Accesorios de cocina

Boquillas de repostería-rosas para nata

Boquillas de repostería-rosas para nata
Contenido
  1. El accesorio de rosa es la compra más racional
  2. ¿Cómo hacer rosas en un pastel con un accesorio de pastelería?

Si te encanta hornear pasteles y otras delicias dulces, y quieres mejorar tus postres, entonces debes comprar varios accesorios culinarios para decorar tus creaciones aún más bellamente y sorprender a tus seres queridos y amigos. El accesorio de crema es imprescindible para cualquier pastelero, tanto profesional como aficionado.

Las boquillas para nata son conos de varias formas que permiten decorar postres de forma eficaz, independientemente de su forma y tamaño. La mayoría de las veces se compran junto con jeringas de pastelería, bolsas o se hacen solas si necesita algún tipo de forma única que no existe en el mercado culinario. ¡Son fáciles de usar y el resultado final se ve increíble!

El accesorio de rosa es la compra más racional

Los cortes al final del cono de las boquillas son tan diferentes que los ojos se abren de par en par y es muy difícil hacer una elección. El molde de rosas será beneficioso para todos. No solo decorará tus pasteles con flores elegantes, sino que también podrás aprender a hacer muchos otros patrones con su ayuda. Esta forma ayudará a hacer "tapas" extraordinarias para un cupcake, si comienza a colocar la crema desde los bordes hacia el centro, y no desde el medio del producto. Dependiendo del tipo de boquilla (cerrada o abierta) se obtendrán diferentes flores.

Hay varios modelos de accesorios.

  • Rosa abierta. Este cono tiene cortes laterales en cierto ángulo para hacer excelentes rosas color crema. En la vida cotidiana, esta boquilla se llama "impulsor".
  • Rosa francesa. Reduzca con cortes frecuentes para obtener más pétalos.
  • Floral. El cono tiene pequeños agujeros para hacer pequeñas flores cremosas. Accesorio muy útil para decorar cupcakes y galletas.
  • Rosa oriental. La boquilla más recomendada para los pasteleros. Hace flores de varias formas, todo depende solo de la técnica de decoración, pero incluso tratando de hacer rosas por primera vez, es imposible equivocarse.

    En la foto, puede ver claramente qué patrones se obtienen de las boquillas.

    El tamaño de la herramienta no es lo menos importante a tener en cuenta. Recuerde, si el archivo adjunto mide menos de 3 cm, será muy inconveniente para usted trabajar con él, sin importar el tipo de experiencia culinaria que tenga. El tamaño estándar de las boquillas es de unos 4 cm. Si es más alto, puede hacer patrones y merengues inusuales.

    El accesorio de flores le permite crear composiciones florísticas completas para el postre. Las flores no serán enormes, pero se verán muy impresionantes. Puedes variar las texturas y colores de la crema para conseguir un bouquet extraordinario.

    La rosa oriental produce una gran cantidad de variaciones florales en diferentes formas y tamaños. Hay diferentes cortes de este modelo: en forma de gota, con corte recto, biselado, con corte recto. La elección depende únicamente de la conveniencia del pastelero. Justo antes de comprar, sostenga el accesorio en su mano e intente mentalmente hacer una rosa. ¿Cómo es más conveniente para ti sostener? ¿En un angulo? ¿Con tu mano izquierda? ¿Derecha? A partir de esto y empezar a elegir un cono.

    Esta boquilla tiene muchas ventajas. Crea pétalos de forma muy realista, se funde bien con la mano del pastelero y te permite realizar auténticas obras maestras. Ella es la favorita de la mayoría de los pasteleros.

    ¿Cómo hacer rosas en un pastel con un accesorio de pastelería?

    Para comenzar a crear una rosa, necesita una base, que puede ser algún tipo de superficie cónica o un producto de confitería listo para usar. Pero si aún tiene poca experiencia, entonces debe practicar primero por separado y luego, por ejemplo, "trasplantar" la rosa terminada a un pastel o galleta. También puedes comprar un palito de pastelería especial, también se le llama "clavel".

    Puede crear hermosas rosas de la siguiente manera.

    Necesitaremos:

    • manga pastelera;
    • boquilla de rosa;
    • crema;
    • en blanco en el que haremos una rosa;
    • tenedor (para transferir la rosa al producto).

    Entonces empecemos.

    • Prepare su blanco cónico, le pegaremos los pétalos.
    • Llenar una manga pastelera con crema, poner una rosa. Prepare una crema espesa para mantener su forma.
    • Tome la tapa de modo que la parte más delgada de la ranura quede en la parte superior. Los pétalos son diferentes según el ángulo de inclinación.
    • Gire lentamente la pieza cónica con una mano y presione la manga pastelera con la otra mano para crear vueltas alrededor de la base. Use su imaginación, cambie los movimientos de sus manos con frecuencia, especialmente si solo está experimentando, y verá cuán elegantes resultan las flores.
    • Deje de presionar la bolsa, retire el accesorio. Si continúas con otros conos, entonces cámbialos y continúa la decoración, si ya terminaste retira la boquilla y retira el exceso de crema del extremo del cono.

    En el siguiente video, puede familiarizarse en detalle con el proceso de formación de rosas a partir de crema de proteínas.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa