Mantras

Mantras para todas las ocasiones

Mantras para todas las ocasiones
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Textos
  3. ¿Cuándo leer?
  4. Lectura de reglas

La cultura de la India es misteriosa, misteriosa y sorprendente. Por eso mucha gente le prestó atención y se unió a sus tradiciones y valores. Para lograr objetivos, tener éxito en los negocios, atraer la buena suerte y mejorar sus vidas, muchos recurrieron a los mantras en busca de ayuda.

Peculiaridades

Un mantra es una especie de oración, en el proceso de lectura, que una persona recurre a deidades o poderes superiores. Este es un conjunto específico de palabras que deben pronunciarse en una secuencia específica. Cada sílaba tiene un significado específico, por lo que no se pueden intercambiar ni cambiar. Los textos antiguos han sobrevivido sin cambios hasta nuestros días. Su objetivo principal es atraer lo que quieres (amor, suerte, bienestar económico) o deshacerte de la negatividad (enfermedades, enemigos, miedos, pensamientos perturbadores, obstáculos). Las Escrituras son especiales porque pueden ser utilizadas por cualquier persona, independientemente de su religión. También hay mantras especiales para mujeres y hombres.

Los mantras para todas las ocasiones son muy populares. Por regla general, se trata de textos universales destinados a mejorar el estado físico y mental. Durante la pronunciación, el cuerpo humano se llena de una vibración especial. Cada célula está saturada de energía positiva y comienza a armonizarse con el cuerpo y el mundo circundante.

Muchos creen que la lectura regular de textos antiguos tiene un efecto beneficioso sobre el cuerpo. Si se rompe la armonía dentro del cuerpo, la persona comienza a perder vitalidad y enferma.

Textos

Durante toda la existencia de esta práctica, se han recopilado muchas opciones para apelar a poderes superiores. Los textos largos y breves se utilizan en las prácticas espirituales. Las oraciones universales se utilizan ampliamente. Estos textos no tienen un propósito específico, pero son lo suficientemente poderosos y efectivos.

Un llamamiento a la diosa Tara

Texto del mantra: OM TARE TUTTARE TURE SOHA. Si recita este texto un cierto número de veces al día, el aura se aclarará. Una persona se deshará de la ansiedad, los miedos, los malos pensamientos y otra negatividad, la ira y el odio desaparecerán. También hay cambios positivos en la salud. Como efecto adicional, el mantra ayuda a lograr el objetivo preciado.

Mantra a la deidad

El texto antiguo, lleno de poder y energía, establece una conexión entre una persona y Dios. Además, la oración te salvará del miedo y alejará a tus enemigos. Un efecto adicional: el mantra pide la ayuda de los ángeles de la guarda. A menudo se usa para realzar el efecto de otras escrituras. El texto es: OM MAHADEVAYA NAMAH.

Algunos recitan este mantra antes de comenzar otra práctica espiritual. El número mínimo de lecturas es de 9 veces por sesión.

Un sueño hecho realidad

Un mantra eficaz que tiene como objetivo satisfacer los deseos. Leer un texto antiguo atrae riqueza, suerte y prosperidad. El texto se ve así: OM LAKSHMI VIGAN SRI KAMALA DHARIGAN SVAHA. Se recomienda leer el llamamiento durante un mes. El mejor momento para pronunciar es por la mañana, el almuerzo o la noche.

Mantra universal largo

Este es un texto muy largo que es difícil de leer correctamente la primera vez. Es más adecuado para aquellos que han estado familiarizados con las prácticas espirituales durante mucho tiempo. El texto es el siguiente: OM TRYAMBAKAM YAJAMAH SUGANDHIM PUSHTI VARDHANAM URVARUKAMIVA BANDHANAN MRITYOR MUKSHIYA MAMRITAT. El efecto de esto es el siguiente:

  • apelar a los poderes divinos te salvará de la enfermedad;
  • se evitarán los accidentes;
  • el mantra se utiliza como talismán contra animales peligrosos y desastres naturales.

Para mejorar el efecto de las escrituras antiguas, se recomienda cantar cada sílaba. Esto debe hacerse con bondad en el alma y fe en el poder del mantra. Solo en este caso, puede contar con cambios positivos en la vida. El mantra traerá prosperidad, independencia financiera, tranquilidad y armonía.

Algunos están seguros de que esta escritura combate las células cancerosas y puede desactivar la autodestrucción. Lo principal es creer. El efecto milagroso se observa con la lectura diaria. Si todo se hace correctamente, el resultado definitivamente será notable.

¿Cuándo leer?

El momento ideal para recitar un mantra depende de la dirección del texto. Existen varias reglas en las que debe leer el texto para obtener la máxima eficiencia y resultados rápidos.

  • Muchos practicantes aconsejan leer el texto temprano en la mañana, justo después de despertarse. En este momento, la mente humana está descargada y libre, el cuerpo está descansado y lleno de fuerza. Después de meditar, puede comenzar el día y asumir responsabilidades.
  • Algunos mantras se pueden recitar exactamente al mediodía, cuando el sol está en su cenit.
  • Otro buen momento es el atardecer, cuando el sol se esconde tras el horizonte.
  • Algunos textos piden ayuda a la Luna. Tales mantras deben recitarse al anochecer. El mejor momento es la medianoche. En este caso, uno debe volverse hacia el cuerpo celeste.

Lectura de reglas

Influye mucho en la eficacia de los textos antiguos. Para obtener el efecto deseado, debe cumplir con una serie de reglas. Lo más importante es creer en el mantra. La actitud escéptica y las dudas no darán el resultado deseado. Antes de comenzar las prácticas espirituales, debe estar decidido de la manera más decisiva y seria posible. Mientras lee, debe concentrarse en el proceso. Los pensamientos extraños, así como la ansiedad, los miedos y otras negatividades son un serio obstáculo en el camino hacia la meta. Todos los asuntos y problemas ajenos deben dejarse para más adelante.

Es recomendable memorizar el texto y pronunciarlo de memoria. Esto no será fácil si elige un mantra largo. Se anima a los principiantes a optar por guiones cortos y pegadizos.Tan pronto como se memoricen rápidamente, puede pasar a otras opciones. Los mantras no se pueden mezclar. Si ha elegido un texto, debe leerlo un cierto número de veces al día hasta que se logre el resultado. Mucha gente comete el error de elegir varios textos para leer.

Mucha gente discute sobre cómo usar el texto correctamente. Algunas personas piensan que hay que decirlo en voz alta. Otros creen que el mantra debe recitarse en silencio. Esta opción ayuda a lograr la máxima concentración. Cuál de estas opciones es mejor, solo puede averiguarlo en la práctica personal. Relájese tanto como sea posible mientras lee. Libera tu cuerpo de pinzas y tensiones.

La condición física durante la meditación es tan importante como la actitud mental. Se recomienda tomar un baño antes del ritual.

Los mantras deben recitarse un cierto número de veces. La mayoría de los textos están diseñados para 108 repeticiones. Si pierde el hilo de su meditación, tendrá que empezar de nuevo. Para mantener el ritmo, puede utilizar un rosario especial. En este caso, un atributo con el número requerido de cuentas será suficiente.

La pronunciación correcta tiene tres aspectos:

  • se cantan las palabras del mantra;
  • necesita pronunciar las palabras en su mente o en voz alta;
  • puedes seguir el proceso con un rosario o contar el número de repeticiones.

Se aconseja a los recién llegados que no estén familiarizados con las prácticas espirituales que se unan gradualmente a esta nueva cultura. Puedes registrarte en una sección de yoga o contactar a un gurú. Los maestros organizan capacitaciones en grupo. Si es posible, puede utilizar los servicios de un gurú personal. Durante las sesiones, los guías espirituales enseñan cómo pronunciar mantras y se preparan para este proceso.

Otra regla tácita es un estilo de vida saludable. Algunos están seguros de que solo las personas que no beben alcohol y han renunciado a los productos del tabaco tienen derecho a leer los textos sagrados. Muchos seguidores del hinduismo se niegan a comer carne y comida chatarra. Se cree que para la limpieza espiritual, primero hay que poner el cuerpo en orden. Además, el lenguaje obsceno y el habla grosera están prohibidos.

1 comentario

En primer lugar, debe comprender cómo funcionan los mantras.

Moda

la belleza

casa