Kazans

Revisión de calderos "Biol"

Revisión de calderos Biol
Contenido
  1. Selección de material
  2. Empresa biol
  3. Reseñas

Kazán es la columna vertebral de la cocina de Asia Central. Es imposible cocinar pilaf o shurpa increíblemente sabroso sin él. Es extremadamente fácil de usar y al mismo tiempo sin pretensiones. El caldero es tan conveniente que se ha utilizado para cocinar durante más de cien años. Varias recetas de exquisitos platos culinarios se inventaron especialmente para él.

Selección de material

Al elegir un buen caldero, vale la pena señalar que ahora se venden cinco tipos de recipientes similares.

  1. Al primer tipo incluyen calderos en forma de cazo, tienen un revestimiento antiadherente. Dichos recipientes para cocinar no se usan para un fuego, ya que con un fuerte calentamiento, el recubrimiento comienza a deteriorarse y a desprenderse, lo que es dañino para el cuerpo.
  2. Al segundo tipo incluyen recipientes oblongos o redondos, dentro de los cuales se aplica esmalte alimentario. Pero cocinar platos tradicionales de Asia Central en tales recipientes es problemático, ya que el revestimiento de esmalte no tolera una agitación frecuente e intensa.
  3. Caldero de aluminio más adecuado para preparar platos tradicionales. Al usar dichos recipientes, se forma una película especial en las paredes, que evita la oxidación del metal. No debes raspar esta película, es mejor que se acumule un poco. Un caldero hecho de aluminio es más adecuado para cocinar en una estufa eléctrica, porque dicho recipiente se calienta mucho más rápido.
  4. El cuarto tipo debe atribuirse wok chino, pero no es adecuado para cocinar pilaf, shurpa, etc. Cuando se usa una olla, los platos se cocinan muy rápido, a fuego muy alto, lo que no es adecuado para preparar platos de Asia Central, donde el modo de cocción es completamente diferente.
  5. Se considera la opción más aceptable caldero de hierro fundido. Aunque el peso de un recipiente de este tipo es bastante grande y debe calcinarse antes de su uso, dicho recipiente servirá durante muchos años.

Es especialmente importante que los platos cocinados en un caldero de hierro fundido resulten mucho más sabrosos y jugosos que con las opciones anteriores.

Chefs experimentados y verdaderos gourmets aseguran que El pilaf jugoso real se cocina solo en calderos de hierro fundido... Y vale la pena hacerlo en juego. Esta es la única forma de lograr el sabor y aroma insuperables de este plato, para revelar su profundidad.

Empresa biol

LLC "Biol" ha estado trabajando en el mercado de Rusia, los países de la CEI, Ucrania y Europa durante casi 20 años. La empresa produce utensilios de cocina de hierro fundido, así como utensilios de cocina de aluminio fundido con revestimiento antiadherente. El surtido de la empresa incluye no solo calderos y ollas, los fabricantes también ofrecen sartenes, sartenes para asar, sartenes para estofado.

Los productos Biol tienen muchos diplomas que confirman la calidad de los productos.... La empresa ofrece utensilios de cocina de excelente calidad a un precio asequible, que se caracteriza por una alta resistencia al desgaste y durabilidad. Kazan "Biol" se convertirá en un asistente insustituible en la cocina del hogar, se puede usar para cocinar platos a la parrilla o al fuego.

Caldero de aluminio

Una olla o caldero de aluminio de la empresa Biol será un excelente ayudante, en el que podrás cocinar muchos platos sabrosos y saludables directamente en tu cocina. Tal recipiente es práctico y versátil. El caldero de aluminio es bastante profundo, lo que permite utilizarlo para cocinar muchos platos. En él se pueden freír carnes, saltear verduras, guisar verduras y cereales.

Las ventajas de los utensilios de cocina de aluminio son:

  • facilidad;
  • buena apariencia;
  • alta calidad;
  • precio razonable;
  • durabilidad.

Estos platos están hechos de aleaciones de aluminio. Los productos son respetuosos con el medio ambiente, elaboran platos de acuerdo con certificados de calidad. La empresa ofrece dos tipos de calderos de aluminio: un caldero de fundición tártaro y un caldero de fundición de aluminio. El caldero tártaro puede tener 2 o 4 asas, así como una tapa. Volumen: 4, 6, 8 litros, así como 22 y 40 litros. El peso de los productos oscila entre 1,35 y 6,7 kg.

Un caldero de aluminio fundido puede tener dos o cuatro asas, así como una tapa. El volumen de dicho caldero puede variar de 2 a 70 litros. Peso de la olla: de 700 gramos a 10 kg. La empresa también ofrece un caldero para caminar con asa y lazo. Está hecho de aluminio de alta calidad sin impurezas nocivas. Su tamaño puede ser de 4 litros o más. Un trípode especial de este fabricante será un excelente compañero para una olla de camping.

Los platos cocinados en platos de aluminio son muy sabrosos y jugosos, y por su composición el caldero es muy ligero.

Caldera de hierro fundido

Los contenedores de hierro fundido son duraderos y resistentes al desgaste. La empresa Biol ofrece Caldero tártaro de hierro fundido y bombín ruso. El caldero tártaro será una excelente opción para los amantes de la carne jugosa. El caldero tiene un lazo especial, así como una tapa con un soporte. A los compradores se les ofrecen envases en diferentes versiones: 8, 12 y 22 litros. Diámetro del producto: de 360 ​​a 500 mm. Las paredes del producto tienen 4 mm de espesor.

El caldero tártaro es más adecuado para quienes gustan de relajarse en la naturaleza. En él, puedes cocinar sopas aromáticas, pilaf o azu al fuego, que tendrán un sabor increíble. La olla turística se presenta en dos variantes: 6 y 8 litros. Peso del producto 5,5 y 6,7 kg. La parte inferior del producto tiene un grosor de 4 mm y el grosor de las paredes del caldero es de 3,5 mm. El plato tiene la forma correcta, que es necesaria para cocinar al fuego, así como en una estufa de gas y eléctrica o en un horno. El caldero tiene un lazo conveniente, el recipiente está equipado con una tapa de hierro fundido.

Reseñas

Después de examinar las opiniones de los clientes sobre los productos de la empresa "Biol", fue posible descubrir que los clientes estaban satisfechos con la compra. Las revisiones de los utensilios de cocina de hierro fundido y aluminio son positivas. A muchos clientes les gustaron más los calderos de hierro fundido, hacían los platos más jugosos.Hubo quejas esporádicas sobre la aparición de óxido en los platos después de su uso.

Para excluir la aparición de óxido, debe estudiar cuidadosamente las instrucciones y templar los utensilios de cocina antes de usarlos para eliminar la grasa protectora. Después de lavar los platos, debe secarlos o secarlos en la estufa.

Los productos de hierro fundido, según los compradores, son más adecuados para uso doméstico, ya que tienen un peso impresionante. Los productos de aluminio son ligeros. Tal recipiente es simplemente insustituible para la recreación al aire libre, es fácil de transportar y, además, no es difícil lavarlo.

Para una revisión en video del caldero turístico de hierro fundido de Biol, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa