Mantras

Mantras para la buena suerte y el éxito

Mantras para la buena suerte y el éxito
Contenido
  1. ¿Cómo funcionan los mantras?
  2. ¿Cómo leerlo correctamente?
  3. Ejemplos de textos poderosos para la buena suerte
  4. ¿Cómo potenciar el efecto?

La palabra "mantra" en sánscrito significa "verso". El texto, que tiene poderes mágicos, se utilizó para mejorar la vida. Este es un tipo de oración que afecta la energía de una persona, atrae amor, suerte y éxito en los negocios. En el mundo moderno, el interés por estos textos antiguos sigue siendo alto. Cada vez más personas conocen la cultura hindú a través de mantras.

¿Cómo funcionan los mantras?

Si el interés anterior por la cultura de la India y otros países de Oriente provocaba desconfianza e incluso negatividad, ahora la situación ha cambiado drásticamente. Atrae la atención con misterio y encanto. Los hombres y mujeres modernos practican yoga, meditan, prueban diversas prácticas corporales y espirituales. La cosmovisión india es popular mucho más allá de las fronteras del país.

Algunos utilizan este conocimiento para el autodesarrollo, otros simplemente están interesados ​​en una cultura inusual que difiere del modo de vida europeo habitual.

Para que los mantras funcionen, deben recitarse regularmente durante un cierto período de tiempo. Cada texto tiene un impacto especial en una persona y su vida. Esto debe tenerse en cuenta al elegir el texto. Las letras (canciones) sagradas pueden ayudar a mejorar las relaciones con las personas, atraer la buena suerte y el éxito profesional. Durante la lectura, una persona se vuelve hacia la deidad. La letra de la canción perfora con energía positiva. Cada sílaba tiene un significado específico, por lo que el texto debe leerse en su totalidad y en una secuencia específica. De lo contrario, se violará la esencia del mantra y no tendrá el efecto deseado.

Una lectura única no tendrá el menor efecto. Como regla general, el texto debe repetirse 108 veces en una sesión, sin embargo, para algunos textos, unas 10 veces serán suficientes. Y también necesita sintonizar para comunicarse con poderes superiores y crear condiciones cómodas. Limpiar el cuerpo y el alma de las acciones y emociones negativas es un requisito previo para la lectura de textos sagrados.

Nota: en el proceso de pronunciar, las personas recurren no solo a las deidades, sino también al Universo. La energética del espacio es de gran importancia en el proceso de meditación y yoga.

¿Cómo leerlo correctamente?

Los textos que han sobrevivido desde la antigüedad requieren un enfoque serio. Antes y durante la lectura, nos programamos para un cambio positivo. No se recomienda comenzar a leer sin una preparación previa. Antes de comenzar a leer, debe familiarizarse con una serie de reglas.

  • Es necesario pronunciar el texto de 6 a 10 veces. Algunos mantras necesitan repeticiones más frecuentes.
  • Al dirigirse a las deidades o al espacio, debe estar solo.
  • Para lograr los máximos resultados, debe leer los textos todos los días.
  • El mejor momento para orar es temprano en la mañana, temprano en la mañana.
  • Cada palabra debe pronunciarse de forma clara y afirmativa. Para evitar problemas con esto, vale la pena practicar primero.
  • Se anima a los principiantes a centrarse en un texto. Tan pronto como su pronunciación se lleve a la ideal, puede proceder al estudio del siguiente texto.
  • No tengas prisa. Se necesita tiempo para que la oración tenga un efecto definitivo. Lo principal es tener paciencia y mantener una actitud positiva.
  • Para que el mantra funcione, uno debe creer en su poder e influencia. Una actitud escéptica no atraerá el bienestar.

Nota: escuche sus sentimientos. Mientras lee, puede sentir una agradable sensación física. Algunos señalan que los textos antiguos ayudan a deshacerse de la ansiedad, el miedo y la emoción.

Ejemplos de textos poderosos para la buena suerte

Un mantra fuerte puede tener tanto una acción dirigida como un efecto multifacético: atraer alegría, felicidad familiar, prosperidad, suerte increíble, bondad, bienestar material. Con la ayuda de los textos sagrados, recurren a eliminar obstáculos y ganar en los negocios.

Enamorado

Para tener buena suerte en el amor, recurren a la diosa Lakshmi. En la cultura india, esta deidad es la personificación de la felicidad y la belleza. Lakshmi es la encarnación de la energía de Vishnu. A pesar del mecenazgo, la diosa tiene un carácter complejo, por lo que impone grandes exigencias a quienes preguntan. Los mantras que se dirigen a ella requieren el cumplimiento de un cierto número de cánones.

Muy a menudo, a la diosa se le pide un matrimonio feliz, un matrimonio fuerte, belleza y salud. Y también Lakshmi reza por el bienestar financiero. Anteriormente, solo el sexo justo se volvía hacia la diosa. Ahora el mantra en su honor es recitado por hombres que quieren cambiar sus vidas para mejor. El sexo más fuerte le pide misericordia y bendición. Antes de leer el texto sagrado, debe hacer algunas cosas.

  • Limpiar el cuerpo. Puede ir a la casa de baños o arreglárselas con los procedimientos habituales de agua en casa.
  • El segundo paso es la limpieza psicológica. Necesita deshacerse de la ira, los pensamientos perturbadores y perdonar a los ofensores. La diosa no ayuda a quienes albergan maldad en sus almas.
  • Debes sintonizar el estado de ánimo necesario, deseo sinceramente cambiar para mejor.
  • Admirar a la diosa puede ayudarlo a aumentar sus posibilidades de éxito, su belleza, sabiduría y gracia.

Texto del mantra: Om-Shrim-Lakshmiyai-namah. El mantra atrae la atención de la diosa y le pide ayuda. Esta es una versión simple de la oración, que es adecuada para aquellos que recién comienzan a familiarizarse con las prácticas espirituales.

En el trabajo y en los negocios

El mantra Bija Mahalakshmi ayudará en el trabajo y en los negocios. El mantra tiene como objetivo atraer flujos de efectivo. Y también ayudará a construir una carrera. Algunos usan el poder de la conversión para comerciar y tienen éxito en otros proyectos. El texto es el siguiente: Om-Mahalakshmicha-Vidmahe-Vishnu-Patnicha-Dhimahi-Tanno-Lakshmi-Prachodayat. Y también esta versión del mantra es popular: Om-Hrim-Shrim-Lakshmi-Byo-Namaha. El llamamiento tiene como objetivo mejorar la situación financiera. Sin embargo, el texto se puede leer para construir relaciones familiares y atraer el amor.

Otra oración fuerte y eficaz para resolver los problemas de dinero y el éxito empresarial es un llamamiento a la Luna. Después de leerlo, el dinero puede provenir de las fuentes más inesperadas, por ejemplo, ganar la lotería. En este caso, la Luna es la personificación de la energía femenina, la Gran Antepasada. Recurrir a ella ayuda a mejorar la vida. Mantra: Aim-Sri Gaya-Adi-Chandra-Ayya-Namah. Se recomienda leer el texto antiguo exactamente a la medianoche durante al menos 12 minutos. En el proceso, se recomienda levantar las manos hacia el cuerpo celeste. Al día siguiente, deberían aparecer cambios positivos.

Una buena opción es referirse a Júpiter. El quinto planeta del sistema solar influye fuertemente en la carrera y es responsable del bienestar financiero. Con un contacto regular con Júpiter, puede convertirse en una persona económicamente independiente. El texto está diseñado para abrir nuevas oportunidades y estabilidad material. Texto de oración: Om-Gurave-Namaha. La recitación regular fortalece la conexión con Júpiter, lo que aumenta la efectividad del mantra.

Para triunfar en todo

Algunos mensajes no tienen un propósito específico. Son necesarios para traer armonía y energía positiva a la vida de una persona. Dichos textos se consideran universales y adecuados para personas de cualquier género y edad, por ejemplo, el mantra de Shiva.

Shiva es uno de los dioses del hinduismo. Es controvertido y complejo. Por un lado, es un destructor que allana el camino para nuevos logros. Puede ser cruel, causar estragos, y solo su esposa puede apaciguar el ardor de Shiva. Sin embargo, ayuda a las personas que le piden misericordia y prosperidad. Lo principal es dirigirse correctamente a la deidad. El texto del mantra es breve: Om-Namah-Shivaya. Esta oración es familiar para muchos y se considera una de las más antiguas. Puede traducirse literalmente como "adoración del Bien". En una apelación, se recogen 5 elementos: tierra, fuego, agua, aire y éter.

Al leer una oración, una persona despeja su camino de negatividad, lo que da paso al éxito, la prosperidad, la prosperidad y la armonía. Durante la meditación, el sentimiento de codicia se apacigua, la ira desaparece. No hay reglas separadas para recitar este mantra, sin embargo, algunos rituales están permitidos. Se cree que la conversión será más efectiva si come solo un arroz durante 18 lunes. La deidad satisfará cualquier deseo. El efecto positivo se observa incluso si escuchas una grabación con texto.

Nota: el mantra de Shiva es una herramienta eficaz para mejorar la vida social y familiar.

¿Cómo potenciar el efecto?

La práctica muestra que la recitación regular del mantra afecta la voz. Se vuelve más melódico y agradable. Tales cambios se observan si recurre a las fuerzas divinas durante 14 días. Estos cambios indican que se ha escuchado el mensaje y se ha logrado la meta. Hay varias formas de mejorar el impacto de la oración.

  • Algunas personas prefieren leer los mantras no en voz alta, sino en silencio. Este método ayuda a concentrarse en los sentimientos internos y a mejorar el efecto. Otros están seguros de que es mejor decir las palabras en voz alta, clara y en voz alta.
  • En una sesión, es necesario pronunciar el texto un cierto número de veces. Es imperativo hacer repeticiones y concentrarse en ellas. La repetición regular sin pausas o vacilaciones mejorará enormemente el efecto de la oración.
  • Cuando recurre a poderes superiores, debe estar completamente concentrado en este proceso. Todos los demás casos y problemas deben posponerse para más adelante. Los pensamientos extraños solo obstaculizarán el logro del éxito necesario.
  • Otro método absolutamente funcional es tener buen humor.La disposición del espíritu juega un papel importante en las prácticas espirituales. Pase lo que pase en la vida, debes aprender a dejar toda la negatividad y sintonizarte con un resultado positivo.
  • La última forma de aumentar la eficiencia es memorizar el texto y leerlo de memoria. Se aconseja a los principiantes que presten atención a los textos breves que sean rápidos y fáciles de recordar.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa