Termo

Todo lo que necesita saber sobre termos para bebés

Todo lo que necesita saber sobre termos para bebés
Contenido
  1. descripción general
  2. Variedades
  3. Opciones de diseño
  4. Mejores modelos
  5. Criterios de elección

Después de la invención de los termos, o más bien después de la mejora del "recipiente Dewar", las ventajas de los termos pronto se hicieron evidentes para el consumidor en general, lo que explica la creciente demanda de ellos. Muy pronto, aparecieron muchas variedades de diseño, incluidos los termos para niños.

descripción general

Un termo para niños es algo que es extremadamente necesario para un niño durante muchos años.... Desde el nacimiento, cuando su niño pequeño necesita una fórmula caliente, hasta la escuela secundaria, cuando los niños llevan un termo de bebidas o comida a la escuela. Más precisamente, el termo infantil se utiliza para:

  • primeros y segundos platos;
  • agua, bebidas frías y calientes.

La base del diseño para niños no es diferente de otros tipos: es un matraz especial con paredes dobles, así como un sello de silicona y una tapa.

Requisitos para un termo infantil.

  • Régimen de temperatura - La construcción de alta calidad está obligada a mantener la temperatura establecida hasta 12 horas, pero para un modelo para niños, 6 horas son suficientes.
  • Volumen - los niños en la escuela están constantemente ocupados, por lo tanto, como regla, tienen un refrigerio, lo que significa que 350-400 ml es suficiente.
  • Cita - el dispositivo está diseñado para diversas bebidas o alimentos.

Las características de los termos para niños están en el diseño: los productos deben ser coloridos y atractivos. En todos los demás aspectos, se fabrican con la misma tecnología que los modelos para adultos. Todos ellos están equipados con tapas que actúan como tazas. Cada tapa tiene paredes dobles, lo que protege perfectamente sus manos de la exposición a altas y bajas temperaturas.

Las construcciones de alimentos se pueden suministrar con los accesorios que las acompañan: una cuchara, un tenedor.Muchos de ellos están equipados con asas y mosquetones que te permiten fijarlos en un cinturón, bolso, mochila.

Los dispositivos con un matraz de vidrio no se recomiendan para los niños, porque los chicos son extremadamente móviles y es casi seguro que romperán un frasco frágil muy rápidamente. Tal cosa no solo se vuelve inutilizable, es peligrosa. El niño aún no sabe cómo cuidar su propia seguridad y puede inadvertidamente beber de un termo con un frasco roto. Las estructuras de acero se distinguen por su resistencia, seguridad y fiabilidad.

Variedades

Gracias al círculo más amplio de fabricantes, al trabajo incansable de los diseñadores, hoy en día hay una cantidad suficiente de variedades que pueden satisfacer todas las necesidades de un niño. Hay termos escolares a la venta, que están diseñados para albergar otros tipos de agua, té y bebidas. Se han desarrollado termos de comida para niños con recipientes para primer y segundo plato, y los fabricantes se han ocupado de madres y recién nacidos.

Siempre puede comprar un dispositivo para fórmula preparada para alimentarse en un paseo, cuando visite una clínica, en un viaje. Además, hay dispositivos calefactados en el mercado en los que el estuche del biberón con tetina se conecta a la batería mediante un cable USB. Una taza termo, más conocida como taza térmica, es una construcción indispensable para las caminatas, en la escuela, cuando los niños solo tienen 4-5 lecciones, y para el almuerzo van a la cafetería de la escuela. Puedes beber jugo, té en un pequeño descanso.

Con cita

  • Termo para botellas. El diseño está pensado para comida para bebés. Todas las madres enfrentan el problema de la alimentación durante una larga ausencia de casa, durante los viajes a la clínica y otros eventos. Una visita a un pediatra puede prolongarse durante varias horas, y luego la nutrición para los recién nacidos es simplemente necesaria, especialmente si el niño es alimentado con biberón. Para tales casos, necesitará un termo para biberones, especialmente con una opción de calentamiento.
  • Termos clásicos... Esta es una opción para beber. En los modelos infantiles, no se utiliza una bombilla de vidrio, de lo contrario sus características técnicas son estándar, excepto para grandes volúmenes. Estos no se encuentran en modelos para niños.
  • Platos que conservan el calor... Estos dispositivos se utilizan para los primeros y segundos platos. El termo para alimentos es un producto de boca ancha, lo que permite su uso para comidas completas. Un diseño muy conveniente cuando el niño está en la escuela durante mucho tiempo y, a veces, casi todo el día: lecciones, optativas, secciones. En este caso, el almuerzo escolar no es suficiente. Un termo de alta calidad con un precio más alto está necesariamente equipado con una cuchara plegable, a veces un tenedor.

La tapa generalmente consta de dos recipientes, lo que hace que el uso de dicho dispositivo sea más cómodo.

  • Termoerador... Comedero equipado con asas y que permite al bebé utilizar el dispositivo de forma independiente. Los utensilios térmicos para beber están hechos de materiales ligeros y tienen un tubo. Esta solución permite que el niño beba mientras viaja, en un cochecito, en un automóvil. El único inconveniente de los vasos para sorber es su baja capacidad para retener el calor, ya que carecen de bombilla. Pero este inconveniente se puede nivelar fácilmente con una bolsa térmica o simplemente envolviéndolo en un paño tibio.

Por material de fabricación

  • Opciones de plástico. Menos apto para niños. El material frágil se descompone con bastante facilidad, no soporta el estrés y absorbe los olores, es decir, con el tiempo, estos platos se vuelven desagradables de usar. Solo hay una ventaja: el bajo precio, pero vale la pena ahorrar para el niño.
  • Metálico... Los modelos para niños están hechos de acero inoxidable apto para uso alimentario. El termo de acero tiene mayor resistencia, seguridad y confiabilidad, mantiene perfectamente la temperatura dentro del matraz. El vacío entre los dos contenedores contribuye a esto.
  • Frascos de vidrio. Los termos de este tipo son completamente inadecuados para hacer modelos para niños. Se distinguen por una mayor fragilidad.

De todo lo anterior, se puede sacar la única conclusión correcta: los modelos hechos de acero son adecuados para las opciones de los niños.

Opciones de diseño

El diseño de modelos para niños es inusualmente diverso. Puede elegir fácilmente una forma y un color para todos los gustos. Aunque hay muchos menos tipos de formas que tipos de diseño visual.

  • Forma termo... Los modelos para niños se dividen en solo unos pocos tipos: clásicos, vasitos para sorber y vasitos térmicos (para beber), alimentos (para alimentos) y biberones térmicos (para bebés).
  • Registro... No hay límites para la imaginación de los diseñadores. Las niñas son muy populares con hermosos termos que representan a los héroes de la caricatura de Disney "Frozen", para un niño, un modelo con superhéroes del universo Marvel, por ejemplo, "Spiderman", será un excelente regalo. No menos a los niños les encantarán los termos con un pingüino de Año Nuevo, una mariquita, Mickey Mouse y otros personajes de dibujos animados.

Muchos modelos están equipados con un material superior de goma que se parece al tacto al ante o al terciopelo.

Mejores modelos

Se presenta a la atención de los padres una calificación de las marcas más populares que producen modelos de termos para niños y prestan gran atención a esto.

Mayer y boch

Un pequeño termo con una capacidad de 0,58 litros, diseñado para viajeros jóvenes. El fabricante ofrece a los niños tres colores:

  • rosado;
  • blanco y rosa;
  • azul Azul.

Las tres opciones son extremadamente atractivas para los niños, las imágenes que contienen están tomadas de dibujos animados.... Una tapa de taza con solapa impermeable y un estuche brillante tienen asas cómodas. El producto pesa 0,44 kg. Las desventajas incluyen la capacidad de mantener la temperatura durante solo 6 horas y la dificultad para abrir.

Ángel Fissman (0,4 L)

El modelo pequeño de 0.4L tiene una conveniente tapa sellada con elementos decorativos en forma de ala y un asa de transporte. El fabricante produce el producto en 2 colores:

  • lila;
  • turquesa.

El modelo está hecho de acero inoxidable de alta calidad, tiene una boca bastante ancha y un peso ligero: 0,32 kg. El producto tiene una apariencia elegante, una forma aerodinámica ergonómica, paredes multicapa y un costo óptimo.

Miniland sedoso

Este termo infantil está elaborado en un estilo clásico, tiene una excelente retención de temperatura y dos colores:

  • azul con un dragón para niños;
  • rosa con jirafa para niñas.

El peso del producto es de 0.315 kg, lo que permite que los escolares más pequeños lo utilicen. El modelo está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, las paredes multicapa y el vacío entre ellas son garantía de retención de temperatura a largo plazo. El exterior del modelo está cubierto con un revestimiento suave, la tapa sellada está equipada con una válvula.

Frasco de vacío para niños Xiaomi Viomi

Modelo muy bonito, fabricado con tecnología de 8 capas y materias primas de alta calidad: acero inoxidable apto para uso alimentario. La tapa-taza se complementa con una pajita, lo que permite utilizar el termo incluso en el transporte. El fabricante ofrece productos en dos colores:

  • azul con un muñeco de nieve;
  • rosa con un gatito.

El termo está equipado con un accesorio adicional: un estuche de transporte.

Termo F4023

El elegante modelo infantil está basado en tecnología de vacío, tiene un volumen de 0,47 litros, está fabricado en material seguro, en dos colores:

  • menta;
  • púrpura.

La tapa de la taza sellada tiene una forma ergonómica. El termo se completa con una pajita de silicona suave. Esta solución le permite beber líquido de dos formas: de una taza y a través de una pajita. La tapa de la aspiradora está diseñada para la versatilidad de las manos trabajadoras (para diestros y zurdos), este momento se ajusta girando la tapa hasta 180º. De las deficiencias, solo se puede nombrar un parámetro: alto costo.

Gipfel conto

El termo tiene un nombre personal "Kid", que inmediatamente se centra en su audiencia de edad, dos asas a los lados para la comodidad del pequeño dueño. El termo está diseñado para un volumen de líquido de 0,26 litros, se asemeja a una taza. El fabricante ha proporcionado varios colores:

  • amarillo con un mono;
  • rosa con un osito de peluche;
  • azul con un panda.

El producto está fabricado en acero inoxidable de grado alimenticio, el modelo está equipado con un tubo de silicona, que permitirá que el bebé beba incluso en un viaje.

Emsa Mobility Kids

El termo universal está diseñado para alimentos y bebidas, el recipiente interior de plástico extraíble le permite recalentar alimentos en el microondas. El volumen del recipiente es de 0,65 ml. El cuerpo del producto está hecho de acero inoxidable, retiene el calor durante mucho tiempo, proporciona al producto una alta resistencia y seguridad. Mantiene la temperatura perfectamente durante mucho tiempo. La desventaja es el alto precio. Los modelos enumerados de marcas populares tienen una gran demanda entre los compradores.

Criterios de elección

Comprar un termo para niños es un negocio responsable, donde hay que tener en cuenta muchos puntos, porque estamos hablando de la seguridad de los bebés, de su salud.... Al mismo tiempo, debe recordar la categoría de edad, ya que es poco probable que un modelo para un niño pequeño sea adecuado para un niño en edad escolar de 10 años. Si necesita un termo escolar para el almuerzo, debe comprar un modelo de comida con un cuello ancho. Si el producto es necesario para un niño pequeño, lo mejor es llevar un termo pequeño con asas para que el bebé pueda sostenerlo, porque siempre son: "¡Yo mismo!"

Opciones de selección.

  • Cuadro... Es deseable que sea multicapa de acero inoxidable para alimentos. La superficie exterior debe estar hecha de plástico, lo que aligera enormemente el peso total.
  • Tapa... Debe ser hermético, con un sello de silicona, posiblemente una válvula.
  • Comodidad de uso. El niño debe hacer frente fácilmente a la estructura: ábrala y ciérrela.
  • Volumen... Es deseable que no supere los 0,5 litros. Esto es suficiente para un estudiante. Si hablamos de bebés, el volumen será suficiente a partir de 0,3 litros.
  • Diseño... El producto está destinado a niños y, por lo tanto, los colores deben ser agradables para ellos. Es más correcto si se trata de dibujos adecuados para la edad.

Un termo para niños debe ser liviano, caber en un bolso o mochila, en casos extremos, tener un mosquetón para sujetarlo. Si se supone que el modelo es necesario solo para bebidas, entonces se da preferencia a los tipos clásicos, si se planea con anticipación para proporcionar al niño una comida completa, se presta atención a los modelos de alimentos con la capacidad de servir sopa. o poner un segundo plato.

Todos los modelos infantiles deben tener un certificado de conformidad y seguridad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa