Extensión de uñas

¿Cómo hacer uñas postizas en casa?

¿Cómo hacer uñas postizas en casa?
Contenido
  1. Ventajas de las uñas postizas
  2. Tipos de uñas postizas
  3. Cómo hacer uñas postizas
  4. Cómo hacer tus propias uñas postizas

Las uñas postizas son una oportunidad ideal para hacer una manicura elegante para aquellas chicas que no tienen un minuto de tiempo libre. Dichos servicios se brindan en salones de diseño de uñas, sin embargo, el costo de dichos servicios es bastante alto. Por eso muchas mujeres de la moda se pegan las uñas en casa.

Ventajas de las uñas postizas

En un ritmo de vida frenético, es bastante difícil combinar el trabajo, el hogar, el cuidado de los seres queridos con un cuidado personal de calidad y, en la mayoría de los casos, la elección no se hace a favor de este último.

Las uñas largas son muy bonitas, pero debido a las preocupaciones constantes sobre la casa y al contacto con los productos químicos domésticos, hacerlas crecer es bastante problemático. Y muchas profesiones no se combinan con la longitud: los médicos y maestros en la mayoría de los casos caminan con uñas cortas, y en las oficinas con un código de vestimenta estricto, la longitud también suele estar prohibida.

Sin embargo, los días de la semana son la vida cotidiana, y en la vida de todas las chicas a veces hay eventos en los que necesitas lucir "al 100%"; es en este caso que las caléndulas falsas vendrán al rescate. Te llevará muy poco tiempo conseguir una manicura elegante y podrás deshacerte de ella literalmente en cuestión de minutos.

Las uñas postizas también suelen llevarse contigo en los viajes, ya que es difícil encontrar un buen maestro en una ciudad desconocida y quieres lucir perfecto incluso lejos de la civilización.

Al mismo tiempo, las uñas postizas se pueden quitar muy fácilmente, a diferencia de las extendidas, que deben disolverse en un líquido especial o cortarse durante un tiempo prolongado y molesto.Las placas de cubierta se quitan con bastante rapidez: solo necesita tomar un quitaesmalte a base de acetona y disolver el pegamento al que están adheridos los recubrimientos.

Por supuesto, las uñas postizas son baratas. Si recurre a la extensión, debe pagar una cantidad bastante impresionante para alargar las placas de las uñas, darles la forma necesaria y aplicar un patrón. Los gastos generales son mucho más baratos, mientras que puede cambiar periódicamente el patrón en ellos como desee.

Por supuesto, también hay un inconveniente: las placas de parche solo se pueden usar durante unos días, sin embargo, con el cuidado adecuado, pueden durar hasta dos semanas.

Tipos de uñas postizas

Para pegar tus uñas tú mismo en casa debe decidir sobre sus principales características.

  • Las puntas superiores pueden tener un patrón o pueden ser monocromáticas.
  • Se diferencian en forma y longitud: tanto las uñas cortas de plástico como las placas largas están a la venta, por lo que cada mujer puede elegir aquellas que combinen completamente con su estilo e imagen.
  • Método de fijación: las puntas suelen tener una capa adhesiva en el interior, pero a menudo se pueden encontrar otro tipo de productos que se pegan con un compuesto especial.
  • Y, por supuesto, las uñas postizas difieren en su calidad, de lo que dependen en gran medida el precio y la naturalidad del revestimiento terminado. Las revisiones de los consumidores indican que es mejor hacer su elección a favor de los productos de las conocidas marcas Maybellin y Loreal. Estas empresas de cosmética producen una amplia línea de surtido tanto de uñas postizas por sí mismas como de medios improvisados, y puedes comprarlas en tiendas especializadas o pedirlas online.

Cómo hacer uñas postizas

Es muy fácil pegar uñas postizas en casa, sin embargo, aún necesitas algo de habilidad. Para las mujeres de la moda que no tengan la experiencia adecuada, les daremos recomendaciones simples.

    Selección de uñas postizas

    Para empezar, le recomendamos que compre un par de paquetes a la vez para que tenga mucho para elegir. Lo mejor es que los paquetes sean transparentes y suaves: luego puede probar la uña en la placa de la uña en la tienda y asegurarse de que coincida con la forma de sus propias uñas. Por lo general, las uñas acabadas se producen en forma cuadrada, pero es bastante fácil cambiarlas con una lima normal. Tenga en cuenta que cuanto mejor sea el material del que están hechas las uñas, más naturales se verán.

      Preparando uñas

      Antes de comenzar a pegar las uñas, debe poner las manos en orden completo; Por supuesto, puede descuidar la manicura, pero sin ella, el resultado será completamente diferente y las uñas postizas no serán tan efectivas.

      Después de haber procesado las placas de la uña, eliminado las cutículas y cortado las crestas laterales queratinizadas, debe lavarse bien las manos con jabón y secarlas, luego preparar las placas de parche y proceder directamente a la aplicación.

      Fijación de clavos

      Cada uña artificial de la parte posterior se recubre con pegamento con una capa uniforme, después de lo cual se presiona contra la placa de la uña con fuerza. Se mantiene en esta posición durante unos 10-15 segundos para que el pegamento se seque y se seque. Esto debe hacerse con todas las uñas restantes.

      Pegarse un clavo es solo la mitad de la batalla. Después de eso, comienza la corrección de la placa de la uña. Debe hacerse con cuidado y diligencia, de lo contrario, las uñas postizas se verán desordenadas.

      Primero debes decidir la longitud y la forma: Cabe señalar que las uñas acortadas que sobresalen por encima de la parte superior de los dedos no más de 2-3 mm se ven mucho más naturales y atractivas. El plástico se corta con un margen y, después, con una lima de uñas, las puntas se llevan a la longitud y forma requeridas.

      Cuando se completa el trabajo en un dedo, se puede usar como ejemplo para el resto: las manos deben ser idénticas, por lo que al trabajar vale la pena enfocarse en la misma forma de la caléndula.

      Es muy importante eliminar el borde entre la placa de la uña nativa y la superior, para ello se utilizan limas y pulidores de uñas. Solo después de eso puedes comenzar a decorar las uñas: generalmente se pintan con barnices decorativos y se cubren con purpurina, pedrería o cuentas.

      Detengámonos por separado sobre cómo quitar las puntas. Aquí todo es simple: solo necesita mantener las manos en agua caliente durante unos 20 minutos. En este momento, el pegamento se disuelve y las almohadillas se quitan rápida y fácilmente. Si la uña aún se sostiene, sumerja el dedo en el quitaesmalte durante unos segundos, de esta forma las placas se retiran muy rápidamente.

      Cómo hacer tus propias uñas postizas

      Si lo desea, puede intentar hacer caléndulas falsas usted mismo, la mayoría de las veces la cinta adhesiva es el material para su fabricación. Necesitará cinta adhesiva de una cara, puede usar cinta transparente o de color según sus preferencias personales.

      Se corta un trozo de cinta adhesiva y se envuelve alrededor de la caléndula y la tira se corta para que sea dos veces más larga que su propia uña, y luego se pega por completo para que la caléndula se vea completamente brillante. Luego, presione los lados de la cinta para que se doble y luzca más natural. Si la cinta es demasiado ancha o demasiado larga, córtela al tamaño deseado.

      Si la cinta es delgada, se puede aplicar una segunda capa, pero trate de hacerlo con el mayor cuidado posible. La parte exterior de la cinta se cubre con barniz decorativo y la pegajosa se cubre con transparente.

      Como regla general, los niños, así como las mujeres que desean probar uno u otro diseño de uñas en sus manos, recurren a tales "decoraciones".

      En conclusión, démosle un pequeño consejo: no use placas de parche todo el tiempo, ya que puede dañar sus propias placas ungueales, así que deje descansar sus manos cada 2 semanas, aprovechando un descanso para tratamientos que fortalecerán las uñas y devolverán su fuerza y ​​brillo naturales.

      Cómo hacer uñas postizas en casa, aprenderá del video.

      1 comentario

      ¡Ayudaron mucho!

      Moda

      la belleza

      casa