Aretes

Pendientes de mariposa

Pendientes de mariposa
Contenido
  1. Modelos
  2. ¿Para quién son adecuados?
  3. ¿Con qué llevar?

Todas las chicas quieren lucir femeninas y atractivas. Los pendientes de mariposa ayudarán a crear una imagen sofisticada y delicada: una joya que es muy popular entre el sexo justo.

Modelos

El material más común para la fabricación de joyas es el oro. Es preferido por mujeres con un estilo de vida activo, decidido y decidido. Los aretes de oro se ven bien en mujeres jóvenes con piel oscura y cabello oscuro.

Metal noble: la plata tiene una energía luminosa y se usa a menudo para crear joyas para mujeres. Lo mejor es elegirlos para rubios con un tono de piel claro. Las naturalezas románticas podrán crear una imagen coqueta. Los pendientes largos alargan visualmente el cuello, le dan a la mujer gracia, gracia y elegancia.

Existen los siguientes modelos:

  • Anillos con mariposas. Gracias a ellos, la niña se verá agradable, atraerá las opiniones de las personas que la rodean. Combina productos con otras decoraciones con mucho cuidado para no sobrecargar la imagen.
  • Con diamantes. Estas piedras están asociadas con el lujo y la riqueza, representan la sexualidad y la seducción. Una dama con aretes de diamantes se volverá encantadora y sofisticada.
  • Productos caseros de arcilla polimérica, diversos tejidos, abalorios y abalorios. Estas opciones las usan con mayor frecuencia personas creativas, lo que muestra su individualidad y sentido del estilo.

Hay modelos en forma de aretes, tachuelas, broches. Las joyas con incrustaciones de piedras preciosas y semipreciosas se consideran de moda. Todos los productos tienen entusiasmo y ciertas ventajas, lo principal es elegir la opción ideal.

¿Para quién son adecuados?

La joyería es perfecta para chicas jóvenes, frágiles y románticas maduras.Es importante tener en cuenta el matiz: la forma de la cara. Si es estrecho u ovalado, entonces es necesario elegir aretes de tamaño mediano en forma de mariposas, que agrandarán visualmente la cara. Las mujeres jóvenes con cuellos cortos no deben usar productos de gran tamaño.

Se recomienda a las mujeres con rasgos faciales pronunciados que usen joyas masivas. Los modelos con cadenas gruesas y grandes detalles son la mejor solución para el sexo justo con cara redonda o rectangular. Una opción maravillosa, productos con varias cadenas, la imagen resultará muy armoniosa.

Los pendientes de mariposa pueden ser usados ​​por niñas y adolescentes. Es necesario dar preferencia a claveles o modelos pequeños con candado inglés.

¿Con qué llevar?

Después de comprar aretes de mariposa, muchas chicas se preguntan con qué ponerse un producto tan lindo. Combinarlo con elementos de vestuario es bastante sencillo:

  • Las joyas voluminosas y masivas con anillos deben usarse con vestidos ligeros y aireados decorados con estampados florales y patrones de mariposas. Una blusa brillante y jeans claros se verán bien.
  • Los modelos en plata son preferibles para combinar con vestidos: negro clásico o estilo veraniego en colores pastel. Una excelente opción es la ropa en tonos azul claro, beige.
  • Los artículos dorados son adecuados para artículos de colores ricos y saturados: amarillo, azul, rojo, naranja, arena.
  • La joyería larga es una gran opción para un vestido de noche, que consiste en un vestido largo ajustado que enfatiza la delgadez de la figura, la belleza del cuello, los hombros y la clavícula. Puede usar aretes Congo con pequeñas mariposas con incrustaciones de diamantes y circonitas cúbicas.
  • Los productos caseros complementarán un atuendo retro o hippie.
  • Los claveles se deben usar con ropa casual; se deben elegir modelos discretos para el trabajo o la escuela. Las piedras de las pajaritas deben coincidir con el color de la blusa.
  • Como accesorios, puede usar bufandas de gasa livianas, zapatos puntiagudos con tacones o cuñas, bailarinas, clutches. Es importante que el metal de otras joyas y el color de las piedras estén en armonía con los pendientes de mariposa.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa