Termo

Elegir termos pequeños

Elegir termos pequeños
Contenido
  1. Característica
  2. Descripción general del modelo
  3. Elección

Los termos pequeños merecen la máxima atención por parte de los consumidores. Necesita descubrir cómo elegir un pequeño termo mini bueno para el té. Hay termos metálicos de 250 ml, 350 ml y otros modelos, que se discutirán en el artículo.

Característica

Debería decirse de inmediato que un termo pequeño no puede entenderse simplemente como un modelo reducido de un volumen inicialmente mayor... Cada uno de estos tanques está especialmente diseñado (y fabricado). Por supuesto, no puede realizar una caminata larga o un viaje acuático con tal capacidad. Y llevarlo en un viaje en coche durante unos días tampoco es práctico. Un pequeño depósito de bebidas solo puede ayudar durante una caminata de fin de semana.

Tales modelos son convenientes para dar largos paseos.

Por ejemplo, si de repente se te ocurre la idea de caminar de 10 a 20 km a lo largo de las afueras de tu ciudad o en un área previamente desconocida. No será necesario buscar una cafetería, bar o establecimiento similar, todo estará al alcance de su mano. Un mini termo también ayudará a aquellos a quienes les gusta llevar bebidas calientes al trabajo o una institución educativa: 1,5-2 litros de contenedores definitivamente serán redundantes allí. Sobre todo cuando consideras que tienes que ponerte muchas otras cosas.

Otro dispositivo similar es una excelente alternativa a una taza térmica. Te permite no quemarte los labios con cada sorbo. Los mini-tanques de metal también son adecuados para equipar a los niños que van a la escuela o un grupo de pasatiempos. Se convertirá en un asistente fiel y un conductor profesional, conduciendo por la ciudad, y un amante del ciclismo, e incluso conocedores del jogging. Y justo cuando vas al parque, por ejemplo, un termo de 250 ml o 350 ml resulta una ayuda muy valiosa.

Descripción general del modelo

Bastante simple Termo JBQ-400 sin embargo, puede desafiar con seguridad muchos diseños más elegantes.Se instalaron un par de juntas de silicona en la tapa, lo que redujo drásticamente el riesgo de derramar la bebida. También cabe destacar:

  • la capacidad de quitar todas las partes (muy útil en términos de lavado y desinfección);

  • mantener el calor hasta 24 horas;

  • volumen interno relativamente decente;

  • una amplia variedad de opciones de color.

Ventosa de acero inoxidable Xiaomi Viomi - no solo un hermoso termo. Está hecho de acero de aleación de primera calidad 304 que se ha probado muy bien en muchas aplicaciones. El fabricante enfatiza que la tapa se puede abrir con una mano. Incluso si el recipiente se vuelca o se agita, la protección de silicona funciona de manera bastante confiable. Y también una característica importante es el recubrimiento antibacteriano del interior del matraz.

La configuración clásica es NOVA TOUR Solo 350. Tanto la carcasa como la bombilla están hechas de acero seleccionado. Los desarrolladores han proporcionado una correa para facilitar su transporte. Peso en vacío del producto - 290 g El diseño se recomienda para su uso en invierno.

Termo rojo lindo Irit IRH-126 contiene 500 ml. Su tapa tiene forma de taza. La sección del agujero en el cuello alcanza los 45 mm. El ancho del producto en sí es de 70 mm. Su propio peso es de 365 g.

Muy pequeño "Tu día" contiene solo 200 ml. El matraz está hecho de acero inoxidable. El cuerpo está hecho de plástico. El tiempo de retención de calor indicado es de hasta 6 horas. El diseño es adecuado como regalo.

Elección

Según los expertos, la mejor y más compacta forma es un termo en formato "bala". Ocupará un mínimo de espacio en mochilas, bolsos o bolsas. Es poco probable que este rendimiento afecte la funcionalidad. Una opción adicional muy útil es un estuche con correas o asas de transporte. Y también vale la pena prestar atención a la apariencia del producto, porque a menudo se usa en lugares públicos, y casi nadie querrá sonrojarse por esto.

La carcasa exterior de acero, así como la cámara interior de acero, son ventajas bastante significativas.

Esta solución es mucho mejor que el plástico (exterior) y el vidrio (interior). Pero también es muy importante comprobar qué tan bien un termo en particular mantiene la temperatura, si la tapa se abre y se cierra bien. Es útil leer reseñas de un modelo en particular antes de comprarlo. En caso de dudas, se debe exigir y estudiar detenidamente un certificado oficial de calidad.

Incluso si el termo pequeño es solo para beber té, lo ideal es que esté hecho de acero inoxidable en lugar de aluminio. Si la preservación de la temperatura está en primer lugar, entonces es preferible un matraz de vidrio. Los platos de alta calidad no deben tener olores extraños, tanto por dentro como por fuera. La apertura con una mano puede ser tanto una ventaja como una desventaja. El hecho es que debido a esta opción, algunos modelos suelen derramar líquido.

Y también debes prestar atención a:

  • diseño;

  • el tiempo durante el cual cambiará la temperatura;

  • la presencia de una tapa de válvula (que no permitirá que el líquido se derrame, pero será bastante conveniente);

  • precio (los modelos muy baratos no son buenos).

sin comentarios

Moda

la belleza

casa