Perros

Ca-de-bou: descripción de la raza, el carácter y el contenido del perro

Ca-de-bou: descripción de la raza, el carácter y el contenido del perro
Contenido
  1. Historia de aparición
  2. Características de la raza
  3. Carácter y comportamiento
  4. ¿Cómo elegir un cachorro?
  5. Condiciones de detención
  6. Alimentación
  7. Educación y entrenamiento
  8. Apodos adecuados
  9. Reseñas

Ca de bou es famoso por su apariencia inusual y es apreciado entre los criadores de perros. A pesar de su apariencia brutal y formidable, un perro así puede ser amigable y leal. El material de este artículo familiarizará al lector con la historia del origen del "bull dog", las características de su carácter, la descripción del estándar y las condiciones de detención.

Historia de aparición

El país de origen del Mastín de Maoir se considera España. La raza nació a principios del siglo XIII, durante la conquista de los moros almohades por el rey aragonés Jaime I el Conquistador. Fue entonces cuando los antepasados ​​del ca-de-bo, los perros molosos, fueron llevados a una de las islas conquistadas por los aragoneses. La historia no excluye la posibilidad de que el número de posibles antepasados ​​pueda incluir mastines y bulldogs españoles, pirenaicos, mastines de Burdeos.

La incontrolabilidad del apareamiento condujo a la aparición de una raza con rasgos característicos de lucha de guardia.... A estos animales se les empezó a llamar ka-de-bestiars, que traducido del catalán significaba "un perro conduciendo ganado". Además, las cualidades de seguridad se manifestaron en la protección de viviendas y almacenes portuarios. La brutalidad de la apariencia fue del agrado de los aristócratas, razón por la cual Los perros se empezaron a utilizar para la caza de animales salvajes y de caza mayor.

Sin embargo, la raza continuó cambiando sus características y, por lo tanto, los perros se diferenciaron entre sí en tamaño y apariencia. En el siglo XVIII, las Islas Baleares pasaron a formar parte de la colonia británica, que compartió generosamente sus ideas de ocio con los lugareños. Desafortunadamente, en este momento, una persona crea verdaderos tiranos a partir de los antepasados ​​del ca-de-bou. El espectáculo que preparaban para el público era terrible.

En la arena, un toro enojado se oponía a un hombre y un perro, de los que se requería salvar al dueño a costa de su propia vida. Al público cruel no le importó esto, los perros murieron en los primeros minutos de los brutales juegos. Fue en este momento que la gente empezó a pensar en cebar a los animales por sus sangrientas actuaciones. Los Ca-de-bestiars se cruzaron con Old English Bulldogs, que tienen un carácter incontrolable.

Como resultado, los perros comenzaron a parecerse a los Molosos Mayores modernos, pero fueron criados para batallas de gladiadores, oponiéndose primero a los toros y luego a otros perros. La selección de cachorros fue difícil, un hombre no ayudó a los perros con problemas de parto, los cachorros débiles no fueron amamantados, los sanos no fueron protegidos de enfermedades. Los criadores cambiaron la crianza de los cachorros a las perras y, por lo tanto, no hubo necesidad de hablar de resistencia y algún tipo de crianza. Los perros crecieron agresivos, no conocieron ningún tipo de socialización.

Los individuos cobardes fueron destruidos, así como los perros que resultaron gravemente heridos en las batallas. Esta selección hizo posible lograr un buen acervo genético. Sin embargo, también provocó la destrucción del ganado de perros de raza pura. A principios del siglo XX, su número no excedía de varias docenas. Los perros restantes, además de los juegos de lucha, se utilizaron como guardias en las explotaciones ganaderas.

A los criadores les gustaba una excelente salud y una apariencia formidable, por lo que el deseo de aumentar el ganado se volvió natural. Esta vez, se aseguraron de que solo los Bulldogs ingleses antiguos y los ca-de-bestiars de color atigrado participaran en el apareamiento. Ahora se prestó atención al exterior, los perros de tamaño mediano se consideraron el estándar, lo cual era una rareza. El nombre del perro ca-de-bou se dio en 1923, el perro de esta raza participó por primera vez en la exposición en 1929. El registro con el reconocimiento de la norma tuvo lugar en 1964.

Características de la raza

El Mastín Mayor Español parece un mastín y un bulldog. El representante de la raza tiene un esqueleto masivo, un físico grande y también un cuerpo algo alargado. Un rasgo característico de la raza es el dimorfismo sexual pronunciado: la cabeza de los machos es más grande y voluminosa.

El estándar para esta raza es bastante estricto y permite un cierto crecimiento en machos y hembras. Por ejemplo, en los machos, varía en el rango de 55-58 cm, en las hembras, de 52 a 55 cm. La cabeza de los perros es grande, su forma tiende a ser cuadrada. El occipucio está inclinado, la frente es ancha y aplanada, el surco divisorio es profundo, bien trazado. El peso de los perros, según el sexo, puede variar de 25 a 35 kg.

Al mismo tiempo, la hembra pesa menos que un macho y los machos individuales alcanzan los 38 kg.

Es el físico, la masa general y los músculos desarrollados los que le dan al perro un aspecto formidable. Los huesos nasales del ca-de-bou se acortan, las mandíbulas son masivas, tienen músculos de masticación pronunciados ubicados debajo de los pliegues. La nariz es negra, las fosas nasales están muy espaciadas, los ojos son de color marrón, se distinguen por un conjunto profundo. El pelaje del ca-de-bou es corto y áspero, mientras que el estándar permite varios tipos de color: venado (beige o rojo), negro y atigrado.

Alguien llama al "bull dog" Malor Bulldog, sin embargo, la raza pertenece a los mastines, siendo una de sus variedades. Su caja torácica es bastante profunda, cilíndrica, con una cola baja. Es ancho en la base y se estrecha suavemente hacia el final.

La musculatura del perro es claramente visible en la espalda y las extremidades.

Las patas son fuertes, los dedos de los pies están muy unidos, las almohadillas de los dedos son de color oscuro. La piel es gruesa, se ve una ligera papada en el cuello. El animal se mueve al trote, reordenando alternativamente los pares de patas ubicadas en diagonal. En cuanto al color, la norma permite algunas desviaciones en forma de inclusiones de blanco, siempre que su área total no supere un tercio del área corporal. Las más leves desviaciones del estándar se consideran tales defectos:

  • una diferencia notable entre la altura a la cruz y la rabadilla (la altura a la cruz no debe ser mayor);
  • posición incorrecta de las orejas (no deben pararse ni colgar);
  • mordida recta o en tijera;
  • forma de cola como un bulldog;
  • el vacío entre los dientes superiores e inferiores superior a 1 cm;
  • falta de algunos dientes.

Además, estos mastines están descalificados por otros motivos. Por ejemplo, el iris de sus ojos no debe ser demasiado claro ni amarillento. Los perros no deben ser tímidos o estar demasiado enojados, mostrando agresión por cualquier motivo. Hoy se considera un defecto del desarrollo.

Cortar las orejas o la cola es inaceptable.

Carácter y comportamiento

Cualquiera que vea al Mastín Español desde lejos intenta no acercarse a él, temiendo su aparición. Sin embargo, los criadores tienen una opinión diferente, a pesar de la apariencia de pelea de sus mascotas. Es imposible decir con absoluta certeza que el perro es completamente inofensivo y se parece al "diente de león de Dios". Puede estar enojada e incontrolable, lo que se debe a dos razones: la falta de educación y socialización, así como la preparación del perro para las peleas de perros prohibidas. Por tanto, la sospecha de los transeúntes está bastante justificada.

Si el perro es adiestrado y educado desde una edad temprana, no desarrolla agresión. Tal animal se caracteriza por la estabilidad psicológica, la moderación y la calma. El perro comprende perfectamente el ajetreo del dueño y, por lo tanto, trata de no insistir en una comunicación continua. Necesita un maestro a quien obedecer, a quien pueda convertirse en un amigo leal.

Esta persona debe ser de voluntad fuerte, capaz de criar una mascota bien educada de un perro, construyendo una relación de confianza entre el perro y los miembros de la familia.

Ca-de-bou es excelente para socializar y encaja fácilmente en un pequeño equipo llamado familia. Puede tratar bien a todos los miembros de la familia, los respeta y trata de obedecer. A diferencia de muchos hermanos amantes de la libertad, los representantes de esta raza tienen un sentido sutil de la atmósfera en la familia y entienden perfectamente cómo comportarse. Estos formidables brutales no solo pueden regocijarse de la felicidad humana, sino también empatizar con sus amos, si la ocasión lo requiere.

Al ser flemáticos, los ka-de-bou no temen la soledad forzada. Esperan pacientemente el regreso de la casa, sin traer a los vecinos aullando ni ladrando... Para esperar, es importante proporcionar a los perros su propia cama cómoda, un plato de comida fresca y agua y un juguete favorito. Sin embargo, gran parte del comportamiento dependerá del propietario y de la puntualidad del entrenamiento.

Si pierde el tiempo, el animal puede mostrar obstinación y terquedad.

El pico de rebeldía en ca-de-bou ocurre durante la adolescencia y puede durar hasta la pubertad. Esto se manifiesta en un comportamiento persistente: por ejemplo, un perro puede intentar ganar una cama, un sofá, platos y otras cosas del dueño que le parecerán más interesantes que las suyas. El perro puede defender su punto de vista durante este período durante mucho tiempo. En vista de esto, los propietarios deberán abastecerse de paciencia y perseverancia, para que, sin presionar psicológica y físicamente a la mascota, le expliques tu lugar.

Un perro debidamente adiestrado puede ser un excelente guardián y protector de la familia. Como regla general, los perros inteligentes no atacan a los extraños, así como a los transeúntes comunes. Pero si el huésped sobrepasa los límites de lo que está permitido en la casa del dueño, el perro a veces se permite tomar una decisión independiente. Al principio, puede mirar al extraño durante mucho tiempo, pero hay casos en que el animal atacó.

Para que el perro no se permita demasiado, estas deficiencias de educación se eliminan mediante un curso especial de clases con un adiestrador de perros profesional.

Los mastines principales muestran lealtad a los niños. Tienen una paciencia de hierro, por eso no se permiten portarse mal cuando están cerca de los niños. Incluso si los pinchan dolorosamente, los perros entienden que esto no es por malicia. A las mascotas les encantan los juegos activos, aunque pueden lastimar accidentalmente a los niños mismos, por ejemplo, derribarlos mientras juegan con una pelota.

En cuanto al barrio con sus familiares, están tranquilos con este ca-de-bou. Son tolerantes con los gatos, pero los pequeños roedores domésticos y las aves son desagradablesya veces, sucumbiendo a los instintos, pueden percibirlos como presas.

Si el propietario no tiene la intención de sacar un pájaro o un roedor de la casa al comprar un cachorro "bull dog", es necesario reducir al mínimo el número de contactos con él.

Los ca-de-bou son increíblemente activos y móviles y, por lo tanto, es difícil para ellos estar encerrados en cuatro paredes durante mucho tiempo. Intentan derrochar su energía en caminatas, juegos al aire libre y entrenamientos con el dueño. Correr ayuda a aumentar la resistencia de los perros y fortalecer la inmunidad, además, el perro necesita tanto una pelota como un frisbee para pasear..

Los perros pueden ser entrenados si se basa en la confianza: no debe haber gritos ni castigos físicos.

¿Cómo elegir un cachorro?

Elegir un cachorro pequeño basándose solo en representaciones visuales y emociones es una temeridad. No todas las personas, al mirarlo, se dan cuenta de la cantidad de trabajo y tiempo que habrá que invertir en un bebé para convertirlo en un perro amistoso y educado. Esta es una gran responsabilidad, incluso ante la sociedad, en la que el perro debe comportarse adecuadamente, sin dañar a nadie y sin asustar a nadie. No todos los criadores tienen las condiciones de vida necesarias, muchos simplemente están ocupados, otros incluso toman cachorros solo en busca de la moda.

Si el comprador permanece fiel a su decisión, debería pensar en comprar un bebé en un vivero especializado de un criador de confianza. Ni el mercado avícola ni un vendedor dudoso en Internet garantizarán que el comprador comprará un cachorro de pura raza sin defectos. A menudo, en la búsqueda de dinero, estos criadores deslizan perros que no son de raza pura, lo que a menudo resulta imposible para las mascotas asistir a las exposiciones.

Otros perros se cruzan con perros incontrolables, y esto se refleja en el comportamiento y el carácter, pasando de padres a cachorros.

Antes de ponerse en contacto con la perrera, debe visitar un par de exposiciones caninas. Esto te permitirá conocer mejor a esta raza, entender cómo luce un animal que se ajusta al estándar establecido por la normativa. Allí también puede charlar con criadores, hojear catálogos, obtener información valiosa y seleccionar parientes potenciales prioritarios.

El cachorro elegido debe ser sano, activo, juguetón y curioso. Por supuesto, el lego no puede decidir por sí mismo si el cachorro está sano o tiene algún defecto de desarrollo. Por lo tanto, es mejor comprar un perro junto con un especialista que lo entienda.

Por lo tanto, al comprador no se le pasará por alto un perro mestizo, y el experto ayudará a seleccionar un individuo que en el futuro pueda ocupar un lugar de honor en las exposiciones.

Al comprar, es importante tener en cuenta también otros aspectos. Por ejemplo, no basta con mirar al cachorro, necesitas más inspección visual seria. Por ejemplo, un bebé que ha alcanzado la edad de 1-1,5 meses debe tener todos los dientes de leche, es imperativo mirar dentro de la boca al comprar.

Además, un golpe en la cabeza de un cachorro puede decir mucho sobre la futura mascota. Es ella quien le da al experto cierta información, por ejemplo, su tamaño se correlaciona con las dimensiones del animal: cuanto más grande es, más grande es el perro. Es importante prestar atención a la mordida: debe ser correcta, una mordida inferior a 1 cm se considera inaceptable. A pesar de la pequeña edad de la mascota, También es importante un examen de su cola: no debe tener arrugas.

Al comprar, debe prestar especial atención al color y el volumen de las marcas.

El recurso vital de los perros es en promedio de 10 a 12 años. Sin embargo, puede variar tanto hacia arriba como hacia abajo.La diferencia está determinada por las condiciones de vida, el cuidado y mantenimiento correctos, la presencia de enfermedades, la falta de atención a los exámenes y la prevención de enfermedades.

Para aumentar la vida útil de una mascota, es necesario pasearla con más frecuencia, fortalecer su inmunidad y proporcionarle complejos vitamínicos.

Condiciones de detención

Como cualquier otra mascota, el ca-de-bou requerirá mucho cuidado, atención, cariño por parte de sus dueños, así como fondos para comprar sus propias cosas, equipo para caminar y comida. Es un error creer que debido a la corta longitud del pelaje, los perros no necesitan cuidados especiales. De hecho, sus indicadores externos dependen de la cantidad de atención regular que les brinde el propietario. Todo es importante: qué tan correctamente alimenta a la mascota, con qué frecuencia lo lleva al veterinario para exámenes preventivos, si realiza las vacunas oportunas.

Higiene de la lana

El cuidado del cabello debe ser oportuno y regular. Esto permitirá que el perro se acostumbre a la higiene corporal y, por lo tanto, en el futuro no mostrará ansiedad o impaciencia cuando el dueño se ocupe de su abrigo de piel. Los pelos muertos deben peinarse al menos dos veces por semana. Para que el procedimiento no le parezca incómodo al animal, es preferible adquirir un furminador para ello, eligiendo el ancho correcto del peine recortador y la frecuencia correcta de los dientes.

Este dispositivo no solo salvará a su mascota de los pelos que interfieren con el crecimiento de otros nuevos, sino que también le proporcionará al perro un buen masaje. Es por eso que a los animales les encantan estos procedimientos. También puedes peinar el pelaje con un cepillo de cerdas naturales con dientes frecuentes. Se debe prestar especial atención a eliminar el exceso de pelo del perro durante la muda.

Esto puede ayudar al perro y reducir la cantidad de lana en la casa.

Baños

Los perros de esta raza se caracterizan por un característico olor a perro. Sin embargo, este hecho no le da al dueño el derecho de lavar al perro casi todas las semanas. Esto no se puede hacer, ya que los baños frecuentes provocan el lavado de la capa protectora natural de los pelos. Como resultado, aumenta el trabajo de las glándulas, lo que conduce a una violación del equilibrio de grasa de la piel del perro.

Por mucho que el dueño quiera deshacerse del olor a perro, no puede bañar a un perro de la raza Ca-de-bou más de 2 veces al mes. Para bañarse, es preferible comprar un detergente especializado con baja concentración de ácidos y álcalis. Al elegir un champú, debe asegurarse de que esté especialmente diseñado para perros con un pelaje duro.

De vez en cuando se puede utilizar champú seco para lavar, frotarlo en el pelo del perro y peinarlo con un cepillo especial.

Limpiar los oídos y los ojos

A pesar de que los perros de esta raza no son propensos a las infecciones de oído, todavía es necesario examinar sus oídos. Cuando aparezca cerumen, debe desecharse con un hisopo de algodón o un disco empapado en un agente secante. No use hisopos de algodón para limpiar sus oídos, ya que pueden dañar el tímpano si se mueven accidentalmente sin cuidado.

Los ojos también necesitan controles e higiene periódicos. Las partículas extrañas atrapadas en ellos deben eliminarse con un ligero movimiento tangencial hacia las esquinas interiores. Para hacer esto, use una loción especial o té preparado. Si los ojos de su mascota se ponen rojos, llorosos o amargos, es urgente contactar a un veterinario que haya estado observando al perro desde la infancia.

Durante el examen, un especialista identificará el problema y seleccionará el tratamiento adecuado.

Dientes

Pocos criadores de perros consideran eso además de la higiene de oídos y ojos la higiene de la boca es de particular importancia. Los dientes del ca-de-bou, al igual que los humanos, sin una limpieza adecuada, se cubren rápidamente con una capa amarillenta y, además, son susceptibles a la formación de sarro.La limpieza preventiva se puede realizar en el salón, sin embargo, tarde o temprano el propietario tendrá que dominarla por su cuenta, haciendo del procedimiento una parte integral del examen higiénico general.

Para ello, puedes comprar juguetes de goma para tu mascota. Además, las golosinas duras hechas con huesos comprimidos pueden ser una buena prevención. La placa debe eliminarse aproximadamente dos veces al mes; hacerlo con más frecuencia puede dañar el esmalte de sus dientes. Para la limpieza, puede usar accesorios especiales para sus dedos.

Aquellos que no se atreven a meter los dedos en la boca de la mascota compran cepillos especiales. Los perros tienen sus propias pastas de dientes, por lo que los productos de higiene que usan las personas son completamente inadecuados para ellos.

El sabor de estas pastas es neutro y, además, los zoológicos no provocan alergias.

Cuidado de uñas

Quien haya dicho algo sobre el hecho de que las garras del ca-de-bou se afilan de forma natural, en realidad no es así. El dueño tiene que cortarlos él mismo para que esto no afecte la forma de andar y la forma de moverse del perro. Además, las garras largas pueden deformar los dedos de las patas delanteras y traseras. La manicura para perros consistirá en en el acortamiento regular de las garras mediante un cortador de garras.

Las rebabas y rebabas deberán eliminarse con una lima.

Caminando

Caminar es definitivamente necesario para el correcto desarrollo y fortalecimiento de la inmunidad de la mascota. Por supuesto, esto no debe hacerse con mal tiempo; después de caminar, debe enseñarle al animal a limpiarse las patas para que la suciedad no lo siga por la casa. Además, las patas sucias pueden causar algún tipo de infección.

Después de cada paseo, el perro debe ser examinado para detectar garrapatas o pulgas. Si se encuentran parásitos, debe comunicarse urgentemente con su veterinario, quien lo ayudará a solucionar el problema. También es imposible dudar con las pulgas porque se reproducen con bastante rapidez.

Esto significa que la magnitud del problema puede complicar el proceso de tratamiento.

Alimentación

Debe alimentar a su mascota correctamente, habiendo decidido inicialmente el tipo de dieta. Si se elige la comida industrial seca como base de la nutrición, vale la pena buscar productos premium para el perro. La comida natural debe ser dietética... Se debe prestar especial atención a la dieta mientras el cachorro es pequeño y propenso a ganar peso rápidamente.

Si se le alimenta con alimentos naturales, junto con ellos se le deben administrar suplementos vitamínicos. Durante el crecimiento de los dientes se deberá prestar especial atención a la dosificación, además, también habrá que alternar las vitaminas. Esto se discute con un especialista, porque es poco probable que el propio propietario seleccione la opción deseada.

Un tercio de la porción de cada comida debe ser carne magra.

Puede ser tanto pollo como pavo o ternera, ternera. Es preferible elegir piezas nerviosas para la alimentación, que afectan mejor el trabajo del sistema digestivo del ca-de-bou. Además de la carne, necesita despojos y pescado (tanto el mar como el océano son suficientes). Además de estos alimentos, la dieta del mastín español debe incluir frutas y verduras. También le son útiles el kéfir, el requesón y los huevos.

Ni un perro adulto ni un cachorro deben recibir legumbres y repollo, conservas caseras, pescado de río, dulces, dulces, harina, leche. Independientemente de la hora de la comida, el perro siempre debe tener su propio cuenco de agua fresca. No se puede obligar al animal a buscar agua para sí mismo, porque en este caso se subirá a la bañera, al lavabo o incluso al inodoro.

El agua para estos perros necesita embotellada o filtrada, el agua hervida no es apta para beber.

Educación y entrenamiento

Es necesario participar en la socialización y entrenamiento del ca-de-bou desde el primer día que el animal aparece en la casa. Por supuesto, el inicio de la socialización se considera el período que pasó antes de la compra, estando en la guardería. Su perra madre se dedica al entrenamiento desde el nacimiento, enseñándole las habilidades principales de interactuar con el mundo exterior. Ella no da órdenes, no dicta sus condiciones. La formación que realizará una persona debe basarse en los mismos principios.

Teniendo en cuenta que el cachorro está cerca de sus hermanos y hermanas desde el nacimiento, la persona intenta socializarlo, dejándolo periódicamente en compañía de familiares. En este caso, los hermanos pueden ser un poco mayores que la propia mascota. Sin embargo, el propietario debe tener en cuenta el hecho de que los machos maduros, que permanecen juntos, pueden iniciar peleas.

Por lo tanto, la comunicación con los familiares de una mascota no debe ser larga.

Un aspecto importante de la formación es el hecho de que sus cimientos se establecen en el primer año de vida de un perro. Bajo ninguna circunstancia se debe permitir que un cachorro viole las reglas establecidas en la casa y actúe como un perro adulto no debe hacerlo. Es posible corregir las desventajas de la crianza de la mascota hasta un año. Entonces es muy difícil, y algunos representantes de la raza no lo permitirán en absoluto, tratando de tomar rápidamente la posición de líder, convirtiéndose en el "líder de la manada familiar".

La corrección de las deficiencias no se puede posponer. Es más fácil deshacerse de ellos de inmediato, y cuanto antes el criador recurra al guía del perro, mejor. En cuanto a los comandos básicos, un principiante también los manejará: los perros entienden rápidamente lo que se requiere de ellos y, en ausencia de uniformidad en el entrenamiento, recuerdan aún más rápidamente lo que han aprendido.

Para mejorar las cualidades protectoras de la mascota, puede impartir el curso del servicio de guardia protectora.

Durante el entrenamiento, en ningún caso se debe fomentar la agresión del perro. Este enfoque es una ruta directa para criar a un perro enojado e incontrolable. Independientemente del hecho de que los perros fueron criados previamente como luchadores para actuaciones feroces, los métodos crudos de entrenamiento en relación con ellos son inaceptables. En cuanto a la crianza de individuos para eventos de exhibición, entonces, en este caso, uno debería pensar en el manejo (el arte de mostrar un perro en una exhibición). El trabajo de curso será útil porque el propietario en el momento adecuado de la exposición podrá enfatizar los méritos de su mascota, superando las deficiencias existentes.

El estilo de este curso puede variar. (por ejemplo, inglés, alemán, americano). Este entrenamiento aumenta en mayor medida las posibilidades de que el animal gane el espectáculo. El especialista le enseñará al animal a moverse correctamente y con gracia, así como a soportar pacientemente los exámenes.

Esto es especialmente importante para procedimientos como palpar y revisar los dientes.

Apodos adecuados

El apodo debe reflejar el carácter del perro y, por lo tanto, su elección debe abordarse con toda responsabilidad. Por ejemplo, estas mascotas no se pueden llamar Balls, Bobiks, del mismo modo que no puedes asignarles apodos completamente inadecuados como Khmyr, Sour, Zhmot, Infection, Bully. Un perro puede ser nombrado por el nombre de un animal destacado capturado en la historia.

Además, el nombre se puede elegir con significado, por tipo de color, por carácter.

No tiene que ser mucho tiempo. Idealmente, este podría ser el nombre abreviado del nombre elegido para el pedigrí. El perro recordará rápidamente el nombre corto y, en el futuro, también comprenderá el apodo que se le dio al pedigrí.

Por ejemplo, a menudo es suficiente para memorizar que el nombre consta de dos sílabas. La mascota se puede llamar Archie, Alf, Alma, Ralph, Loyd, Black, Berg, Burs, Beta. Los apodos adecuados decentes pueden ser: Brutus, Vesla, Gaby, Greta, Doug, Zus. Puedes nombrar al perro Ryan, Lamp, Gross.

No deberías llamar al perro Gogol, Mozart, Viy, Pushkin.

Si realmente quieres destacar, es mejor prestar atención a los apodos que evoca la civilización moderna. Por ejemplo, un perro puede ser apodado Google, Tweety, Stark. Incluso el nombre Schwartz será comprensible no solo para el dueño y el perro, sino también para quienes lo rodean. Al mismo tiempo, ese nombre es corto pero memorable.

También puede darle a una mascota el apodo de Dark, según su color.En cuanto a los apodos Fluff o Max, se adaptan mejor a los gatos y no se corresponden con la imagen de un animal.

Tampoco necesita apodos en el espíritu japonés, que, aunque tienen un significado especial, son completamente inadecuados para perros brutales en el sonido.

Reseñas

Ka-de-bou es considerado un fiel amigo y mascota, como lo demuestran las reseñas de los dueños de estos perros. En los comentarios que se dejan en Internet, los criadores señalan que estos perros son miembros de la familia, tratan a todos los miembros del hogar por igual, los aman y tratan de ser el centro de atención. En cuanto a la salud, las opiniones difieren aquí: algunas revisiones indican la excelente salud de los perros, otras indican que son susceptibles a la displasia articular, son alérgicos a ciertos alimentos.

Es posible que algunos representantes de la raza ni siquiera coman todos los alimentos que se les dan, debido a la sensibilidad del tracto digestivo.

Según los propietarios, La agresividad en los perros de esta raza no es mayor que la de otros parientes de la familia canina. Su muda es media, su inteligencia es alta, su actividad es diferente. Algunos individuos intentan responder a cualquier manifestación de atención del anfitrión, otros están más tranquilos y reaccionan a lo que está sucediendo con más calma. En general, de acuerdo con las estimaciones de los criadores, los ka-de-bou son tranquilos, no crean ningún problema especial en el entrenamiento, pero no cuestan a sus dueños a bajo costo.

Los perros no aúllan, por lo que no tienes que preocuparte por las relaciones con los vecinos.

Además, estos perros están lejos de actuar siempre mal cuando se les deja en un espléndido aislamiento. Algunas de las mascotas pueden animar a sus dueños, otras pueden brindar apoyo moral a una familia triste a su manera.

En la calle, según los dueños, los perros se comportan de manera diferente. Algunos representantes de la raza son tranquilos y no muestran mucho interés por los demás. Otros, por el contrario, son curiosos y se esfuerzan por estudiar el espacio circundante.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios de Internet notan que la naturaleza de estos perros refleja la corrección de su crianza.

Puedes conocer cómo va el curso general de adiestramiento de perros de la raza Ca-de-bou viendo el vídeo a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa