Termo

Termo para comida

Termo para comida
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Materiales (editar)
  3. Volumen
  4. Componentes
  5. Periodo de validez de los primeros y segundos platos calientes
  6. Calificación del modelo
  7. Sugerencias de selección
  8. ¿Cómo utilizar?

Para simplificar la vida de una persona, funciona más de una industria: los científicos, tecnólogos, ingenieros y fabricantes de varios dispositivos suministran nuevos productos al mercado cada año. Y ayuda a hacer lo que era más difícil hasta hace poco, requería más tiempo / espacio / esfuerzo. Un ejemplo sencillo es un termo para comida. Alguien todavía mira estos dispositivos con precaución, mientras que alguien se complace en escribir reseñas sobre un invento milagroso que proporciona comidas calientes sin microondas e ir a una cafetería o café.

Puntos de vista

Es hora de elegir un termo para alimentos, porque este nombre hace referencia a diseños que son muy diferentes en tipo y propósito.

Con una garganta ancha

El termo para alimentos mantendrá de manera confiable la temperatura óptima de los alimentos, y la conveniencia de su uso garantizará una garganta ancha. Es conveniente verter sopas en un termo, poner un segundo, ya es conveniente comer de él, es decir, otra ventaja es que no hay necesidad de platos adicionales.

Los termos para alimentos al vacío con una boca ancha hechos de acero, plástico, vidrio se pueden equipar con un asa conveniente para transportar, recientemente los fabricantes se han esforzado por hacer que el asa sea lo más ergonómica posible. El volumen estándar de tales termos es de 0,75 a 1 litros. El diámetro del cuello es de unos 8-10 cm y el cuerpo de 10-12 cm La altura del termo es de 15 a 22 cm en promedio.

Estos termos tienen solo un inconveniente importante: el costo. Todavía es lo suficientemente grande para acampar y dispositivos relacionados. El precio medio es de 2300 rublos.

Con contenedor

Un producto con contenedor se considera muy conveniente. En los foros, se le llama "termo de lujo". Los contenedores se instalan directamente en el matraz. Es muy conveniente llevar un dispositivo de este tipo no solo a las oficinas, sino también a las caminatas.Los modelos más populares son con dos o tres contenedores. Dichos dispositivos son espaciosos y funcionales, por lo general, se incluyen una cuchara y un tenedor en el kit. Y el costo promedio de los modelos con contenedores es aceptable: 1300-1500 rublos.

El material principal de fabricación puede ser polipropileno, los matraces suelen estar hechos de acero inoxidable. Diseños muy bonitos incluso en el exterior, el diseño llamativo los hace aún más atractivos.

Bolsa termo

Una variante de dicho modelo es lo que necesita si planea servir a una persona en una caminata que demora varios días. En este recipiente, realmente hay mucha comida. El modelo es muy conveniente para el transporte / transporte, porque parece una bolsa. Pero el precio de un artículo más funcional está creciendo junto con sus capacidades: el costo promedio de una bolsa térmica es de 3000 rublos. Pero el volumen alcanza los 30 litros (y este no es el límite), pesará entre 0,5 y 0,7 kg. El material de fabricación puede ser plástico duro.

Calentado

Otro nombre para el accesorio es una lonchera calentada. Ya se puede llamar un dispositivo completo. Si tiene un tomacorriente o un encendedor de cigarrillos a mano, la comida se calentará muy rápidamente. Además, el cable de la mayoría de estas loncheras es extraíble, lo que significa que el diseño también es cómodo de llevar y transportar. Algunos dispositivos se alimentan de una red eléctrica, a partir de una batería recargable (baterías), también los hay que se conectan a través de un puerto USB.

Estos modelos son buenos para viajes en automóvil que duran todo el día. Puede detenerse a comer algo en cualquier lugar, sin estar atado a un café. También es conveniente llevarlos al trabajo si no hay comedor (o por algún motivo quieres comer comida casera). Casi siempre hay un enchufe.

Materiales (editar)

Los termos alimentarios se diferencian por el material de fabricación. Tiene sentido evaluar este parámetro incluso antes de comprar, es importante.

Con frasco de vidrio

Termo ligero e higiénico, basado en el diseño del cual una bombilla de vidrio es un clásico para el comprador. Tienen solo un inconveniente importante, a saber, la fragilidad. Pero muchas personas usan estos dispositivos durante años, sin romper nunca el interior de un termo, sin crear los requisitos previos para ello. Además, algunos usuarios están seguros de que los alimentos no se conservan mejor que en un frasco de vidrio, solo el vidrio permite que no se pierdan el sabor y los aromas originales.

Quizás esta característica no está exenta de subjetividad, pero los modelos clásicos son realmente muy populares.

Metal

Esto se usa en viajes cuando los platos comunes no pueden soportar condiciones difíciles. En un viaje profesional, suelen llevar un termo de acero inoxidable con varias paredes de vacío, un doble tapón ancho. Tal recipiente resistirá tanto el calor como el frío. Incluso a -20 ° C será posible conseguir un termo y disfrutar de una sopa caliente.

Por cierto, definitivamente no vale la pena molestarse porque un termo de metal será pesado. Son bastante livianos, fuertes y duraderos, tienen asas ergonómicas cómodas y un cuello ancho.

El plastico

Como las populares tazas térmicas hechas de plástico de alta calidad, los termos para alimentos no se quedan atrás. El bajo peso de tal objeto será especialmente atractivo. Los frascos de plástico se fabrican especialmente duraderos para que el impacto no deforme la estructura interna del contenedor de alimentos. Provisto en el diseño y válvulas para protegerlo de derrames. Las tapas de vacío están estrictamente selladas. Y nuevamente, los modelos de plástico también tienen un cómodo cuello ancho.

Volumen

Los fabricantes tienen en cuenta la diferencia en las necesidades del cliente y, por lo tanto, ofrecen una gama de termos no solo estructuralmente diferentes, no solo variaciones en los materiales de su fabricación, sino también diferentes volúmenes.

Convencionalmente los termos para alimentos son:

  • grande: este es el nombre de aquellas estructuras cuyo volumen excede los 2 litros;
  • medio: el volumen es igual a 1-2 litros;
  • pequeño - de 250 ml (mini termo) a 1 litro.

Los modelos más pequeños pueden considerarse un sustituto de las loncheras.Los grandes generalmente se entienden como estructuras tipo contenedor que le permiten transportar cantidades significativas de comida (posiblemente, no diseñadas para una persona).

La cantidad de termo a tomar depende de la necesidad prioritaria. Si las caminatas son raras y no se espera que trates a toda la compañía, pero tienes que llevar un almuerzo modesto todos los días, un termo pequeño puede ser suficiente.

Por cierto, estos modelos a menudo los compran los niños que llevan comida a clase con ellos.

Componentes

También vale la pena considerar lo que el fabricante ha incluido en el kit de termo. Por lo general, se trata de una cuchara y un tenedor, que se adhieren directamente al cuerpo. Una taza, un cuenco también están presentes en el kit, y esta función a menudo es asumida por la tapa superior. El asa de transporte también se considera un accesorio. Si planeas comprar un termo para hacer senderismo, debes prestar atención a los modelos que tienen un mosquetón sujeto a una mochila.

Es genial si el paquete incluye un estuche de almacenamiento. Para que el termo se raye menos, conservará su aspecto original por más tiempo. Pero cuantos más componentes, más probable es el precio del dispositivo.

Periodo de validez de los primeros y segundos platos calientes

Este parámetro se basa en cuánto tiempo el termo puede mantener la temperatura. Si este es un modelo relativamente débil, solo recalentará los alimentos durante un par de horas. Pero, en promedio, la comida se mantiene caliente en un termo durante 4-6 horas. Hay modelos profesionales que pueden mantener la comida caliente hasta un día o más.

Es aproximadamente en este momento (tiempo de calentamiento) que los alimentos deben almacenarse en un termo. Más un par de horas encima, pero no más.

Calificación del modelo

Esta lista incluye los termos para alimentos que "vagan" de una calificación a otra, tienen un índice de citas alto y un buen apoyo en los foros.

Top 7 termos para alimentos.

  • DIOLEX DXF-600-1. La capacidad de este modelo es de 0,6 litros. Esta es una estructura de vacío de acero inoxidable, fabricada en China. El matraz interior es doble, a prueba de golpes, la tapa está aislada, hay una función de liberación de vapor. La tapa superior se puede utilizar como plato. El modelo tiene una bonita forma cilíndrica, una altura de 16 cm, un diámetro de 10,5 cm y un cuello bastante ancho.

Tal termo mantiene el calor durante 12 horas (pero las revisiones indican que 10-11 horas es el valor más cercano a la realidad). Se refiere a termos económicos.

  • PICNIC RONDELL. El volumen de este modelo es de solo medio litro, pero es muy popular y conveniente. En primer lugar, me gustaría señalar el atractivo diseño moderno del fabricante chino. También se basa en los principios de la ergonomía. El cuerpo y la bombilla están fabricados en acero inoxidable. Hay una capa resistente al calor en el cuerpo, decorativa y fácil de limpiar. El termo está diseñado para usarse dentro de las 12 horas, después de lo cual la comida se volverá 2 veces menos caliente (a modo de comparación: después de 3 horas retiene la temperatura inicial en un 82%). Altura del modelo 15 cm, diámetro - 10 cm.

Tal dispositivo debería durar al menos 5 años. De las desventajas: la falta de equipo adicional.

  • Ártico 403-1500. Este modelo se puede llamar más serio, porque ya tiene 1,5 litros. Este es un termo con tres recipientes, de diferente volumen. En el primero, puede verter sopa, en el segundo, enviar guarnición y carne, en el tercero, compota. Diseño confiable y funcional, creado con tecnología de vacío patentada. La forma del termo es cilíndrica, la altura es un poco más de 25 cm, el diámetro es de 12 cm. La cuchara y el tenedor se fijan al cuerpo.

Según las opiniones de los usuarios, el termo mantiene la temperatura óptima durante 6 horas.

  • Tarro de comida al vacío Stanley Master. La capacidad del modelo es de 0,7 litros. Este es uno de los productos de mayor calidad en esta categoría. Podría liderar esta calificación, que se ve obstaculizada solo por el alto costo (al menos 3.000 rublos) .Está listo para mantenerse caliente y frío durante 20 horas, la carcasa es impecablemente duradera, junto con la bombilla, tiene un grosor aumentado. . Las paredes inferiores, del cuello y laterales están aisladas térmicamente mediante una tecnología especial. El exterior del termo está cubierto con un esmalte difícil de rayar.El mango de acero está cubierto con una capa de silicona.

Estos modelos tienen garantía de por vida.

  • Termo SK-3020. Volumen 0,71 l. Se mantendrá caliente durante 10 horas. Las paredes del estuche son resistentes a los golpes. Perfecto para caminatas, viajes largos y aquellas condiciones donde la comodidad es bastante dudosa. El diseño del modelo también atrae al comprador: además de su ergonomía, también es bastante elegante.

También pertenece a la categoría de "bienes más caros", pero calcula su precio en su totalidad.

  • Gipfel. Un termo de 0,75 litros se puede llamar lonchera al vacío. Viene con dos recipientes para alimentos, que están integrados en el frasco del artículo. Tanto el cuerpo como la bombilla están hechos de acero inoxidable muy resistente. Todos los materiales se prueban para garantizar la seguridad ambiental. Se cree que este modelo se adaptará tanto a una persona como a una pareja: hay suficiente volumen.

Cabe destacar que este termo es apto para lavavajillas. El único inconveniente es la falta de una correa portátil.

  • BIOSTAL NRP-1000. Y este es un termo de litro de un fabricante nacional con aislamiento térmico reforzado (esta es la característica principal de este modelo). 20 cm de altura, 10,5 cm de ancho, cuello ancho cómodo, acero inoxidable como material principal, cubierta térmica con asa como parte del paquete, tiempo de retención de calor de 16 horas: estas son las principales características del termo. Incluso si el dispositivo se cae, su contenido no se derramará, lo cual es importante para muchos clientes.

Por cierto, la tapa del termo también ayuda a mantener la temperatura, y así lo confirman los usuarios en los foros.

No debería haber problemas con la elección, lo principal es que hay uno. Pero si el comprador tiene dudas, siempre puede recurrir a consejos de expertos.

Sugerencias de selección

Hay varios puntos a repasar antes de comprar. Este es un precio y volumen que todos comprenden. Se consideran en primer lugar.

¿Qué más es importante a la hora de elegir?

  • Propósito de uso. No todos los termos para alimentos están diseñados para uso diario. Tal vez el comprador esté buscando un dispositivo de picnic, y para esto es mejor mirar modelos con un volumen promedio (1-2 litros). Si elige una opción para todos los días, también hay un "tenedor": un termo con un volumen de 300-500 ml será suficiente para una mujer y un niño, mientras que un hombre, por regla general, 700 ml.
  • Compacidad. Los más compactos son los modelos de metal.
  • Mantener caliente. Se cree que cuanto más ancho sea el cuello del termo, más rápido lo dejará el calor. Pero también es más conveniente aplicar alimentos desde un dispositivo de este tipo, por lo que probablemente tendrá que buscar algún tipo de compromiso. Pero cuanto mayor sea el volumen del matraz (y también el contenido), más tiempo se mantendrá el calor.

También debe solicitar una certificación al vendedor para asegurarse de que el producto sea de alta calidad. Esto es especialmente importante si se declara alguna característica tecnológica única en el modelo. Como regla general, el fabricante incluye dicho conocimiento en el precio.

Debe asegurarse de que vendan un producto de muy alta calidad y no las características débiles de un termo bajo la apariencia de un dispositivo moderno e inteligente.

¿Cómo utilizar?

El requisito principal es calentar el matraz interior del termo antes de enviarle la comida. Cómo hacerlo: vierta agua caliente en un matraz, déjelo reposar un rato. Luego se drena el líquido, el producto está listo para su uso. Se ha comprobado que quienes no son perezosos para hacer manipulaciones tan simples usan termos por más tiempo y están más satisfechos con la calidad de su trabajo.

Nunca vierta aceite y grasa en un termo que se lleva a altas temperaturas. No debe enviar bebidas carbonatadas allí, además de hielo seco. Un termo para alimentos tampoco es adecuado para productos lácteos.

Algunas amas de casa y propietarios se enfrentan al problema de agriar los alimentos en un termo. Como regla general, esto se debe a la entrada de microbios, el uso de productos de baja calidad, el vertido de una sopa ya agria en un termo, etc. Una razón aún más común es que el matraz no se lavó lo suficientemente limpio después de un uso anterior.Este es solo un suelo ideal para la actividad vital de los patógenos, que conducen a la amargura de los alimentos.

Puede lavar en el lavavajillas solo aquellos termos, en las instrucciones para las que este artículo está claramente indicado. La mayoría de los modelos no están preparados para este tipo de lavado. Esto es peligroso porque la alta presión y temperatura del agua afectarán la integridad de las soldaduras, lo que hará que el termo se abra. Por lo general, un termo se lava con agua corriente con un detergente lavavajillas estándar. Para una mejor limpieza, no se usa un cepillo para biberones sin razón. El termo lavado debe enjuagarse con agua fría / fría y enviarse a secar.

Los termos para alimentos son cuadrados, rectangulares, con elementos decorativos planos, geometría interesante y ergonomía moderna, perfeccionada.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa