Aretes

Pendientes de crisolita

Pendientes de crisolita
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Peculiaridades
  3. Ventajas
  4. Modelos y vistas
  5. Materiales (editar)
  6. ¿Con qué se combinan?
  7. ¿Cómo y dónde conseguirlo?

En todo momento, las damas no pudieron resistirse a las joyas. Especialmente los productos con piedras preciosas llaman la atención. Los pendientes femeninos de crisólito se destacan entre la rica selección de varios accesorios.

Un poco de historia

El nombre de crisólito se traduce del griego como "piedra de oro". Pero, de hecho, el tono dorado de este mineral es extremadamente raro. Los más habituales son los ejemplares de color oliva.

El color real de la piedra le dio otro nombre memorable: olivino. Los joyeros siempre han tenido sentimientos especiales por él.

Chrysolite tiene una historia muy rica. Hace cuatro milenios, estaba enmarcado con metales y se usaba para decorar el cuello, las manos y los dedos de una dama. Las damas de palacio a menudo usaban cosas tan interesantes.

Esta piedra también se menciona en muchas escrituras. Las autoridades de nuestro país han guardado un ejemplar único de olivino en el fondo de diamantes. Tiene un tono verde oliva y es completamente impecable. Solo se pueden encontrar grietas menores, que no afectan en absoluto su valor.

Este asombroso olivino es apreciado por su pureza e impecabilidad.

Chrysolite está envuelto en muchos secretos e historias místicas.

Peculiaridades

Este fabuloso mineral es de origen volcánico. Muchos expertos la llaman la piedra celeste porque se puede encontrar en los restos de meteoritos.

Los joyeros y coleccionistas han notado durante mucho tiempo el espectacular crisolito. Es imposible pasar por esta piedra sin prestarle atención.

Hoy en día puedes encontrar joyas completamente diferentes equipadas con esta piedra: collares, colgantes, collares y, por supuesto, pendientes.

La característica principal del crisólito es su capacidad para refrescar el rostro de una dama. Los dueños de joyas con esta piedra se transforman literalmente ante nuestros ojos, tan pronto como se las ponen.

El corte del mineral tiene hilos dorados especiales. Literalmente enmarcan toda la piedra. Su visibilidad depende del tono del crisólito: cuanto más oscuro es, más brillantes se destacan estos elementos.

Ventajas

  • La principal prueba de la calidad del hueso de aceituna es el hecho de que siempre se añade a los metales preciosos.
  • Otra ventaja del crisólito es su desbordamiento de color. El tono verde oliva puede cambiar fácilmente a verde. Los pendientes con esta hermosa piedra bien pueden reemplazar las joyas con rubí, ya que la crisólita es muy similar a este mineral.
  • Olivine luce fabuloso tanto con plata como con oro. Vale la pena señalar el hecho de que cada fashionista podrá comprar una opción más asequible con metales semipreciosos.

Modelos y vistas

Una piedra maravillosa puede transformar la joyería de muchas mujeres. Sus hermosos colores y desbordes hacen las delicias de las modernas mujeres de la moda. Echemos un vistazo más de cerca: ¿qué modelos de pendientes se fabrican hoy en día?

Espárragos

Estos pendientes pertenecen al estilo clásico. Se distinguen por su diseño sencillo y elegante. Para tales joyas, la piedra no necesita procesarse durante mucho tiempo, de lo contrario perderá su belleza natural.

Los tacos se ven muy bien en las chicas jóvenes. Se distinguen por su versatilidad, por lo que se pueden utilizar para decorar casi todas las imágenes.

Estas encantadoras piezas vienen en una variedad de cortes, por lo que cualquier fashionista puede encontrar el modelo adecuado.

Clavel

Los claveles lindos son estáticos y no se mueven cuando tú mismo estás en movimiento. Se pueden insertar una o más piedras en el metal de estos accesorios. Las opciones en las que los crisólitos se complementan con otras gemas naturales se ven especialmente caras y lujosas.

Puños de oreja

Este modelo de pendientes nos llegó desde la antigüedad. Érase una vez, ni el guardarropa de una sola dama podía prescindir de tales adornos. Los puños comenzaron a volver a las filas de moda recientemente.

Estos interesantes productos se pueden decorar con varias piedras, pero son especialmente efectivos cuando se combinan con crisólito.

Clips

Pendientes: los clips son una excelente solución para aquellas amantes de la moda que desean usar hermosas joyas, pero no aceptan perforarse las orejas. Pueden tener diferentes tipos de sujetadores, pero se recomienda elegir opciones más confiables y duraderas, de lo contrario, un accesorio costoso se puede perder fácilmente. La piedra en clips puede ser de formas y tamaños completamente diferentes. Los más habituales son los modelos con un corte geométrico de la piedra. La olivina se puede complementar con cualquier otro guijarro de un tono adecuado.

Colgantes

Los pendientes románticos con colgantes se ven especialmente exquisitos y femeninos. Pueden tener diferentes sujetadores, pero el más popular y práctico es el sujetador inglés. Sostendrán perfectamente incluso el colgante más grande del lóbulo.

Estos artículos de lujo vienen en una variedad de formas. Se pueden hacer en un estilo clásico o tener una estructura de araña / cadena.

Candelabros

Pendientes: los candelabros con crisólito se ven realmente hermosos. Estas joyas pueden transformar la apariencia de una dama y convertir a su dueña en una reina.

Estas piezas se ven muy bien en diseños dorados y plateados. A menudo, los candelabros grandes se complementan con otras piedras preciosas y semipreciosas en blanco y negro.

Geométrico

Varios modelos de pendientes geométricos son muy populares hoy en día. Pueden ser redondos, cuadrados, ovalados o en forma de diamante.

Dichos accesorios son especialmente apreciados por las mujeres modernas de la moda, ya que se pueden combinar con muchos atuendos y están representados por la variedad más amplia.

Materiales (editar)

Hermosa y elegante, la piedra combina perfectamente con metales preciosos y semipreciosos. Los fabricantes modernos ofrecen a las damas una variedad de aretes, que se vuelve difícil elegir solo debido a la riqueza del surtido.

En oro

No hay nada más atractivo y deseable que las joyas de oro. Chrysolite se ve muy bien en un marco dorado. Este tipo de joyería es muy similar a los pendientes con rubíes y es su mejor alternativa. La crisolita se diferencia del rubí solo cuando se expone a la luz solar, ya que se vuelve amarilla.

Hoy en día existen muchos modelos de pendientes de olivino de oro. Los amantes de la moda pueden comprar claveles en miniatura y colgantes lujosos.

El costo de un accesorio tan femenino depende del tono del metal. Los joyeros agregan la piedra tanto al oro amarillo clásico como a las aleaciones rosas o blancas.

En plata

La plata es legítimamente reconocida como el metal más elegante y respetable. Vale la pena mencionar que el verde está en perfecta armonía con la plata, por lo que estos aretes de crisólito se ven simplemente mágicos.

En la cima de la popularidad de esta temporada se encuentran las joyas de plata originales de varias formas. Entre ellos, cabe destacar los pendientes: mariposas o flores.

Los estilistas afirman que tales accesorios deben ser usados ​​no solo por las niñas, sino también por las mujeres mayores de la moda. Pero debe tener en cuenta un pequeño matiz: para las mujeres adultas, aún es mejor seleccionar tales opciones de oro.

¿Cómo y con qué llevar?

Chrysolite transforma eficazmente la apariencia de las mujeres. Él puede enfatizar el tono de piel de su dueño y el color de sus ojos, especialmente si elige un producto de un tono adecuado.

La belleza y el estilo de la imagen dependen de la estructura y forma de la decoración elegida.

Si eres un feliz dueño de ojos verdes, entonces los pendientes con tal piedra serán una verdadera bendición para ti. Acentuarán la belleza de tus ojos y les darán un brillo mágico.

Los pendientes con olivino se verán armoniosos en mujeres con cabello rojo. Pero se ven especialmente impresionantes en rubias y morenas, enfatizando su ternura y elegancia.

Por el momento, existen productos originales con diseños completamente diferentes. Cualquiera que sea el modelo que elija, se verá elegante y moderno.

¿Con qué se combinan?

Los aretes refinados y femeninos con crisolita pueden dar ternura y un encanto especial al look de una dama. Muchos atuendos elegantes se pueden combinar con joyas tan espectaculares.

  • Puedes usar aretes para trabajar. Se verán sólidos con una blusa blanca y una falda lápiz negra clásica. Puedes ponerte una chaqueta estricta o una chaqueta encima. Tal conjunto no irá más allá del código de vestimenta de la oficina.
  • No use accesorios con marcos dorados ni atuendos casuales. También serán inapropiados en un conjunto con atuendos casuales. Se recomienda usar estas joyas para ocasiones especiales.
  • Para una fiesta divertida y ruidosa, dichos especímenes se seleccionan solo en un esquema de color especial. No se recomienda combinar tales aretes con atuendos coloridos y pegadizos, complementados con varios estampados y patrones. En el contexto de dicha ropa, los pendientes simplemente se perderán.
  • Los pendientes se verán más armoniosos y elegantes con vestidos monocromáticos femeninos. Los más adecuados son los conjuntos confeccionados en colores más tranquilos y neutros.
  • Los tacos en miniatura son adecuados para casi cualquier conjunto femenino. Pueden ser tanto vestidos de noche como conjuntos de negocios y de todos los días. Incluso se pueden usar con cosas simples: una blusa de color claro y jeans.
  • Los tachuelas deben ser elegidos por mujeres con ojos verdes y marrones. No tenga miedo de usar joyas como esta. Nunca darán vulgaridad a la imagen de una dama.

¿Cómo y dónde conseguirlo?

No es difícil encontrar este tipo de joyas en el mercado. El problema radica solo en la selección de un producto con una piedra natural, y no una falsificación.

Las joyerías y tiendas modernas pueden proporcionarle a una dama una elegante selección de varias joyas de crisólito.

  • Asegúrese de verificar los certificados de calidad de la tienda. El asistente de ventas debe advertirle que se utilizan piedras no naturales en las joyas.
  • Se puede encontrar una falsificación en laboratorios especiales. Como regla general, están hechos de plástico o vidrio ordinario.
  • No consigas aretes demasiado baratos. El bajo precio puede indicar que las joyas están equipadas con piedras falsas.
  • Hoy, en muchas tiendas, puede comprar una copia ordinaria de un material natural. Definitivamente debe considerar el mineral antes de comprarlo.
  • No debe comprar un producto con defectos o daños menores. Esto podría indicar una falsificación.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa