Aretes

Pendientes con ágata

Pendientes con ágata
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Beneficios y características
  3. Rasgos positivos
  4. Variedades
  5. Materiales (editar)
  6. ¿Como escoger?
  7. ¿Como usar?

Un estilo elegante se compone de pequeñas cosas. Es necesario seleccionar cuidadosamente cada detalle de su atuendo. Esto también se aplica a los distintos accesorios. Los pendientes femeninos con ágata son legítimamente reconocidos como uno de los más elegantes y originales.

Un poco de historia

Esta piedra fue llamada una vez la flor del desierto por los mongoles. Gozó de un respeto especial en el Antiguo Egipto, donde fue llamado el "Ojo del Creador". Los persas consideraban que la piedra era el amuleto más fuerte, y los indios todavía creen que el ágata puede rejuvenecer a una persona.

La gente ha estado familiarizada con el ágata durante más de 6 milenios. Se formó sinterizando una cierta cantidad de capas minerales en lava volcánica. Todos tenían un nivel de transparencia y color diferente. Es por eso que la piedra se distingue por una estructura en capas especial, en la que puede encontrar patrones naturales interesantes. No hay dos ágatas iguales.

¿De dónde vino el nombre de la piedra? El antiguo científico romano Plinio creía que el ágata se llamaba así por el río Achates, que se encuentra en Sicilia. Hay un gran depósito de piedras en este lugar. Según la segunda versión, ágata adquirió su nombre de la antigua palabra griega ágatas, que significa feliz, amable.

Beneficios y características

Una adición tan hermosa a los pendientes de mujer es una de las más espectaculares. Una piedra interesante puede dar una imagen de misterio mágico. Este efecto es muy difícil de conseguir con cualquier otro accesorio.

Rasgos positivos

Los accesorios complementados con ágata tienen las siguientes ventajas:

  • Parecen caras y misteriosas;
  • Atraen buena suerte y energía positiva;
  • Atraer la atención y dejar una impresión duradera en los demás;
  • Se pueden decorar con piedras de diferentes colores, ya que existen varias variedades de ágata;
  • Se ven armoniosos en casi cualquier marco.

Variedades

Hay muchos tipos de ágata. ¡Todos ellos se utilizan en la fabricación de accesorios para mujeres y se ven simplemente mágicos! Echemos un vistazo más de cerca a las opciones más populares y originales.

Parecido al ojo

Las decoraciones con piedra ocular se ven increíblemente originales y brillantes. Recibió este nombre debido a su interesante apariencia, que recuerda al ojo real de una criatura fabulosa. Esta adición se ve especialmente armoniosa en aretes y anillos.

Mokhovoy

Para acentuar el aspecto vintage, puede utilizar la piedra de musgo en los pendientes. Parece simplemente mágico, ya que tiene inclusiones especiales que se recogen en un dibujo interesante. Parece un poco musgo. De ahí el nombre de tal piedra.

Bastión

La ágata bastión se ve fabulosa. Tiene un dibujo en el que se pueden ver las ruinas de un antiguo castillo. Los complementos de mujer con tal detalle hacen las delicias de los amantes de la moda de todas las edades.

Paisaje

El nombre de esta piedra habla por sí solo. Dibujar en tal ágata se asemeja a un triste paisaje de otoño o invierno. Las joyas con un elemento similar se ven muy delicadas. Son capaces de agregar misterio y romance a la imagen femenina.

Magia negra

A las fashionistas valientes y seguras de sí mismas definitivamente les encantarán los pendientes con una piedra negra mágica. Literalmente atraen la atención y se distinguen por su brillo único y la profundidad del color oscuro.

Ardiente

La ágata de fuego es la más brillante e intensa. Se distingue por sus colores abrasadores que pueden transformar las imágenes de muchas mujeres. Vale la pena recordar que los accesorios con elementos similares se combinan mejor con atuendos monocromáticos en colores neutros.

Escarchado

Las decoraciones con ágata helada se ven increíblemente delicadas y elegantes. Tal piedra se parece más a un trozo de hielo real con un tinte azul claro o turquesa. Estas pinturas están en su punto máximo de popularidad esta temporada. Pueden agregar frescura y frescura al look de una dama.

Carey

La piedra de carey es una de las más brillantes y originales. Si tiene un tono más claro, desde un lado puede parecerse al ámbar. Los minerales oscuros de los pendientes son muy similares a la mezcla de colores de oro y bronce. Accesorios como estos se ven mejor en mujeres mayores, especialmente cuando se trata de ágatas de carey oscuro.

Materiales (editar)

La propia ágata se ve hermosa. Es capaz de enamorarse de sí mismo a primera vista. En los pendientes de mujer, tiene monturas de oro, plata o simple metal. Tales combinaciones se ven aún más impresionantes.

Oro

Se cree que las joyas de oro con ágata dan a sus propietarios claridad mental, calma y tranquilidad. Tales artículos con una piedra negra se ven especialmente elegantes y con estilo. El contraste de lujo puede resaltar la feminidad y la elegancia de la imagen.

Plata

La combinación de ágata y plata es clásica. El metal precioso enfatiza con éxito el encanto único del rico mineral. El más exitoso es el conjunto de plata con piedra verde.

¿Como escoger?

Al elegir un accesorio elegante y original, debe seguir algunas reglas simples. Los productos correctamente seleccionados pueden completar con éxito la imagen de una mujer, transformar el tono de la piel y matizar algunas de sus imperfecciones.

  • Los fanáticos de la astrología pueden elegir las joyas perfectas de acuerdo con su signo zodiacal, por ejemplo: los tonos neutros del mineral son más adecuados para los gemelos y brillantes y ardientes para los leones.
  • Los propietarios de una cara redondeada no deben comprar modelos con forma redonda y convexa. Pueden hacer que la cara parezca aún más grande visualmente. Se recomienda a las mujeres con tal estructura que elijan accesorios rectangulares. Pueden ser alargadas y planas.
  • Las joyas de cualquier forma y diseño son perfectas para los felices propietarios de un tipo de cara ovalada.

No te olvides de un detalle tan pequeño pero importante como es el lóbulo de la oreja. Si es más grande, los aretes planos se verán perfectos en él. Un pendiente ligero y aireado es adecuado para un lóbulo pequeño.

¿Como usar?

A las mujeres modernas de la moda les gustan mucho las joyas con ágata, ya que son completamente diferentes, y cada dama puede comprar el producto perfecto para ella. Gracias a la gran variedad de opciones, puede elegir un hermoso accesorio para cualquier atuendo.

Con vestidos

El accesorio espectacular irá bien con vestidos ligeros y aireados. Vale la pena elegir modelos más femeninos. Es mejor rechazar la ropa deportiva, ya que no se combinará con joyas elegantes y sofisticadas.

Vestidos de noche

Los aretes lujosos con ágata se verán geniales en un look de noche. Pueden complementar muchos atuendos femeninos diseñados para eventos sociales o celebraciones fastuosas:

  • Estos pueden ser artículos de longitud media;
  • Vestidos cortos ajustados;
  • Vestidos de cóctel elegantes;
  • Vestidos elegantes hasta el suelo;
  • Ropa sexy con espalda descubierta;
  • Vistosos vestidos de longitud media con hombros descubiertos.

Looks de todos los días

No piense que un accesorio femenino está destinado exclusivamente para conjuntos de noche y cócteles. Es capaz de decorar consigo mismo y conjuntos sencillos para el día a día, que consisten en jeans, blusas y camisas.

Trajes de oficina

Los aretes de ágata pueden transformar y revitalizar incluso los atuendos formales de oficina. Solo hay que elegir ropa que esté en armonía en tono y sombra con la piedra del accesorio.

Casual

Las mujeres que prefieren el estilo casual popular deben prestar especial atención a los productos en colores más neutros, pero con una forma original. Los delicados aretes con piedras blancas con vetas oscuras se verán especialmente impresionantes con tales atuendos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa