Termo

Elegir fundas para un termo

Elegir fundas para un termo
Contenido
  1. Variedades
  2. Modelos
  3. Elección

Las fundas para termo son más útiles de lo que parece. Los estuches de termo de 1 litro, 5 litros, 750 ml y otros protegen el dispositivo de daños mecánicos y proporcionan un aislamiento térmico adicional. Este artículo le mostrará cómo elegir la cubierta térmica adecuada.

Variedades

No todos los termos están equipados de inmediato con cubiertas, por lo que es recomendable comprarlos por separado. Además, entre la abundancia de especies, siempre hay una opción adecuada.

  • Los modelos más simples son una bolsa de felpa o tela Cordura 1000, que se cierra con una cremallera o una corbata de goma con un candado. El aislamiento térmico a menudo se instala entre las paredes de la carcasa. Tal cubierta protegerá la superficie brillante del termo contra rasguños, pero no es capaz de más.

  • El tubo de neopreno con paredes de plástico te salvará de arañazos, polvo, abolladuras y suciedad. A menudo hay un asa de transporte e inserciones decorativas de cuero. Y para que el té o el café no se pierdan en la oscuridad, se cosen rayas reflectantes en la tela.

  • La cubierta térmica táctica contendrá tanto un termo como un recipiente con sándwiches o equipo. Para ello, tiene uno o más bolsillos. También puede adjuntarle módulos adicionales gracias al sistema Mollet.

  • Bolsa de picnic con aislamiento. Todo cabe en él: bebidas, bocadillos, cuchillos y tenedores. Y gracias a las paredes de papel de aluminio, el contenido no se enfriará ni se calentará durante mucho tiempo.

Los estuches vienen en una variedad de tamaños. Acomodan termos con un volumen de:

  • 0,5 l;

  • 750 ml (0,75 l);

  • 1 l;

  • 1,5 ly otros.

También pueden llevar botellas de vidrio. Gracias a las paredes de plástico, nada se romperá. Y los modelos de alta calidad pueden presumir de una buena protección.

Modelos

Todos pueden coser tal accesorio. Pero para obtenerlo de inmediato, es mejor comprar un producto terminado. Hemos preparado varias opciones decentes.

  • Vagabundo EXP 1,2. La caja de plástico está recubierta de poliéster por fuera y por dentro con isolon espumado. Esto mantiene la bebida caliente por más tiempo. Desde la apertura, la funda sujeta un cordón con un clip. El estuche está diseñado para el termo Tramp Expedition Line 1.2L, pero también se adapta a modelos similares. Cuesta alrededor de 500 rublos.

  • "Equipo" Tiene un diámetro de 8 cm y una altura de 29 cm. Es más simple y más versátil, tiene un asa de transporte y un clip para el cinturón. También se cierra con un encaje. El precio es de unos 600 rublos.

  • HaDeSey protege un termo o una botella de 1,6 litros de abolladuras y el contenido del enfriamiento. Se puede usar tanto en horizontal como en vertical y tiene una correa de hombro desmontable. Cuesta aproximadamente lo mismo que el "Equipo".

  • guardabosque - Este es un tubo rígido que brinda la mayor protección. Cuando está cerrada, la tapa se mantiene en su lugar mediante una cremallera. Su volumen es de 1,2-1,6 litros, pero existen otros tamaños. Precio - 800-1000 rublos.

  • LeRoy fabrica cubiertas de tubos para termos de 8, 9 y 14 cm de diámetro, por fuera el producto está cubierto con tela Oxford y por dentro un forro de espuma suave.

Y muchos otros modelos que no estaban incluidos en la lista. Solo queda elegir el correcto.

Elección

Encontrar el color adecuado no es difícil. Y para que la cosa siga siendo práctica y funcional, a la hora de elegir, utilice los consejos de especialistas.

  • Si lleva el termo en su mochila, use un modelo con cremallera en lugar de cordón. De lo contrario, se enredarán con el resto del equipo.

  • Por la misma razón, no se recomiendan las correas en el estuche, que está en la bolsa la mayor parte del tiempo. O deben ser extraíbles.

  • Durante los viajes largos de senderismo, cada gramo de exceso de peso es perjudicial. Por tanto, no conviene llevar un termo con un frasco de vidrio, mejor con uno de metal. Es más duradero y puede llevar un estuche con paredes de plástico delgadas y menos protección. El resultado es un aumento de peso.

  • A pesar del nombre, los modelos tácticos solo son adecuados para condiciones de luz. Son convenientes si todas las cosas necesarias se colocan en un estuche. Para caminatas más severas, es mejor llevar una mochila, y luego los bolsillos adicionales solo se interpondrán en el camino.

  • Y si compra un estuche en Internet, asegúrese de disparar el desembalaje con la cámara en una sola toma. Entonces, en cuyo caso, será más fácil probar su caso.

Y lo más importante, te gustará el accesorio. Entonces beber té en la naturaleza será divertido y agradable.

Cómo hacer un estuche para un termo con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa