Termo

Características del termo con pajita.

Características del termo con pajita.
Contenido
  1. descripción general
  2. Resumen de especies
  3. Sugerencias de selección

La diferencia entre un termo con tubo y uno simple está en el propio tubo. Estos termos son utilizados no solo por adolescentes en la escuela, sino también, por ejemplo, por atletas o excursionistas de larga distancia. Dichos dispositivos se clasifican por propósito y volumen.

descripción general

Los termos con pajita parecen un recipiente similar común para mantener la temperatura de bebidas o alimentos calientes durante varias horas.... Sin embargo, debido a su densidad, la comida no puede moverse a través del tubo. Es difícil beber incluso jarabe, leche condensada o chocolate caliente a través de él, sin mencionar tratar de comer sopa de dicho producto durante el almuerzo.

Las bebidas comunes para estos termos son té dulce, leche, refrescos, agua mineral, compota sin frutas, jugo recién exprimido. Pero no alimentos semilíquidos o sólidos. Sin embargo, algunos modelos son universales: el tubo se puede extraer temporalmente desenroscando la partición en la que se inserta y utilizando un termo de cuello ancho como vajilla. Pero esos modelos son raros. Es mejor que los escolares organicen alimentos líquidos con ellos en forma de bebidas para que puedan sofocar el hambre durante una gran cantidad de lecciones.

El tubo en la parte superior contiene un botón que actúa como válvula. Cuando se presiona el botón, el aire pasa al recipiente a través de otra abertura, sin la cual el líquido no fluirá a través del tubo. El diseño en sí es plegable, lo que le permite lavar el tubo, la parte interior de la tapa con una válvula de botón y el recipiente interior en el que se vierte la bebida. Los modelos de termos para niños y adolescentes están hechos para que su mantenimiento y cuidado no sea difícil.

Resumen de especies

Los modelos de snorkel para bebés y adolescentes, como se dijo anteriormente, están destinados principalmente a las bebidas. Las bebidas espesas deberán diluirse con jugos y refrescos, para que se vuelvan más fáciles y la capacidad de beber no se convierta en un problema. Por peso, los termos con tubo se presentan en las siguientes categorías:

  • 0,3-0,5 l (hasta 500 ml);
  • hasta 0,8 l;
  • hasta 1,0 l;
  • hasta 1,5 litros.

Será difícil para un estudiante llevar más peso y volumen con él. Quizás tal producto a menudo se caiga de las manos, se rompa.

Tazas térmicas, jarras térmicas tienen asas para sujetarlas fácilmente. Exteriormente, estos son círculos de doble pared de dos capas con un doble fondo, desde el espacio entre las paredes del cual se bombea el aire. Se suministra con tapones con tubos insertados y tapones de rosca.

Para los escolares mayores, a menudo se ofrecen termos de diseño clásico, que tienen correas para facilitar su transporte. Los mismos modelos también son apreciados por los estudiantes, si el diseño no es demasiado "caricaturesco", pero está hecho con rigor y claridad de líneas con colores discretos.

Además, los termos se caracterizan por los materiales con los que están hechos. Los modelos económicos se fabrican de acuerdo con los estándares sanitarios y ambientales, los estándares nacionales e internacionales. Los materiales para ellos son:

  • PET de pared gruesa (plástico de calidad alimentaria, a partir del cual se producen botellas de 0,3-2,25 litros);
  • polietileno de calidad alimentaria alta densidad (a partir de ella en la era de la URSS, se produjeron en masa tanques y frascos para agua y alimentos).

Sugerencias de selección

No debe utilizar productos de baja calidad hechos de polietileno de baja densidad con todo tipo de aditivos, así como productos de espuma de poliuretano. Estos tipos de plástico se distinguen por un olor acre, que indica humos, que posteriormente causan una amplia gama de enfermedades, incluido el cáncer.

El poliestireno, del cual, por ejemplo, están hechas las paredes internas de los refrigeradores, es quebradizo: se agrieta inmediatamente cuando se cae. La mayoría de los termos de plástico, entre cuyas paredes no hay vacío, sino aire o aislamiento, no mantendrán la temperatura de las bebidas calientes ni siquiera durante 4 horas. Además, el matraz interior, hecho de plástico, comienza a liberar carcinógenos.

El llenado frecuente de tales matraces con bebidas calientes (más de 70 grados) conduce a la deformación de las paredes internas del recipiente.

La mejor opción son los termos con un matraz de vidrio o un recipiente interno de acero inoxidable. Sin embargo, cuanto más joven es el estudiante, más razón hay para confiarle el acero inoxidable, ya que es poco probable que el vaso de los nervios dure mucho. También existe el peligro de que, junto con el líquido, un estudiante pueda tragar un fragmento de un matraz roto, lo que hace que el adolescente ingrese en cuidados intensivos.

No es necesario ahorrar en la calidad y seguridad del termo. Un producto de acero inoxidable de alta calidad puede servirle a un estudiante durante todos sus años escolares si lo usa con cuidado. Lo mismo se aplica a los bebederos deportivos para corredores o ciclistas.

Una descripción general del termo para niños con pajita en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa