Aretes

Tipos de sujetadores en aretes.

Tipos de sujetadores en aretes.
Contenido
  1. El broche es una parte importante del diseño del pendiente.
  2. Tipos de sujetadores en aretes.
  3. Consejos útiles

Al elegir aretes, se debe prestar especial atención al broche. La comodidad de uso depende en gran medida de ello. Si quieres que los pendientes sean cómodos y no se pierdan, elige el broche con prudencia. ¡Y te contamos cómo hacerlo!

El broche es una parte importante del diseño del pendiente.

Desarmemos el sujetador "en partes". Los componentes de cualquier pendiente son ganchos, base y alfiler.

  1. Shvenza - o "arco", se inserta directamente en el lóbulo de la oreja, cubriéndolo por detrás.
  2. La base es la parte frontal del producto, que está decorada con piedras y esmalte. Es sobre la base donde se aplica lo que se verá de lado.
  3. El alfiler es una parte recta del pendiente, en cuyo extremo hay un pestillo.

También hay detalles que están en el diseño de algunos tipos de pendientes:

  • El molde es una parte de un producto de varias formas, en el que se fijan inserciones decorativas, como piedras. Cast es una especie de marco que fija de forma segura la piedra y tiene una función decorativa.
  • Un colgante es un elemento que cuelga libremente sujeto a la base de un pendiente. Por lo general, es una gran pieza de joyería que llama la atención.

El tipo de cierre depende del diseño y el tipo de elementos del pendiente. Es ella quien es responsable de la confiabilidad de la sujeción y la facilidad de uso.

Tipos de sujetadores en aretes.

¿Qué tipos de sujetadores existen? De hecho, hay muchos nombres y es posible que incluso no le resulten familiares. Sin embargo, la mayoría de los tipos de sujetadores le resultan familiares. Quizás haya aretes con broches "desconocidos" en su joyero.

¿Cuál es el cierre más seguro? Hablemos de todo en orden.

inglés

El inglés es quizás el cierre de pendiente más confiable y común.Se ajusta perfectamente al lóbulo. El candado encaja en su lugar justo al lado del lóbulo de la oreja, fijando firmemente el producto.

Si el candado está en buenas condiciones, es casi imposible perder ese pendiente. La mayoría de los pendientes de las joyerías tienen un broche inglés.

Sin embargo, también tiene una serie de desventajas. Por ejemplo, debe seleccionar aretes individualmente para el grosor de su lóbulo de la oreja. Si el alfiler es demasiado corto, el lóbulo quedará pellizcado. Esto le causará molestias. Si el alfiler es demasiado largo, los pendientes colgarán feos de la oreja. Además, el pasador puede ser demasiado grueso. Incluso puede estirar el orificio de la oreja, que no se verá estéticamente agradable cuando use aretes diferentes.

italiano

El cierre italiano está diseñado como el inglés y tiene todas sus ventajas: fiabilidad y apariencia estética.

El cierre italiano también tiene una ventaja adicional: el propietario de los pendientes puede ajustar el "ancho" del cierre. Es decir, los pendientes con cierre italiano son adecuados para el lóbulo de la oreja de cualquier grosor.

Por supuesto, el trabajo minucioso del joyero garantiza una serie de dignidad y se justifica por el alto costo. Es por eso que la joyería de lujo está equipada con un castillo italiano. Solo tendrán un inconveniente: para que la cerradura funcione correctamente, los pendientes deben quitarse por la noche.

americano

Otro broche similar al inglés es americano. La única diferencia es que el gancho se fija en un pequeño anillo en el otro lado del lóbulo. El broche es confiable y moderno. Es menos común que otros tipos de cerraduras. Los pendientes con un candado americano también deben quitarse por la noche para no dañar el cierre.

francés

El broche francés también se llama "lazo". Los ganchos de oreja finos se enganchan suavemente en el gancho, lo que fija un pequeño lazo.

Este es un tipo conveniente de candado para pendientes, especialmente para oídos sensibles. No pellizca la oreja, te permite mover el pendiente en el lóbulo. Los pendientes de candado francés son ideales como primeros pendientes. Es por eso que el candado francés es el más popular en los pendientes infantiles.

Sin embargo, el tipo de broche francés no es confiable. El lazo puede abrirse, doblarse, perder forma. Es mejor no usar aretes con broche francés para deportes o juegos al aire libre.

Un bucle

Una versión simplificada de un castillo francés se llama cerradura de bucle. Si en una cerradura francesa el gancho se fija desde abajo, aquí el gancho es un poco más largo y no se fija de ninguna manera. Simplemente cuelga detrás del lóbulo de la oreja.

El bloqueo de la bisagra no es seguro. Especialmente si la base del pendiente tiene incrustaciones de una gema pesada. Bajo el peso, las joyas simplemente pueden caerse de la oreja, lo que causará problemas innecesarios al propietario.

Puset

Puseta es un broche común - botón. El diseño simple y la comodidad de usar se han ganado el amor de las mujeres de todo el mundo.

Los pendientes de botón son extremadamente populares ahora. Una perla elegante, un diamante elegante o una baya de esmalte juguetona: todo esto puede adornar los aretes. Se usan para trabajar, para una fiesta secular o para un restaurante.

La desventaja del broche de espárrago es la inestabilidad de la estructura. En algunos casos, el pestillo detrás del lóbulo de la oreja se puede soltar y perder. A veces, después de ella, se pierde el arete. Para evitar esta molestia, es necesario comprobar cuidadosamente la resistencia del cierre cada vez que se lo coloque.

Cadena o hilo

Pendientes: los hilos han dejado de ser populares. Estos cierres no son cómodos. Dicho arete simplemente se enrosca en la oreja y permanece allí debido a la misma longitud y peso del producto en ambos lados del lóbulo de la oreja.

Los pendientes de cadena suelen ser bastante largos y pesados. Pueden tirar de la oreja hacia abajo. Las correas han migrado durante mucho tiempo de la vida cotidiana al mundo donde los aretes se usan literalmente durante unas horas. Los tangas o cadenas son ideales para una sesión de fotos o un espectáculo corto.Sin embargo, incluso para tales casos, existen tipos de cerraduras más adecuados.

Alfiler

El pasador es un candado conveniente y simple. Realmente parece un pin normal en diseño. Por lo general, una cerradura fija joyas masivas en forma de anillos.

El único inconveniente de tal bloqueo puede ser que la longitud del "pasador" será menor que el ancho del lóbulo. Entonces causará molestias al usarlo. Pruébelo antes de comprar y escuche sus sentimientos.

Anillo

Los pendientes con un candado tipo anillo se ven en las orejas como si el candado no existiera en absoluto. Un arete en forma de anillo (generalmente de gran diámetro) está en la oreja, como si atravesara el lóbulo. De hecho, dentro del anillo se esconde un pequeño alfiler, que fija perfectamente el pendiente.

Estos pendientes deben quitarse por la noche. De lo contrario, podría lesionarse la oreja y dañar el candado.

Grapa

Este tipo de castillo también se llama "gitano". Suele presentarse en pendientes grandes con un diseño oriental.

Su diseño consiste en un pasador que se fija firmemente en el otro lado del lóbulo con una pequeña bola. El cierre de cierre es muy fiable y puede soportar el peso de los pendientes más pesados. Pero el diseño de los pendientes orientales no es del gusto de todos.

Brazalete

El cierre de brazalete es una novedad de los joyeros, que rápidamente ganó popularidad. Gracias a tal broche, una mujer puede permitirse usar los aretes más pesados ​​con comodidad.

Podemos decir que el brazalete consta de dos partes. La primera parte de la cerradura asegura el pendiente en el lóbulo con un broche de botón. La segunda parte del candado soporta los elementos pesados ​​del pendiente en la parte superior de la oreja.

Abrazadera

El clip es otro broche inusual. Los pendientes largos y elegantes se ajustan cómodamente a la oreja y aseguran el pendiente. Lo más difícil, quizás, sea elegir los pendientes para que no aprieten la oreja, pero también puedan sujetar el pendiente.

Se necesita tiempo o incluso el trabajo individual de un joyero para seleccionar las joyas adecuadas con un cierre de broche. A cambio de costos financieros y de tiempo, recibirá los pendientes inusuales perfectos.

Consejos útiles

  • Se necesita tiempo para elegir el candado adecuado para tus pendientes. Dependiendo del estilo de vida, la forma de las orejas, el peinado e incluso los sombreros más queridos, los diferentes tipos de mechones son adecuados para las mujeres. No basta con probarse los pendientes en un salón de joyería. Necesitas probarlos en un calcetín.
  • Primero, comprenda cómo abrir y cómo sujetar sus aretes. Insértelos en el lóbulo de su oreja y escuche sus sentimientos. No debería sentirse herido o desagradable. El broche no debe apretar el lóbulo de ambos lados.
  • Mueva el producto en su oído, gire la cabeza bruscamente en diferentes direcciones. El pendiente no debe caerse ni aflojarse mucho.

El problema más común asociado con los aretes es la pérdida de tachuelas de silicona. El clavel en sí permanece intacto, pero se pierde el cierre no confiable.

¿Cómo reemplazar los cierres de silicona en los tacos? Las mujeres están inventando diferentes formas. Alguien incluso intenta usar un borrador de papelería normal como talón. Pero esta no es una solución al problema. Los sujetadores de repuesto se pueden encontrar en tiendas de suministros de costura o artesanías, o en línea. Su precio no supera los 100 rublos.

Y para no perder los pendientes y no buscar piezas de repuesto para sus joyas, debe elegir cuidadosamente el cierre de las joyas. ¡Esperamos que nuestros útiles consejos te ayuden con esto!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa