Aretes

Pendientes de cadena de oro

Pendientes de cadena de oro
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. ¿Cómo llevarlo correctamente?
  4. ¿Qué es mejor para llevar?
  5. ¿Cómo cuidar adecuadamente los pendientes de cadena de oro en casa?
  6. Precio
  7. Reseñas de pendientes de cadena

Los pendientes de cadena de oro son un accesorio muy elegante y popular en la actualidad. Invariablemente atraen la atención de todos. Este tipo de aretes se adapta a mujeres de edades completamente diferentes, lucirán apropiados en el uso diario y en ocasiones especiales.

Peculiaridades

Pendientes: las cadenas son ideales para las mujeres que desean estirar visualmente la línea del cuello. Tal accesorio enfatizará su elegancia, feminidad y sofisticación, estirará no solo su rostro, sino también su figura en general.

Otra ventaja importante es que son muy convenientes y confortables debido a su estructura y son aptas para un uso constante. Dichos aretes no tienen broche; simplemente se enrosca una cadena flexible en el orificio del lóbulo de la oreja.

También hay elementos decorativos en uno o ambos extremos del producto, por lo que puede estar seguro de que sus pendientes no se perderán.

Modelos

Pendientes: las cadenas de oro tienen un diseño bastante diverso, lo que las hace asequibles tanto para niñas muy jóvenes como para mujeres adultas.

  • Pendientes de oro: cadenas con piedras en la base. Tal accesorio será una gran adición tanto para un look de negocios como para un vestido de noche. Por lo general, se utilizan perlas, circonita cúbica, diamantes. Puede haber otras piedras, por lo que siempre puedes elegir el tono de la piedra para que coincida perfectamente con tu imagen o con el color de tus ojos;
  • Cadenas de oro blanco. Se encuentran en las tiendas con menos frecuencia que el mismo accesorio hecho de oro amarillo, pero no se verán menos elegantes y elegantes. Puedes elegir una piedra negra para ellos si quieres jugar con el contraste de colores;
  • Para las niñas, son adecuadas las joyas con pequeños colgantes en forma de flores, varias formas geométricas y similares. Tal accesorio es muy pequeño y no parecerá pretencioso. Puede elegir un producto con la imagen de su signo del zodíaco, que, como verá, se verá muy original y beneficioso para distinguirlo de la multitud.

¿Cómo llevarlo correctamente?

Ahora se ha puesto de moda llevar un pendiente solo en una de las orejas, por lo que vale la pena intentar hacer un peinado asimétrico para que el cabello quede tirado hacia un lado.

Las cadenas en aretes de oro pueden ser con eslabones pequeños y grandes. Los grandes son ideales para mujeres con los mismos rasgos faciales, por ejemplo, aquellas con ojos grandes o pómulos pronunciados.

Las mujeres con rasgos faciales pequeños deben elegir joyas con eslabones pequeños, ya que no crearán un desequilibrio con su apariencia y la imagen se verá mucho más armoniosa y completa.

Los pendientes de broche de oro con perlas se verán muy femeninos y románticos. Son perfectos para citas o paseos por la ciudad. Si hay una perla grande al final de la cadena, ese accesorio seguramente atraerá la atención y no pasará desapercibido.

Los pendientes con diamantes en los extremos de las cadenas son un accesorio de noche si las piedras se encuentran a lo largo de toda la joya. Si el diamante se encuentra en el área del cierre, los aretes pueden ser adecuados para el uso diario.

¿Qué es mejor para llevar?

Los pendientes de broche de oro combinan bien con los vestidos. Esta es la versión clásica. Pero la moda moderna y una gran selección de joyas permiten otras opciones para usar este popular accesorio. Por ejemplo, las cadenas simples sin piedras funcionarán bien con looks urbanos y cotidianos.

Los pendientes decorados con piedras y cadenas largas son más adecuados para una salida nocturna con un hermoso vestido. Tenga en cuenta que los pendientes de cadena pueden enfatizar la elegante línea del cuello y hacerlo visualmente más largo, por lo que debe dar preferencia a un peinado alto. El cabello suelto cubrirá los aretes.

Esta pregunta es especialmente importante a la hora de elegir ropa para el trabajo y la oficina, porque cualquier joya larga en las orejas es informal. Es por esta razón que incluso los aretes de cadena simples solo encajarán en un traje de negocios. Si desea diluir ligeramente la imagen en sí, las joyas largas serán excesivas.

Los aretes de cadena de oro, adornados con varias piedras, se combinan más con atuendos festivos para ocasiones especiales. Los pendientes simples sin decoración se adaptarán incluso a la ropa simple de estilo juvenil.

¿Cómo cuidar adecuadamente los pendientes de cadena de oro en casa?

Como regla general, cada uno de nosotros se enfrentó a la pregunta de cómo limpiar las joyas de oro por nuestra cuenta en casa, para que brillen nuevamente y se vean como nuevas, y al mismo tiempo sin dañar las joyas en sí.

La forma más común, sencilla y asequible es lavar los pendientes de oro en agua con jabón con un cepillo suave. También puede agregar un poco de amoníaco a la solución. Utilice estas proporciones:

  • una cucharadita de amoniaco;
  • una cucharada de agua con jabón;
  • un vaso de agua.

Después de eso, simplemente enjuague sus aretes de cadena con agua corriente y séquelos con un paño suave.

Precio

El costo de los aretes de broche de oro depende del tipo de piedra que se utilizó para decorar las joyas. Por supuesto, la marca también influye en el precio de un producto. Cuanto más famosa sea la marca, más caro será el producto. Con poca conciencia de la marca, el precio, por regla general, es varias veces más bajo.

Otro factor importante es la masa de pendientes. Cuanto menos metal se utiliza, menor es el coste y viceversa. Naturalmente, es mejor no prestar atención a la marca, sino elegir un producto que se adapte exactamente a su apariencia y estilo.

Reseñas de pendientes de cadena

La mayoría de los que aman usar estos accesorios coinciden en que son extremadamente hermosos y se ven muy sofisticados. Son muy cómodos de llevar. El único matiz que puede causar incomodidad al usarlo es que las joyas pueden enredarse en tu cabello, por lo que no debes usarlas con el cabello suelto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa