Aretes

Pendiente en el ombligo

Pendiente en el ombligo
Contenido
  1. La primera decoración y selección de la imagen.
  2. Material
  3. Tipos de sujetadores
  4. Preparándose para la cirugía
  5. Piercing en el ombligo
  6. Contraindicaciones y consecuencias.

Muchas niñas se arriesgan a decorar su ombligo con un pendiente. Este tipo de perforación se realiza incluso por el sexo justo, que no es partidario de pinchazos innecesarios en el cuerpo y joyas extravagantes. Un pendiente especial bien elegido se ve elegante y solo agrega atractivo, llamando la atención del sexo opuesto.

La primera decoración y selección de la imagen.

Antes de acudir al maestro para la operación, es necesario seleccionar la decoración adecuada de antemano. Es el especialista quien lo introducirá en la punción, y permanecerá en el cuerpo hasta que la herida esté completamente curada. El ombligo es un lugar muy sensible y sensible que tarda mucho en sanar. La incomodidad de la manipulación realizada puede persistir hasta seis meses. Por eso, es especialmente importante prestar atención a su primera joya.

Al comprar sus primeras joyas, debe prestar atención a los siguientes puntos:

  • material;
  • el tamaño;
  • tipo de sujetador;
  • modelo.

La elección de las joyas debe tratarse de manera responsable. Tal adorno es como una prenda de vestir que debe probarse antes de comprar.

Una variedad de formas y una variedad de materiales le permiten elegir un colgante coqueto para todos los gustos. Al elegir un modelo de aretes, debe guiarse por la anatomía del ombligo. El piercing solo enfatiza una cintura esbelta y una barriga tonificada, creando una imagen seductora de una niña. Si hay problemas con la figura, es mejor evitar llamar la atención sobre el estómago.

Las piedras pequeñas de los "plátanos" no son visibles debajo de la ropa. Por lo tanto, no debe renunciar a la decoración del ombligo solo por el estricto código de vestimenta en el trabajo.Pero puedes recoger una joya con un colgante original y complementar tu look veraniego durante tus vacaciones.

Material

Una amplia selección de materiales le permite experimentar con su propia imagen. El pendiente del ombligo puede estar hecho de aleación médica, oro, plata, madera, marfil o silicona. Por lo tanto, tanto los partidarios de los clásicos como los amantes de los atuendos extravagantes podrán recogerla.

Para evitar las desagradables consecuencias de la operación, debe prestar especial atención al material con el que se fabrican las primeras joyas. Para tal arete, la aleación médica o el oro son los más adecuados. Estos metales no se oxidan en el cuerpo, no causan reacciones alérgicas y promueven la cicatrización de heridas.

Una vez que la piel finalmente se haya curado, puede usar joyas como decoración. Los productos de silicona son perfectos para mujeres embarazadas.

El oro es un material versátil. Estos aretes son duraderos, se ven decentes, no causan irritación en el lugar de la punción.

Sin embargo, no a todas las chicas les gusta usar oro, prefieren la plata. De este material, también puede elegir una joya para todos los gustos. Pero no olvides que la plata tiende a oxidarse, con el tiempo pierde su apariencia. Además, un pendiente de plata en casos raros causa inflamación. Entonces el oro blanco se convierte en una gran alternativa.

Tipos de sujetadores

Existen diferentes tipos de productos diseñados para decorar la barriga. Todos son cómodos de usar, no importa cómo se llamen. Queda por elegir por sí mismo un modelo con un cierre que coincida con la anatomía del ombligo.

Barra con pesas

Es un palo recto con un guijarro en un extremo y una bola en el otro. La varilla se enrosca en el ombligo y la bola se atornilla a la estructura principal, asegurando así el producto a la piel.

Labret

Es similar en forma a una barra, solo en un lado tiene un disco. También hay una microlabre, con una base más delgada. Dichas joyas se pueden usar no solo para perforar el ombligo, sino también para la nariz, las cejas, los labios o las orejas.

Banana

El mecanismo de sujeción es el mismo que el de la barra, solo que su palo está doblado y tiene forma de plátano. Es cómodo, amplio y ordenado. Solo este tipo de cierre es más adecuado para niñas cuyo ombligo está retraído. Como cualquier otra joya, es mejor probársela antes de comprarla.

Naveli

Dichos aretes son similares al tipo anterior, pero se destacan en un grupo separado debido a su variedad de modelos. En lugar de la bola inferior, puede haber una mariposa, flor, fruta o cualquier otro hermoso colgante.

Circular

El producto se abrocha de la misma forma que todos los anteriores. Sólo en la forma es un círculo vicioso.

Microdermal

El tipo original de piercing en el ombligo. Se utiliza microdermal en lugar del pendiente clásico. Se trata de una especie de barra, uno de cuyos extremos permanece oculto a la vista. Se implanta un "ancla" debajo de la piel con una pequeña varilla sobre la que se atornilla el elemento deseado. Se pueden usar microdermals para formar composiciones completas sobre la piel. La tecnología de implantar este tipo de joyas te permite llevarlas literalmente en cualquier parte del cuerpo.

Incluso los pendientes más simples en su diseño pueden convertirse en la decoración original del ombligo. Basta con reemplazar la bola en la barra o "plátano" con una espina, una flor o una baya.

Se ve hermosa y enfatiza la delgadez de la figura de una cadena colgante o una hilera de guijarros redondos, ovalados o cuadrados. Se ven espectaculares en chicas en traje de baño o blusas cortas.

Puede elegir un pendiente con una piedra grande de color sólido que llene el espacio del ombligo. Las joyas con símbolos o animales se ven originales.

Preparándose para la cirugía

Antes de dirigirse al salón, debe prepararse cuidadosamente para dicho procedimiento. El proceso de curación es largo, durante el cual el sitio de la perforación puede inflamarse repetidamente.Es necesario pensar en su guardarropa para los próximos meses: es aconsejable posponer blusas y blusas ajustadas, y seleccionar pantalones y faldas con talle bajo.

La zona alrededor del ombligo es muy delicada, cualquier actividad física puede afectar negativamente las cicatrices de la piel. También debe excluir la posibilidad de nadar en el mar, el río y otros cuerpos de agua abiertos. Se debe planificar la vida en los primeros meses después de la manipulación de la piel para minimizar el riesgo de infección e inflamación del sitio de punción.

Para todos, el período de apriete de la herida dura de manera diferente. Puede olvidarse de las molestias en unas pocas semanas. Pero aún es mejor prepararse para tal paso para que la inflamación no lo pille por sorpresa.

Piercing en el ombligo

El procedimiento debe llevarse a cabo solo en salones probados con especialistas calificados. Debe descartarse por completo la idea de realizar un piercing en casa. Antes de realizar la operación, se desinfecta todo a fondo, especialmente la decoración. La manipulación se realiza con o sin anestesia local. Esto ya lo elige el cliente, dada su tolerancia al dolor.

La punción se realiza ligeramente por encima del ombligo, en promedio, medio centímetro. Después de eso, la decoración se enhebra inmediatamente. Un especialista le mostrará cómo insertar un pendiente. Después de seis meses, no será difícil reemplazarlo usted mismo. Basta con limpiar la joya y la piel con alcohol.

Para minimizar el riesgo de consecuencias negativas de la manipulación, debe seguir cuidadosamente las reglas de higiene. El ombligo siempre debe estar seco y limpio. Al principio, es imperativo tratarlo con un desinfectante y cambiar el apósito.

Es bueno si el primer pendiente está hecho de aleación médica o de oro. Una variedad de joyas le permite elegir hermosos modelos de ellos. Es mejor aguantar los primeros meses, para que luego puedas decorar tu barriga con baratijas de cualquier material sin ningún problema.

Contraindicaciones y consecuencias.

El guijarro en la barriga es hermoso, moderno y sexy. Sin embargo, no a todo el mundo se le aconseja perforarse el ombligo. Las contraindicaciones incluyen:

  • úlcera estomacal;
  • cualquier reacción alérgica caracterizada por erupciones en la piel;
  • Enfermedad de la sangre;
  • diabetes;
  • hepatitis.

No vale la pena correr el riesgo, porque tales enfermedades reducen la capacidad del cuerpo para resistir las infecciones. Como resultado, las cicatrices pueden tardar muchos meses y tendrás que deshacerte de las joyas.

Dar forma al canal debajo del arete después de la operación es un proceso largo. Durante todo el tiempo, se debe tener cuidado para que la decoración no se mueva. Incluso los cambios de peso se ven afectados negativamente.

Las niñas a menudo se preguntan qué pasará con su hermosa y sexy barriga, decorada con un pendiente, después del nacimiento de un bebé. La perforación del ombligo como tal no es una contraindicación para las mujeres embarazadas. En las primeras etapas, el pendiente tradicional se puede reemplazar por uno de silicona. Pero al final del embarazo, será necesario retirarlo. Para evitar que el agujero crezca demasiado, puede enhebrar un hilo de pescar o hilo de seda.

Al planificar un embarazo, es mejor rechazar manipulaciones innecesarias con la piel. Una punción en el ombligo no puede dañar al bebé, pero no te olvides del riesgo de infección y otros fenómenos negativos que pueden surgir como consecuencia de una cirugía mal realizada. Además, la herida no tendrá tiempo de crecer demasiado, habrá que quitar las joyas y la punción crecerá demasiado.

Incluso si la perforación se realizó un año antes del embarazo, existe el riesgo de que la perforación sane.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa