Extensión de uñas

Pegamento para uñas: tipos, reglas de selección y uso.

Pegamento para uñas: tipos, reglas de selección y uso.
Contenido
  1. Composición
  2. Principales fabricantes
  3. Arreglamos pedrería
  4. Cómo usar para reparar
  5. Retirada de las placas ungueales

Una manicura impecable y unas manos bien cuidadas son el sueño de toda chica. Está de moda, hermoso y simplemente necesario mirar al nivel. Pero lleva tiempo hacer crecer las uñas a la longitud deseada, por lo que cada vez más mujeres modernas de la moda recurren al uso de placas de parche. Se llaman propinas. Y una herramienta como el pegamento para uñas le permite colocar las placas y decorarlas, así como repararlas.

Composición

El pegamento para uñas es un gel viscoso y translúcido diseñado exclusivamente para manicura. Es mejor usar líquido adhesivo en un ambiente de salón, donde los profesionales colocarán una placa de cubierta y harán el diseño perfecto. O puede intentar lograr un efecto impresionante en casa. El empaque conveniente y la punta del tubo estrecho permiten aplicar pegamento ligero directamente sobre la uña sin irritar la piel que la rodea.

La composición química se basa en cianoacrilato u otro polímero similar. Así, se consigue una adherencia fiable de su propia uña con las puntas. Se cree que, además de la acción principal, el pegamento no permite que la luz ultravioleta seque la placa, la protege de otros efectos nocivos. Un exfoliante y pantenol se mezclan con el polímero como aditivo, así como componentes fortalecedores y antioxidantes, palmitato de retinol.

Principales fabricantes

  • Coo-Coo-City. Este producto de dos componentes es muy adecuado para adherir la decoración. Volumen - 25 ml. Para pegar el diamante de imitación, rompa ambas puntas, mezcle los componentes en proporciones iguales. Extienda sobre la uña y fije los accesorios.
  • ORLY. El kit de reparación contiene un cepillo de pegamento, seda y polvo y un bloque de lijado.
  • Pegamento de uñas. Se considera una de las mejores herramientas según las estimaciones de los profesionales.
  • KODI Professional. Contiene 10 g por paquete, apto para puntas.
  • Kiss Brush On Nail Glue. Este aspecto proporciona un agarre instantáneo. Se aplica con brocha, sujeta las uñas postizas y la lámina con firmeza.
  • RuNail. Hipoalergénico y seguro, inodoro. Cumple con los estándares médicos.

Cómo pegar placas artificiales: instrucciones de uso. Como regla general, el pegamento viene en un juego junto con las placas superpuestas. En casa, necesitará herramientas, servilletas sin pelusa, un desengrasante, platos hondos para agua caliente.

  • Los platos artificiales se cubren desde el interior con un desengrasante. El sobrante se lima, ajustándose al tamaño deseado. Las puntas deben ser lo suficientemente anchas para ocultar completamente la superficie natural de la placa de la uña.
  • Después de quitar los restos del esmalte de uñas viejo, corte la cutícula con unas tijeras, luego puede comenzar a pegar. Para hacer esto, debe abrir el pegamento y aplicarlo rápidamente, luego aplicar y mantener hasta la conexión.
  • Si se equivoca y el pegamento tuvo tiempo de solidificarse, las manos se sumergen en agua caliente durante un tiempo. Cuando las puntas se despeguen, el pegamento ablandado se puede quitar con un solvente. No lime para evitar dañar la superficie. Luego repita el procedimiento nuevamente.

Arreglamos pedrería

Para hacer esto, aplique una plantilla del patrón o patrón que le guste a la uña. Los elementos se fijan en los agujeros que quedan en la plantilla. Los pedrería se colocan con pinzas, y el pegamento se aplica a goteo con un palito fino. Debe pensar en la ubicación de los diamantes de imitación con anticipación, luego fíjelos uno por uno en los agujeros con pegamento. Después de eso, se aplica una capa final para que la decoración se conserve firmemente en la superficie. Lo mejor es usar geles adhesivos de dos partes para pedrería. Se secan más lentamente, lo que permite mover los elementos hasta formar el patrón deseado.

Cómo usar para reparar

Además de trabajar con puntas, se utiliza pegamento para reparar uñas propias o artificiales. Además, con la herramienta, se adjuntan pedrería, encaje, papel de aluminio y otros accesorios. Y, sin embargo, el objetivo principal de este polímero son las reparaciones urgentes. No siempre es posible proteger las uñas frágiles de la aparición de grietas. La uña afectada a menudo se rompe cerca del borde y cerca del tejido blando. El borde afilado puede dañarlos y causar sangrado. Por lo tanto, para una caléndula rota y una manicura alrededor, el pegamento se convertirá en un medio indispensable de restauración. El pegamento se endurecerá, manteniendo la apariencia de la manicura hasta que se restaure la longitud original. Si la extensión se realiza con acrílico, no habrá problemas. Para las extensiones de gel, esta herramienta no funcionará.

Es especialmente importante seguir la manicura si las placas tienen forma de almendra o puntiagudas. Esto se aplica tanto a las uñas naturales como a las artificiales.

Para reparar una uña, debe hacer lo siguiente.

  • Limpia el lugar roto con un pulidor para que desaparezca toda la aspereza. La herramienta es un bloque con una superficie muy abrasiva que pule la uña para darle brillo. Se utiliza una variedad con un grado máximo de abrasividad: más de 500 granos.
  • Coloque un material de seda especial y gotee pegamento sobre él. Puede ser lino o fibra de vidrio artificial.
  • Vierta un poco de polvo sobre la línea de rotura.
  • Espere hasta que todo esté seco.
  • Lijar y nivelar con una lima.
  • Si el accesorio se cae, use un palo de manicura. Sosteniendo el elemento, es suficiente para que gotee el compuesto en el lugar de fijación.

No hay nada que pueda hacer para reemplazar el pegamento producido por los fabricantes específicamente para manicura. Ni Moment ni Super Glue funcionarán: son dañinos y no están destinados a interactuar con la piel humana. Entonces no es posible eliminar completamente dicho reactivo.Además, la salud puede dañarse, es posible una reacción alérgica. Es recomendable usar guantes, incluso cuando se usa pegamento de manicura. Si necesita colocar un plato con urgencia, un barniz transparente de alta calidad servirá.

Retirada de las placas ungueales

Si es necesario quitar urgentemente los onlays, este es un procedimiento simple, ya que las puntas se alejan fácilmente de la placa de la uña. Lo principal es no dañar tus propias uñas, eliminar por completo los restos del gel adhesivo que sujeta las puntas de ellas. El pegamento solo se puede quitar de las uñas con productos especiales. Es necesario tener herramientas de manicura, así como composiciones cosméticas auxiliares:

  • discos o algodón para desmaquillar;
  • composición líquida que contiene acetona, barniz de disolución;
  • herramienta especial para separar puntas;
  • crema y papel de aluminio.

El primero en usar una herramienta para quitar puntas. Se aplica este líquido, luego, después de quitar las uñas postizas, comienzan a limpiar las superficies naturales del pegamento. En los lugares donde se colocó la almohadilla, queda la mayor parte del gel congelado. Estas líneas requieren limpieza con una lima abrasiva. Por supuesto, debes pulir tus uñas con cuidado y cuidado para no dañarlas. El siguiente paso es calentar las manos en agua tibia. El agua se hierve y se vierte en un recipiente grande lo suficientemente profundo como para sumergir ambos cepillos. Mientras el agua se enfría, contiene un quitaesmalte que debe calentarse. En una forma cálida, el producto funcionará de manera más eficiente.

El siguiente paso es calentar las manos en agua tibia. El agua se hierve y se vierte en un recipiente grande lo suficientemente profundo como para sumergir ambos cepillos. Mientras el agua se enfría, contiene un quitaesmalte que debe calentarse. En una forma cálida, el producto funcionará de manera más eficiente. Las manos se calientan durante al menos 10 minutos, se aplican almohadillas de algodón empapadas en quitaesmalte en los lugares sucios de las uñas. Para que el algodón se mantenga, se usa una lámina fijadora. Después de 15 a 20 minutos, se pueden quitar los discos y las placas ungueales se pueden limpiar nuevamente con acetona. La parte más difícil del procedimiento ha terminado. Solo queda mantener las manos en agua tibia y jabón, eliminando finalmente los pequeños residuos. Vuelva a aplicar agua y jabón, poniendo las manos debajo del chorro de agua. Ahora llega el turno de una crema emoliente o mascarilla nutritiva para la piel de las palmas.

No será posible eliminar completamente el pegamento sin dañar las uñas. Especialmente si utiliza con frecuencia consejos de superposición. Pero con un cuidado complejo con la ayuda de baños especiales y la aplicación regular de hidratación y nutrición, las manos permanecerán en excelentes condiciones.

Para obtener información sobre cómo clavar las uñas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa