Perros

Bully kutta: descripción y contenido de la raza

Bully kutta: descripción y contenido de la raza
Contenido
  1. Historia de origen
  2. Características de la raza.
  3. Carácter y comportamiento
  4. Ventajas y desventajas
  5. ¿Cómo elegir un cachorro?
  6. Condiciones de detención
  7. Alimentación
  8. Educación y entrenamiento

El Bully Kutta (o mastín paquistaní) es una raza de perro originaria de India y Pakistán. Este tipo de animal de cuatro patas tiene una gran cantidad de características que lo distinguen de otros hermanos. Por ejemplo, en términos de tamaño, el Bully Kutta es un perro muy grande. Además, el carácter del Mastín pakistaní muestra una agresión pronunciada hacia otros perros. Hablemos con más detalle en nuestro material, qué otras características tiene esta raza de perro, cuál es la historia de la aparición y el desarrollo de la especie, qué ventajas y desventajas de la raza distinguen los veterinarios y los criadores experimentados.

Historia de origen

La historia del origen y desarrollo del mastín pakistaní es bastante interesante y controvertida. El caso es que no existen fuentes históricas documentales en relación con esta raza de perros, por lo que la teoría de la aparición de un animal en su mayor parte se basa en varios tipos de suposiciones y conjeturas. Entonces, si cree en la investigación, entonces por primera vez aparecieron perros de la raza Bully Kutta en la antigüedad durante la época de los persas... En este momento, se utilizaron con fines de seguridad y también fueron ayudantes insustituibles durante los períodos de guerra. En el 500 a.C., esta especie de animales de cuatro patas apareció en el continente europeo. Esto sucedió debido al hecho de que durante las batallas, el ejército de Jerjes llegó al territorio de Grecia en compañía de estos animales.

Sin embargo, hasta la fecha, los mastines paquistaníes no existen en la Tierra en su forma original. El caso es que la raza ha pasado por una determinada selección.Así, el Imperio Británico, que conquistó India y la consideró su colonia, se propuso mejorar la raza Bully Kutta como una de las tareas de los científicos dedicados al estudio y selección de animales. Por lo tanto, este perro se cruzó con otras razas, en particular con el Bull Terrier Inglés, con el Mastín Inglés y con varias variedades de perros de caza... Como resultado de este trabajo, nació el mastín pakistaní en su sentido moderno.

En términos generales, el nombre de la raza Bully Kutta se traduce del hindi al ruso como "un perro muy arrugado". Esto se debe a la estructura anatómica del animal: la piel alrededor de la boca y el cuello no está apretada contra el cuerpo, sino que cuelga y forma pliegues peculiares. En la antigüedad, el animal se utilizaba para la protección y la caza. El perro de esta raza pudo cazar incluso animales salvajes grandes, por ejemplo, un tigre o un oso. Hay que decir que hoy en día esta variedad no está muy extendida a escala mundial. India y Pakistán siguen siendo el hábitat principal del animal.

Los animales se distinguen por una fuerza notable, así como por su coraje y coraje, por lo que a menudo participan en varios tipos de peleas de perros.

Características de la raza.

Los perros pertenecientes a la raza pakistaní, como se mencionó anteriormente, tienen algunas características que no son inherentes a otros animales similares. Hoy dia Se está estudiando información sobre esta raza aborigen.por lo tanto, no existen estándares bien definidos y aceptados internacionalmente para la apariencia y las características fisiológicas de la raza. Sin embargo, los investigadores y los veterinarios dan una cierta lista de características, cuya presencia en un individuo en particular permite afirmar que el animal pertenece a la raza Bully Kutta descrita en este material.

Entonces, con respecto a la descripción externa del animal, en primer lugar es importante decir que es bastante grande, tiene un físico masivo, un esqueleto fuerte y un cofre ancho. La altura del animal a la cruz, así como el peso del perro, dependen más del sexo de un individuo en particular. Por ejemplo, se cree que la altura de un macho varía de 70 a 90 centímetros, y su peso puede ser de 64 a 95 kilogramos. Las tasas para las mujeres son mucho más bajas. Entonces, su peso corporal total no excede los 77 kilogramos y la tasa de crecimiento máxima es de 71 centímetros.

Inusuales y no estándar son los indicadores anatómicos que caracterizan a la raza. La cabeza del mastín pakistaní es bastante grande. Las orejas no están estructuradas, cuelgan a lo largo de la cabeza y son de tamaño medio. Debido al hecho de que el animal a menudo participa en diferentes tipos de batallas, las orejas generalmente se cortan (y más bien en poco tiempo). Los labios tienen una forma caída, y la mandíbula es muy fuerte y poderosa, la mordida es una mordida en tijera. Los ojos son de tamaño bastante pequeño. La nariz es de color negro y tiene fosas nasales abiertas pronunciadas.

El cuerpo del perro es especialmente fuerte, pero esto no afecta la gracia del perro. El lomo del mastín es bastante largo y puede soportar cargas grandes e intensas. La estructura muscular de las extremidades merece una atención especial. La cola del perro es bastante larga.

El color Bully Kutta puede ser diferente. En la naturaleza, hay animales de color marrón, negro y rojo. Sin embargo, el color más popular y común es el blanco. En cuanto a la estructura de la línea del cabello, cabe señalar que los mastines paquistaníes son animales de pelo corto. Además, según las sensaciones táctiles, la lana es bastante suave.

Carácter y comportamiento

El temperamento y los patrones de comportamiento típicos son las características de la raza que deben observarse en primer lugar.Esto es especialmente cierto en relación con la raza animal bull kutta. En términos generales, el mastín pakistaní es un animal bastante sensato. Sin embargo, tal rasgo de carácter de un perro puede manifestarse solo con la educación y el entrenamiento adecuados. Y también el carácter del animal se distingue por rasgos tales como altas capacidades intelectuales y mentales, una tendencia al comportamiento dominante.

El animal no tiende a sentir miedo. Es bastante agresivo y muy celoso de su territorio y dueño. En base a esto, se debe tener cuidado y moderación al manipular el mastín. Si el perro siente peligro o manifestaciones de agresión, entrará en ataque. Los jóvenes son especialmente activos y enérgicos, también tienen una fuerza tremenda.

Sin embargo, con la edad, el carácter del animal se suaviza, el perro puede mostrar signos de flema.

Ventajas y desventajas

A pesar de que el animal es bastante peligroso por naturaleza, hay rasgos y rasgos más positivos que también son característicos de esta raza. Entonces, las ventajas del mastín pakistaní incluyen las siguientes características:

  • intrepidez;
  • devoción en relación a un maestro;
  • psique bastante estable;
  • la capacidad de realizar funciones protectoras y protectoras.

    Por supuesto, esta raza, como todas las demás, tiene ciertas desventajas, a saber:

    • una tendencia a la dominación y la independencia;
    • la incapacidad de interactuar con los niños;
    • Tamaños grandes que dificultan su mantenimiento.

    El mastín paquistaní es una raza bastante ambigua en sus características, que requiere una atención cuidadosa.

    ¿Cómo elegir un cachorro?

    Para empezar, hay que decir que la principal dificultad no será la cuestión de elegir un cachorro en concreto, sino la cuestión de encontrar un punto de venta. El caso es que un animal de pura sangre solo se puede encontrar en India y Pakistán. En otros países, no encontrarás bully kutta a la venta gratis en ninguna tienda zoológica ni en ningún mercado zoológico. Sin embargo, si decide adquirir un representante de la raza pakistaní e ir tras él a un país lejano, entonces un adiestrador de perros experimentado debe acompañarlo, ya que sin su ayuda será bastante difícil para usted elegir un perro adecuado por su cuenta. Tales dificultades se deben al hecho de que el mastín pakistaní a menudo se cruza con otras razas, por lo que en el mercado zoológico puede encontrar una gran cantidad de perros que son cruzados y no representantes de raza pura de la raza. Al elegir y comprar, asegúrese de verificar los documentos y también guíese por los estándares de raza no oficiales descritos anteriormente. El precio de un cachorro Bully Kutta puede oscilar entre $ 500 y $ 1,500.

    Condiciones de detención

    Para empezar, hay que decir que el animal solo se puede mantener en un espacio abierto. Vivir en un piso en un entorno urbano está contraindicado para él. El animal debe tener su propio lugar. Se puede usar un colchón viejo para equipar una tumbona de mastín pakistaní. En cuanto a las medidas de aseo inmediatas, no se olvide de la necesidad de peinar el pelaje del animal una vez por semana. No se recomienda un cepillado más frecuente ya que el pelaje del perro es bastante corto.

    No se acepta bañar al perro. Se utilizan envolturas y toallitas con una toalla húmeda como procedimientos de agua. Es especialmente importante limpiar el pecho y la zona facial. Debido a sus características fisiológicas, los representantes de la raza necesitan un esfuerzo físico constante. Por lo tanto, vale la pena caminar con él a menudo y durante mucho tiempo, y también se recomienda realizar una variedad de juegos al aire libre. No se olvide de los exámenes preventivos realizados por un veterinario, que deben realizarse al menos una vez al mes.

    Alimentación

    La comida del mastín pakistaní es bastante específica.Es en relación con este requisito que no todas las personas pueden permitirse tener un animal. El perro no solo necesita alimentos frescos y de alta calidad, sino que también debe haber bastante, porque el tamaño del animal es bastante impresionante. Entonces, la dieta de un bully kutta debe consistir en carne, pescado, productos lácteos fermentados y huevos. La opción ideal es tener 1 comida al día. Sin embargo, en la vida real, estos indicadores pueden ser bastante difíciles de lograr. Es por eso que 2 comidas al día se consideran una opción de compromiso (por la mañana y por la noche después de caminar). No olvide que el perro debe tener acceso gratuito a agua potable limpia.

    En general, la dieta del mastín pakistaní, como la dieta de cualquier otro animal debe estar saturada no solo con proteínas, grasas y carbohidratos en cantidades suficientes, sino también con compuestos químicos adicionales: vitaminas y minerales que apoyarán la salud del animal y le permitirán desarrollarse activamente. La dieta debe ser completa y equilibrada. Si no cumple con esta regla, el perro puede enfermarse.

    Educación y entrenamiento

    Criar y entrenar a un mastín pakistaní es imprescindible. El hecho es que el animal es propenso a comportamientos independientes y le gusta dominar. Si desde los primeros días de vida no le demuestras al perro que el dueño principal está en la casa, y no ella, entonces es posible que surjan conflictos agresivos: el perro puede morderte a ti y a tu hogar. El perro es bastante entrenable, pero debes comenzar con los comandos más simples, pasando gradualmente a trucos más complejos.

    Por lo tanto, nos hemos asegurado de que El mastín pakistaní es un perro que tiene rasgos bastante ambiguos. (tanto en apariencia como en carácter). Es bastante peligroso y no se recomienda su mantenimiento en un apartamento. Además, requiere educación y formación y, si es posible, debe ser profesional.

    No debes conseguir un matón si viven niños pequeños en tu casa, ya que el animal no se lleva bien con ellos.

    Consulte a continuación para obtener más detalles.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa