Perros

Perros que parecen lobos: una descripción de las razas

Perros que parecen lobos: una descripción de las razas
Contenido
  1. Rasgos comunes de los animales
  2. Ventajas y desventajas
  3. Razas populares
  4. Características del contenido
  5. Matices de crianza

Hoy en día, algunos criadores de perros que comprenden varias razas y tienen un estrecho contacto con ellas a veces tienen el deseo de domesticar a un lobo real. Sin embargo, esta no es una ocupación fácil y a veces peligrosa. Pero hay una salida: estos son perros que parecen lobos, aparecieron al cruzar o simplemente se parecen a sus contrapartes salvajes en apariencia. Hablemos de estos animales en nuestro artículo.

Rasgos comunes de los animales

Los perros, que son muy similares a los lobos, tienen similitudes con estos animales. En primer lugar, estamos hablando de apariencia. Sin embargo, también pueden aparecer otras características. Si hablamos de híbridos, hay que tener en cuenta que necesitan una socialización y educación lo antes posible.

Con su ayuda, puede detener posibles manifestaciones de agresión y destrucción del comportamiento.

Estos perros, al igual que sus parientes salvajes, son propensos a ladrar y aullar. No toleran la soledad. En casa, estos animales, añorando a su dueño, pueden causar daños importantes a la propiedad, arruinar muebles, ropa y zapatos.

El problema se puede prevenir prestando atención a su mascota y estresando constantemente el cuerpo y el cerebro.

Ambas especies de estos animales están sujetas a muda 2 veces al año. Si mantiene a su perro en casa, este factor puede resultar muy desagradable. Para minimizar las consecuencias, es necesario peinar al perro con regularidad y limpiar las habitaciones. pero la mejor opción sería mantenerse en la calle, donde el perro se sentirá especialmente cómodo.

Ventajas y desventajas

En cuanto a los híbridos de perro y lobo, no se puede dejar de notar su buena salud. Las enfermedades genéticas no les son propias. Los genes son responsables de esto, cuya calidad más alta se combina favorablemente en individuos criados.

Estos perros pueden vivir hasta 12 años en casa. Los lobos salvajes tienen una vida útil de 7 a 8 años.

Sin embargo, los genes tienen un impacto más que solo en la salud. Dado que todavía son heterogéneos, un cruce entre perros y lobos se caracteriza por un comportamiento impredecible. Pueden aparecer tanto individuos tranquilos como tímidos y agresivos. Es imposible predecir cómo se comportarán los mestizos en una determinada situación.

Con respecto a la agresión, hay que tener en cuenta que los mismos lobos a menudo le tienen miedo a las personas. El problema con los híbridos es que la psique puede estar desequilibrada y esto amenaza con que, bajo ciertas condiciones, un animal pueda atacar a una persona.

Es muy importante el entrenamiento comenzó a tiempo... Cuanto antes suceda esto, se obtendrán resultados más serios. En general, estos perros están bastante bien entrenados. El nivel de genes del lobo también determina el nivel de precaución del animal en relación con un extraño.

Algunos individuos pueden repetir los hábitos de los lobos, entre los que se puede notar la disposición de almacenamiento, la superación de vallas, caminar sobre los techos de las casas. Cada prole subsiguiente es cada vez menos susceptible a tales instintos.

Razas populares

En la actualidad, hay una gran cantidad de razas de perros que parecen lobos. Los individuos difieren en apariencia y cualidades características. Su pelaje puede ser no solo gris, sino también blanco, negro, rojo, tener varias variaciones de color. Sin embargo, es bastante difícil trabajar con híbridos, por lo que los expertos recomiendan elegir razas de perros como mascotas.

En cuanto a los individuos obtenidos como consecuencia del cruce, será necesario socializarlos a lo largo de la vida. Si hablamos de ellos, entonces debes prestar atención a las razas más populares.

  • Perro lobo de Saarloos Se llama así por el fundador de la raza, quien cruzó por primera vez el pastor alemán y el lobo de los bosques canadienses. Había individuos bastante grandes que pesaban hasta 45 kilogramos y crecían hasta 75 centímetros. Estos perros se distinguen por instintos gregarios y reconocen al dueño como un líder en toda regla. Presentan aullidos de lobo en lugar de los ladridos habituales. La mayoría de las veces se encienden para uso oficial, ya que tienen hábitos de caza pronunciados, no son propensos a mostrar agresión, sin embargo, están sujetos a cambios rápidos de humor.
  • Lobo checo es un cruce entre un lobo continental y un pastor europeo. Posee una apariencia muy noble. Estos perros son muy resistentes y nada cobardes. Entre las cualidades caninas se encuentran la lealtad al dueño y la obediencia.
  • En el siglo XX, se desarrolló en China una raza como el perro lobo de Kunming.... Sus progenitores fueron pastores alemanes y lobos locales. Los representantes de la raza son excelentes en cualquier servicio, se pueden usar para buscar drogas. El tamaño de los animales es de hasta 75 centímetros, el peso es de aproximadamente 40-42 kilogramos.
  • El Lupo italiano se considera una raza bastante nueva. Se obtuvo como resultado de cruzar un perro pastor y lobos isleños. El gobierno del país le da su patrocinio. Dichos perros son muy resistentes, pueden pasar mucho tiempo sin comida, no requieren condiciones de vida cómodas, escuchan bien al dueño.

Además, tienen un excelente olfato y pueden detectar drogas y explosivos.

  • Los perros Volamut fueron criados para proyectos de diseño. Sin embargo, su apariencia depende de la camada. Los antepasados ​​de los perros fueron el lobo del bosque y el malamute. Estos animales se distinguen por su mayor actividad. Se recomienda mantener Volamuts en un aviario grande, y la cerca debe ser lo suficientemente alta.

Además de los híbridos, hay razas de perros que se parecen exclusivamente a los lobos en apariencia. También tiene sus propios representantes más brillantes.

  • La raza Tamaskan no se puede ignorar.... Los genes de los ancestros salvajes están ausentes en él, pero exteriormente hay una similitud bastante fuerte. Los perros aparecieron como resultado de cruzar varias docenas de razas, el objetivo principal del experimento era obtener un individuo que fuera lo más similar en apariencia posible, pero sin el uso de genes de lobo.
  • Inuit del norte fueron criados como resultado de la mezcla de "alemanes", Alaska Malamutes y mestizos de otras razas. Se recomienda tener tales perros solo para personas experimentadas, ya que se distinguen por su carácter duro y lo suficientemente voluntarioso.
  • Utonagan - una raza interesante que apareció como resultado del cruce del husky siberiano, el malamute y el pastor alemán. El trabajo de cría aún está en marcha, pero ya se han presentado los primeros resultados. La desventaja es que las diferentes camadas sugieren perros con diferentes apariencias.
  • Los perros de turba se consideran los antepasados ​​del Spitz finlandés. La raza tiene una apariencia específica. Los hocicos son bastante afilados, las orejas están en la cabeza y la cola está envuelta en un anillo. Estos perros se distinguen por la lealtad, son excelentes vigilantes y también buenos cazadores cuando se trata de presas pequeñas.
  • Una de las razas más populares es el Husky siberiano. No muestran agresión hacia una persona, son muy amables y sociables. Los perros esquimales se utilizan a menudo para criar una nueva raza de perros. Tienen una apariencia inusual, por lo que son apreciados en todo el mundo.
  • Malamute de Alaska - un perro muy móvil, por lo que a menudo se utiliza para correr en equipo. Los perros son resistentes y pueden viajar largas distancias. Están felices de ir a correr con el propietario.

El Alaskan Malamute puede cavar grandes agujeros, ya que tiene el instinto de extraer comida del suelo.

  • Para mantener en una familia, los perros de la raza Samoyedo son perfectos. Son muy sociables y tienen una disposición afable. Son una de las variedades del husky de caza.

Los perros son ideales para el trabajo doméstico, pueden pastar animales o usarse para cazar.

  • El perro de Groenlandia se distingue por su pelaje grueso, por lo que puede soportar condiciones climáticas bastante duras. Además, hay una capa de plumón repelente al agua en su cuerpo. En general, estos son animales amables e inteligentes, que a menudo son líderes entre los compañeros. Dichos perros no solo pueden gemir y ladrar, sino también quejarse, chillar y expresar sus emociones con otros sonidos.
  • El pastor belga también parece un lobo. Tiene tremendas habilidades de guardia y centinela, puede pastar animales. El perro es muy inteligente, obedece al dueño y siempre está listo para defenderlo.

Reacciona rápidamente a los comandos y los ejecuta con claridad.

Características del contenido

Como ya hemos descubierto, hay razas de perros más que suficientes que aparentemente se parecen a los lobos. Algunos de ellos son ideales para vivir en casa. Sin embargo, quedarse en un apartamento de la ciudad puede ser problemático; una casa privada con su propio territorio es mucho más adecuada. Los híbridos de estos animales se sienten muy bien cuando viven al aire libre, ya que tenga buena salud y tolere bien el frío. Sin embargo, un aviario con una cabina cálida no será superfluo.

Son estos perros los que más necesitan espacio. Los expertos categóricamente no recomiendan mantenerlos en una cadena, esto puede no tener el efecto más favorable en la psique de los animales. Sin embargo, mantenerlos sin limitar el movimiento en absoluto también es una empresa bastante arriesgada. Por lo tanto, debe cuidar la presencia de una cerca alta y la ausencia de la posibilidad de excavar.

Además, los futuros dueños deben tener en cuenta que los hábitos de los lobos tienden a manifestarse, por ejemplo, un animal puede aullar por la noche.

Además, conviene tener en cuenta que un cruce entre un perro y un lobo no es en absoluto la mejor opción para tener con otras mascotas. Esto puede provocar agresión y ataque. Además, estas personas no siempre son amigables y, en la mayoría de los casos, desconfían de los extraños, lo que también debe tenerse en cuenta si a menudo hay invitados en la casa.

La nutrición también tiene sus propios matices. Los alimentos secos, incluso de buena calidad, son muy indeseables. La alimentación debe realizarse una vez al día con productos naturales. La comida debe tener un alto contenido de proteínas. La carne, los cereales, las verduras, el pescado y el hígado son de consumo obligatorio.

Matices de crianza

El cruce de un perro y un lobo en la naturaleza es bastante raro, y este hecho no pudo sino despertar el interés de los científicos. Esto ocurre con mayor frecuencia en áreas donde el número de lobos es pequeño, y también si las lobos se quedan sin pareja. En otros casos, los animales salvajes son peligrosos incluso para perros grandes.

Si estamos hablando de razas que simplemente parecen lobos, su cría no difiere en ninguna peculiaridad. Con respecto al cruce, aquí pueden surgir ciertas dificultades. Debido al sesgo genético, no es raro que solo 1-2 cachorros de una camada sean reconocidos como un cruce exitoso. Las malformaciones congénitas del desarrollo físico ocurren, por ejemplo, en el caso de que el esqueleto y el sistema de ligamentos se hereden de diferentes padres.

Esto no solo puede amenazar con la deformidad, sino que también afecta las funciones motoras del animal.

Otro problema con estos híbridos es la picadura.... Su culpa, como en el caso anterior, es la diferencia entre los tipos de padres. Las patologías pueden ser incompatibles con la vida, entonces los cachorros simplemente son sacrificados. En los casos en que los indicadores están dentro del rango normal y la naturaleza y los instintos no inspiran temores en los investigadores, el animal cuenta con las condiciones necesarias de detención.

Es imposible ignorar un problema de este tipo que surge al criar un cruce entre un perro y un lobo, como un desequilibrio de la psique. El instinto gregario es muy pronunciado, como resultado de lo cual el animal luchará por su lugar de manera más activa que un perro común y puede usar varios métodos, a veces incluso duros, para esto.

Cuando aparecen cachorros que cumplen con los requisitos de los criadores, debe recordar su socialización obligatoria lo antes posible. Literalmente en los primeros minutos de vida, deben conocer a una persona. Además, los expertos recomiendan no privar a los niños de la sociedad de cachorros de razas de perros comunes. La socialización es un proceso a largo plazo y debe mantenerse durante toda la vida del animal. Sin embargo, los genes del lobo todavía no permiten que un mestizo sea absolutamente gentil y bondadoso.

Para conocer las características de la raza, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa