Perros

Todo sobre los petit-brabancons

Todo sobre los petit-brabancons
Contenido
  1. Historia
  2. Descripción de la raza
  3. Ventajas y desventajas
  4. Rasgos de personaje
  5. Capacitación
  6. Reglas de contenido
  7. Higiene
  8. Caminando
  9. Nutrición
  10. ¿Como escoger?
  11. Reseñas

Los perros belgas pequeños son especialmente populares entre los amantes de los perros. Los Petit Brabancons se distinguen por su apariencia inusual y excelente salud, en un momento fueron considerados un privilegio de la nobleza. El material de este artículo será de utilidad para quienes decidan tener un cachorro de esta raza. Te contamos en detalle de dónde proceden los Brabancons, cómo se ven, qué ventajas y desventajas tienen, y cuáles son los principales matices de su contenido.

Historia

La historia de los perros decorativos con una apariencia divertida se remonta al siglo XV. Fue en este momento cuando fue criada por criadores que cruzaron el perro de jardín belga con el Appenfincher alemán. Los primeros perros a la vez fueron capturados en los lienzos de artistas de esa época.

Sin embargo, los criadores aún no mantenían ningún registro sobre ellos.

Los animales tenían un tipo de pelaje diferente, y el que más o menos correspondía al moderno se obtenía como resultado del apareamiento de pequeños grifos con pugs. Además, según los expertos, participaron en la selección el papillon y el Kig Charles Spaniel. Esto explica el característico color negro y fuego, la ausencia de cola y su raro retorcimiento.

En el siglo XIX, existían tres tipos de Brabancons: Grifos belgas y de Bruselas de pelo duro, así como Petit-Brabancons de pelo liso. Los primeros Brabancons eran de tamaño pequeño y excelentes cazadores de ratas. Inicialmente, vivían en almacenes portuarios, establos y casas de pobres. Sin embargo, pronto los animales fueron notados por representantes de la nobleza real, quienes decidieron hacer perros con una apariencia inusual como juguetes vivientes.

A los aristócratas no solo les gustó la apariencia original de los Brabancons. El punto clave fue el hecho de que estas mascotas prácticamente no se mudaron. Y esto, a su vez, permitió preservar la belleza de los atuendos y los vestidos caros, lo que era importante para la nobleza. Entre los admiradores especiales de los perros decorativos se encontraba la reina de Bélgica Maria Henrietta. Fue ella quien comenzó a popularizar activamente la raza de perros con una apariencia divertida.

Esto se manifestó no solo en la popularidad de los animales entre los aristócratas. Además, la raza comenzó a promocionarse como una especie separada, participando en eventos de exhibición anuales. Es a la Reina a quien los perros belgas deben el hecho de que en 1883 fueron incluidos en el Libro Genealógico de Saint Hubert.

Desafortunadamente, los perros aristocráticos con el tiempo comenzaron a perder sus habilidades laborales básicas. Se volvieron afeminados y débiles, lo que también fue facilitado por su cruce con hermanos de otras razas, lo que se llevó a cabo para mejorar la selección y hacer más decorativos a los perros. Se utilizaron diferentes perros en la cría, lo que dejó su huella en el carácter y apariencia de los Brabancons.

En lugar de cazar ratas y llevar un estilo de vida activo, los Brabancons comenzaron a dormir durante mucho tiempo sobre suaves almohadas, montados en carruajes con sus propietarios de alto rango. Muchos de estos perros tenían sus propios sirvientes. La tarea de las propias mascotas era entretener a los dueños con juegos y gente cálida por la noche, para lo cual se los llevaba a la cama con ellos. Especialmente a las mujeres solitarias que se desilusionaron con los hombres les gustaban los perros divertidos.

Estas mascotas alegraron la vida de las mujeres aristocráticas, cautivando con su actitud positiva.

Un poco más tarde, los grifos de pelo liso comenzaron a venderse en el extranjero, como representantes de élite y pura sangre de la familia canina. Y todo estaría bien si en esa época el destino no amenazara la existencia de los Brabancons. La Segunda Guerra Mundial provocó una fuerte disminución de la población de grifos belgas, y los perros en miniatura también estaban bajo amenaza de extinción. Sin embargo, fue el mismo hecho de que los perros vivieran en el Reino Unido y los EE. UU. En ese momento lo que salvó a la raza de la extinción total.

Al final de la guerra, los criadores decidieron restaurar la raza, aunque no funcionó exactamente en la forma en que se conocía en ese momento. Esto se debió en parte al hecho de que los criadores querían una cierta renovación de la apariencia de los perros divertidos. Y ya en 1963, se estableció el primer estándar para los representantes de esta raza. En mayo de 2003, se corrigió debido a la eliminación de la descalificación para ciertos colores, y desde ese momento el estándar de los perros no ha sufrido ningún cambio.

Los Petit-Brabancons llegaron a nuestro país desde los EE. UU. En 1993, fueron llevados a San Petersburgo al vivero Nevsky Hobbit, donde comenzaron a reproducirse. Fueron estos perros los que se convirtieron en los antepasados ​​de los cachorros que se venden en el territorio de la Federación de Rusia. Durante 6 años de cría en condiciones de vivero, fue posible aumentar el número de animales a 85 individuos. Hoy en día, estos perros reciben diferentes nombres (por ejemplo, leonado de pelo liso, leonado brabante o brabancón menor).

Descripción de la raza

La aparición de los grifos de Brabante es inusual y muy excéntrica. A pesar de su compacidad y decoración, estos animales solo a primera vista parecen frágiles y débiles. De hecho, tienen un físico bastante fuerte y no menos gracia al moverse. De acuerdo con las regulaciones de la norma, la longitud del cuerpo de un individuo desde los tubérculos isquiáticos hasta los hombros debe compararse con la altura del animal a la cruz.

El tamaño del perro es pequeño: la altura de los adultos a la cruz es en promedio de 16 a 26 cm. En este caso, el peso de un perro individual puede variar de 3,5 a 6 kg. Como regla general, las grandes dimensiones y el peso son característicos de los hombres, mientras que las niñas son más compactas.Los criadores inexpertos a menudo se enfrentan a la opinión de que dentro de la raza hay una división en perros de la clase estándar y representantes de la categoría mini. De hecho, la raza es una y no tiene facciones.

Las diferencias solo pueden asociarse con la genética, el género o la estructura de los músculos y los huesos.

Es el jefe de los Brabancons lo que los distingue de otros hermanos. Es expresivo, grande y tiene forma de calavera redonda. El cráneo es ancho, la frente grande y convexa, la parada es pronunciada. En el contexto de la cabeza, el hocico parece corto, su longitud es muy pequeña, aunque visualmente parece ser más larga. Esto se explica por la ausencia de la llamada barba (pelo largo en la mandíbula y el mentón).

El tipo de hocico se vuelve hacia arriba, si en los perros el borde superior de la nariz se encuentra debajo de la línea de los ojos, dicho animal está sujeto a descalificación. Un requisito previo para el exterior es un color de labios oscuro, así como una boca bien cerrada. La humanidad de la expresión del hocico se explica por el aplanamiento del hocico, la nariz del animal es negra, las fosas nasales son anchas y abiertas, la punta está algo aplastada. Cuando miras al perro de perfil, puedes ver que su frente y nariz están en el mismo plano.

Los ojos del pequeño brabancón realzan la humanidad de la mirada de un perro. Son grandes, se caracterizan por una postura amplia y son de color marrón oscuro. Al mismo tiempo, carecen de abultamiento, lo que da a otros perros la apariencia de subdesarrollo, que es característico de una estructura corporal similar. Idealmente, los bordes de los ojos deben ser casi negros sin blanco visible.

En cuanto al esqueleto, su forma tiende a ser cuadrada, pero esto de ninguna manera afecta la libertad de movimiento del canino. Su andar no está exento de gracia y naturalidad. Ella es ligera y casual. La constitución de un representante de raza pura de la raza es proporcional, las orejas son pequeñas, de implantación alta.

De acuerdo con las regulaciones de la norma establecida, pueden ser recortadas, de pie, puntiagudas y también colgadas.

La cola del animal debe tener una entrega alta, el estándar permite que sea atracado en 1/3 de la longitud. Un animal de exhibición que no esté atracado debe tener una cola dirigida hacia la espalda, no enrollada, sino levantada. La fórmula dental del animal debe estar completa, la mandíbula inferior puede tener cierta curvatura hacia arriba. Por lo general, los incisivos de ambas mandíbulas de un perro Brabante de raza pura forman líneas rectas, son paralelas entre sí.

Sin embargo, la mordida en sí no es del todo pareja: la mandíbula inferior está ligeramente empujada hacia adelante. Los dientes en sí son uniformes y paralelos entre sí, la boca está completamente cerrada por los labios, la lengua encaja completamente dentro de la boca. Los labios están desprovistos de carnosidad, pero pueden tener una ligera pigmentación. Las comisuras de la boca están tiradas hacia abajo, lo que le da a la expresión del hocico una mirada triste.

El bebé brabante de pelo corto tiene un cuello medio en proporción al cuerpo. Sus extremidades están colocadas paralelas entre sí, su disposición es amplia. Huesos fuertes, codos pegados al cuerpo. Las patas pequeñas son ligeramente redondeadas, no se vuelven como en otros perros. Las almohadillas de las patas son densas y oscuras, las uñas de estos animales son completamente negras.

Los corvejones están bien asentados. No debe haber dedos rentables en las patas traseras. El pelaje de Brabancon es corto, su longitud no supera los 2 cm. El color del animal puede ser diferente: por ejemplo, negro y fuego con manchas rojizas o rojas, venado o mixto. Independientemente del tipo de color, la boca de un perro de raza pura debe ser negra. Un rasgo característico del color es la presencia de una máscara oscura en el hocico.

El recurso vital de estas mascotas es, en promedio, de 12 a 13 años. Sin embargo, una parte considerable de los representantes de la raza viven hasta los 15 años, lo que se considera una edad muy avanzada para estos perros.La esperanza de vida está influenciada por varios factores, incluidas las condiciones de cuidado y mantenimiento, así como la genética y la oportunidad de las medidas preventivas.

Mucho depende de la dieta nutritiva y de proporcionar al perro paseos y actividades, sin las cuales se debilita.

Ventajas y desventajas

El carácter de los perros tiene aspectos positivos y negativos. Las ventajas incluyen varios matices, por ejemplo:

  • gran cariño por su dueño;
  • el buen carácter que muestra el animal en relación con el hogar;
  • comprender la buena actitud de la gente;
  • falta de rencor o resentimiento;
  • la capacidad de acompañar al propietario en un viaje;
  • habilidad en la enseñanza y la educación;
  • Excelente interacción del animal con otros animales que viven en la casa.

    Entre los puntos negativos, cabe destacar:

    • poca tolerancia a la separación del propietario;
    • negativa a comer cuando el animal está triste;
    • tendencia a la agresión en ausencia de educación;
    • predisposición a enfermedades de la piel de perros individuales (un representante de la raza suele ser alérgico);
    • la complejidad del parto (a menudo terminan con una cesárea).

    Además, estos perros se distinguen por un mayor interés por todo lo que yace en el suelo, y por tanto, tiran la basura a casa.

    Rasgos de personaje

    En general, estos perros son excelentes compañeros para personas de todas las edades. Tienen un sentido sutil del estado de ánimo de sus dueños y pueden convertirse en los favoritos de las familias numerosas. Les encanta jugar y valoran la atención humana, tratando de responder con gratitud y buen comportamiento. A pesar de que no son de una docena tímida, estos perros no están en absoluto enojados y no esconden el resentimiento si el dueño se comporta injustamente con ellos.

    Las mascotas son muy inteligentes, tienen un sentido de su propia dignidad y pueden mostrar muchas emociones, lo que agrada no solo a sus criadores, sino también a quienes los rodean. A veces el perro parece pensativo, a veces triste, a veces divertido o incluso radiante de felicidad. Muestran un espectro de emociones de forma muy activa, acompañando sus pensamientos con acciones.

    A veces, estos adorables perros extrañan tanto a sus dueños que hacen una huelga de hambre.

    No causan muchos problemas en viajes y viajes, son habitables y se adaptan a cualquier requerimiento de los criadores. Sin embargo, las casas sin dueño sienten mucha nostalgia. El hecho de que se queden con personas conocidas no salva la situación. Estos perros muestran verdadera lealtad y devoción a sus dueños. Es sumamente importante que los animales formen parte de la familia, por lo que nada ni nadie puede reemplazar a su familia, sin la cual se consideran abandonados e inútiles.

    Cuando el dueño está cerca, el perro está increíblemente feliz, es obediente y disfruta cada minuto que le da un hombre. Sin embargo, en el fondo, un perro al que le encanta mostrar ternura hacia los miembros del hogar se considera independiente, tiene un carácter orgulloso. Al vivir con una persona durante mucho tiempo, ella no solo puede aprender a adaptarse a su estado de ánimo y estado emocional. Este perrito puede adoptar las expresiones faciales de un criador favorito, convirtiéndose en un reflejo del dueño.

    A pesar de la necesidad de comunicación, Brabancon no se permitirá ser excesivamente intrusivo, no se confundirá bajo los pies de los propietarios. Cuando todavía es un cachorro, intentará portarse bien, complaciendo a la persona para que el dueño lo ame. Al mismo tiempo, el perro no pierde sus cualidades protectoras, si es necesario, mostrará su intrepidez, a pesar de su aspecto divertido. En relación con otras mascotas, tampoco será entrometida, pero si lo desea, siempre apoyará cualquier juego o aventura.

    A diferencia de sus otros hermanos, Brabancon comprende las bromas del maestro y no las responde con malicia. No pierde su alegría y actitud positiva a lo largo de su vida, y muestra alegría no solo con los miembros adultos del hogar, sino que también ama a los niños.Incluso en la vejez, no se negará el placer de jugar con ellos, todo el mundo ama la incansable del animal, es admirable.

    Al mismo tiempo, durante el juego, el perro deleitará a los niños con una gran cantidad de emociones mostradas, que rara vez pasan desapercibidas.

    Si es necesario, el animal puede empatizar con su dueño. Sin embargo, si un dueño inexperto cree que el bebé es igualmente amigable con los demás, entonces este no es el caso en absoluto. Los extraños para Brabancon no tienen el mismo valor que los miembros de la familia en la que vive. A los dueños solo les parece que el perro es bondadoso: la práctica demuestra que a menudo estos perros son muy cautelosos con los extraños.

    Otros no les gustan para nada, que expresan con las correspondientes emociones y comportamientos. Es fácil de predecir: basta con mirar la expresión del hocico. En cuanto a las mascotas, las únicas especies de aquellas a las que las mascotas muestran un interés genuino por la caza son los pequeños roedores. No tocan gatos, conejos ni pájaros, pero pueden perseguir ratas y hámsteres.

    Capacitación

    Lo mejor es comenzar a entrenar y educar a los perros con una edad de cachorro. En este caso, los requisitos del propietario deben ser coherentes y lógicos. La curiosidad de los perros debe dirigirse en la dirección correcta, ya que un animal desocupado se vuelve estúpido y puede derramar su energía con una agresión irrazonable hacia los extraños y todo lo que lo rodea. En general, estas mascotas entienden rápidamente la esencia de los comandos y los ejecutan voluntariamente.

    Les gusta mucho lucirse, y esta formación es una gran razón. El perro está feliz de cumplir las órdenes dadas al público para recibir nuevamente elogios de su dueño. Los representantes de esta raza tienen una excelente memoria y, por lo tanto, como regla, recuerdan a un equipo aprendido toda su vida.

    Sin embargo, para que un perro crezca inteligente y educado, es necesario entrenarlo sin el menor atisbo de mala educación e intolerancia.

    Al enseñar, se fomentan las recompensas que estimulan el interés del animal. Un perro necesita algo más que elogios por su dominio. Dado que se comporta como una niña dócil en el aprendizaje, debe comprender las consecuencias de su acción. Y por lo tanto, uno no puede prescindir de un sabroso manjar y una palabra cariñosa de que es una buena persona.

    Es de destacar que estos perros no demuestran su autoridad a sus dueños y no intentan dominar a todos los miembros del hogar. En su corazón, ya saben que están en la cima de la jerarquía entre sus amos. Sin embargo, si el animal por alguna razón se permite incluso una pequeña agresión hacia el dueño, dicho comportamiento debe detenerse de inmediato para que no brote. Cualquier concesión y carácter débil del dueño puede llevar al hecho de que en lugar de un perro obediente, crecerá un diablillo incontrolable en la casa.

    Reglas de contenido

    El cuidado de un petit brabancon consistirá en el apego incondicional a las reglas básicas: higiene, marcha, reconocimientos médicos y excesivo cariño con atención y cuidados. Teniendo en cuenta el largo del abrigo, cuidarlo no debería ser demasiado complicado. Incluso durante la muda, no rodará demasiado por la casa, como es el caso de los hermanos perros de pelo largo. Estos perros no necesitan pulidores y un gran arsenal de todo tipo de cepillos de aseo. El abrigo de piel de los Brabancons no necesita ser peinado todos los días con especial fanatismo.

    Sin embargo, como masaje relajante, puede comprar un cepillo especial, que ayudará al cachorro a acostumbrarse rápidamente al procedimiento.

    El abrigo de piel para perros de esta raza no se corta, ya que no es necesario. Un peine debería ser suficiente para eliminar el pelo muerto, el polvo y la suciedad ligera del pelaje. A menudo no se recomienda lavar brabancons. Por lo general, se bañan a medida que se ensucian, utilizando zooshampoos especiales para perros con una estructura de pelaje corto y liso.

    En el período invernal del año, el lavado no es deseable en absoluto, ya que el perro puede resfriarse si la casa está fresca. En este caso, los expertos recomiendan secar su pelaje con un secador de pelo, eligiendo el modo de secado óptimo, que no sobrecalentará la piel de la mascota. En cuanto al verano, es en esta época del año cuando el perro se lava con más frecuencia. Y ni siquiera el dueño quiere que el animal esté perfectamente limpio.

    El motivo radica en la suciedad que la mascota arrastra de la calle después de cada paseo. Es importante comprender aquí que el perro se lava completamente solo si está demasiado sucio. Después de caminar, basta con enjuagarse o limpiarse solo las patas. Su pelaje no es largo y, por lo tanto, la suciedad del suelo no se adhiere demasiado a él. Sin embargo, con mal tiempo o después de la lluvia, el baño se vuelve obligatorio.

    Higiene

    Se le debe enseñar higiene al perro lo antes posible, junto con otras reglas que debe obedecer en la casa. Al mismo tiempo, un examen visual no es suficiente: el propietario debe controlar el estado de los dientes, orejas, ojos y garras de la mascota.

    El indicador más importante de la salud de un perro es su estado de ánimo. Si ha dejado de ser positivo, debes mostrarle a tu mascota a un especialista para que identifique la causa del malestar canino.

    Tanto el cachorro como el perro adulto necesitan limpiarse las orejas, que constantemente acumulan cerumen. Debe eliminarse con un hisopo de algodón humedecido en una solución de peróxido de hidrógeno al 3%. Si se encuentran signos de inflamación o enrojecimiento de las aurículas, el perro es llevado urgentemente al veterinario. En ningún caso podrá automedicarse, ya que solo un médico puede diagnosticar correctamente al animal y prescribir el tratamiento correcto. Al procesar las orejas, no profundice demasiado con un tampón en las aurículas.

    Los ojos se limpian regularmente frotándolos con un hisopo de algodón humedecido en agua tibia hervida. Si se encuentra leucorrea o enrojecimiento, se lleva a la mascota al médico. Los dientes se limpian para prevenir la aparición prematura de placa amarillenta y sarro. Además, el cuidado de la cavidad bucal canina evitará que los dientes sufran abrasiones y dolores tempranos.

    Para su higiene, se puede utilizar un cepillo especial y zoo, apto específicamente para perros. Los productos de higiene que utilizan los humanos no son aptos para animales. Además de ser desagradables por el mentol, estas pastas pueden ser peligrosas para la salud de las mascotas si se ingieren y se ingieren. Además, con fines de higiene bucal, los perros pueden comprar bastoncillos de limpieza especiales en tiendas especializadas.

    De vez en cuando, los perros tendrán que acortar sus garras, ya que interfieren con su caminar y movimiento. Un cortaúñas especial le permite reducir la duración del procedimiento desagradable, reduciendo al mínimo el nivel de incomodidad de la mascota. En este caso, la longitud se acorta de forma rápida y sin dolor.

    El propietario solo debe asegurarse de que el corte no sea demasiado grande.

    Caminando

    En general, se acepta que los petit-brabancons se distinguen no solo por su resistencia, sino que también son capaces de tolerar bien diferentes rangos de temperatura. No se sobrecalientan al sol y no se enfrían demasiado en climas fríos. Sin embargo, esto no se aplica a las regiones del país con un clima severo. Y, sin embargo, los perros más sanos crecen donde tienen más acceso al aire fresco. Los dueños cariñosos compran ropa de abrigo colorida y calcetines para sus mascotas que protegen sus patas de la suciedad y el frío.

    Desde pequeños, a estos perros les encanta caminar por la calle, y una vez al día no les alcanza para derrochar energía. En verano, disfrutan de nadar en cuerpos de agua poco profundos, retozar en la hierba y les encanta explorar el territorio. Al mismo tiempo, no se les puede llamar hiperactivos: su interés por todo tiene su propio punto de vista.

    Estos perros no están en vano interesados ​​en todos los que los rodean, sino que deben tener una idea de lo peligroso que puede ser su entorno para sus amados dueños.

    Los brabancons necesitan caminar dos veces al día. Al principio, se puede entrenar al cachorro para que use una bandeja con un palé. Sin embargo, el perro no debe abusar de sus necesidades en la casa durante mucho tiempo, de lo contrario, con la edad, intentará llevar "todo lo que tiene" a casa. Y esto se sumará a los problemas de limpieza y eliminación de olores desagradables.

    Los perros que caminan de esta raza son extremadamente necesarios, y no solo para mantener una buena forma física. También son importantes como elemento de socialización, porque estas mascotas tienen poca comunicación con sus dueños. Necesitan pasar algún tiempo entre sus compañeros.

    Nutrición

    A pesar de todos sus méritos, los brabancons decorativos se consideran quisquillosos con la comida y, a menudo, prefieren comer solo lo que les gusta. Algunos de ellos están bastante celosos de sus propios platos. Por eso, es sumamente importante que lo tengan personalmente. A pesar de que una categoría separada de criadores no ve nada malo en alimentar a los perros de sus platos, esto no se puede hacer.

    Es necesario alimentar al animal correctamente, eligiendo una dieta nutritiva para que esté saturada de vitaminas, proteínas y nutrientes. Gracias a ellos, la mascota crecerá activa y alegre. Debe tenerse en cuenta que los cachorros deben ser alimentados con más frecuencia que los perros adultos. En promedio, los bebés de hasta seis meses se alimentan de 4 a 5 veces al día.

    Sus porciones difieren del tamaño de los animales adultos, son significativamente más pequeñas y están diseñadas para que los cachorros las coman por completo. Una mascota de seis meses comienza a alimentarse con menos frecuencia, pero al mismo tiempo aumenta sus porciones. Por año, el animal no debe comer más de 2-3 veces al día. En cuanto a la elección del pienso petit-brabancon, puede ser tanto pienso industrial como natural.

    Si se elige comida granulada ya preparada como base de una dieta nutritiva, es necesario seleccionarla teniendo en cuenta la edad y el grado de actividad. Además, debe comprar alimentos con un alto contenido de carne, que es típico de los productos premium. No hay nada útil en la comida barata.

    Además, con un uso constante, dañan el sistema digestivo de cualquier animal.

    El tamaño de los gránulos debe ser apropiado para la capacidad de roer de los dientes del perro. A los cachorros se les suelen dar alimentos granulados más pequeños. El pienso debe ser equilibrado y consistir específicamente en carne, no en harina de carne. El porcentaje de carne en la composición debe ser grande, de lo contrario, el animal no se saturará con este alimento.

    Si decide alimentar a su mascota con alimentos naturales, debe tener especial cuidado con la elección de cada elemento de la dieta nutritiva. Por ejemplo, La carne para un perro es extremadamente importante y debe formar la base de la nutrición diaria.... Sin embargo, no debe ser grasa de ninguna manera; la carne de res, pollo, pavo, conejo es adecuada para la alimentación. Puedes dárselo a un animal crudo o hervido.

    Si se decide no hervir el producto, es importante acortar los intervalos para el tratamiento antiparasitario de la mascota. Además de la carne, el perro debe recibir huevos de gallina o codorniz, filetes de pescado (de río o pescado de mar) y productos lácteos (por ejemplo, kéfir y requesón). Se le pueden dar verduras crudas y hervidas. Además, es necesario tratar a tu mascota con frutas de vez en cuando.

    No debemos olvidarnos de los cereales y los complejos vitamínicos para perros. Además de mantener una dieta equilibrada, es importante controlar periódicamente el peso de su Brabancon. No se debe permitir su exceso, ya que afecta negativamente a la salud. No importa cuánto quiera el dueño que el perro esté bien alimentado, no se puede permitir que tenga sobrepeso.

    Si el criador alimenta al perro con alimento granulado, la cantidad por ración debe ser menor que el mismo peso del alimento natural. El alimento comercial, por regla general, está concentrado y, por lo tanto, se necesita menos para saturarlo. Petit Brabancons necesita gránulos en paquetes diseñados para perros pequeños con un alto grado de actividad.

    Independientemente del costo, no es deseable comprar un producto por peso para ahorrar dinero.

    Pocos criadores piensan que después de abrir dicho producto comienza a oxidarse, lo que afecta no solo el sabor, sino también el grado de idoneidad. Cuanto más tiempo permanezca esta comida en el mostrador de la tienda, peor será. El perro es pequeño y, por lo tanto, es mejor comprarle paquetes pequeños de comida.

    Sin embargo, en lo que respecta al agua, por el contrario, se necesita más con dicha alimentación. Y Siempre se debe colocar un recipiente con agua fresca cerca del área de alimentación.para que el perro no tenga que buscar en otra parte. El agua debe cambiarse todos los días, o incluso dos veces al día. Para beber, el agua se puede hervir y enfriar. No es deseable que fluya a través del grifo, ya que a menudo hay sales de metales pesados ​​en su composición.

    ¿Como escoger?

    Debe elegir un perro mientras aún es pequeño, contactando a un vivero profesional con un criador de confianza. El peso y el tamaño del cachorro deben ser adecuados para su edad y sexo. No debe tomar individuos enanos que no estén incluidos en el estándar y puedan ser descalificados aún más. Como regla general, las mini-versiones de Brabancons no pueden pesar más de 2-3 kg.

    Para no confundirse con la elección de un criador, puede desplazarse previamente a través de la información sobre él en la inmensidad de la World Wide Web y también preguntar sobre el nombre de la feria de un criador en particular en las exposiciones. Una visita a la exposición le permitirá familiarizarse mejor con el exterior del animal y comprender cómo debería verse idealmente. En el momento de la compra, un cachorro, por regla general, tiene los primeros comienzos de socialización, aprende a comunicarse con sus hermanos y hermanas. En este momento, ya está vacunado y tiene los documentos correspondientes (pasaporte veterinario y pedigrí).

    El tamaño de los cachorros depende de su edad. Por ejemplo, a los 3 meses puede pesar 2,7 kg, a los 4 meses, alrededor de 3 kg. Algunos pesan 3,9 kg a los 5 meses, otros un poco menos, 3,5 kg. El peso medio de un cachorro de 7 meses es de 4,5 kg. Las migas pesan alrededor de 1,7 kg a los 3 meses.

    Un comprador experimentado sabe que cuantos más antepasados ​​tenga un niño, mejor. Para no ser engañado, se puede invitar a un especialista al procedimiento de compra, que solo necesitará una mirada para comprender en qué condiciones se mantuvo el cachorro, qué tan desarrollado está, si está enfermo, cuál es su exterior.

    Además, el especialista puede determinar visualmente la edad exacta del cachorro, evaluar el estado de sus dientes, el nivel de actividad y las características del carácter.

    No puedes comprar un cachorro de tus manos, así como un bebé sin vacunas, porque puede ser portador de diversas infecciones. Al comprar, puede concentrarse en los datos externos del bebé, su confianza para comunicarse con sus compañeros, así como en el costo. En promedio, el precio de un cachorro de pura raza es de 40,000-100,000 rublos. Es alto porque la raza se considera rara en nuestro país. Al mismo tiempo, los cachorros, que se compran para una mayor participación en exposiciones, tienen un costo más alto.

    Reseñas

    Los perros Brabancon tienen un alto nivel de empatía, como lo demuestran las reseñas de sus dueños. Si el dueño se siente mal, la mascota puede adaptarse a su estado de ánimo y sentirse triste por la compañía. Es inusual, pero muy conmovedor, lo que te permite acercarte a tu mascota y entender que el mundo no es tan malo.

    Además, como aseguran los dueños de los grifos de Brabante, estos animales son muy encantadores y sociables, lo que incluso cautiva a los demás.

    Algunos criadores confían en que sus criadores son muy inteligentes y aprenden los comandos literalmente sobre la marcha. Otros señalan que los perros no pueden vivir sin la atención y el cuidado de todos y, por lo tanto, se enferman y se entristecen cuando el dueño está ocupado y no puede prestarles suficiente atención. Otros perros después del entrenamiento no se permiten comportamientos inapropiados y agresiones hacia extraños. Otros tienen la amabilidad de confiar en muchos extraños.Asimismo, los dueños en los comentarios indican que a sus mascotas no les gustan los niños y pueden jugar con ellos durante horas.

    Para obtener más información sobre la raza Petit Brabancon, vea el video a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa