Mantras

Todo sobre mantras protectores

Todo sobre mantras protectores
Contenido
  1. ¿Cómo elegir un mantra?
  2. ¿Cómo leerlo correctamente?
  3. Ejemplos de textos sagrados
  4. Consejos para principiantes

Los mantras de protección huyen de los pensamientos desagradables y protegen de las acciones de los enemigos. Hay varias opciones para diferentes mantras, puedes practicar cualquiera de ellos. Lo más importante es estudiar cuidadosamente la técnica de lectura del texto sagrado y adherirse estrictamente a las reglas. Hoy hablaremos de los mantras protectores más comunes.

¿Cómo elegir un mantra?

Cualquier mantra es una combinación de sonidos, sílabas y palabras sánscritas. Están diseñados para crear vibraciones energéticas especiales, con la ayuda de las cuales se lleva lo deseado a la vida de una persona. De hecho, esta es una forma de dirigir a las personas que viven en la Tierra a fuerzas superiores. En el momento de pronunciar el mantra, forma vibraciones del espacio energético. Parecen envolver el aura de una persona en un capullo denso, haciéndolo impenetrable para cualquier mal que venga del exterior. Las oraciones de protección se pueden utilizar en una amplia variedad de situaciones. Limpian la negatividad, ayudan a concentrar la energía en los chakras tanto como sea posible, fortalecen el plano mental y, por lo tanto, resisten cualquier influencia externa adversa. Hay muchos textos sagrados creados específicamente para proteger a los niños, los hogares y los seres queridos de cualquier daño.

¿Cómo leerlo correctamente?

Cualquier mantra requiere máxima concentración, conciencia y concentración. Antes de comenzar a leer, debe leer cuidadosamente el texto, tratar de descubrir la pronunciación correcta de las palabras, las sílabas y las complejidades de la colocación del acento.

Las reglas para recitar mantras presuponen una purificación completa del cuerpo y la mente; mientras se dirige a los poderes superiores, el practicante debe concentrarse tanto como sea posible en sus sensaciones. Antes de la práctica, trate de descartar todo lo innecesario, nada ni nadie debe distraerle de la comunicación con las deidades.Un baño tibio y relajante te ayudará a sintonizar el trabajo con energías sutiles.

El ambiente en el que se desarrolla el trabajo debe ser el adecuado. Es recomendable practicar al aire libre o en una zona bien ventilada. - en cualquier caso, debe ser un lugar inaccesible donde los forasteros no puedan interrumpir la práctica. Es mejor elegir ropa holgada, siempre de tejidos naturales. No debe obstaculizar los movimientos, de lo contrario la energía no podrá fluir libremente a través de los chakras. Para potenciar el efecto se utilizan todo tipo de incienso, crean las vibraciones necesarias y relajan el sistema nervioso.

Al abordar fuerzas superiores, debe concentrarse en sus propios sentimientos. Puede trabajar de tres formas principales:

  • llenando mentalmente los chakras con energía, comenzando desde el área pélvica y terminando con el espacio sobre la cabeza;
  • visualice un capullo de hilos dorados que recubre el cuerpo de las influencias externas;
  • dibuja un mandala redirigiendo su energía en líneas.

Mientras se comunica con el Universo, necesita visualizar lo que está pidiendo. Entonces, si el practicante quiere protección para sí mismo, uno puede imaginar un capullo que cubra el cuerpo de los forasteros, o una armadura fuerte. Al leer un texto sagrado para proteger su hogar, debe concentrarse en formar un escudo de energía, si está leyendo una oración para un niño, cree mentalmente una barrera a su alrededor. En cualquier caso, los pensamientos puros son los más importantes. La conversión a los dioses debe ir acompañada de una adoración y veneración sinceras. Cualquier mantra será efectivo solo si se pronuncia con un sentimiento de amor, gratitud y admiración.

La práctica implica repetir cánticos todos los días durante un período determinado. Los yoguis creen que el texto sagrado tiene el mayor poder al amanecer, al mediodía y al atardecer. Al menos una vez al día, debe recitar el mantra 108 veces seguidas, puede usar un rosario para contar.

Los primeros resultados de la práctica no se notarán de inmediato, el efecto se hace sentir una semana después del inicio del trabajo.

Ejemplos de textos sagrados

Los mantras védicos pueden dirigirse a diferentes Deidades. Los yoguis practican mantras en nombre de Narisimha, Kavacha, Kundalini, Shiva, Krishna y Buda. Consideremos algunos de los textos sagrados más comunes.

Limpieza y protección del sonido

Uno de los mantras más simples, pero poderosos, se considera una oración destinada a proteger su propio campo de energía. Su peculiaridad es que protege no solo de los enemigos, sino también de sus propios errores. Sucede que la gente, en contra de sus deseos, hace lo que los demás quieren de ellos. Al hacerlo, se dañan a sí mismos. Este mantra previene este tipo de situaciones, da fuerza de voluntad para rechazar a tiempo todo aquello que pueda afectar negativamente al lector.

El mantra suena bastante simple:

Om Sri Para Maha Durgai Ayya Namah Jayam.

Debes tararear el texto estirando todas las vocales; puedes elegir el ritmo tú mismo. Este mantra protege a una persona de las entidades negativas, protege del mal y limpia de la negatividad acumulada. La fórmula le permite encontrar la armonía interior, aumentar su potencial personal y revelar talentos.

Un texto simple y melodioso tiene un efecto beneficioso sobre la salud y tiene poderes curativos. Las personas que practican regularmente el mantra pueden aumentar significativamente su potencial energético y aliviar el dolor de espalda. El efecto curativo se puede mejorar en gran medida visualizando el flujo de energía dirigido a una parte específica del cuerpo mientras se lee. Por ejemplo, si una persona está experimentando problemas cardíacos, entonces es en esta área donde se debe dirigir la energía.

Para una mejor visualización, incluso puede colocar la palma de la mano en el área del corazón e imaginar cómo emana el calor de ella.

Mantra protector de Shiva

Es difícil imaginar mantras protectores de esencias desagradables sin la oración más famosa y efectiva a Shiva.Protege contra influencias místicas, negatividad, fracaso y enfermedad. El poder del texto sagrado actúa como "reflector" de enemigos.

El texto es muy simple y fácil de leer:

Om Namah Shivaya.

De hecho, este mantra simboliza la alabanza de Shiva. Se sabe que la Deidad Suprema nunca se niega a ayudar al lector. La repetición del texto védico ayuda a fortalecer el campo de energía. Este mantra debe recitarse 3, 9, 27 o 108 veces. Durante la circulación, es necesario visualizar la energía cálida que llena todo el cuerpo y luego fluye a través de la coronilla hacia el espacio.

Sonido "Ohm"

Si el mantra parece demasiado complicado, puede limitarse a pronunciar el sonido protector universal "Om", está muy extendido en la práctica; es con él que comienza cada mantra. La combinación de sonidos es considerada como la transferencia de energía pura al Universo, estimula el proceso de acumulación y producción de su propia energía en los chakras. Una simple oración protege de los enemigos y los malvados, hace que las personas malvadas, los fantasmas o las entidades sean siempre ignoradas.

El sonido "Om" debe repetirse de manera vaga y prolongada, lo mejor de todo en la posición del loto. Mientras se canta, se debe liberar la mente, dirigir mentalmente el flujo de energía a través de los chakras, abrirlos y llenarlos con el poder del sonido.

"Om" se recita 108 veces, la duración de cada canto se elige de tal manera que durante este tiempo una persona pueda llenar mentalmente cada chakra con energía bendita, moviéndose de los pies a la cabeza. Parte de la energía se libera en el Universo y otra parte vuelve a su propia aura, formando un capullo protector.

Om también se practica cuando es necesario, por ejemplo, cuando una persona malvada está cerca. De esta forma, el mantra ayuda a evitar problemas.

Además, los yoguis creen que este canto reduce las deudas kármicas y revela el potencial personal.

Mantra protector universal de Gate Gate

Gate Gate es una poderosa fórmula protectora que se utiliza en cualquier situación peligrosa.

El texto de la manta se ve así:

Puerta Puerta Puerta Poro Puerta Som Poro Bodhi Matchmaker.

Esta oración viene al rescate cuando aparece una racha negra en la vida y se crea el sentimiento de que todos a su alrededor quieren el mal para una persona. Las palabras sagradas lo rodean con un código protector, remendan los vacíos en su aura, llenan la mente de una persona con sabiduría y fuerza. Es necesario leer el texto en situaciones peligrosas, también debe repetirse antes de salir de la casa para proteger la casa de entradas no deseadas.

Mantra para problemas y personas envidiosas.

Si una persona, en virtud de sus actividades, encuentra envidia, entonces el mantra ayuda a protegerla de pensamientos desagradables o malas acciones:

Ari Nari Tunari Anaro Nabi Kunabi.

Debe pronunciarse 4 veces, 27 veces. Además de hacer que la práctica salga de problemas, también la hace más limpia y mejor. La repetición regular de este texto durante 40 días puede mejorar significativamente la concentración y las habilidades intelectuales, aumentar la creatividad y abrir el camino para lograr el objetivo.

Sitatapatra

Uno de los mantras más poderosos, pero al mismo tiempo complejos. Ella ayuda a protegerse de los ojos malvados, la corrupción, los vampiros de energía y la brujería. Protege de los malvados y enemigos, contribuye al surgimiento de la invulnerabilidad.

No es fácil memorizarlo:

Teyata Om Analale Anale Kasame Kasame Bayre Bayre Saume Saume Sarva Buda Adishtana Adishite Svaha Om Sarva Teyata Ushnisha Sitata-patra Hum Pe Hum Mama Hum Ni Match.

El efecto llega después de una semana. Debes repetir el mantra 27 veces, preferiblemente antes del amanecer. La lectura debe ir acompañada de un mandala. Se dibuja y se llena con la energía que emana de la ejecución del texto sagrado. Posteriormente, esta imagen debe usarse cerca del cofre; esto mejorará en gran medida la efectividad del texto sagrado.

Consejos para principiantes

Hay muchos tipos diferentes de mantras protectores. Se diferencian no solo en el texto, sino también en su propósito funcional.

  • Para elegir la oración que necesitas en cada situación específica, debes escuchar todas las canciones protectoras y sentir la que resonará en tu alma.
  • Puedes intentar leer cada uno de ellos, analizando tus propios sentimientos y sensaciones mientras te refieres al Universo. Si, en el proceso de tararear el texto, se le pone la piel de gallina o de repente se le pasa la fatiga, entonces esta es exactamente la energía que le ayudará.
  • Sucede que el corazón responde a varias fórmulas al mismo tiempo. En este caso, debe elegir uno de ellos, que sea más de su agrado, o practicar todo por turnos.
  • Se aconseja a los profesionales sin experiencia que comiencen su trabajo escuchando grabaciones de audio de los textos de seguridad. Encontrarlos no será difícil: están disponibles en el dominio público en Internet. Todo lo que se requiere de usted es tomar una posición cómoda y permitir que el sonido del texto llene todo su cuerpo, conduzca la energía a través de cada chakra. Al principio, es posible la aparición de tensión muscular y una sensación de fatiga; este es un fenómeno normal, lo que significa que la energía comenzó a moverse y comenzó a eliminar los bloqueos.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa