Colores de vestir

¡Un vestido gris no es aburrido!

¡Un vestido gris no es aburrido!
Contenido
  1. Características de color
  2. ¿Para quién?
  3. Largo
  4. Sombras
  5. Combinaciones espectaculares
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Accesorios
  8. Zapatos
  9. Maquillaje
  10. Estrellas en gris

Características de color

El gris ocupa una posición intermedia entre el blanco y el negro clásico. Por eso, un vestido gris es sofisticación y versatilidad.

Hermoso vestido gris

El gris se presenta en muchos tonos, desde plata y perla hasta asfalto húmedo. La amplitud de la paleta permite que cada mujer elija exactamente lo que enfatizará favorablemente su figura.

Otra característica del color es su "plasticidad", es decir, podrá adaptarse a cualquier propietario.

¿Para quién?

La juventud y la adolescencia enfatizarán el tono perlado y plateado. Para una edad más madura, los tonos más moderados son ideales.

Un vestido de estilo clásico es adecuado para ocasiones especiales; un vestido tubo es ideal para una oficina.

Los vestidos de satén crearán un look elegante para una noche o una boda. Un vestido de guipur gris creará un look aireado y atractivo.

Largo

Un corto

Un vestido corto con un dibujo en relieve y zapatos negros se ven muy impresionantes. Complementa el look con un cinturón ancho negro y un collar plateado.

Para un look de noche, es adecuado un mini vestido gris con una gran cantidad de cortinas. Sandalias gris claro y pendientes vintage completarán el look.

En la temporada de frío, use botas altas de color gris claro con un mini vestido.

En otoño e invierno, puedes usar un vestido de trompeta o un vestido de suéter. Los zapatos con tacones anchos son adecuados para estos estilos.

Vestido trompeta gris

Midi

El vestido de longitud media es adecuado para el trabajo diario. En cuanto al estilo, el vestido tubo será el óptimo. Lo complementamos con pantys color carne, tacones de aguja y un broche o una bufanda brillante alrededor del cuello. Si hace más frío, nos pondremos una chaqueta a juego.

Un vestido con falda acampanada también complementará perfectamente tu estilo de oficina.

Sin embargo, la longitud no impone sellos. Un vestido midi gris se ve muy bien en un look solemne.

Vestido gris formal midi

Largo

El vestido largo gris es ideal para una noche formal.

Para las naturalezas audaces y seguras, es adecuado un modelo translúcido, que se ve increíblemente sexy, gracias al hecho de que muestra áreas abiertas del cuerpo.

Para aquellos a los que no les gustan los conjuntos tan reveladores, podemos recomendar un vestido de seda hasta el suelo. La tela fluida brillará juguetonamente, y el collar de perlas y los zapatos negros completarán el look lujoso.

Un vestido largo gris puede ser una opción casual para el verano. El estilo es un vestido de verano. Zapatos: sandalias, chanclas o zapatillas de deporte. Complementándolo con una chaqueta corta confeccionada en jeans, conseguimos un look juvenil.

Sombras

El gris es muy versátil. Sus tonalidades van desde el gris ahumado y la ceniza hasta el asfalto y el grafito. La perla, el nácar y el platino son muy bonitos. Son para las jóvenes de la moda.

Combinaciones espectaculares

Con blanco

Usa un blazer blanco para crear tu look. Pero asegúrese de tener en cuenta que su largo debe estar en armonía con el largo del vestido.

Con azul

El azul y el gris es una combinación clásica, una variante del estilo empresarial. Solo el azul debe ser un tono oscuro. Use un tono intenso de azul y gris perla al combinar.

Las telas ayudarán a alejarse del estilo empresarial. La textura agregará frescura y transformará radicalmente la cebolla.

Con rojo

El rojo le da un toque fresco al look. Los zapatos brillantes y un embrague del mismo tono son un look confeccionado para una fiesta. El rojo y el gris son una combinación para la noche, pero no para la oficina.

Con rosa

El rosa agregará un contraste interesante y romántico. Prueba con un vestido midi gris, un jersey rosa y tangas. Una pulsera de perlas es el complemento perfecto para completar tu estilo retro.

Las cuentas rosas son adecuadas para cualquier vestido gris.

Con azul

El azul y el gris son una combinación eficaz y armoniosa. No depende de las tonalidades de cada uno y siempre luce sobrio y noble.

Vestido azul grisáceo

Con marrón

El marrón se ve bien en combinación con un vestido camisero. Un cárdigan ligero, casi beige, de punto grueso, botas de color marrón oscuro y un bolso, varias pulseras en bronce, una bufanda ligera con un estampado floral crearán un look interesante.

Con verde

El verde sirve como una especie de marco para el gris. Es fácil crear un lazo elegante y efectivo: zapatos verdes, una correa delgada y un collar del mismo tono. Si hace frío afuera, póngase un abrigo verde. Todo "verde" debe ser del mismo tono.

Tonos ideales de aguamarina y verde joven. El verde metálico se ve impresionante.

Accesorios aqua para un vestido gris

Con amarillo

El amarillo agrega positividad al gris, incluso si es pálido o frío. El amarillo y el gris fríos son una opción elegante. Un tinte amarillo brillante enfatiza la originalidad del propietario de la imagen.

¿Con qué llevar?

Un vestido de punto gris será una opción cómoda para un estilo casual de verano. Una opción cómoda es un vestido camisero. La presencia de un cinturón es obligatoria, que enfatizará favorablemente la cintura (el marrón se ve bien). Use mocasines o bailarinas como zapatos. Si el vestido tiene un tono gris polvoriento, los zapatos y el bolso deben ser una mancha de color brillante de la imagen.

Le recomendamos que experimente con la cintura. Pruébate un vestido tanto con caída como con cintura alta. En cualquier caso, el vestido se ve inusual e interesante.

Para el verano, consigue un vestido con tirantes finos y un corpiño desmontable. Déjelo caer al suelo. Tal vestido se verá moderno y hermoso si su color se oscurece gradualmente hacia el dobladillo. Este degradado hará que el look sea muy efectivo.

Un vestido gris de punto cálido se usa con botas negras.

Un vestido de oficina gris complementa un blazer negro o una gabardina. Si se pone una chaqueta de cuero negra, de esta forma puede dar un paseo por la ciudad o al cine.

Un vestido de jersey gris se complementará con cuellos de diversas texturas y cortes: cuellos, doblados, de pie, cuellos de piel.

Accesorios

El gris necesita acentos atrevidos para complementarlo y animarlo. Lo ideal sería oro blanco, nácar, turquesa, plata.

Las joyas de piedras se ven muy bonitas. Su color debe ser frío.

Los accesorios se pueden combinar con zapatos. Por ejemplo, una joya de color coral y los mismos zapatos.

Vestido gris con zapatos coral

Los accesorios, seleccionados correctamente para un vestido gris, pueden cambiar radicalmente la apariencia. Un maquillaje atrevido y unas pulseras transformarán un vestido gris de oficina en un atuendo de fiesta.

El vestido tubo con el que vas a trabajar puede volverse sofisticado y sofisticado para una celebración nocturna. Simplemente cambie su bolsa de trabajo habitual por un embrague y póngase sus tacones de aguja metálicos de acero. Los pendientes de estilo vintage completarán el look.

Zapatos

Un vestido gris con zapatos de tacón negros y sandalias es un estilo elegante para la oficina. El talón es un tacón de aguja. Los zapatos marcan la pauta para la selección de un cinturón, medias o medias.

Los zapatos de terracota y un vestido gris se ven muy interesantes y hermosos. El lazo se complementa con un pañuelo de terracota.

Los zapatos brillantes (morados, rojos, naranjas, amarillos) son apropiados para la fiesta y agregan un toque glamoroso.

Maquillaje

Maquillarse debajo de un vestido gris es fácil. Lo más importante en esto es su cumplimiento con el evento y la hora del día. Como cualquier maquillaje, debe ocultar defectos y resaltar tu personalidad y fortalezas.

Empiece por limpiar e hidratar su piel. A continuación, se aplica la base, la base de maquillaje y el polvo. Esto le dará al maquillaje una fuerza duradera.

Rubor

Aplicar rubor es imprescindible. De lo contrario, la piel se verá muy descolorida y el color del vestido agregará un aspecto gris y doloroso.

El rubor rojo y brillante se adaptará a las niñas cuyo tipo de apariencia es "invierno". Para el tipo de "verano", el rubor rosado es ideal. El beige y el melocotón están diseñados para el look "primaveral". El color dorado y marrón es para "otoño".

Ojos

Si quieres lucir como una mujer fatal y misteriosa, entonces la opción de ojos ahumados (tonos de gris-negro) será muy útil.

Los tonos rosa pastel son adecuados para una joven. ¡Pero no rojo! Los rosas agregarán una nota de frescura, mientras que los rojos, por el contrario, agregarán fatiga.

Una morena de ojos marrones brillantes y piel oscura se ve muy impresionante si usa tonos azules y perlados. El contorno de los ojos se enfatizará con delineador de ojos azul.

Maquillaje de ojos en tonos azules bajo un vestido gris

La sombra de ojos verde, el delineador de ojos verde más oscuro y el rímel marrón crearán una apariencia ligera y divertida.

El marco de ojos lila se ve hermoso.

Una opción universal es beige y marrón.

Pomada

Color rojo, marrón, coral. Pero no olvide que en el maquillaje, el énfasis está solo en los labios o en los ojos. Los colores enumerados se ven armoniosos si los ojos se enfatizan con el delineador de ojos y el rímel.

Un color rosa pastel suave es aplicable cuando se enfoca en los ojos. También puedes usar un brillo incoloro.

Lápiz labial debajo de un vestido gris

Estrellas en gris

Gray es amado por muchas estrellas. Las bellezas de Hollywood lucen encantadoras con vestidos grises tanto en la alfombra roja como en las fiestas. Plateados, ricos, de todo tipo de tonos: enfatizan favorablemente las formas seductoras de sus dueños.

A menudo, el corte de los vestidos es inusual e incluso pretencioso. Pero a pesar de esto, todos son simplemente increíbles. Y esto prueba que el gris no puede ser opaco y opaco.

1 comentario

Un vestido gris puede tener tantos tonos hermosos. Me encanta sobre todo el gris con un tono azul.Es bastante neutral y un poco noble.

Moda

la belleza

casa