el perro: un pasaporte con las marcas de la vacunación realizada. Debe pagar más por una mascota, como en la mayoría de los otros hoteles.

En el mar negro

El territorio de Krasnodar contiene muy pocos hoteles que estén listos para alojar huéspedes con perros. Los propietarios de animales grandes experimentan algunas dificultades. La administración es comprensible, porque hay personas que sufren reacciones alérgicas a los perros y el hotel se preocupa por su reputación.

Por esta razón, muchas personas se quedan en el sector privado. En Adler, en Anapa, hay muchos comerciantes privados que pueden quedarse con perros.Esta opción tiene ventajas, porque el animal puede pasar tiempo en el patio.

Puede encontrar dueños amigables en los foros de criadores de perros que voluntariamente comparten sus contactos.

En la región de Leningrado

La región de Leningrado es un gran lugar para unas vacaciones con su mascota. Hay muchas opciones aquí donde puede pasar su fin de semana o dirigirse a un sanatorio para un tratamiento. Los perros estarán encantados con los claros del bosque, estanques, que habitaban el territorio de la región.

Puedes quedarte con tu perro en el centro recreativo "Rubin", "Samaya Ladoga", "Reino lejano". Las casas de campo "Three Bears", "Quiet Valley", "Uyut", "Kingdom of the Snow Maiden" y "Chutkoe Podvorie" también recibirán a los huéspedes con amigos de cuatro patas.

En Crimea

Puede pasar un buen rato en Sudak, mientras que algunos vacacionistas van a Gurzuf. Pero en otros lugares de Crimea, también hay opciones de alojamiento con mascotas de cuatro patas. La mejor opción es alquilar una casa cerca del mar. El sector privado también está dispuesto a ofrecer alojamiento por una tarifa adicional.

Es mejor descansar con su perro en una zona de playa con poca gente. Según los amantes de los perros, se recomienda visitar la playa por la mañana o por la noche, cuando no hay mucha gente. Las mejores opciones para caminar con un amigo de cuatro patas:

  • Playa Jasper;
  • Bahía cosaca;
  • playa de guijarros cerca de Tsarskoe Selo;
  • Playa del faro;
  • Playas de General;
  • el pueblo de Ordzhonikidze.

En Valdai

    En Valdai, puedes pasar un tiempo inolvidable en Seliger. Este lago se encuentra en las regiones de Novgorod y Tver. Los bosques de coníferas se encuentran alrededor, la mayoría de los cuales prácticamente no han sido tocados por la civilización.

    Muchos amantes de los perros viven en el centro recreativo de Botovo. El lugar es famoso por el hecho de que estarán encantados de ver no solo perros, sino también gatos, tortugas, conejos y hámsteres.

    En la región de Nizhny Novgorod

    En esta región del Volga hay una gran cantidad de centros de recreación donde puede pasar un buen rato no solo con su hogar, sino también con su amigo de cuatro patas. La finca en el mar de Gorki, "Girasoles", "Berry Village" está en demanda. El club de campo "Uzola" también le permite quedarse con sus mascotas.

    En Karelia

    En Karelia, puedes relajarte en algún lugar de la orilla del lago con tu perro. Muchos centros de recreación llaman a sus invitados junto con amigos de cuatro patas. Pintorescos bosques, estanques y silencio: todo te permitirá pasar un buen rato.

    En Karelia, puede alojarse en el distrito de Louhsky en una casa a orillas del lago Pyaozero, en una casa de pescadores en Topozero. En la región de Kalevala hay una cabaña "Fish Piglet on a Cape", una cabaña "Irin House".

    Principales países para las vacaciones con perros

    Algunas personas no quieren limitarse a descansar en su estado de origen y están planeando unas vacaciones familiares en el extranjero. Alguien podría pensar que tal tarea es imposible con un perro, pero no lo es. Europa y muchos otros países están listos para albergar no solo a personas, sino también a sus mascotas de cuatro patas.

    Turquía, Finlandia, Egipto e incluso Tailandia acomodarán con gusto a sus huéspedes con perros, si el propietario del animal proporciona todos los documentos necesarios en el animal al servicio de aduanas.

    En Finlandia hay un hotel de 4 estrellas "Scandic Kupio", que está listo para servir el desayuno a los huéspedes. Se admiten animales por acuerdo.

    Italia es un país donde se trata bien a los animales. Sin embargo, existen muchas prohibiciones relacionadas con la falta de voluntad para ejercer el control. Por esta razón, debes estar preparado para el hecho de que la mayoría de las playas no permiten pasear con perros. Se proporciona una gran multa por una infracción. Lo más probable es que esto se deba al hecho de que los italianos no limpian los desechos de sus mascotas, como es habitual en otros países europeos.

    Solo se admiten perros de razas pequeñas en la tienda. No puedes sentarte en un café con un perro.Para hacer esto, vale la pena buscar opciones con una terraza, si la administración le permite estar allí con su mascota.

    En Alemania, Polonia y la República Checa, puede encontrar un hotel o apartamento donde se permiten mascotas. En Polonia, hay una cafetería donde puede quedarse con los animales en la terraza, y en Praga se les permite ingresar al zoológico. Este zoológico es uno de los pocos donde se permiten mascotas de cuatro patas.

    Puedes ir a Georgia. Abjasia no se distingue por su simpatía hacia las mascotas de cuatro patas, pero tampoco se siente negativa hacia ellas. Puede encontrar un apartamento allí, pero no se permiten mascotas en el restaurante. Sin embargo, puede viajar a los principales lugares de interés de Georgia sin ningún problema. Me gustarán especialmente las cascadas, que se encuentran no lejos de Batumi.

    Kazajstán ofrece un montón de opciones para viajar con mascotas. Hay muchos hoteles en la ciudad de Almaty donde puede alojarse con su mascota. Hay una opción de ubicación en el aire de la montaña o en el paisaje urbano.

    Los matices de elegir una vivienda.

    Al elegir alojamiento con un perro Hay que tener en cuenta algunos matices.

    • Si desea relajarse con su perro y registrarse en un hotel, debe estar preparado para los gastos adicionales. La mayoría de las casas de vacaciones cobran una tarifa adicional y un depósito por tener una mascota en la habitación. Al mismo tiempo, algunos hoteles no están equipados con condiciones especiales para amigos de cuatro patas. Esta opción será conveniente para perros pequeños. Es mejor prestar atención a los hoteles con terrazas.
    • El sector privado no siempre está contento con estos invitados, ya que los propietarios temen que el perro muerda los muebles y arranque el papel tapiz. Por esta razón, debe discutir todos los problemas con los propietarios de la casa con anticipación.
    • La opción de tienda de campaña conlleva el riesgo de que el animal se escape.
    • La mejor opción es alquilar una casa llave en mano. Tal casa debe tener un patio cerrado donde la mascota pueda caminar al aire libre. Allí no será molestado por los vecinos y el animal no podrá escapar y perderse. La falta de reglas que hay en los hoteles también es un beneficio adicional.

    Reglas para transportar un perro

    Cada transportista tiene sus propias reglas que rigen el transporte de perros. Todo propietario que planifique unas vacaciones con su mascota debe familiarizarse con todos los matices para que no haya problemas en el futuro.

    Viaje aéreo

      Como regla general, la mayoría de las aerolíneas le permiten llevar perros de razas pequeñas a la cabina, si compra un boleto por separado. Para el transporte, necesitará un transportador especial, cuyo peso con la mascota no supere los 9 kg.

      Los perros más grandes deben volar en la bodega si están disponibles. Este servicio también se paga.

      Tren

      Puedes ir con tu mascota en tren. Esta opción solo es posible si el tren está equipado con un vagón especial en el que se permite el transporte de mascotas. Para viajar, necesitará un certificado de un veterinario.

      Los perros pequeños se pueden transportar en un transportín especial, cuyo tamaño total (altura anchura profundidad) no supera los 180 cm. El animal estará ubicado en el lugar donde se encuentra el equipaje de mano. Pueden aplicarse cargos adicionales, dependiendo de las condiciones de la compañía de trenes.

      Los perros de razas grandes deben llevar bozal y correa. Se permite el transporte en un compartimiento o asiento reservado, donde se permiten amigos de cuatro patas. Se requerirá un boleto adicional por cada perro.

      Un propietario que desee viajar en un compartimento debe comprar todos los asientos.

      Debe cuidar la bandeja del inodoro con anticipación, ya que una violación de las normas sanitarias puede provocar el desembarco de los infractores.

      Automóvil

      Viajar en coche es la mejor opción para viajar. No hay necesidad de preocuparse por comprar un boleto adicional o preocuparse por otros pasajeros.

      Para un viaje exitoso, debe seguir algunas reglas.

      • Antes de viajar, no debe dar agua al animal y alimentarlo con fuerza. Esto se debe a que es imposible prever un horario de paradas. De antemano, debe preparar al animal para un viaje en el automóvil para que no entre en pánico.
      • Debe llevar un cuenco para comer y beber. Se prefiere la comida seca ya que no se deteriorará a altas temperaturas.
      • Para excluir el mareo por movimiento de las mascotas, debe comprar píldoras especiales para el mareo por movimiento.
      • Cada 2 horas, debes hacer paradas para que el animal pueda calentarse. No se recomienda soltar a la mascota de la correa, ya que puede escapar. No puede dejar un perro en el automóvil mientras visita un café. Apagar el aire acondicionado convertirá el salón en una sala de vapor, lo que afectará negativamente al animal.
      • Para el viaje, necesitará una hamaca, cobertor o red especial, con la que podrá proteger el asiento de la contaminación. Con la ayuda de la red, el conductor no sufrirá la atención innecesaria de su mascota de cuatro patas.
      • Se proporcionan pantallas protectoras para las ventanas, con la ayuda de las cuales se puede bajar el vidrio y el animal no puede saltar del automóvil mientras viaja.

      Viaja por autobus

        No es deseable viajar largas distancias con el perro en el autobús. Si el animal no se distingue por la educación, le gusta dar voz o reaccionar agresivamente a los pasajeros, entonces el viaje se convertirá en una tortura no solo para el dueño de ese perro, sino también para los pasajeros. El conductor tiene derecho a dejar al infractor.

        Para el transporte, necesitará un bozal, una correa, un certificado de un veterinario. Si el animal es de raza pequeña, puedes llevarlo en tus manos o en un transportador.

        ¿Cómo debes comportarte en vacaciones?

        De vacaciones hay reglas que debe seguirse.

        • Para el viaje, necesitará un cuenco para comer y beber, una toalla, los juguetes favoritos de un amigo de cuatro patas. No se permite el uso de platos y ropa de cama que estén destinados a personas y se entreguen en los hoteles.
        • No puede pasear perros en lugares donde otros huéspedes estén descansando. Si no hay lugares para mascotas que caminan en el territorio, se deben eliminar todos los excrementos.
        • Debe estar preparado para el hecho de que el perro no podrá entrar en cafés y otros lugares para comer.
        • Durante todo el viaje, el animal debe llevar correa y bozal.

        Para viajar con un perro en el mar, vea el siguiente video.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa