Mantras

Todo sobre los mantras de la diosa Lakshmi.

Todo sobre los mantras de la diosa Lakshmi.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién?
  3. ¿Cuándo leer?
  4. Textos básicos
  5. Lectura de reglas

La esposa mayor del dios Vishnu, la radiante Lakshmi, está asociada con una generosidad, sabiduría, bondad y decencia ilimitadas. Ella dota a las personas que sufren de prosperidad, gracia, grandeza, honor, buena suerte y da a todos los que piden ayuda la esperanza de la salvación.

Peculiaridades

La palabra "Lakshmi" tiene el siguiente significado: "felicidad", "meta". Entonces está traducido del sánscrito. La magnífica diosa brinda bienestar, prosperidad y paz, envía a las personas la energía de la bondad y el amor. Como resultado, el espíritu del sujeto se libera de experiencias innecesarias, el cuerpo experimenta un placer asombroso. Una deidad radiante favorece a cualquier persona sincera y comprensiva con buenas intenciones. La diosa Lakshmi lo protege maternalmente de cualquier adversidad.

El ser divino más sabio está indisolublemente ligado al loto rosa, que simboliza la pureza perfecta y el mayor equilibrio. Lakshmi es la encarnación de la gracia. Se la retrata como una belleza con 4 u 8 brazos y enormes ojos negros. Dos manos aprietan una flor de loto, las otras palmas esparcen monedas de oro. La diosa es responsable de la abundancia, la prosperidad, la rectitud, la riqueza. A través de la oración dirigida a ella, se pueden adquirir ciertos conocimientos, alcanzar la felicidad y la belleza.

Mantra Lakshmi se usa con el objetivo de atraer buena fortuna, riqueza, éxito, bienestar en todos los niveles, encanto y encanto. Recurrir a la diosa abre el camino al corazón sincero para revelar el secreto de la prosperidad material y el secreto de la iluminación espiritual.

Esta oración es el primer paso para transformar el destino hacia el éxito. En el mundo moderno, se canta, a menudo acompañado de música.

¿Para quién?

En primer lugar, la diosa protege a las mujeres y responde voluntariamente a sus oraciones. Cualquier dama puede recurrir a un ser divino para atraer la atención masculina, la belleza, una familia fuerte y la felicidad femenina. Los hombres también pueden recitar los mantras Lakshmi para ganar riqueza, suerte y prosperidad.

¿Cuándo leer?

Se recomienda que la recitación diaria de las oraciones destinadas al Lakshmi que lleva oro se lleve a cabo después de despertarse por la mañana o justo antes de acostarse. Leer textos sagrados dos veces al día relaja perfectamente el cuerpo y alivia el estrés. Puede practicar pronunciarlos mientras camina al aire libre o cuando realiza cualquier actividad monótona.

Escuchar grabaciones de audio con hechizos sagrados ayuda a memorizar el texto.

Textos básicos

Un deseo sincero de cambios positivos en la vida es la razón para llamar a Lakshmi. En cualquier situación de la vida, puede utilizar un texto de oración específico. Todos los mantras se basan en Mahalakshmi. Los hechizos sagrados traen prosperidad a las personas que sufren, les brindan un apoyo significativo en sus actividades. Puedes borrar el karma usando el mantra más simple "Om Sri Lakshmiyai Namah".

La repetición del texto varias veces al día atrae la atención de la diosa, que ayuda a deshacerse de la negatividad y a atraer los beneficios necesarios. Una persona se purifica gradualmente y crece espiritualmente. La frase sagrada más famosa y poderosa "Om Shrim Mahalakshmie Namaha" tiene aproximadamente la siguiente traducción: "¡Om! Nos inclinamos ante ti, gran diosa Lakshmi. Te debemos nuestras bendiciones y prosperidad en la tierra ".

El análisis de cada palabra de la oración es el siguiente:

  • Om es un sonido que lo abarca todo y que se sintoniza con la espiritualidad;
  • Shrim significa la consagración del mantra a la gran diosa, la Madre del Reino de los Cielos;
  • "Maha" indica la alabanza de una gran deidad asombrosa;
  • "Namaha" es un saludo, reverencia, gratitud por el apoyo y la ayuda.

No hay una solicitud intencionada específica en el texto, pero el respeto expresado por el poder divino dirige corrientes inagotables de dinero hacia la persona que medita, atrae la energía del amor a su vida.

La oración "Om Lakshmi Vigan Shri Kamala Dharigan Svaha" conduce a la paz, el éxito en cualquier esfuerzo y un ascenso exitoso a la cima de la prosperidad. Este popular mantra debe cantarse 3 veces al amanecer durante el mes. Si escribe el texto en una hoja de papel 108 veces y lo repite, todos sus deseos se harán realidad. La diosa seguramente otorgará todos los beneficios espirituales. Mantra Gayatri "Om Mahalakshmich Vidmahe Vishnu Patnicha Dhimahi Tanno Lakshmi Prachodayat" promueve el crecimiento profesional y la prosperidad empresarial. La práctica de repetir una frase sagrada con un cierto número de sílabas y un ritmo específico ayuda a mejorar significativamente el lado material de la vida. Cantar la oración adquiere una fuerza especial y brinda apoyo en cualquier dirección, tiene una gran influencia en la multiplicación de los recursos económicos y la adquisición de riquezas.

Las palabras sagradas "Om Hrim Sri Lakshmi Bjo Namaha" dotan de energía positiva. Mantra ayuda a una persona a revelar su potencial personal. Gracias a ella, el karma se limpia, las relaciones familiares mejoran, la riqueza material se acumula en la casa y se atraen los flujos de efectivo. La visualización del éxito es la clave para obtener buena suerte, bienestar y mayor prosperidad. Se recomienda la lectura del texto a los empresarios novatos. La expresión mántrica "Om Hrim Klim Shrim Sri Lakshmi Nrisinhaye Namaha" limpia el chakra del corazón, atrae el amor, ayuda a mejorar significativamente las asociaciones y las relaciones familiares y a resolver todos los asuntos amorosos. El sujeto adquiere un cierto espíritu de previsión, la capacidad de penetrar profundamente en la esencia de los acontecimientos.

El hechizo "Om Sri Mahalakshmiyai Namah" da confianza y paz. La frase sagrada otorga protección contra manifestaciones negativas externas, diversas manipulaciones y accidentes. Las relaciones familiares mejoran significativamente, el hogar está ganando comodidad.

Se recomienda leer durante todo un mes seguido inmediatamente después de despertarse. En este caso, los deseos más secretos pueden hacerse realidad.

Lectura de reglas

Para lograr el resultado deseado, los mantras deben recitarse correctamente.

  • El proceso de lectura de una oración requiere cierta concentración de atención. Debes centrarte en textos e imágenes. No hay necesidad de distraerse mentalmente con otros asuntos. Las vibraciones de sonidos llenan el cuerpo sutil de energía cósmica. Puede comenzar a leer después de sentir una oleada de flujo de energía libre. En este caso, sentirá alegría y júbilo.
  • A continuación, debe sintonizar la onda deseada y concentrarse en la visualización. Es muy importante leer los mantras a la diosa Lakshmi con un alma tranquila, buenos pensamientos y amor en su corazón. Antes de la meditación, es necesario purificar la mente, el alma y el cuerpo. El mal humor, la ira, la ira, los celos y otros sentimientos negativos obstaculizan el paso de los pensamientos hacia la Madre del Reino de los Cielos. Siempre debes ser sincero frente a ella.
  • Se honesto contigo mismo. Mientras se concentra en la energía del bienestar, visualice su bondad y sabiduría en su mente. Sienta cómo va mejorando minuto a minuto. En el siguiente momento, puedes contarle a la diosa sobre tu sueño. La descarriada Lakshmi requiere adoración incondicional, por lo que primero debes admirar su belleza, expresar un sentimiento de amor y gratitud a esta diosa.
  • La pronunciación de los textos sagrados contribuye al crecimiento de la espiritualidad y el principio divino. Deberías trabajar bien con tu conciencia. Es imperativo imaginar que los eventos deseados ya se han hecho realidad. La atracción de flujo de caja debe estar respaldada por la propia energía del individuo. Es difícil lograr el resultado deseado sin visualización. Las vibraciones del mantra entregan la energía del sujeto al más alto nivel y el sueño se hace realidad.
  • Se recomienda recitar 108 veces el mantra más fuerte dirigido a la esencia divina Lakshmi. Para no perderse al leer, es mejor usar un rosario budista, con 108 cuentas. Durante la recitación de cada mantra, debes clasificar las cuentas secuencialmente. Es muy importante concentrarse bien en el texto. Las palabras deben pronunciarse con claridad, humor y evitar crear vibraciones incorrectas.
  • En caso de emergencia, el número de repeticiones debe ser nueve. Se permite reducir los círculos de repetición: 3, 9, 27, 54, 81. Periódicamente, el proceso puede ser reemplazado escuchando grabaciones de audio. No espere resultados rápidos. Solo la repetición repetida de un mantra te ayudará a ganar el favor de la diosa y la gracia del cielo. Cuando obtenga el resultado deseado, puede proceder a leer el siguiente mantra.
  • Se aconseja a los principiantes que empiecen escuchando grabaciones que les ayudarán a comprender mejor la estructura de los cánticos y la ubicación de los acentos en el texto. Primero debes darte un baño con hierbas aromáticas. Entonces debe tomar una posición cómoda, encender la grabación de audio. Deja que los sonidos llenen tu cuerpo. Imagínese cómo atraviesan todos los centros de energía de abajo hacia arriba. Cuando una energía especial llegue al área de la frente, diríjala al espacio exterior. Visualice su deseo al mismo tiempo.

Al final de su práctica espiritual, descanse, respire aire fresco, beba agua limpia.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa