Accesorios de cocina

Moldes para cupcakes: ¿que son y como elegirlos?

Moldes para cupcakes: ¿que son y como elegirlos?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales (editar)
  3. Variedad de formas y tamaños.
  4. Resumen de fabricantes
  5. Criterios de elección
  6. ¿Cómo utilizar?

Hacer muffins llena tu hogar de un agradable aroma y es una gran ocasión para mimar a tu familia e invitados. El uso de formas es imperativo en este proceso. Es la calidad de los platos lo que determina cuán simple y agradable será el proceso de horneado en sí.

Hay muchas opciones de formas y cada ama de casa puede elegir algo según sus necesidades.

Peculiaridades

Los moldes para muffins se distinguen por su tamaño especial y sus lados elevados. Eliminar los cupcakes debería ser fácil, por lo que las propiedades antiadherentes son muy importantes. Incluso los utensilios para hornear para muffins desechables se pueden separar fácilmente de los productos horneados.

Por lo general, un producto de metal o silicona te permite hacer un pastel grande o varios pequeños al mismo tiempo. Las latas están ligeramente ahusadas en la parte inferior para dar a los productos horneados un aspecto característico.

Materiales (editar)

Los más populares son los formularios de metal, silicona y papel. Los productos cerámicos no se pueden encontrar en todos los fabricantes. Son bastante frágiles y requieren cuidados especiales. Las formas populares de utensilios para hornear son las siguientes.

  • Aluminio. Ideal para hacer muffins y muffins. Calienta rápidamente para que el plato se hornee bien. Vienen con un revestimiento antiadherente, que te permite cocinar con mayor comodidad. Los formularios pueden tener la forma de una sola hoja o "tulipán".
  • Acero inoxidable. Material más popular. Por lo general, tienen un revestimiento antiadherente, así que no use accesorios de metal con ellos. Los moldes de hierro hechos de acero oscuro se calientan más rápido que los de acero ligero.

Presta atención a que las costuras estén bien selladas.

  • Silicona. Una invención relativamente nueva, un material bastante popular en la fabricación de moldes para muffins. Se considera una gran ventaja que el plato no se pegue en absoluto. Hacer hermosos cupcakes es mucho más fácil que usar contrapartes de otros materiales. Los formularios pueden ser sólidos o separados.
  • Papel. También se llaman "cápsulas" y son desechables. Los productos pueden tener diferentes densidades de pared. Los moldes finos para muffins están hechos de pergamino y se insertan en moldes de metal. Si las paredes son gruesas, simplemente puede colocar los productos en la bandeja para hornear y rellenar con masa.

El producto terminado es fácil de sacar de la cápsula. Además, esta forma sirve como decoración adicional.

Variedad de formas y tamaños.

La gama de utensilios para hornear es variada. Los muffins y muffins se pueden preparar en las formas que se muestran a continuación.

  • "Milagro". Hay una muesca circular en el centro del producto. Gracias a este diseño, el pastel se hornea uniformemente en el horno. Los lados son ondulados, por lo que la masa adquiere la forma deseada. Ideal para hacer masas pesadas. Los productos son siempre de gran tamaño. Los modelos con fondo extraíble son especialmente populares, que le permiten cocinar no solo cupcakes, sino también otros productos horneados.
  • Rectangular. Este modelo es adecuado para preparar magdalenas grandes. Fabricado en silicona o metal.
  • Porcionado. El mini-molde está diseñado para una magdalena pequeña. Se venden en juegos y se colocan en una bandeja para hornear cuando están en uso.
  • Rizado. Los modelos pueden ser de cualquier tamaño, tanto pequeños como grandes. Están hechos de aluminio fundido en forma de coches, animales, personajes de dibujos animados.
  • Formas con ranuras... La bandeja para hornear tiene ranuras para magdalenas pequeñas. Como estándar, el producto está destinado a preparar 2, 4, 6 o 12 cupcakes a la vez.

Resumen de fabricantes

Muchas marcas deleitan a los clientes con moldes para cupcakes de calidad. Consideremos las opciones más populares.

  • Tupperware. El modelo "Royal" hecho de silicona es especialmente popular. Es rectangular y está diseñado para hacer un pastel grande. La silicona es densa, por lo que los productos horneados conservan su apariencia. Los cupcakes se ven festivos gracias a los lados ondulados. Antes de su uso, simplemente puede rociar con agua, sin necesidad de cubrir con aceite.
  • Natura. Los modelos ecológicos y sostenibles están hechos de aluminio 100% reciclado. Un revestimiento antiadherente de alta calidad facilita la extracción de los productos horneados terminados del producto. Se puede cocinar con una mínima adición de aceite.
  • Tefal. Los modelos de metal y silicona para hornear muffins implican la preparación de un plato grande o una porción de pequeños. Es conveniente de usar debido a sus propiedades antiadherentes.
  • Parir. El modelo más popular es el CL-4585 para 12 muffins. El producto de acero se calienta uniformemente y hornea bien la masa. Los mangos de silicona no se calientan, lo que hace que el uso sea más cómodo. El revestimiento antiadherente no tolera la tensión mecánica brusca.

Criterios de elección

Las formas de alta calidad hacen que los cupcakes no solo sean sabrosos, sino también hermosos. Depende de las propiedades de los platos qué tan bien se hornee la masa y si se adhiere a las paredes. Vale la pena considerar los siguientes matices.

  • Para una familia numerosa es mejor tomar un modelo grande o una hoja con 12 secciones para platos pequeños.
  • Aluminio los productos se calientan rápidamente, pero, como resultado, es posible que las masas pesadas no se cocinen bien en el medio. Es mejor tomar pequeñas formas del mismo material.
  • Silicona Los productos no causarán problemas si el material es realmente de alta calidad. Elija productos de fabricantes de renombre para utilizar utensilios de cocina seguros.
  • Para horno a gas se pueden utilizar moldes de cualquier material. Pero para una estufa eléctrica, las formas metálicas son más adecuadas. Los platos de silicona tardan más en cocinarse.
  • Cuando se utiliza un molde de metal sin revestimiento antiadherente Tendrá que comprar cápsulas de papel de seda desechables. De lo contrario, los productos se atascarán y se pegarán.

¿Cómo utilizar?

Es bastante fácil hornear un pastel delicioso y hermoso en una forma de calidad. Utilice el producto de silicona como este:

  • humedezca ligeramente las paredes y el fondo con agua, puede rociar con una botella rociadora;
  • si la forma se usa por primera vez, vale la pena engrasarla abundantemente con aceite y dejar que el material se empape;
  • coloque el producto de silicona en una bandeja para hornear o una bandeja para hornear;
  • rellenar con masa, sin agregar ligeramente al borde;
  • hornee por el tiempo indicado en la receta;
  • para quitar el bizcocho, simplemente dale la vuelta y dale la vuelta.

Con los modelos con revestimiento antiadherente, es bastante fácil verter la masa en un producto limpio y hornear hasta que esté tierna. Después de cocinar, debe esperar un poco a que se enfríe y simplemente voltear los platos. Si se usa un modelo de metal convencional, entonces lubríquelo previamente con aceite. Puede utilizar cápsulas de papel.

  • Coloque las latas resistentes en una bandeja para hornear. Cuando use cápsulas de pergamino, colóquelas en secciones de metal.
  • Llene las cápsulas hasta 2/3 de su capacidad con masa.
  • Hornea según la receta. Deseche las cápsulas después de su uso.

Consulte a continuación para obtener una descripción general de los diferentes moldes para muffins.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa