Termo

Termos Fissman

Termos Fissman
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. Revisión general

Los termos Fissman pueden ser de gran ayuda para una amplia variedad de personas en diferentes situaciones. Modelos infantiles para alimentos, termos con un volumen de 1 litro y 500 ml, recipientes con boca ancha y un matraz de vidrio: todo esto se presenta en la gama. Las opiniones de los clientes sobre estos productos también merecen atención.

Peculiaridades

Los termos daneses Fissman definitivamente merecen la atención de los consumidores. El lanzamiento de productos bajo esta marca comenzó en 2009. Las fábricas clave están ubicadas en China. Los termos Fissman son relativamente económicos, el surtido de la empresa está dominado por productos de precio medio. Esto no impide que los diseñadores de la empresa logren una calidad digna y garanticen la seguridad de sus productos; muchas críticas positivas hablan a su favor.

La alineación

Al elegir un termo simple para niños, tiene sentido prestar atención a Modelo de boxeo... Tiene una capacidad de 300 ml y está fabricado en acero inoxidable. La cáscara es de color rosa, azul, lila. La doble pared con vacío interno funciona de manera muy confiable y estable. Dado que un termo está hecho con un cuello ancho, es bastante conveniente tanto cuando necesita verter algo como cuando se lava; sin embargo, es importante tener en cuenta que el producto no está diseñado para lavavajillas.

Es conveniente utilizar un termo de acero inoxidable de 1,5 litros para alimentos. El fabricante afirma que este modelo se mantendrá caliente hasta por 6 horas. La tapa de plástico también puede funcionar como taza.

Un asa de plástico en el cuerpo facilita su transporte. Los diseñadores se encargaron de la protección contra fugas.

Para alimentos y refrescos, Aquamarine, diseñado para 1 litro, también es bastante bueno.... El matraz interior está hecho de vidrio. No se utiliza amianto durante su formación, lo que garantiza un nivel óptimo de seguridad.La tapa se convierte fácilmente en taza si es necesario, como en otros modelos. La carcasa de polipropileno es excelentemente resistente incluso a temperaturas bastante altas.

Si esta capacidad no es suficiente, puede comprar un termo "Azul" que puede contener hasta 3,2 litros de comida. Sus principales caracteristicas:

  • inserto de metal original que aumenta la resistencia;
  • 100% de protección contra fugas de fluidos;
  • reteniendo de manera confiable el calor de una bombilla de vidrio;
  • equipar con una tapa de taza;
  • seguridad para la salud y el medio ambiente natural;
  • falta de absorción de aromas extraños.

El termo de 500 ml también llama la atención. Al igual que otros productos Fissman, también puede mantener el calor hasta por 6 horas. Puede haber un colador debajo de la tapa, que es extremadamente conveniente para infusiones de bayas o té. El asa de plástico hace que el termo sea fácil de transportar. El cuerpo en sí está pintado en colores brillantes; vale la pena recordar que no está diseñado para lavarse en un lavavajillas; También hay una opción similar, pero decorada ya en estilo militar.

Se puede considerar una buena alternativa y "Conejo", 450 ml... El lindo termo todavía estaba protegido de manera confiable contra fugas. La tapa estaba equipada con una cómoda correa de silicona. El producto es perfecto para caminar con niños pequeños: siempre tendrá preparada una bebida caliente y sabrosa. El cuerpo y el matraz están igualmente hechos de acero inoxidable, peso neto: 0,26 kg.

Si necesita un termo aún más compacto, una buena opción podría ser "Zanahoria". El color de este modelo ya se desprende de su nombre. La capacidad es de 280 ml, lo que prácticamente no permite almacenar nada más que bebidas (pero esto difícilmente puede considerarse una desventaja). El propio peso del producto es de 0,233 kg. No se permite el uso en horno ni microondas.

Otro modelo infantil atractivo: "Osezno"... El volumen de este termo es de 0,45 litros. Para la fabricación de la estructura se utiliza acero inoxidable de primera clase. Los fabricantes han logrado lograr resistencia y ligereza. Mantenerse caliente es posible, nuevamente, hasta 6 horas.

Completar la revisión es apropiado en el modelo Angel:

  • 350 ml;
  • color lila;
  • taza con tapa;
  • aislamiento al vacío;
  • verter bebidas con un botón;
  • tirantez absoluta;
  • Diseño elegante.

Revisión general

Una parte notable de los clientes señala que termos Fissman se mantienen bien calientes y no son susceptibles a fugas de líquido. Y también se llama la atención sobre la fiabilidad de primera clase de la tapa. A veces, la calidad de mantener el calor es incluso mayor de lo que se dijo originalmente. También se presta atención al esquema de color de modelos específicos, que atrae miradas entusiastas.

Otras reseñas dicen:

  • compacidad y amplitud;
  • problemas para desenroscar la tapa en varios modelos;
  • durabilidad bastante decente;
  • funcionalidad sólida;
  • uso de materiales seguros;
  • multifuncionalidad de algunas muestras.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa