Vestidos de noche

Vestidos de noche blancos

Vestidos de noche blancos
Contenido
  1. Largo, hasta el suelo
  2. Un corto
  3. Tonos de blanco
  4. Vestido de noche blanco y negro
  5. Blanco azul
  6. Vestido de noche blanco y rojo
  7. Con mangas
  8. Con encaje
  9. Para embarazadas y con sobrepeso
  10. Para una fiesta en un club

El blanco es muy relevante en la moda de noche. Es festivo y relevante. Cuando se combina con un corte ceñido y se complementa con un ribete pegadizo, se obtiene un aspecto espectacular. Además, un vestido de noche blanco se adapta a casi todo el mundo.

Vestido de noche blanco

Largo, hasta el suelo

La razón para llevar un vestido elegante hasta el suelo tiene que ser especial. Y el blanco en tal atuendo es muy apropiado, incluso si se usa como inserciones translúcidas o es el componente principal de toda la imagen.

Dado que las piernas están ocultas detrás de la tela, la atención debe dirigirse a la parte superior del atuendo. Puedes usar asimetría en las mangas o un escote con una forma inusual. Donde sea que necesites ir, este vestido se verá genial.

Si está invitado a un evento estricto, debe asegurarse de que su imagen coincida con el código de vestimenta. Un vestido blanco hasta el suelo será muy apropiado aquí. Este atuendo involucra dos estilos diferentes:

  • un estricto vestido de tubo, diluido con adornos originales;
  • Vestido seductor que tiene cortes profundos en el pecho y las piernas.
Vestido de noche blanco con corte en el corpiño

Cuando necesite aparecer en un evento solemne de una manera encantadora, debe optar por vestidos griegos blancos, en los que se proporcionan mangas. Y si la tela también se elige en una versión translúcida, con un efecto de vuelo, entonces simplemente no habrá un precio por tal atuendo. En cuanto a los colores, la monotonía no es un requisito previo, puede haber un patrón discreto.

Un vestido al estilo griego puede estar hecho de tela gruesa. El oro se ve bien en este look.Y no tiene por qué ser joyas de oro, cualquier decoración en color dorado es aceptable. Tales atuendos pueden ser usados ​​con seguridad por las bellezas de cabello negro. Pero los representantes del tipo de color de primavera y verano se sentirán bien con un vestido de perlas o crema.

Vestido de noche griego con dorado

En una falda multicapa, se ve bien una combinación de varios colores, uno de los cuales será el blanco.

Numerosos diseñadores demostraron en las ferias modelos que llegaban hasta el suelo, que llamaron la atención. Su moderación y rigidez se diluyó con altas hendiduras que dejaron al descubierto sus muslos. Con tal longitud, un escote profundo se ve bien.

La falda larga ofrece grandes posibilidades de acabado. La tela en sí puede resaltar con una textura rica (por ejemplo, con elementos de encaje) o tener una dispersión de pedrería grande.

Vestido de noche con abertura blanco

Los diamantes de imitación se ven muy bien en blanco, ya que el fondo del propio vestido comienza a brillar, y no solo sirve de fondo, como ocurre con otras tonalidades.

Vestido de noche con bordado de Giovanni

Un corto

Para las señoritas, con una imagen limpia e inocente, una silueta esbelta y piernas hermosas, puede elegir con seguridad un vestido blanco recortado para su look de noche. Hay muchas opciones y todas son hermosas a su manera:

  • envoltura;
  • vestido antiguo;
  • vestidos con faldas de varias formas (sol, trapecio).

En esta temporada de moda, las joyas no solo son variadas, sino también inusuales. Y su combinación puede hacer que la imagen sea romántica o, por el contrario, apasionada y desafiante. Incluso para el baile de graduación, las chicas jóvenes eligen atuendos con iridiscencia, que están presentes en joyas y telas.

Vestido de noche corto blanco con falda abullonada

Tonos de blanco

Por sorprendente que parezca, hay que elegir entre su tonalidad un vestido blanco, de los que hay muchísimos. Es aconsejable detenerse en un solo tono, que no se entrelazará con otras variaciones de blanco. Ni una sola persona se atreve a discutir esto.

Si la crema en sí es hermosa, al lado de la blanca parecerá sucia. En general, la iluminación afecta cómo se percibirá la combinación de dos tonos de blanco. No vale la pena correr el riesgo y elegir un vestido basado no en un tono, sino en varios. Incluso en la selección de accesorios, los expertos prefieren elegir modelos de colores para no arriesgarse.

No importa cuán deslumbrante sea el color blanco y no importa cuán impresionante pueda tener, un vestido así creará un tándem realmente hermoso solo con la piel oscura. Si tu piel tiene el más mínimo indicio de un tono grisáceo y terroso, entonces un atuendo blanco resaltará aún más este defecto.

Vestido de noche blanco con beige

Uno de los tonos populares y queridos es el crema o el blanco cremoso. Se caracteriza por la presencia de un tono beige amarillento levemente perceptible. Si su piel se caracteriza por un tono cálido, este color le conviene. El tono cremoso en sí es suave y delicado, por lo que la imagen de la niña resulta ser la misma. La crema combina bien con el oro si quieres lucir lujoso. Los dulces agregarán elementos de color marrón chocolate al vestido.

Otra variación del blanco es el blanco lechoso. Se caracteriza por un azul ligeramente perceptible. Para rubias con buen bronceado, este tono es ideal.

Vestido de noche blanco de Tony Bowles

El tono blanco perlado se ve exquisito. Destaca bien el rubor rosado en la cara, pero puede hacer que la piel oscura se vuelva grisácea. Los dueños de cabello rubio platino deben tener cuidado con estos vestidos, ya que todo el look se mezclará.

Es imposible confundir el color del champán con otro tono de blanco, ya que solo aquí puede haber un tono amarillento con un tinte verde apenas perceptible. La aristocracia y la elegancia llevan ese atuendo, pero no es adecuado para todas las chicas. La tez debe ser perfecta y no pálida de ninguna manera.

Vestido de noche champán

Vestido de noche blanco y negro

Un vestido de noche con una combinación de blanco y negro no puede llamarse elegante, pero en originalidad no tiene igual. Una solución muy popular por parte de los diseñadores es:

  • decoración negra o inserciones sobre tela blanca;
  • la última novedad fueron los vestidos con rayas blancas y negras;
  • una blusa blanca sigue siendo relevante, por ejemplo, en forma de corsé y una parte inferior negra. La forma de la falda no será un obstáculo, por lo tanto, las versiones exuberantes y entalladas, cortas y largas, se encuentran a menudo en las colecciones de moda.

Los atuendos en blanco y negro creados a partir de plumas no se pueden ignorar. Las plumas grandes están cosidas en la base en colores blanco y negro alternos. Los bordes irregulares crean contraste. Muchos modelos tienen un cinturón brillante, un elemento de solemnidad.

Vestido de noche blanco y negro

Blanco azul

La combinación de blanco y azul es el llamado estilo náutico. Hay muchas variaciones de esta solución: un vestido completamente blanco con ribete azul, un atuendo a rayas o una división igual en azul y blanco. Los estampados con temática marina quedan muy bien: cadenas, anclas u olas.

En cuanto a los estilos, aquí prácticamente no hay restricciones. Vestido estilo sirena, lo más largo posible, recto o corto y exuberante.

Vestido de noche blanco y rojo

El siguiente compañero de polaridad en blanco es rojo. La presencia sobre un fondo blanco puede ser muy diferente: en forma de flor, rayas o decoración.

Con mangas

Antes de los vestidos con mangas largas de encaje translúcido o guipur, todos los demás conjuntos se desvanecen. Si la funda se ajusta a tus brazos o se expande, es tu elección.

Vestido de noche corto blanco con mangas tres cuartos

Si ha elegido mangas largas, entonces el vestido puede dejarse recto. No te olvides de las características del escote en pico, aquí funcionan mejor que nunca. Las mangas largas son opcionales. Tres cuartas partes también tienen derecho a existir, apareciendo como un elemento conveniente y funcional de su atuendo.

Con encaje

¿Quieres ser romántico hoy? Entonces el encaje blanco se convierte en uno de los favoritos por sus líneas seductoras y tejidos calados.

Vestido de noche de encaje blanco

Este vestido solo se usa para ocasiones especiales. Por ejemplo, una fiesta de graduación. No puedes usar un vestido de encaje en invierno, ya que esta tela puede aportar frescura. Belleza, aunque requiere sacrificio, probablemente no todos en la recepción de invierno te entenderán.

Para embarazadas y con sobrepeso

Hay algo maravilloso, bello y tierno en el embarazo. El color blanco en una futura mamá con formas redondeadas será muy apropiado y atractivo. Este no es un estado en el que deba avergonzarse de los cambios en su cuerpo, por el contrario, debe estar orgulloso de ellos y enfatizar de todas las formas posibles. Entonces, todas las mujeres embarazadas, elija el blanco para usted.

Vestido de noche blanco premamá

La ropa no debe generar molestias, especialmente en el abdomen. Por tanto, una cintura alta es exactamente la opción ideal que buscan todas las mujeres embarazadas. El cofre aquí resulta acentuado, el estómago no está comprimido y los movimientos no están restringidos. Si quieres decoración, entonces el cinturón es el lugar perfecto para ello.

También puedes diluir tu armario con un vestido trapecio con dobladillo acampanado. No tienen que ser largos y sencillos. Los encajes en forma de inserciones son bienvenidos.

Para una fiesta en un club

Entre los atuendos del club, hay muchos modelos blancos como la nieve. En la pista de baile bajo los rayos ultravioleta, te convertirás en una verdadera estrella con tu vestido blanco. Y si la fiesta se lleva a cabo al aire libre, entonces un atuendo en blanco no solo decorará tu cuerpo, sino que tampoco atraerá el calor del sol, como pueden hacerlo las telas oscuras.

En resumen, la versatilidad es característica de un vestido de noche blanco. Y consiste en la posibilidad de llevar un vestido blanco para niñas de cualquier tipo de color.

2 comentarios
Svetlana 06.09.2015 11:49

¡Y me gustan los vestidos blancos! Con la ayuda de accesorios, puedes crear un look muy brillante e incluso atrevido. El blanco es incomparable con otros colores. Es como una hoja de papel en blanco)

Verónica 18.09.2015 11:49

Los vestidos de noche blancos son hermosos, pero el aspecto es más parecido a un vestido de novia. En tales casos, prefiero una combinación de blanco con otros colores o vestidos blancos con un estampado brillante.

Moda

la belleza

casa