Accesorios de cocina

Todo lo que necesita saber sobre los soportes para pasteles

Todo lo que necesita saber sobre los soportes para pasteles
Contenido
  1. Descripción
  2. ¿Por qué necesitas una máquina para hacer pasteles?
  3. Puntos de vista
  4. Revisión de modelos populares
  5. ¿Cómo elegir un stand?

Seguramente todos recuerden el momento en que todos están anticipando la extraordinaria belleza y el gran sabor del pastel, cuando en medio de las vacaciones se lleva a la mesa. La impresión de una golosina puede arruinarse en este mismo momento si el pastel se ve poco atractivo y se coloca sobre un cartón normal o un plato simple. Para que los invitados estén encantados con el postre, puede servirlo en un interesante y hermoso puesto de pasteles. Entonces el pastel más chic quedará genial en un stand original o exquisito.

Descripción

Un soporte para pasteles es una bandeja o plato redondo con una pata. El diámetro y el tamaño del tazón para pasteles pueden ser diferentes, desde pequeños soportes para pasteles hasta platos enormes para un pastel de bodas alto. Las bandejas suelen ser redondas, con menos frecuencia rectangulares o cuadradas. El stand puede ser:

  • de un solo nivel o de varios niveles (para un gran pastel de bodas de varios niveles);
  • una bandeja plana con pata baja;
  • una bandeja sobre una pierna alta;
  • giratorio;
  • en forma de algo;
  • con tapa o cúpula;
  • elegante.

Los materiales para los stands pueden ser:

  • vidrio;
  • porcelana;
  • metal;
  • madera;
  • el plastico;
  • cerámica.

¿Por qué necesitas una máquina para hacer pasteles?

Anteriormente, los platos, bandejas o cartones ordinarios se utilizaban como posavasos para pasteles y bollería. Estos postres no se veían muy presentables, por lo que la aparición de los pasteleros y otras cosas hizo la vida mucho más fácil para los pasteleros. Los pasteles en los puestos se ven hermosos en las fotos y en la realidad. Además, es más conveniente transportar dulces en una pastelera especial que en cartón o en una caja.Hay soportes de almacenamiento y formas para transportar: tienen una tapa resistente que cubre el pastel sin espacios.

Un tazón de pastel espectacular para un postre de boda ayudará no solo a entregar el pastel sano y salvo, sino también a sorprender a los invitados.

Los estantes para decorar postres pueden ser de varios niveles, con diferentes diámetros de platillos, combinados, para pasteles y pasteles.

Puntos de vista

Hoy en día, la elección de posavasos interesantes y hermosos para postres es simplemente enorme.

  • La mayoría de las veces en las tiendas que puedes encontrar sostenedores de pastel de plástico. Este material es ligero y económico. Los pasteles de plástico pueden tener diferentes formas y detalles decorativos. Además, dicho soporte es económico. Es adecuado para una celebración modesta en el círculo familiar.
  • De madera Los posavasos llevan mucho tiempo de moda. La madera combina bien con el vidrio o la cerámica. Esta máquina para hacer pasteles combinada es perfecta para una celebración de estilo ecológico o en mal estado. También hay opciones de madera natural: un corte del tronco, procesado y cubierto con un barniz mate seguro. Un fabricante de pasteles de este tipo se ve especialmente impresionante cuando se combina con un postre que combina con el diseño.
  • Soporte de vidrio También es una opción común. Puede ser con o sin tapa. Si el tazón de la torta en la pierna está hecho completamente de vidrio transparente, entonces desde la distancia parece como si la torta estuviera flotando en el aire, esto es muy hermoso. El plato en sí con tapa puede tener la forma de un plato con bordes o una bandeja recta sin restricciones.

Las tapas de estos soportes tienen la forma de una cúpula alta, según el diámetro del plato.

  • Soportes para pasteles de varios niveles - se trata de varias placas planas ubicadas a diferentes alturas. Suelen estar ubicados en componentes metálicos. Tal tazón de pastel puede tener la forma de un árbol, una flor, un corazón, etc. Estas opciones se eligen para bodas grandes donde se necesita una gran cantidad de postres.
  • Otra opción para una boda es un cuenco de tarta para un postre colgante. Este diseño se ve espectacular: un gran soporte de metal con tres niveles se lleva al salón donde se lleva a cabo la celebración. El nivel inferior tiene un diámetro de plato pequeño, el segundo es un poco más grande y el tercero es aún más grande. Puede haber más de tres niveles, a petición de los clientes. Así, la torta se ubica como si estuviera boca abajo y como si estuviera suspendida en el aire.
  • Las opciones clásicas de tres niveles se adaptan a cualquier mesa. Tal soporte se ve como tres placas de diferentes diámetros, de mayor a menor con un mango de varilla de metal en el medio. En estos platos, puede poner muffins, muffins y pasteles, o un pastel cortado en trozos prolijos.
  • Pasteleros giratorios - imprescindible para cualquier pastelero. Es mejor si esta opción está hecha de plástico sólido apto para alimentos, madera o acrílico. En un soporte de este tipo, es conveniente cubrir el pastel con crema y decoración. También hay opciones hermosas y solemnes con un plato giratorio: el postre es fácil de cortar y cada persona puede elegir la pieza que más le guste.
  • Los porta tartas de cerámica más sencillos con espátula son una placa plana común de gran diámetro. La paleta suele estar hecha del mismo material que el plato. Para cenas familiares y celebraciones, esta opción es la más adecuada.
  • También existen las llamadas opciones de marcha para los pasteleros. - hechos de plástico de calidad alimentaria ordinaria como recipientes. Este soporte tiene una conveniente tapa a presión. En un recipiente de este tipo, es fácil transportar un pastel entero sin dañarlo.
  • También hay opciones de pasteles desechables. hecho de cartón. Por lo general, se necesitan para llevar un pastel de un punto a otro, pero servir postre en un plato así es de mala educación.

Revisión de modelos populares

Hoy en día, las tiendas ofrecen una gran variedad de puestos de pasteles y tartas. Algunos modelos son populares entre los pasteleros caseros para trabajar, y otros son populares para servir postres en la mesa.Para uso doméstico, los posavasos hechos de plástico duro, vidrio, acrílico o madera son los más elegidos. Los pasteleros prefieren los modelos más simples, pero con plato giratorio.

Tal tazón para pasteles es necesario para el trabajo: para cubrir pasteles y pasteles con crema y decoración. Una vez completado el trabajo, el postre se transfiere a un soporte de cartón o un hermoso soporte sobre una pierna con un plato no giratorio.

Para celebraciones en un círculo familiar estrecho, puede elegir modelos lacónicos populares en una pierna baja de cerámica, vidrio o madera. Estos pasteles se verán elegantes tanto en la mesa como en las fotografías.

Otro modelo popular es tazón de pastel redondo con lados bajos y rizados... Tanto los pasteles como un pastel completo con decoraciones voluminosas se ven bien en una bandeja de este tipo. Las elegantes tapas transparentes para tazas del juego a menudo se pueden ver en vitrinas en pastelerías. Por lo general, están hechos de vidrio, pesan bastante, pero se ven impresionantes.

Se demandan los recipientes redondos de plástico más simples para pasteles con una tapa que se cierra con pestillos. En un contenedor de este tipo, puede transportar fácilmente un postre sin temor por su seguridad. Los estantes de dos o tres niveles con una barra de metal en el medio son adecuados para pasteles en rodajas, pasteles y dulces. En una pequeña fiesta, este conjunto será útil. Además, este stand se puede encontrar a la venta en cualquier supermercado o en una tienda con vajilla.

¿Cómo elegir un stand?

La elección de un pastelero depende, en primer lugar, del propósito para el que se compra. Si es pastelero, necesitará más de un puesto, pero varios. El primero es para el trabajo, un modelo giratorio simple con un mecanismo robusto. El segundo es para fotografías o para servir postre. Puede ser un hermoso modelo de vidrio con tapa, un cuenco para tartas de madera natural, una opción combinada.

También hay constructores de stands especiales diseñados para pasteles elegantes. Están hechos de acrílico liviano pero duradero, tienen varios platillos colocados de manera uniforme y aleatoria de diferentes diámetros, una varilla central y varillas en los platillos. El pastel se "ensarta" en estas varillas y, cuando está terminado, parece flotar en el aire. Para uso doméstico, puede optar por estantes, simples pasteleros de vidrio con patas o en un plato bajo plano con una espátula. En tales platos, el pastel es fácil de cortar y servir.

Al elegir cualquier soporte, debe considerar su peso, material, características de los componentes y durabilidad.

Es obvio que los platos de vidrio, cerámica, porcelana vivirán más tiempo (si no están rotos o astillados), pueden transmitirse de generación en generación y no perderán su relevancia. El buen metal también dura mucho tiempo si se cuida adecuadamente.

Los posavasos de plástico y acrílico no durarán mucho, ya que con el tiempo, se forman marcas de cuchillos en el material y es posible que las manchas rebeldes no se eliminen. Lo mismo ocurre con la madera. Los platos para pasteles de cartón prensado solo deben usarse una vez.

Para obtener información sobre cómo hacer una máquina para hacer pasteles con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa