Perros

Cachorro de pensión alimenticia: ¿que significa?

Cachorro de pensión alimenticia: ¿que significa?
Contenido
  1. Aspectos legales
  2. Contrato
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo elegir una pareja de apareamiento?

Criar una raza de pura raza no es fácil, ya que los costos de tener perros a veces superan el costo de los cachorros. Por esta razón, algunos criadores crían perras, otros, cables.

Aspectos legales

Solo en las perreras se crían perros de ambos sexos. Estos establecimientos existen debido a que ofrecemos cachorros de calidad con pedigrí puro... Todos los beneficios de la venta, como los jóvenes, pertenecen al vivero. En otro caso, el propietario del cable tiene derecho a elegir un cachorro para sí mismo, que desempeña el papel de pago por el apareamiento. Se le llama pensión alimenticia. Posteriormente, lo venden o se lo quedan. A veces, los propietarios de machos de raza pura exigen una recompensa monetaria por el apareamiento. Esto sucede cuando los cachorros son bastante caros y no son fáciles de vender.

Antes de aparear los perros, se hace un trato entre los dos propietarios, donde ambas partes están interesadas. La mayoría de las veces se presenta en forma oral y con menos frecuencia se presenta en forma de un acuerdo escrito. Después del apareamiento y el nacimiento de los cachorros, se entrega uno como pago. Tales acciones están bastante justificadas cuando se trata de la raza en demanda en el mercado. En cuanto a los animales raros o los que son caros, en este caso el abogado redacta un acto civil, a veces una remisión para el apareamiento.

La participación de un especialista es obligatoria, ya que el documento debe prever caso de fuerza mayor. Estipula las condiciones para proporcionar un cable para el apareamiento, y deben satisfacerse los intereses de ambas partes.

Contrato

El contrato está redactado de tal manera que una de las partes entiende que tiene el derecho legal de recibir un cachorro de mantenimiento después del apareamiento. En el cuerpo de dicha dirección, no solo se prescriben las condiciones, sino también la siguiente información:

  • forma de pago;
  • el número de cachorros entregados;
  • el derecho a recoger al perro después del nacimiento.

Todos los cachorros deben ser examinados por un veterinario. Emite una conclusión oficial apropiada sobre cuántos individuos hay en la camada sin matrimonio y corresponden completamente a la raza.

La mayoría de las veces, solo un cachorro se considera pensión alimenticia, en casos raros, el propietario del cable requiere dos. Esto sucede cuando se trata de una raza muy rara o cara. Si esto sucede, todas las condiciones se expresan antes del apareamiento, para que no surjan situaciones controvertidas posteriores.

A veces los propietarios acuerdan entre ellos que Los primeros cachorros los elegirá el que tenga la perra, ya que tiene que gastar en vacunas, buena alimentación. Por la misma razón, la mayoría de los criadores de perros prefieren dar dinero para aparearse, no un perro. Esta opción se discute de antemano, ya que a veces es más rentable llevarse un cachorro que recibir una compensación monetaria por él.

¿Como escoger?

Solo un criador experimentado puede entender qué cachorro es la pensión alimenticia. Debe tomar la decisión correcta de toda la camada. Se presta atención a aquellas personas que tienen una salud excelente, activa, totalmente acorde con la raza en color y otras características. A menudo, para tales cachorros, los dueños de las perras están listos para ofrecer mucho dinero, porque cuando se vende, el perro aún costará más que el resto de los cachorros de la camada. Cabe decir que la exclusividad del individuo descrito siempre se determina a simple vista. Ni un solo criador de perros puede decir con un 100% de garantía que en unos meses el perro elegido será el mejor o las patologías no aparecerán.

El costo inicial se basa en señales externas. Los cachorros que parecen más activos se consideran más saludables. Las características deben ser totalmente compatibles con la raza. Los principiantes a menudo tienen que lidiar con una situación en la que el dueño de la perra ofrece un cachorro enfermo como pago. Por lo tanto, es mejor contactar a un veterinario para que pueda evaluar la salud de un individuo.

No debemos olvidar que después del nacimiento de los cachorros, todos los costos corren a cargo del propietario de la perra. Por eso es perfectamente justo que al dar a luz una camada pequeña, es decir, menos de cinco perros, dar uno sea un costo demasiado alto por apareamiento. En este caso, los criadores de perros intentan pagar con dinero, pero no a todos los propietarios de cables les gusta esta situación. En este caso, un acuerdo que prevea tales circunstancias podría resolver todas las disputas.

¡Importante! Como regla general, al nacimiento de cuatro cachorros, al dueño del perro se le paga solo el 75% del costo de la descendencia, si nacen tres cachorros, solo el 50%, y al nacimiento de dos, no más de 25 %. También sucede que la perra da a luz a un solo feto, luego el dueño del cable no recibe nada.

Solo unos pocos criadores experimentados pueden elegir el gatito adecuado como pago por el apareamiento. En primer lugar, comprueban el pedigrí del perro, el primero que te gusta no encaja, la simpatía personal queda relegada a un segundo plano.

La presencia de conocimientos veterinarios o llamar a un especialista le permite determinar la presencia de lesiones de nacimiento, patologías y otras anomalías que un criador sin experiencia puede no notar. La alegría y la actividad de un perro también juegan un papel decisivo en la selección. Debe tenerse en cuenta la naturaleza del animal, ya que Las cualidades de liderazgo son evidentes desde los primeros meses.

Puedes comprobar tus cualidades físicas lanzando una pelota.

Al elegir algunas razas de perros, vale la pena prestar atención a los siguientes puntos:

  • Los cachorros de pastor alemán no son pasivos, si hay signos de apatía, el perro puede tener problemas de salud;
  • al elegir un Yorkshire Terrier, el factor determinante debe ser el pelaje, que es largo en los representantes de la raza, no hay subpelo;
  • los beagles deben tener un color de tres niveles, pero a los dos meses se vuelven blancos y negros;
  • un cachorro de labrador debe ser seleccionado por orejas caídas, pelaje corto pero denso y gordura;
  • Los cachorros de Canne Corso tienen el pelo negro, deben elegirse de acuerdo a la mordedura, pero la dificultad radica en que su formación final ocurre solo hacia el 8º mes;
  • Los pugs deben tener una marca negra en la frente, por lo general tiene la forma de una estrella o un diamante.

Puede determinar fácil y simplemente el temperamento del cachorro. Esto requerirá algunos ejercicios como prueba. El perro, que se supone que se toma como pensión alimenticia, debe ser trasladado por un tiempo en una habitación desconocida. Allí la ponen en el medio del piso y comienzan a aplaudir mientras se alejan. Si la mascota recurre rápidamente a las piernas, entonces está perfectamente socializado.

La velocidad con la que en el futuro el cachorro percibirá las órdenes del dueño también es fácil de comprobar. Para ello, el perro se coloca de rodillas con la barriga hacia arriba y se sujeta con la palma de la mano durante 30 segundos. Si el animal se acuesta con calma, entonces no habrá problemas con el entrenamiento, si estalla, tomará más tiempo entrenar. La mayoría de los criadores crían cachorros sobre sus cabezas y los sostienen durante unos minutos cuando evalúan a los cachorros. Así se evalúa la capacidad de reaccionar correctamente ante situaciones imprevistas. El cachorro debe mantener la calma.

¿Cómo elegir una pareja de apareamiento?

Para no calcular mal con el cachorro de pensión alimenticia, el propietario del cable debe elegir cuidadosamente un par para el perro. La perra debe gozar de excelente salud, ser bastante madura y tener un pedigrí ideal. Entre otras cosas, el criador debe saber con certeza si luego podrá enganchar al cachorro o si es mejor llevarlo con dinero. Especial atención al tipo de cuidado que los dueños de la perra pueden brindarle durante el embarazo y después. Los cachorros pueden nacer sanos, pero debido al mal cuidado, en el momento de la selección del cachorro de pensión alimenticia, se enferman y crecen débiles.

El apareamiento anterior de perros de acuerdo con las reglas está prohibido y por una buena razón. El cuerpo del perro no está completamente formado, respectivamente, el animal no puede producir una descendencia sana. El parto tiene un efecto psicológico especial en el perro, por lo que las personas jóvenes a menudo se vuelven inestables mentalmente. El momento ideal para el apareamiento es el tercer celo.

Para saber qué significa el concepto de "cachorro de pensión alimenticia", vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa