Termo

Características de los termos calentados.

Características de los termos calentados.
Contenido
  1. descripción general
  2. Resumen de especies
  3. Modelos populares
  4. Matices de elección

Teniendo en cuenta las características de los termos térmicos, no se puede dejar de notar sus características comunes: tazas y ollas térmicas, alimentadas por la red eléctrica o por el encendedor de un automóvil. Son gadgets diseñados y fabricados para la comodidad del propietario.

descripción general

Ha pasado más de un siglo desde que se estableció la producción industrial de termos, y la humanidad ya ha logrado apreciar las bonificaciones que aportan. No existe un solo dispositivo que le facilite tanto la vida a una persona en condiciones de campo, en viajes, en lugares donde no hay electricidad y no hay otra oportunidad para calentar una bebida o comida líquida.

Sin embargo, durante todo este tiempo, se hicieron muchos intentos para mejorar el termo. Después de todo, no importa qué tan bien esté dispuesto, no importa con qué protección esté equipado, después de un cierto tiempo el calor desaparece y el contenido se enfría.

Por lo tanto, los desarrolladores centraron sus esfuerzos en algo más que aligerar el peso o aumentar la capacidad de retener el calor. Como resultado de sus actividades, finalmente han aparecido los termos calentados: para automovilistas - amantes del café, para papillas, para segundo y primer plato, espaciosos, para aquellos que se levantan temprano por la mañana y no quieren jugar con una tetera y preparar una bebida tónica caliente por la mañana.

En la variedad moderna de propuestas de los fabricantes, ya ha surgido una clasificación separada de termos con un elemento calefactor. Ella distingue los dispositivos por:

  • propósito de uso: para calentar alimentos o bebidas;
  • características operativas: la velocidad de calentamiento, la capacidad de mantener el resultado obtenido, cerrar sin un espacio de aire de enfriamiento;
  • tamaños: desde una taza o vaso hasta varios litros;
  • configuración y estabilidad;
  • dispositivos adicionales, informativos o que faciliten el uso para su propósito previsto;
  • el tipo de calentador: del acumulador, batería, fuente de alimentación o del encendedor de cigarrillos del automóvil;
  • ergonomía: la capacidad de sostener con una mano, abrir la tapa antiderrame, con un mango resistente o una flecha que indica la dirección de llenado seguro.

Resumen de especies

Los termos calentados pueden ser de varias variedades.

  • Jarra termo Es un dispositivo de gran tamaño que se utiliza a menudo en establecimientos de restauración. Además de la función de mantener permanentemente la temperatura requerida, tiene un asa de transporte y un pico para servir una bebida.

La tapa se puede doblar hacia atrás o torcer; esto no es una diferencia fundamental, y ambos mantienen bien el calor, por lo que puede elegir una opción más conveniente o más confiable, centrándose en la frecuencia de uso y el costo.

  • Termo portátil - se trata de una taza térmica con métodos variables para calentar el líquido tónico, alimentada por USB o un encendedor de coche, pero también es posible que se alimente de la red si el contenido no está diseñado para una persona. Aunque en este caso un dispositivo útil ya no se parece a una taza y es imposible beber de él, porque no hay un orificio conveniente especial en la tapa para consumir el contenido solo.
  • El tercer tipo está destinado a calentar alimentos que se llevan al trabajo o en un viaje largo. Este es un recipiente que comúnmente se denomina recipiente de recipiente, incluso si no contiene varios recipientes separados, y está destinado a comida para bebés o un plato caliente. La principal diferencia con otros tipos es el método de obtención de energía para calefacción. Hay un recipiente de comida que funciona de diferentes fuentes. Pero puede obtener el contenido o ponerlo en un recipiente no solo abriendo la tapa de la bomba. También hay opciones en las que el contenido se vierte desde el pico al presionar un botón especial.

Esta división permite diferenciar los dispositivos para calentar líquidos o alimentos de forma muy condicional. Los principios de división son las dimensiones y los accesorios, así como las fuentes de energía.

Con cita

Hay una diferencia significativa entre termo para el almuerzo, con una garganta ancha y un volumen de una porción que se puede comer de una sola vez, y termo para cafeque se puede colocar en un portavasos para automóvil, sostener con una mano y beber cómodamente a través de una abertura especialmente diseñada. Taza termo para té puede ser menos caprichoso, pero también es compacto y está diseñado para una bebida vigorizante mientras viaja.

Ella tampoco interfiere con llevarlo al automóvil, especialmente si puede recibir la carga del encendedor de un automóvil.

Botella de agua con pilas útil para personas que trabajan en condiciones climáticas adversas o para quienes practican deportes de invierno. Recipiente para alimentos con función de calentamiento Es útil para quienes trabajan en lugares sin electricidad, aunque puede encontrar un dispositivo de este tipo para un automóvil, si una persona se ve obligada a realizar viajes largos por la naturaleza de su actividad, no tiene el tiempo ni las ganas (y, a veces, el medios) para visitar establecimientos de restauración.

Por material de fabricación

Un buen termo no es barato, pero hay modelos completamente económicos, por ejemplo, hechos de material polimérico y un matraz de vidrio o acero inoxidable con paredes dobles y tapa sellada. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas: ligereza y seguridad de la corriente eléctrica, resistencia y confiabilidad. Los expertos están seguros de que la fiabilidad debe ser lo primero, ya que se trata de un aparato eléctrico que calienta un líquido. Sin embargo, los fabricantes pueden brindar confiabilidad con piezas de goma y sellos aislantes, por lo que la elección de las prioridades aún permanece en manos del usuario.

Modelos populares

Es difícil elegir el mejor termo con calefacción del surtido ofrecido, por lo que no tiene sentido revisar las numerosas listas principales combinadas de acuerdo con diferentes principios. Puede ver una pequeña calificación de los dispositivos que tienen solo un principio unificador: cada uno de ellos tiene la mayor demanda entre los compradores de su categoría.

Alpenkok

Modelo universal económico fabricado en acero inoxidable con inserto de silicona, que no se derrama gracias a un dispositivo especial, con bebedero en la tapa. El líder en la clasificación de dispositivos universales para viajar en automóvil.

Rommelsbacher GA 1000

Termopot con capacidad de 7 litros, con bomba electrónica, fabricada en acero inoxidable, existen regímenes de temperatura variables. Líder en demanda de empresas de catering.

Aqua Work OB-009

Excelente termo para automóvil que se carga desde el encendedor, con cuerpo de vidrio resistente al calor, seguro de usar, con soporte incluido y termostato.

Algunos de los tipos mencionados en las calificaciones de ventas y demanda de los consumidores son útiles para varias necesidades., pero las posiciones de los líderes en las calificaciones de la demanda de los consumidores suelen estar ocupadas por dispositivos con un propósito, afinados para necesidades específicas.

Matices de elección

La elección de un producto según las características dadas se realiza según las necesidades individuales del comprador: para alguien es preferible usar pilas, alguien quiere una combinada, con dos opciones de energía, en uso doméstico es preferible usar una fuente de alimentación simple.

Al planificar la compra de un dispositivo útil, debe decidir las prioridades con anticipación. Si necesita un dispositivo para automóvil, debe elegir autoalimentado o con la capacidad de cargar desde una fuente de energía disponible. Para los viajes no tiene sentido utilizar un termo de 5 litros de capacidad, las jarras térmicas de 10 litros vendrán muy bien en los establecimientos de restauración. Pero el de 1 litro se puede utilizar para viajes familiares o picnics fuera de la ciudad.

Un dispositivo calentado eléctricamente no implica necesariamente la necesidad de una red estándar con un voltaje de 220 V.En las tiendas en línea, puede comprar un dispositivo con batería a un precio completamente asequible, comprar por separado un soporte de calefacción, un dispositivo económico para 24 o 12 voltios, o una interesante opción eléctrica (por ejemplo, taza "Hero of the Office", que se conecta a un conector de PC, portátil y coche).

Dependiendo de la aplicación prevista, se selecciona el volumen del líquido o alimento cargado. La taza térmica es una categoría separada en la que el volumen es óptimo para un consumidor, por lo que puede encontrar fácilmente opciones de 250 a 350 ml, pero es más difícil encontrar una taza de medio litro, pero también es posible.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa