Extensión de uñas

Características de la construcción de uñas con biogel.

Características de la construcción de uñas con biogel.
Contenido
  1. Características del material
  2. Puntos de vista
  3. Instrumentos
  4. Método y tecnología de extensión
  5. Reseñas

No todos los representantes del sexo más débil pueden presumir de uñas largas, pero prácticamente no hay mujeres que no soñen con uñas hermosas. Hoy en día existen muchos métodos de extensión de uñas con diversos materiales. Si antes usaban principalmente acrílico o gel, cada vez más los maestros prefieren usar biogel. Qué es este material, qué herramientas se necesitarán en el trabajo y qué métodos de extensión de uñas con biogel existen, averigüémoslo.

Características del material

Biogel es un material a base de caucho y proteínas. Se caracteriza por una mayor elasticidad. A primera vista, este material no es muy diferente de un gel común, pero el biogel tiene una serie de ventajas.

  • Su composición está cerca de la composición de la placa de la uña, por lo que rara vez se rechaza, formando un solo conjunto con la uña.
  • El material es más duradero que el gel normal. Es flexible y no se ve afectado por los cambios de temperatura y los impactos. Es menos propenso a astillarse.
  • Biogel le permite diseñar inmediatamente una uña extendida, reduciendo al mínimo el limado.
  • Al corregir el biogel, no es necesario cortarlo; se puede disolver en un líquido especial, reduciendo así el efecto negativo de los cortadores en la placa de la uña.

Pero este material también tiene importantes inconvenientes. Biogel es muy sensible a los productos químicos, por lo que se recomienda limpiar la casa y lavar los platos con guantes. Además, el biogel es un material permeable al agua, por lo tanto, no se recomienda una estadía prolongada de caléndulas en un líquido, ya que la composición puede ablandarse y deformarse.

Muchos maestros de la industria de las uñas argumentan que el biogel no tiene un efecto dañino en la placa de la uña, a diferencia del mismo gel. Pero no es así.

A pesar de que la composición del biogel realmente no contiene una serie de sustancias agresivas como el benceno, el material tampoco da acceso de oxígeno al epitelio, por lo tanto, la placa de la uña se deforma y se adelgaza con el tiempo.

Puntos de vista

Biogel está disponible en varios tipos. Se pueden clasificar por color y características.

Por color, el biogel es de los siguientes tipos.

  • Transparente. Utilizado como base para una manicura, no da ningún color. También se utiliza para fortalecer la placa de la uña.
  • Camuflaje. Tiene tonos naturales que se pueden combinar con el color de la piel. Se utiliza como capa base en varios diseños.
  • Color. La paleta es bastante diversa aquí. Una característica de este biogel es que debido al pigmento de color incluido en la composición, aumenta el tiempo de secado del material.

    Si hablamos de las características, aquí podemos distinguir otras subespecies del material.

    • Escultural. La composición incluye extracto de seda, que le permite combinar dos cualidades en el material a la vez: fuerza y ​​elasticidad.
    • Sellador real. Biogel coloreado o incoloro que, al secarse, da un excelente deslumbramiento. Puede usarse como capa de acabado.
    • S-cover. Fortalece perfectamente la placa de la uña. Más adecuado para construir formas largas. No requiere fijación de acabado.
    • Biogel UV. Imprescindible para el verano, ya que dispone de filtro UV y protege la placa ungueal de los efectos negativos de la luz solar.

    Instrumentos

    Para la extensión de uñas con biogel, excepto él mismo, necesitará las siguientes herramientas y materiales.

    • Limas con abrasividad grano 220-240 para uñas naturales y grano 150-180 para aserrín biogel.
    • Desengrasante Puedes comprar un producto especial en la tienda o usar alcohol al 90%.
    • Imprimación sin ácido. Este es un tipo de imprimación que no solo elimina la humedad residual de la uña, sino que también levanta las escamas, haciendo que la superficie sea rugosa, lo que aumenta la adherencia entre el recubrimiento y la placa de la uña.
    • El final. Una capa fijadora que protege el biogel de las influencias ambientales negativas.
    • Formularios en papel para la construcción.
    • Lámpara de secado.
    • Cepillo plano recto fabricado en fibras sintéticas.
    • Palitos de naranja, empujador.

    Método y tecnología de extensión

    Al construir uñas con biogel, inicialmente necesitas hacerte la manicura:

    1. eliminar cualitativamente el pterigión;
    2. empujar la cutícula hacia atrás;
    3. darle a la placa de la uña la forma requerida;
    4. retire la capa superior de la uña con un pulidor de grano 220-240, levantando las escamas.

    Después de estas manipulaciones, es necesario quitar el polvo de los dedos con un cepillo seco, desengrasar la placa de la uña y aplicar una imprimación. A continuación, pasamos al edificio en sí.

    • Establezca la forma para que sea una continuación de la uña. No debe haber huecos entre el papel y la uña, si la forma no encaja bien, la cortamos con unas tijeras.
    • Entonces necesitas diseñar la longitud de la uña. Para hacer esto, aplique biogel al molde cerca de la placa de la uña. Construimos la longitud futura de la caléndula. Para hacerlos todos iguales, debes enfocarte en las líneas de forma. Después de haber colocado el biogel, espere unos segundos para que la composición se autonivele y fije el material en la lámpara. Si tu dispositivo es una lámpara UV, el tiempo de secado es de 2 minutos, si es híbrida o LED, entonces 30 segundos serán suficientes para secar.
    • A continuación, aplicamos una gota de biogel en la mitad de la uña, humedecemos la brocha en un desengrasante y tiramos una fina capa hasta la cutícula, reduciéndola a nada. Distribuya el resto de la composición sobre la uña, tirando de ella hacia la forma con una segunda capa. Si el material se mete debajo de la cutícula o de los rodillos laterales, retírelo con cuidado con un palito de naranja. Deje que el biogel vuelva a aplanarse, séquelo.
    • Aplica la tercera capa de la misma forma que la segunda. También lo secamos.
    • Eliminamos el formulario.
    • Damos forma utilizando una lima con una abrasividad de grano 180. Si la capa de la uña es desigual, límpiela con un pulidor.

    Ahora puedes diseñar tus uñas con esmalte en gel. Si usó biogel de camuflaje, entonces se permite simplemente cubrir la superficie con una parte superior, sellando los extremos de la uña. Con la ayuda del biogel de color, puede construir uñas, completando inmediatamente el diseño. Es fácil hacer una manicura francesa de esta manera.

    En realidad, hay dos formas de reproducir tal idea.

    1. Primero, reconstruya la uña de la manera habitual, como se describe anteriormente. Dibuja una "sonrisa" con una capa adicional, como se suele hacer con el esmalte en gel. Cubra con la parte superior.
    2. Aplicar inmediatamente biogel blanco en el borde libre de la uña, dibujando una "sonrisa" en cada capa. Este método es más laborioso, pero como resultado, el grosor de la uña será más cercano al natural.

    Reseñas

    Biogel se usa ampliamente en la industria de las uñas, pero las revisiones sobre la extensión de las uñas con este material se pueden encontrar diferentes.

    Algunos, habiéndolo probado, hablan sobre la calidad del producto, sobre la posibilidad de extender la "vida" de una manicura, sobre el hecho de que incluso un principiante puede construir uñas con este material.

    Otros argumentan que dicho material se agrieta después de dos semanas, las uñas se vuelven quebradizas y una manicura con biogel es bastante costosa. Debe recordarse que no todo el material es de la misma calidad, y al elegir biogel, es mejor dar preferencia a marcas conocidas y no comprar un producto barato de baja calidad.

    Aprenderá más sobre la extensión de uñas biogel en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa