Termo

Elegir un termo para biberones

Elegir un termo para biberones
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Variedades
  3. Marcas populares
  4. Sugerencias de selección

Los frascos al vacío para biberones con y sin calentamiento se han convertido en un accesorio indispensable para la mayoría de los padres jóvenes. A la venta puede encontrar modelos convenientes para dos y una botella, convenientes para viajar, pasear, en una fiesta. Pero antes de elegir una tapa de termo que mantenga la leche caliente en la botella, debe estudiar a fondo las variedades disponibles de dichos accesorios y familiarizarse con las marcas líderes en esta área.

¿Lo que es?

Lo que comúnmente se denomina termo para biberones es, de hecho, más bien una bolsa o un estuche que mantiene la temperatura óptima de un recipiente con leche o comida preparada a partir de una mezcla seca. Este accesorio te permite evitar que los alimentos del bebé se enfríen demasiado rápido durante una caminata o un viaje. En verano, protegerá la leche en el biberón del agrio rápido, proporcionará protección adicional contra bacterias y otras microflora patógenas.

Un termo de botella puede ayudar a resolver un problema común de rotura, agrietamiento de envases de vidrio o plástico.

Ahora la comida se puede llevar de forma segura en una bolsa o en un cochecito.

El accesorio especializado no cambia las propiedades gustativas de la leche y otros productos, y también tiene otras ventajas.

  • Mantenimiento a largo plazo del modo deseado. Mantiene la temperatura establecida hasta 5 horas, según el modelo.
  • Versatilidad. Compatible con bebidas frías y calientes.
  • Funcionalidad. Puede guardar botellas en una bolsa o caber en el bolsillo de una chaqueta. El baúl del armario es de tamaño pequeño, se puede diseñar para 1 o varios contenedores.
  • Larga vida útil. El termo definitivamente será suficiente para todo el período, mientras que el bebé se alimenta de mezclas líquidas.
  • Fácil de usar. La mayoría de los productos no tienen opciones que puedan causar confusión.
  • Seguridad. Un termo especial para botellas no tiene partes que puedan dañar a una persona cuando se usa, incluso con prisa o cuando se maneja sin cuidado.

Estas son las principales características que poseen los accesorios que son capaces de mantener la temperatura óptima de la fórmula infantil durante mucho tiempo.

Variedades

Todos los modelos de termos para biberones se pueden dividir en varias categorías según su diseño, funcionalidad, volumen y capacidad. En la mayoría de los casos, el exterior de ellos no es una caja de metal, sino un forro suave, que suaviza mejor el contacto duro con las superficies. Por lo general, está hecho de una tela sintética fácilmente lavable.

En la versión premium, las fundas se pueden tapizar en piel.

Por su diseño, todos los termos para biberones se dividen en varios modelos.

  • Calentado. El termo, que se mantiene caliente, tiene una batería incorporada y una cámara especial para la botella. Se carga antes de su uso y luego se lleva con usted. Algunos modelos funcionan exclusivamente con la red eléctrica, desde un encendedor de cigarrillos o una toma de corriente. Dichos dispositivos son bastante pesados, no es muy conveniente llevarlos consigo todo el tiempo.

  • Tapa termo. Suave y compacto, este accesorio apenas supera el tamaño de la botella, tiene un volumen de no más de 500 ml. La funda térmica cabe fácilmente en un cochecito o bolso, en invierno mantiene la temperatura de los líquidos durante unos 60 minutos, en verano es 4 veces más.
  • Termo-refrigerador. Un accesorio insustituible en los días calurosos. En un termo de este tipo, la comida no se calienta, permanece fría durante mucho tiempo. Una buena solución para unas vacaciones en la playa o un viaje en coche en el calor. En lugar de leche en biberón, toman jugo u otra bebida; para trabajar, puede ser necesario pre-conectar el termo-refrigerador a la red.
  • Recipiente térmico. Modelos sencillos con tapa y cuerpo rígido fabricados en acero inoxidable, plástico, con funda textil. En el interior, debe haber una capa de aislamiento térmico a base de espuma u otro material ligero. La botella, colocada en el interior, mantiene la temperatura establecida durante 1-2 horas.
  • Bolsa térmica. Una opción conveniente para viajar con toda la familia con niños de diferentes edades. En este caso, será posible retirar varias botellas y otras provisiones del interior, dependiendo de la capacidad del compartimento de almacenamiento. Las desventajas incluyen solo el aislamiento débil de la bolsa térmica; en caso de heladas o calor severas, el beneficio será mínimo. En el lado positivo: la capacidad de llevarlo contigo en un viaje sin un cochecito, la presencia de un asa o correas para los hombros, un compartimento para pañales.

En términos de capacidad, los termos pueden diseñarse para dos botellas o solo para 1 contenedor.

Si hay varios bebés en un paseo, vale la pena considerar un modelo que le permita almacenar una ración de comida para cada uno de ellos.

Marcas populares

Entre las marcas presentadas en el mercado, se pueden destacar los líderes tradicionales de la industria. Estos incluyen la marca italiana Chicco, así como Thermos, que se especializa en productos para la alimentación. Producen termos de biberón ergonómicos, incluidos los modelos con pajita, para el período en que el bebé comienza a usar algo más que la tetina.

También son de interés los productos de AVENT, conocidos por su funcionalidad. La marca tiene bolsas completas y termos con elementos calefactores.

Y también vale la pena prestar atención a los modelos de cubiertas CS Medica con calefacción. Son compactos, se ven muy elegantes, puedes elegir un accesorio que combine con el color del cochecito.

Sugerencias de selección

Al elegir el termo adecuado para biberones, los padres deben tener en cuenta muchos factores.

  • Cita. Para paseos por el parque, visitando la clínica, es adecuada una cubierta térmica regular. Para viajes largos o picnics, necesitará una opción de termo con calefacción.La bolsa te resultará útil si tienes que llevar no solo un biberón, sino también un refrigerio para la madre del bebé.
  • Espesor de pared. Cuanto más grande sea, mejor mantendrá el termo la temperatura establecida. Además, las paredes gruesas actuarán como un parachoques a prueba de golpes entre el interior de la botella y el mundo exterior.
  • Estacionalidad de la operación. Para el período invernal, es mejor elegir modelos con calefacción o aislamiento más sólido.
  • Dimensiones. La altura del producto debe ser tal que se coloque en su interior un biberón con tetina.
  • Opresión. Es óptimo si el diseño de la tapa o recipiente térmico tiene una tapa hermética, que excluye posibles fugas de calor.
  • Facilidad de limpieza y cuidado. Si tiene una funda de tela suave, definitivamente debe elegir una opción que se pueda lavar y limpiar a mano fácilmente. Las fórmulas y la leche dejarán manchas de grasa que tardarán mucho en eliminarse. Un paño bien limpio será una verdadera salvación.
  • Capacidad. Si los gemelos están creciendo en la familia, vale la pena elegir un recipiente para 2 biberones desde el principio. El mismo modelo brindará comodidad durante un largo viaje o caminata.
  • Disponibilidad de funciones adicionales. La capacidad de conectarse a la red o enfriar, calentar el contenido es una parte importante del uso cómodo de termos para biberones. La batería incorporada es útil cuando el dispositivo no se puede conectar a una fuente de alimentación.

Estas son las reglas básicas que se deben seguir a la hora de elegir el modelo de termo adecuado para biberones. Además, el diseño de los productos debe ser agradable para los padres, pero no demasiado atractivo para el niño. Usar un accesorio elegante siempre es más agradable que uno banal o aburrido.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa