Cuidados del perro

Pañales para cachorros: tipos y criterios de selección

Pañales para cachorros: tipos y criterios de selección
Contenido
  1. Características y composición
  2. Ventajas y desventajas
  3. Puntos de vista
  4. Resumen de fabricantes
  5. Criterios de elección
  6. ¿Cómo entrenar a un cachorro?
  7. Reseñas

Hoy en día, los pañales para cachorros son productos bastante populares, aunque han aparecido hace relativamente poco tiempo. Eso sí, el pañal en sí suele confundir a los cachorros, ya que a temprana edad aún no están familiarizados con este accesorio. Muchos dueños de perros no se han encontrado con pañales para animales, por lo que a menudo sienten que comprar este producto es una pérdida de dinero. Vale la pena averiguar por qué se compra un pañal, cuáles son los pros y los contras de este producto, cómo elegir los productos adecuados de excelente calidad y cómo entrenar a un cachorro para que vaya al baño con un pañal.

Características y composición

Hoy en día, se vende una amplia gama de pañales para perros, que tienen básicamente un propósito: se utilizan para que los cachorros entren de forma rápida y sencilla al baño. Aunque el pañal Ideal durante la enfermedad de una mascota, si el médico prohíbe sacarla al aire libre. Dichos pañales le permiten equipar un lugar para el parto, así como un lugar acogedor y cálido para el posparto, donde el perro puede sentarse con los cachorros.

Muchos fabricantes ofrecen ahora un producto de calidad. Los pañales modernos se presentan en una amplia gama de modelos. Se diferencian en tamaño y grado de suavidad. Por lo general, cubren la bandeja o las colocan en los lugares correctos directamente en el piso. Muy a menudo, estos pañales se utilizan para equipar dispositivos portátiles. Se pueden colocar en un asiento para el automóvil si planea transportar un perro.

En general, todos los pañales para cachorros se pueden dividir en desechables y reutilizables. Un pañal desechable tiene mucho en común con un pañal de bebé cuando se trata de textura.La capa exterior suele estar hecha de un material semisintético, que tiene una excelente permeabilidad a la humedad y se caracteriza por su suavidad. Pero la capa inferior debe ser necesariamente impermeable, esta es la única forma en que puede garantizar el cumplimiento de la tarea principal de los pañales para cachorros.

El pañal también incluye un relleno que se encuentra entre las capas exterior e interior. Muy a menudo, los gránulos de celulosa, gel o polímero actúan como relleno.

¡Importante! Los pañales, que incluyen cinco capas, tienen una gran demanda, porque con su ayuda, la distribución del líquido se produce de manera uniforme, ya que se convierte en gel.

Pero los pañales reutilizables se pueden comparar con un "pastel" de varias capas. La composición de tales pañales no incluye gel. En este caso, la estructura del pañal se ve así:

  • capa exterior - Se suele utilizar jersey, que se seca con bastante rapidez, mientras que los fabricantes también se encargan del diseño, ofreciendo colores brillantes y elegantes;
  • capa base - membrana, 80% poliéster, que absorbe perfectamente los líquidos;
  • siguiente capa - intermedio, que es necesariamente impermeable;
  • última capa caracterizado por propiedades antideslizantes, por lo tanto, a menudo se usa material de punto.

Ventajas y desventajas

Los pañales para cachorros tienen ventajas y desventajas. Si consideramos las ventajas de dichos productos, vale la pena señalar lo siguiente:

  • inocuidad: los productos son absolutamente seguros en términos de funcionamiento;
  • fiabilidad: los pañales tienen propiedades antideslizantes;
  • el olor a heces se retiene perfectamente y no se dispersa por el apartamento;
  • no aparece moho ni hongos en dichos pañales;
  • un pañal reutilizable puede contener hasta tres litros de líquido, e incluso con tal plenitud, las piernas del perro permanecerán secas;
  • es imposible roer el pañal con los dientes, las garras del animal no lo tocan;
  • el producto tiene una apariencia atractiva, por lo tanto, se adapta armoniosamente a la atmósfera general;
  • Los modelos reutilizables son lavables y se secan muy rápidamente.

    Si hablamos de los contras, cabe destacar lo siguiente:

    • los productos de fabricantes turcos y chinos a menudo emiten un olor acre y desagradable después del primer lavado, y aparecen rastros de manchas en el pañal;
    • Los pañales reutilizables son más caros que los desechables y no se pueden comprar en una sola copia, debe comprar un paquete completo.

    Puntos de vista

    Los fabricantes modernos ofrecen productos de arena para cachorros para todos los gustos. La variedad de surtido permite a cada cliente elegir la mejor opción para él y su mascota. Como se dijo, todas las alfombrillas para cachorros se pueden dividir en dos grandes grupos.

    • Desechable. Este producto se aplica una vez. Normalmente, estos modelos pueden ser de gel o carbón. Las alfombras rellenas de gel se caracterizan por una excelente absorbencia, mientras que las patas del animal no se mojan. Esta opción es adecuada en diferentes casos, por ejemplo, necesita llevar a su mascota a una clínica veterinaria, o el clima es muy malo afuera y es mejor rechazar una caminata. Está estrictamente prohibido reutilizar modelos desechables.
    • Reutilizable... Este grupo de productos ya está representado por una amplia variedad. Muy a menudo se utilizan como enseñanzas. La almohadilla absorbente es duradera y confiable, y también está diseñada para un uso frecuente. Para el lavado de modelos reutilizables, es necesario utilizar medios especiales que desinfecten, mientras que el producto se puede lavar tanto en la lavadora como a mano. Esta opción se puede utilizar para una bandeja, un aviario o colocarlos debajo de un animal enfermo.

      ¡Importante! Los pañales con feromonas están disponibles en el mercado para ayudarlo a entrenar a su mascota más rápido.Pero no todos los usuarios de estos productos están contentos con el resultado, de todos modos, el proceso de acostumbrarse al pañal lleva algo de tiempo.

      Resumen de fabricantes

      En el mercado moderno, hay pañales para cachorros de varios fabricantes. Entre las empresas nacionales que producen pañales para perros, cabe destacar Peligrin y Talismed, mientras que un gran surtido le permite elegir la mejor opción. El precio de los productos varía de 500 a 3000 rublos.

      Si consideramos la calificación de las mejores empresas de producción de Europa Occidental y América, entonces vale la pena destacar la marca. Ezwhelp, soluciones simples y cuatro patas... En promedio, el precio de sus productos es de al menos $ 7. Y, por supuesto, no te olvides de los fabricantes chinos, ya que suelen ocupar la mayor parte del mercado moderno.

      En muchos sitios, puede encontrar productos de empresas japonesas. Muchos usuarios dejan comentarios sobre los pañales de la marca. PWW. Los productos ya se han establecido como buenos y fiables. Los compradores usan pañales no solo para cachorros, sino también para perros adultos.

      ¡Importante! Debes comprar productos en tiendas especializadas, los productos de menor calidad generalmente se presentan en los mercados “negros”.

      Criterios de elección

      Hoy en día no es un problema comprar pañales tanto para cachorros como para perros adultos. Se venden en tiendas online, tiendas de mascotas e incluso mercados. El rango de precios es bastante amplio, por lo que todos los dueños de perros podrán elegir la mejor opción en función de sus capacidades financieras. El precio de los pañales depende del fabricante, los materiales y las dimensiones del producto.

      En cuanto al tamaño de los productos, cabe señalar que este criterio depende de la raza del perro. Los pañales pueden tener un tamaño de 40x60, 60x60 o 60x90 cm. Algunos fabricantes ofrecen paquetes grandes que incluyen 150 piezas, pero también puedes encontrar pequeños, solo 10 piezas.

        El costo de un pañal para un perro depende principalmente del tamaño del producto y las funciones adicionales, por ejemplo, la presencia de impregnación antibacteriana, cinta adhesiva para una sujeción segura del producto, la presencia de un indicador de humedad, etc. Si consideramos la estructura del pañal, entonces es igual para todos. Pero la diferencia radica en la calidad. Los productos de los países de Europa Occidental tienen la mejor calidad, el segundo lugar pertenece a las empresas de América, seguido de los productos de los fabricantes rusos. Pero las marcas chinas ofrecen hoy productos no solo los más baratos, sino también de la más baja calidad.

        ¿Cómo entrenar a un cachorro?

        Cuando aparece un cachorro en un apartamento o en una casa, cada dueño primero piensa en cómo enseñarle a ir al baño. Por lo general, un perro comienza a comprender a una persona conscientemente después de aproximadamente un año. Pero los cachorros generalmente se venden a la edad de 3-4 meses. Por lo tanto, el bebé generalmente no controla el proceso de micción.

        Para entrenar rápidamente a su mascota al baño, debe usar un pañal para cachorros. Ayudarán al perro a acostumbrarse al baño, además de proteger de forma fiable los suelos laminados y de madera de los efectos de los residuos naturales. Muchos fabricantes utilizan una impregnación especial que actúa sobre el perro de tal manera que comienza a caminar exclusivamente sobre un pañal, mientras la acción tiene lugar en un nivel subconsciente.

        Primero debes transmitirle al cachorro lo que exactamente se requiere de él. Vale la pena usar no solo elogios, sino también golosinas. Está prohibido castigar a un perro, porque no debe tener miedo, de lo contrario nunca aprenderá a cambiar los pañales. Tenga en cuenta que la edad de la mascota juega un papel importante en este asunto, ya que cuanto más pequeño es el perro, más a menudo hace sus necesidades. Los cachorros van al baño después de dormir, jugar, comer, etc.

        Entonces, el proceso de acostumbrarse al pañal se puede iniciar después de despertarse. Es necesario llevar al cachorro por la mañana y llevarlo al pañal.El dueño debe estar cerca para evitar que el cachorro abandone la zona de forma prematura. Cuando el cachorro hace frente a la tarea, debe elogiarlo y tratarlo, mientras que debe mantenerse en la mano y no ir a los extremos. Después de varios de estos "ejercicios", el perro todavía hará sus necesidades en cualquier lugar. Necesitas ser paciente. Solo unos días, y su mascota irá al baño exclusivamente con un pañal.

        ¡Importante! Cuando el cachorro ya sabe dónde está su "baño", vale la pena dejar de recibir golosinas después de cada visita. Vale la pena comenzar a dar golosinas cada dos veces y hacerlo cada vez menos.

        Los expertos recomiendan seguir las siguientes reglas para acostumbrar rápida y efectivamente a un cachorro a un pañal:

        • la enseñanza debe estar a cargo de alguien de la familia;
        • no hay necesidad de esperar que en 1-2 veces el perro entienda todo;
        • vale la pena pasar el mayor tiempo posible con su mascota para que el proceso de adiestramiento sea fácil y rápido;
        • está estrictamente prohibido gritarle al perro o golpearlo;
        • si encuentra un "charco" después, no regañe al animal, porque no entenderá su "crimen".

          Hay ocasiones en las que el perro deja de caminar sobre él unos días después de acostumbrarse al pañal. No es necesario castigar inmediatamente al cachorro, ya que este comportamiento puede indicar las siguientes razones:

          • generalmente durante la pubertad, el perro comienza a marcar territorio; la forma de salir de la situación es aumentar el número y el tiempo de las caminatas;
          • la razón para negarse a usar el pañal puede ser algún tipo de enfermedad, por lo que definitivamente debes mostrarle el perro al veterinario;
          • algunos propietarios simplemente no pueden transmitir correctamente la información al perro; en este caso, debe recurrir a la ayuda de un profesional: contrate a un instructor experimentado.

          Reseñas

              Hoy en día, los pañales para cachorros están en demanda. Muchos dueños de perros están familiarizados con este producto personalmente. En Internet, puede encontrar muchas críticas positivas sobre los pañales desechables y reutilizables. Por supuesto, existe una diferencia entre este tipo de productos, pero cada uno elige la opción que más le conviene. Muchos dueños de perros dicen que los pañales les han hecho la vida mucho más fácil. El perro comenzó a ir al baño en un lugar determinado. El proceso de habituación se lleva a cabo con bastante rapidez.

              Si hablamos de la calidad de los pañales para cachorros, la mayoría recomienda comprar productos de países europeos y abstenerse de comprar productos chinos. Los productos de China son de mala calidad. Permiten el paso del líquido, no retienen el olor, etc.

              No vale la pena comprar pañales a bajo precio, ya que un producto de calidad no puede ser barato.

              Consulte a continuación los resultados de las pruebas de los nuevos pañales reutilizables para perros.

              sin comentarios

              Moda

              la belleza

              casa