Perros

Perros medianos para un apartamento: las mejores razas y reglas para mantener.

Perros medianos para un apartamento: las mejores razas y reglas para mantener.
Contenido
  1. Requisitos
  2. Lista de razas populares
  3. ¿Cómo elegir un cachorro?
  4. Normas de mantenimiento y crianza.

Mucha gente cree erróneamente que solo las razas de perros en miniatura se crían en un apartamento de la ciudad. Por supuesto, los individuos grandes requieren más espacio, pero la categoría media de razas es bastante adecuada para mantener a una persona en este tipo de vivienda. Además, este tipo incluye el mayor número de variedades, son versátiles y no demasiado exigentes de cuidar. A pesar de la gran variedad, más de 200, vale la pena comenzar solo algunos de ellos en el apartamento.

Requisitos

Los perros de tamaño mediano son la categoría de razas más numerosa. Según el estándar el crecimiento de un adulto no debe ser menor de 40 y mayor de 60 cm. Aunque se permiten pequeñas desviaciones en una u otra dirección. En este caso, el peso corporal no debe exceder los 25 kg. En esta categoría, hay razas de varias direcciones: compañeros de familia, caza, servicio, decorativos. Solo algunos de ellos son adecuados para un apartamento, a pesar de su crecimiento relativamente pequeño.

Los perros de apartamento de tamaño mediano están genéticamente predispuestos a padecer patologías articulares, esto debe tenerse en cuenta.

Lista de razas populares

Los mejores perros domésticos de raza pura de tamaño mediano están representados por una lista bastante impresionante. Antes de elegir una mascota, es necesario estudiar no solo la apariencia y el nombre, sino también las características y características de la raza. No siempre un perro hermoso se adapta al temperamento del futuro dueño. Hay representantes más tranquilos y hay más enérgicos. A continuación se muestra una lista de las razas más versátiles para el cuidado del hogar.

Terrier escocés

Este perro es perfecto para vivir incluso en un apartamento pequeño. No es necesario lavarlo con frecuencia, peinarlo constantemente.Basta con recortar al perro una vez cada seis meses. Inicialmente, es mejor hacer esto con un especialista, después de lo cual es muy posible dominar la habilidad de auto-recorte. La cinta adhesiva no causará muchos problemas en la vida diaria.

No son demasiado juguetones, necesitan atención humana medida. Además, la cinta adhesiva no pertenece a las razas inactivas. Por aburrimiento, no roerá muebles ni cosas. El ritmo habitual de la vida en la ciudad se adapta perfectamente a él, no se aburre demasiado solo. Por supuesto, tendrá que pasearlo con regularidad, pero el perro se siente bastante cómodo en un modo pausado.

Trata a otros animales y niños con calma si son discretos, pero es mejor no llevarlo a una familia con bebés. Los niños de mediana edad se convertirán en buenos compañeros para él.

Jack Russell Terrier

Un perro muy enérgico, le encanta saltar y lo hace muy alto. Russell es una raza alegre, las personas del tipo de temperamento opuesto no deben comenzar: no será posible llevar un estilo de vida mesurado y sedentario, evite las caminatas largas y activas. Si el gato no realiza la cantidad necesaria de actividad física, será insoportable en casa.

Esta raza está bien entrenada, la entiende bien. Hay un matiz: no obedecerá a todos los miembros de la familia, solo hay un dueño para ella. Russell requiere una educación estricta, en ausencia de su perro puede volverse incontrolable. Los procedimientos de enfermería son estándar.

Jindo coreano

También se le llama chindo. Esta es una raza bastante poco común. Son muy resistentes, fuertes y poseen una destreza asombrosa. El estilo de los perros está bien desarrollado, por lo que los jindo son excelentes guardianes y cazadores. La apariencia del tipo Spitz, sin embargo, pertenece al de pelo corto, lo que facilita enormemente el cuidado. Esta raza es apta para quienes no toleran olores específicos del perro: es muy limpia. Es fácil cuidar de ella es necesario peinar periódicamente la lana con un cepillo especial.

El coreano tiene una disposición alegre y alegre. Se lleva bien con los niños y los miembros de la familia, pero tiene cuidado con los extraños. Sus cualidades de perro guardián no les permiten ser amables con los extraños en su territorio. La raza se presta bien al entrenamiento, es necesario pasear al perro correctamente para que gaste más energía.

Rey charles spaniel

La raza fue criada como una raza de caza, pero en la cría de perros moderna todavía se clasifica como decorativa. Ella es muy hermosa en apariencia, ideal para vivienda. Ama la comodidad, la comodidad, el cariño. Cuidar el pelaje de un perro espectacular creará algunas dificultades: es necesario peinar el pelo de la mascota a diario, para realizar procedimientos de agua con medios especiales todos los meses. Además, el perro tendrá que comprar un armario para la temporada baja y las heladas, ya que la raza es termófila.

El personaje del Rey Carlos es bastante cómodo: el perro es obediente, ingenioso, es fácil educarlo. Para que el cachorro crezca y se desarrolle de acuerdo con el estándar, debe comprar un representante de raza pura. Los mestizos se distinguen por rasgos de comportamiento negativos: agresividad, ira.

No olvide que el rey Carlos requiere atención no solo al abrigo, sino también a su individuo en general, no le gusta estar solo.

Grossspitz

El Gran Spitz alemán se distingue por una disposición increíblemente amable, la devoción a la familia en la que vive. Este perro es perfecto para un apartamento, se lleva bien con niños de todas las edades, otros animales. El perro es bastante enérgico y muy positivo, alegre. Es interesante jugar con el Spitz alemán, con mucho gusto participará en todos los eventos de tipo familiar. Esta es una raza inteligente, por lo que es fácil entrenarla. Suficiente paciencia, constancia y organización del entrenamiento de forma lúdica. No puedes gritar y golpear al perro.

Cuidar el Grossspitz requerirá un poco de esfuerzo, la mayor parte de la molestia será la lana blanca. Spitz casi no huele, arroja un poco.La inmunidad de la raza es bastante fuerte, es necesario organizar una dieta equilibrada y una caminata regular de alta calidad.

Pastor suizo blanco

Esta especie ha ganado una popularidad increíble como raza familiar. Este perro es muy hermoso por fuera, además, cautiva su disposición equilibrada, psique fuerte. El perro pastor es muy tranquilo y obediente. La capa de este representante es muy efectiva, el color blanco no requiere un mantenimiento serio, ya que los cabellos son capaces de autolimpiarse. Por separado, cabe destacar la gran inteligencia del perro.

Si se cría correctamente, se convertirá en una verdadera amiga en la familia, se le pueden confiar niños de manera segura. La raza se entrena fácilmente. A la pastora blanca no le gusta estar sola, por aburrimiento puede estropear las cosas, aullar.

Boxeador alemán

Esta peculiar raza es perfecta para un apartamento en la ciudad. Cuidarla es simple, rara vez se baña, basta con limpiarla después de un paseo. Los boxeadores se llevan pacíficamente con los miembros de la familia, aman a los niños y son muy pacientes con la lepra. La raza es muy ingeniosa, su lealtad es asombrosa. Además, es fácil de entrenar, muy obediente. La crianza de un boxeador se puede confiar incluso a un adolescente, no requiere demasiado esfuerzo.

El boxeador crece lentamente, a la edad de un año y medio es en esencia un cachorro. Es necesario desarrollarlo en este momento, pero no es necesario esperar un resultado momentáneo: el perro necesita crecer.

Husky pigmeo

El Alaskan Kli-Kai, o mini-husky, es una copia más pequeña de su primo más grande. Esta raza se distingue por su actividad, se parece a sus parientes del norte, pero se mantiene en diferentes condiciones. Se trata de una raza doméstica, ligera, desenfadada, juguetona, muy sociable.

Fácil de aprender. Si organiza el entrenamiento en forma de estímulo, no solo puede lograr excelentes resultados, sino también disfrutar de la comunicación con el perro. El perro se lleva bien en el apartamento, se comunica bien con los niños y los animales. A pesar de su disposición pacífica, es capaz de proteger a sus dueños.

Es fácil cuidar a los perros esquimales, rara vez nadan, se peinan semanalmente y las membranas mucosas se examinan regularmente. Es muy importante caminar activamente con su mascota, porque le encanta divertirse.

Kelpie australiano

La raza fue criada como pastor, pero ahora se cría con éxito para mantenerla en un apartamento. Anteriormente, la usaban solo como guardia para casas privadas. De hecho, Kelly es una excelente compañera, el perro es bastante discreto y alegre. Asegúrese de pasear al perro con regularidad y mucho, entonces se sentirá genial en un apartamento de la ciudad. Si mantiene al perro encerrado, esto afectará negativamente no solo al carácter, sino también a la salud de la mascota. Al perro no le gusta la soledad, es adecuado para personas que llevan un estilo de vida activo.

¿Cómo elegir un cachorro?

Antes de obtener un perro de tamaño mediano, debe analizar las posibles razas, estudiar sus cualidades, ventajas, desventajas, especialmente el cuidado y el mantenimiento. Evalúe imparcialmente su estilo de vida, rutina diaria, grado de actividad, necesidades. Es muy importante que el perro y el dueño coincidan en términos de temperamento y otros parámetros. La simpatía visual no debe ser el criterio principal a favor de elegir una raza en particular. Excluya inmediatamente de la lista de posibles tipos aquellos que no sean adecuados para mantener en un apartamento.

Hay factores a considerar a la hora de elegir un perro.

  • El grado de actividad física. Hay razas de perros que, sin cierto esfuerzo físico, pueden enfermarse, marchitarse. Por lo tanto, si no puede sacar regularmente a su mascota a la naturaleza, lidiar con ella, brindarle espacio, entonces es mejor optar por una variedad diferente.
  • Objetivo. Esto está directamente relacionado con el objetivo: perro guardián, perro de compañía. En base a esto, muchas razas pueden excluirse inmediatamente de la lista.
  • Tamaño de la vivienda. La conclusión es la siguiente: cuanto más grande sea el área del apartamento, más amigo activo podrá pagar.
  • Procedimientos de enfermería. Depende solo de ti: cuánto tiempo puedes y quieres dedicar al cuidado de tu mascota. Si es limitado, es mejor optar por razas de pelo liso. Tenga en cuenta sus tendencias alérgicas: cuanto más largo es el pelaje, mayor es el riesgo de una reacción.
  • Tipo de temperamento. Si eres flemático, es poco probable que te complazca mucho comunicarte constantemente con un perro colérico. La vanidad, los ladridos, la actividad solo te molestarán.
  • Caminando. Esto se aplica no solo a la duración de la caminata, sino también al comportamiento de la mascota. Si quieres que tu perro camine lentamente a tu lado, es mejor que renuncies a las razas que son vitales para correr y retozar.
  • Características de la formación... Si no es demasiado tolerante, elija las razas más obedientes con alta inteligencia. Además, muchas especies necesitan socialización temprana, firmeza, perseverancia.
  • Niños y animales. Si su familia ya tiene un hijo o un gato, elija una raza que sea leal a ambos. No todos los perros son tolerantes con los gritos de los niños, el comportamiento obsesivo, muchos perciben a los animales como enemigos o juegos.

Adoptar un enfoque responsable a la hora de elegir un perro para un apartamento le evitará a usted y a los miembros de su familia una decepción.

Normas de mantenimiento y crianza.

Existen muy pocas reglas generales para mantener y criar perros de tamaño mediano, pero aún vale la pena mencionar los más importantes.

  • Dieta equilibrada. Esta es la base de la salud y el desarrollo de su mascota. Asegúrese de consultar con el criador lo que le dio de comer al cachorro y continúe organizando la comida de acuerdo con este principio por primera vez. Transfiera gradualmente al bebé a una opción más conveniente para usted. Lo ideal es optar por alimentar con un pienso preparado adecuado para la raza, o estudiar las peculiaridades de la dieta natural del perro.
  • Caminata regular. Los perros de tamaño mediano deben pasearse dos veces al día. Dependiendo de la raza, las caminatas deben ser más o menos largas, activas, pero en cualquier caso deben serlo.
  • Cuidado del cabello. Para algunos representantes, es mínimo: basta con lavar y peinar ocasionalmente, para otros es muy difícil y requiere esfuerzo.
  • Cuida la cavidad bucal, los oídos, los ojos. Independientemente de la raza, es necesario inspeccionar y limpiar constantemente las orejas y los ojos de la suciedad. Los dientes se limpian regularmente con un cepillo especial y huesos con flúor.
  • Salud. Al comprar un cachorro, estudie la predisposición genética a las enfermedades, el pasaporte veterinario de los padres. Lleve un estilo de vida que asegure su prevención. Realizar oportunamente vacunaciones, tratamientos antiparasitarios: externos e internos. Lleve a su perro a su veterinario anualmente.
  • Educación. Independientemente de la raza, desde los primeros días de la vida de un cachorro en tu casa, enséñale las reglas por las que vivirá en la edad adulta. Sea paciente, sea constante. Nunca grites ni golpees a los perros.

En el siguiente video encontrarás datos interesantes sobre la raza Jack Russell Terrier.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa