Cuidados del perro

Lavadoras de patas para perros: ¿cuáles son las variedades y cómo utilizarlas?

Lavadoras de patas para perros: ¿cuáles son las variedades y cómo utilizarlas?
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Principio de operación
  3. Puntos de vista
  4. Ventajas y desventajas
  5. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  6. Reseñas

Muchas personas tienen perros en sus casas y apartamentos. Estas mascotas requieren un cuidado constante, incluido un baño regular. Hoy hablaremos sobre varias lavadoras de patas para animales y cómo hacer una unidad con tus propias manos.

¿Lo que es?

Una lavadora de regazo es un recipiente pequeño en el que se vierte agua y se agrega champú. La mayoría de las veces está hecho de plástico. Puede ser en forma de taza con asa, caja o vaso transparente. Los tamaños de las arandelas pueden ser muy diferentes dependiendo del tamaño de las mascotas. Dentro de cada recipiente hay cepillos especiales y púas de goma. Son ellos quienes, con sus movimientos hacia adelante, limpian de suciedad las extremidades del perro. Las patas del animal se introducen en el orificio, que se encuentra en la parte superior del contenedor.

Principio de operación

Para lavar las extremidades de su mascota en el lavado de patas, debe realizar los siguientes pasos.

  • Vierta agua tibia limpia en el recipiente a través de la abertura superior. Si lo desea, puede agregar allí un poco de champú especial para animales.
  • Baja las patas del animal.... Para hacer esto, deberá realizar movimientos de traslación lentamente hacia arriba y hacia abajo, o simplemente girar en el sentido de las agujas del reloj.
  • Quita la pata. Una vez que las extremidades están limpias en la arandela de la pata, se retiran con cuidado. Cada pata se lava por separado.

    Inmediatamente después de que la unidad funcione, seque las extremidades de la mascota con una toalla de baño. De lo contrario, el perro puede dejar huellas mojadas por toda la casa. Se recomienda lavar y secar bien la unidad después de cada uso. Puede almacenar el producto en el mismo lugar con otros accesorios para mascotas.

    Asegúrese de que su mascota no muerda la arandela de la pata, ya que sus bordes pueden afilarse y dañar las extremidades del perro.

    Puntos de vista

    Actualmente, existe una gran cantidad de variedades de lavadoras de patas para perros:

    • Paw Wash;
    • Perro limpio;
    • Paw Boss;
    • Émbolo de la pata;
    • Baño de pies de patas sucias.

    Lavado de patas

    Este modelo es un dispositivo delgado y translúcido con un pequeño puño de goma en el cuello. Es necesario para evitar salpicaduras durante el funcionamiento. Este fabricante produce hoy muestras para razas de perros pequeños y grandes. En un juego con la unidad en sí, también hay una manopla de toalla especial.

    Perro limpio

    Este modelo parece un vaso de plástico transparente con una placa de silicona insertada. El inserto está completamente cubierto con muchas cerdas pequeñas. El material con el que está elaborado el producto es bastante suave y elástico, por lo que no provoca sensaciones desagradables al animal durante el procedimiento. Pero el kit no incluye tapa, por lo que no puede llenar el recipiente con agua por adelantado. Este fabricante produce hoy tres tamaños de dispositivos: S, M, L.

    Jefe de la pata

    Este modelo suizo se diferencia de otros modelos por sus dimensiones más macizas y su diseño sofisticado. El dispositivo parece una caja rectangular, que está equipada con varios contenedores conectados por cursos de agua. Inclinando ligeramente la unidad, puede verter agua en ella por adelantado. También puede drenarlo después de su uso.

    El diseño especial del producto le permite obtener una porción de agua limpia para limpiar la segunda rama sin agregar líquido nuevo.

    La parte inferior de la estructura se coloca con una alfombra de goma especial. Su superficie está cubierta de pequeñas irregularidades, que ayudan a enjuagar mejor los espacios entre los dedos de los pies del perro.

    Émbolo de la pata

    El dispositivo parece una taza con tapa. Arriba hay una boquilla de goma. Es necesario para evitar salpicaduras de agua durante el procedimiento. Los cepillos del interior del recipiente se pueden quitar y lavar fácilmente. Esta marca produce varios tipos de lavadoras de patas: para perros que pesan hasta 10 kg, 10-30 kg y más de 30 kg.

    Baño de pies de patas sucias

    Una arandela de este tipo parece un vidrio acrílico transparente con una boquilla suave en la parte superior. Puede absorber el agua que salpica.

    En un juego con la unidad también hay una toalla de microfibra. Este dispositivo se considera la opción más económica.

    Hay algunas cosas a las que debe prestar atención antes de comprar el modelo correcto. Por lo tanto, considere el peso y el tamaño de su perro. Después de todo, algunos modelos están destinados solo a un cierto tipo de animal. recuérdalo Los dedos de la mascota no deben descansar demasiado en la parte inferior, mientras que las extremidades deben caber completamente en el contenedor.

    También preste atención a la presencia de una tapa o boquilla en el recipiente. Después de todo, estos elementos ayudan a evitar salpicaduras de gotas de agua durante el proceso de limpieza. Si no está incluido, tendrá que limpiar constantemente la humedad usted mismo. Al elegir, asegúrese de considerar la forma del producto. La mayoría de las veces parece una estructura redonda o una caja rectangular. El diseño más conveniente es un recipiente en forma de taza con asa.

    Preste atención al material del que está hecho el recipiente. Una buena opción sería un producto fabricado con plástico duradero. Tal base es bastante confiable y fuerte, mientras que su masa es pequeña. Antes de comprar, es mejor prestar atención a los modelos con contenedores de plástico separados. Están diseñados para champú y agua. Esto hará que sea más fácil de lavar y enjuagar.

    También deben tenerse en cuenta las características de diseño de las lavadoras de regazo. Hay recipientes con pequeños cepillos y nervaduras en las paredes laterales. Permiten una limpieza más eficaz de las patas. Algunas de las muestras más baratas se fabrican sin tales elementos auxiliares. Al comprar un producto, debe leer atentamente las instrucciones adjuntas.Después de todo, dice para qué razas de perros es adecuado el producto. El fabricante también indica la categoría de peso para la que está diseñado el dispositivo.

    Ventajas y desventajas

    Las lavadoras de regazo tienen una serie de ventajas importantes.

    • Fácil de usar. Incluso un niño puede usar tal dispositivo. El procedimiento en sí no toma más de 2 minutos.
    • Gran elección. Hoy en día, se producen una variedad de modelos automáticos que difieren en tamaño, funcionalidad y apariencia.
    • Trabajo cómodo. Los lavaplatos tienen un peso y tamaño pequeños, tales unidades pueden mantenerse suspendidas o transportadas durante mucho tiempo.
    • La capacidad de lavar las extremidades del perro después de un paseo. Dado que el dispositivo se puede llevar con usted, puede usarlo inmediatamente después de una caminata.

    Las lavadoras de lapso también tienen una serie de desventajas. Por lo tanto, estas unidades no serán adecuadas para todas las mascotas. Después de todo, algunos de ellos no pueden acostumbrarse a los nuevos lavados de patas. Un inconveniente importante es la incapacidad del dispositivo para limpiar bien los lugares entre los dedos del animal.

    Esto es especialmente cierto para las razas con pelo largo y esponjoso.

    La desventaja es el costo relativamente alto de las lavadoras de regazo. Muchos veterinarios afirman que estos contenedores son perfectos para quienes se llevan a sus mascotas en viajes largos. Pero en casa es mejor lavar al animal usted mismo.

    ¿Cómo hacerlo tú mismo?

    Puede crear un lavado de patas usted mismo. Primero debe elegir un producto que sirva como recipiente. Un vaso o taza de plástico puede funcionar para esto. Se examinan cuidadosamente de antemano. La parte superior ni siquiera debe tener pequeños bultos o bordes afilados, ya que su mascota puede lesionar las extremidades.

    Si va a usar un limpiador de patas para un perro grande, entonces debe elegir una construcción de plástico más masiva. De lo contrario, es posible que las patas de su mascota no quepan en el aparato. Para el recipiente, inmediatamente debe hacer una tapa para evitar salpicaduras. La mayoría de las veces está hecho de nailon o caucho. El recipiente se llena con agua limpia de antemano. Se pueden colocar varios cepillos para lavar platos en el interior para que el lavado sea más eficiente. Deben fijarse en el lateral del vaso o taza.

    Para obtener información sobre cómo hacer un lavado de patas para perros usted mismo, vea el siguiente video.

    Reseñas

    Muchos consumidores han dejado buenas críticas sobre estos productos. Por lo tanto, algunos señalaron que es conveniente llevar esas unidades con usted en la carretera, ya que son livianas en peso y tamaño. Además, los dueños de perros notaron que las lavadoras de patas son bastante simples de trabajar, casi todos podrán lavar a su mascota con un dispositivo de este tipo. La mayoría dijo que la unidad hace frente rápidamente a su tarea.

    Pero algunos usuarios dicen que las lavadoras de patas pueden no ser adecuadas para todos los perros. Después de todo, muchos adultos no quieren acostumbrarse a un nuevo dispositivo para lavarse las patas. Además, muchos consumidores no estaban satisfechos con el costo demasiado alto del producto.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa