Mantras

Mantras para el cumplimiento de los deseos

Mantras para el cumplimiento de los deseos
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Preparación
  3. ¿Cómo leer?
  4. Reglas de renderizado

Cuando una persona sueña con algo importante e íntimo, a menudo recurre al Universo en busca de ayuda. Los mantras para el cumplimiento de los deseos son una de las formas de acercarse a un sueño. Solo necesita saber cómo usarlos correctamente para obtener el mejor efecto y qué condiciones observar.

Peculiaridades

Cualquier mantra del cumplimiento de los deseos es un mensaje muy poderoso para el Universo, que puede acercarlo a la meta deseada. Pero hay una condición muy importante: un mantra eficaz que elimine todos los obstáculos en el camino solo ayudará si sus pensamientos son puros y sus deseos no son capaces de dañar a los demás. Veamos algunos mantras, cada uno de los cuales es asombroso y puede conducir al éxito.

  • Uno de los principales deseos de toda persona es conocer a su alma gemela. o para ganar el favor de cierta persona. El mantra del amor ayudará a que el deseo se cumpla. Una oración tan fuerte ayuda a una persona a sintonizar las ondas correctas y concentrarse en lo principal. Razón, voluntad, deseo se unen. Los mantras para el amor también se llaman oraciones de Tara. Esta es una diosa a la que a menudo se le pide ayuda, incluso en el amor. El texto del mantra se ve así: OM TARE TUTTARE TURE SVAHA. Estos mantras deben leerse durante al menos 10 días, durante los cuales pueden producirse cambios positivos. Pero no pienses que después de este período, sucederá la magia y lograrás el éxito. Debe ser paciente y prestar especial atención a este ritual, porque puede que no sea posible obtener el resultado deseado de inmediato; lleva tiempo. Un buen momento para apelar a la diosa Tara es la luna llena. Es entonces cuando todos los chakras se abren y los pensamientos son más poderosos.
  • Existe un mantra para el cumplimiento de cualquier deseo. Debe realizarse en completa soledad al menos 108 veces.El deseo debe poder formularse claramente, y para leerlo la cantidad requerida de veces, debe adquirir cuentas, lo ayudarán a concentrarse aún mejor en lo que ha concebido. El amanecer es el mejor momento para enviar mensajes al universo. Será difícil para un principiante leer el mantra 108 veces de inmediato. Por lo tanto, puede comenzar a leer desde una pequeña cantidad, incrementándola cada vez. El texto del mantra es el siguiente: AUM HRIM STREAM HUM PHAN.
  • Uno de los mantras más maravillosos que puede dar lo que quieres es el llamado Dorado. Conduce a la felicidad, la alegría y el cumplimiento de todos los deseos. Suena: AUM JAYA JAYA SHRI SHIAYA SWAHA. Una condición importante es la soledad y la ausencia de cosas extrañas. El incienso y las velas solo ayudarán a concentrarse y distraerse de todo lo superfluo e insignificante. Los Yantras también pueden ayudar en este asunto. Son imágenes que consisten en símbolos que ayudan a expandir los límites de la conciencia y a mirar el mundo de una manera diferente. El mantra debe recitarse 108 veces. Mientras lee, debe concentrarse completamente en su deseo. Tan pronto como termine la sesión de comunicación con el Universo, debes seguir viviendo una vida ordinaria, sin aferrarte a tu deseo.
  • No menos amor y felicidad, una persona desea salud para sí misma y para sus seres queridos. Y a menudo en tales situaciones tienes que recurrir a poderes superiores. Si lees los mantras de la salud, el cuerpo se llenará de ligereza, fuerza, así como energía pura y luminosa. Si desea estar saludable o deshacerse de las enfermedades, una persona debe recurrir al Dios Sol: Surya. Por lo tanto, un mantra fuerte suena así: OM SURYA NAMAHA.

La característica más importante de cualquier mantra es creer incondicionalmente en su poder y saber que ayudará. Si hace esto por el simple hecho de experimentar, es poco probable que haya un resultado positivo. Incluso existe el mantra personal. Esta será solo tu conversación personal con el Universo. Para hacer esto, debe formular su deseo en pocas palabras. Por ejemplo: "Quiero encontrar un nuevo trabajo" o "Quiero encontrarme con mi amor". Es bueno, por supuesto, agregar detalles a estas frases, qué tipo de trabajo debe ser, o con qué persona estás esperando para una reunión. E incluso los sonidos del mantra pueden crearse por su cuenta. Deben simbolizar un deseo específico. De lo contrario, todo pasa igual.

Necesita soledad, naturaleza o una habitación limpia, y pensamientos limpios y amables. Solo en este caso el Universo te ayudará.

Preparación

Para satisfacer sus preciados deseos, simplemente repetir los sonidos necesarios en el orden correcto no es suficiente. Es muy importante estar bien preparado para el proceso de recitación del mantra. Idealmente, la meditación debería tener lugar en la naturaleza. Sería genial si fuera un amanecer junto al mar. Un claro del bosque rodeado de árboles también es adecuado. Y un patio de tu propia casa sería una buena opción. Lo principal es que no hay personas ni animales alrededor. Si no hay forma de meditar al aire libre, debe preparar la habitación. En primer lugar, debe estar limpio, la habitación primero debe estar ventilada y es mejor dejar la ventana completamente abierta. Puede encender velas aromáticas e incluso tocar música relajante muy tranquila. Sin artilugios ni otras distracciones. Si hay personas en casa, debe pedirles que no lo molesten con anticipación, para que nadie interfiera en su privacidad.

Para lograr rápidamente el objetivo, debe pensar en su deseo con anticipación y presentarlo clara y claramente en el proceso de recitar el mantra. Para hacer esto, necesitas imaginar mentalmente lo que quieres durante varios días seguidos, de modo que en el proceso de lectura del mantra esto suceda sin ninguna tensión. Vale la pena pensar no solo en preparar la habitación, sino también en el cuerpo. Necesitas estar limpio tanto en cuerpo como en alma en este momento. Por tanto, conviene darse una ducha o un relajante baño con sal aromática. No vayas a meditar después de comer. El cuerpo debe estar ligero, sin pesadez ni malestar.Antes de comenzar un ciclo de meditaciones, debe hablar consigo mismo, tratar de analizar sus pensamientos y acciones. Quizás la razón del fracaso esté precisamente en sus pensamientos equivocados.

Antes de una sesión de comunicación con el Universo, debe olvidarse por completo de los problemas cotidianos y de cualquier negocio. La cabeza debe liberarse de todo lo superfluo.

¿Cómo leer?

Cualquier mantra es mágico, si crees en su poder, no importa qué día se lea: cumpleaños o cualquier otro. Necesitas recitar el mantra 108 veces para mejorar su efecto. Uno simboliza a una persona, cero - su pensamiento y ocho - infinito. Por esta razón, se recomienda recitar el mantra exactamente esta cantidad de veces, ya que tal llamada al Universo será la más poderosa. Este es un camino largo y con propósito para lograr el objetivo. Necesitas ser paciente.

El mantra se canta, sin cambiar la tonalidad, mientras que en cada sonido necesitas concentrar toda tu voluntad y deseo. El sonido es necesariamente uniforme y persistente, sin discontinuidad, una sílaba fluye suave y fácilmente a otra. La sílaba principal es OM, en ella está contenido el mensaje principal para el Universo. Y ella debe responder y venir al rescate. Se necesitarán horas de práctica para aprender a pronunciar perfectamente los sonidos del mantra. Por lo tanto, la primera vez vale la pena simplemente escuchar el mantra, mientras se concentra en cada sonido. Con el tiempo, se convertirán en parte de ti y podrás pasar a la lectura independiente. Cada vez saldrá mejor y mejor, lo que significa que también se fortalecerá la convicción de que el deseo ciertamente se hará realidad.

Si es más conveniente decir el mantra a la música, entonces debe proporcionarse un acompañamiento musical. Por cierto, es con la música de los verdaderos maestros que lo pronuncian. Pero la melodía debe ser solo un fondo discreto, que en ningún caso debe distraer la atención de lo principal.

Reglas de renderizado

Al leer un mantra, es muy importante no solo concentrarse en los sonidos y las sensaciones en todos los detalles, sino también representar de manera vívida y clara el objeto al que se dirige el pensamiento, o ver claramente el resultado de cumplir su deseo. Es muy importante saber exactamente lo que quiere. La información borrosa en la cabeza retrasará el cumplimiento del deseo o la implementación del plan se producirá de forma incorrecta.

Si hablamos de un objeto de amor, es decir, de una persona en concreto, entonces debes presentarlo con tanta claridad que prácticamente puedas sentir su presencia. Puedes recordar la última reunión, cómo se veía. Las emociones solo deben ser positivas, incluso si esta persona está herida. Solo los pensamientos positivos deben enviarse al Universo para lograr el resultado deseado. Esto debe hacerse todos los días durante mucho tiempo. No se desespere si no hay un efecto inmediato. Tarde o temprano, el universo todavía te escuchará.

En cuanto al deseo, entonces debes imaginarlo ya cumplido. Por ejemplo, realmente quieres hacer un viaje este año a un lugar en particular o al mar. Al pronunciar el mantra, ya deberías verte en ese lugar deseado, pero es mejor presentar todo en detalle, hasta el vuelo.

Puedes, cerrando los ojos, sentirte en la orilla del mar, oler el mar, los rayos del sol, escuchar el sonido de las olas y el grito de las gaviotas.

Si realmente desea obtener un puesto específico y cree que está listo para ello, debe imaginar su lugar de trabajo en detalle y sentirse en un nuevo rol. Esto debe hacerse con todos los deseos. Pero es imperativo recordar que ninguna visualización ayudará si el cumplimiento de su deseo puede dañar a otro. Todos los mantras se basan en energía positiva, bondad y alegría.

Al leer el mantra dorado, además de visualizar tu deseo, necesitas imaginar un cordón dorado que va desde tus manos hacia el cielo, conectándote así con el Universo. No debe distraerse ni distraerse. Al cantar un mantra, es necesario "sujetar el cordón" y concentrarse en el deseo.Puede ser difícil al principio, por lo que un rosario será útil para llevar un registro de su conteo.

Si el deseo está asociado con la recuperación de la salud, debe imaginarse fuerte, saludable y alegre. Puede rodearse mentalmente de los rayos del sol o de un arco iris, haciendo posible que la energía positiva entre en el cuerpo. Al recitar un mantra, necesita bañarse en estos rayos, con cada nueva lectura sintiendo cómo llega la fuerza y ​​mejora su bienestar. El deseo de estar sano es uno de los más importantes. El Universo definitivamente ayudará con esto. Lo principal es controlar tus pensamientos constantemente, no pensar en lo malo, no desearle mal a la gente, aprender a pensar de manera diferente.

Si estamos hablando de una enfermedad específica, debe imaginar vívidamente cómo la enfermedad lo abandona y vuela al espacio. Existe otra opción para imaginar que se trata de una pelota en forma de manojo de energía, en la que se concentra todo el dolor. Y lanzas esta pelota lo más lejos posible para que no vuelva. De la misma manera, puede recitar mantras de deseo y pedirle al Universo que sus seres queridos estén sanos o sanados de dolencias.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa