Termo

Bolsas térmicas de la marca "Arktika"

Bolsas térmicas de la marca Arctic
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. Consejos de cuidado

Las bolsas térmicas son una excelente opción para picnics, viajes y caminatas. Permiten mantener frescos los alimentos y bebidas durante mucho tiempo, manteniendo la temperatura requerida. Hay muchos modelos diferentes de estos productos. Hoy hablaremos de las bolsas térmicas de la marca Arktika.

Peculiaridades

Las bolsas térmicas "Arktika" son productos bastante espaciosos con varios compartimentos. Por regla general, se fabrican con baterías especiales, que brindan las mismas condiciones que en un frigorífico convencional.

Estos productos alimenticios y bebidas vienen en una variedad de tamaños. Están hechos de materiales duraderos y duraderos. Estos productos se suministran con asas duraderas hechas de una base de tela. Todos los modelos tienen una apariencia simple pero ordenada y moderna.

La alineación

Consideremos varios modelos de bolsas térmicas "árticas".

  • Modelo 011-25. Esta bolsa termo está hecha de nailon. También incluye una capa especial de aislamiento térmico. El producto funciona con acumuladores de frío. El modelo está equipado con cómodas asas laterales y una correa para el hombro para llevar. La altura de la muestra alcanza los 39 cm, su ancho es de 56 cm y su profundidad es de 23,5 cm. La variedad es absolutamente impermeable, es particularmente duradera. Está diseñado para contenidos de hasta 25 litros.

  • Modelo 3100. Esta bolsa más fresca también cuenta con asas de tela duraderas. La capa exterior del producto está hecha de nailon resistente al desgaste, la capa interior está hecha de material impermeable revestido con papel de aluminio. El tiempo de conservación en frío de este modelo es de 10 horas. La instancia también funciona gracias a acumuladores de refrigeración especiales.La mayoría de las veces tiene un color azul o verde. Tales bolsas tienen un volumen de 20 litros, 30 litros.
  • Modelo 3000-10. El volumen de esta bolsa térmica es de 10 litros. En su producción se utiliza nailon resistente y duradero. La instancia le permite mantener la temperatura baja de los alimentos durante mucho tiempo. Pesa solo 550 gramos. La muestra está equipada con asas de transporte bastante resistentes, así como varios bolsillos adicionales pequeños, una base espaciosa. La altura total del producto es de solo 290 milímetros. Además, esta bolsa térmica proporciona una pequeña ventana con protección térmica especial, proporciona el acceso más rápido y fácil al contenido.
  • Termo "Ártico" con contenedores 020-2500 negro. Esta bolsa más fresca incluye varios recipientes de plástico para alimentos convenientes. Si es necesario, se pueden quitar fácilmente, recalentar en el microondas o lavar en el lavavajillas. Todos los compartimentos se suministran con su propia tapa hermética. La capa interior de la bolsa se crea a partir de un material de lámina especial. Los cubiertos también se incluyen en el mismo juego con el producto. El peso total de la muestra alcanza los 630 gramos.
  • Mini bolsa térmica. Esta muestra tiene paredes bastante blandas, lo que proporciona una buena absorción de impactos. Esta bolsa está dividida en varios compartimentos separados. Los acumuladores de frío se colocan directamente en las paredes del producto. La altura total de dicha muestra es de 50 centímetros, su peso es de 270 gramos.
  • Bolsa térmica "Port Dickson". Esta bolsa puede tener un volumen de 20L, 30L o 40L. Las capas exteriores están hechas de material de nailon. La parte interior del producto se crea a partir de una base de papel de aluminio. La muestra está equipada con una cremallera duradera. El peso total del modelo es de 1,2 kilogramos. Su altura alcanza los 380 milímetros.

Consejos de cuidado

Si ha comprado una bolsa térmica de este tipo, deberá recordar algunas reglas importantes para su cuidado. Por lo tanto, no olvide que estos productos deben lavarse periódicamente. También puede usar jabón de lavar simple para esto. A menudo, se utiliza detergente lavavajillas para esto.

Evite los agentes de limpieza fuertes para evitar dañar el material de la bolsa. Además, las partículas de tales formulaciones pueden penetrar posteriormente en los alimentos.

Recuerde que el exterior del producto simplemente debe limpiarse con un paño suave húmedo o una esponja.

Después de cada uso, se recomienda secar y ventilar bien la bolsa termo antes de guardarla. Todos los alimentos y bebidas que colocarás dentro de la bolsa deben primero estar bien empaquetados en bolsas plásticas, puedes llevar recipientes plásticos simples para esto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa