Platos

Tazones de caramelo hechos de tubos de periódico

Tazones de caramelo hechos de tubos de periódico
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Vid de vid de periódico
  3. Taza de caramelo
  4. Jarrón
  5. Bol para dulces con tapa

Los artículos de interior hechos a mano se han vuelto muy populares. Al hacerlos, se utilizan todos los materiales y dispositivos disponibles. Este proceso creativo requiere mucho tiempo libre, pero el resultado siempre supera las expectativas. Le sugerimos que haga tazones de caramelo con tubos de periódico con sus propias manos.

Peculiaridades

Hay una gran ventaja en el tejido de vid de papel. El papel tiene un peso mucho más liviano que la vid y sus productos son más livianos.

Además, la enredadera de papel es más elástica y puede soportar curvas más cerradas., lo que brinda nuevas posibilidades para tejer.

Esto hizo posible la fabricación de artículos pequeños.

Los productos de vid de papel son elegantes y muy hermosos.

Cuando se tiñen correctamente, son muy difíciles de distinguir de los objetos hechos de enredaderas naturales. Básicamente, de esta forma se fabrican pequeños artículos para la decoración de interiores.

Complementan la atmósfera de calidez y confort en el hogar. A continuación se muestra una clase magistral sobre cómo hacer varios artículos a partir de una vid de papel.

Vid de vid de periódico

El primer paso es preparar la vid de papel. Para los principiantes, considere hacer una vid con papel de periódico paso a paso.

En este proceso, estarán involucrados los siguientes materiales y dispositivos:

  • papel o periódicos;
  • cuchillo de papelería;
  • tijeras;
  • Pegamento PVA;
  • cepillo pequeño
  • aguja de tejer con un diámetro de 2 mm;
  • laca acrílica.

Por lo tanto, debe tomar un periódico y cortarlo a lo largo de la línea de pliegue. En la hoja resultante, marque una tira de 7-8 cm de ancho y dóblela. Corta a lo largo de la línea de doblez. Debe obtener una tira de 7-8 cm de ancho y unos 30 cm de largo.

Coloque una hoja de papel sobre una superficie plana y dura. Tome una aguja de tejer, colóquela en el borde de la hoja de papel preparada en un ángulo de 20-30 grados. Sosteniendo una hoja de papel con un cangrejo de río, con el otro comenzamos a enrollarlo en una aguja de tejer. Presione suavemente la hoja contra la aguja de tejer para que el tubo sea lo suficientemente denso.

Es necesario enrollar el papel para que los extremos del tubo sean de diferentes diámetros, uno ligeramente más grande que el otro.

Esto es necesario para construir una vid de papel. Se insertará con el extremo del diámetro más pequeño en el extremo del otro tubo con el diámetro más grande.

Al final de este proceso, debe quedar una pequeña esquina de papel, que debe engrasarse con pegamento PVA y pegarse a un tubo de papel enrollado en una aguja de tejer. Retire con cuidado la enredadera de papel de la aguja de tejer y deje que el pegamento se seque.

Para hacer un cuenco de dulces, necesitas aproximadamente 50 de estos tubos de periódico.

No hay necesidad de apresurarse a hacer tal pajita. Los tubos deben estar lo suficientemente apretados para que el producto sea duradero.

Para la preparación final, los tubos deben pintarse.

Una mancha a base de agua es ideal para esto.

La rica paleta de colores le permite encontrar fácilmente el color correcto. Es necesario tomar un manojo de vid de papel (15-20 piezas) por un extremo y colocar el otro en un recipiente con mancha. Luego retira, escurre el exceso de mancha de las pajitas y dale la vuelta. Repita la operación con el extremo sin pintar del paquete de enredaderas de papel.

Una vez que los tubos estén completamente coloreados, deben secarse.

Es necesario capturar un momento en el que la vid de papel estará un poco húmeda. Esto le dará la mejor elasticidad, lo cual es importante al tejer. Si la vid de papel se ha secado por completo y se vuelve dura e inflexible, entonces es necesario rociarla con agua de una botella rociadora.

Es necesario mojar la parte media para que los extremos de la vid se mantengan firmes.

Taza de caramelo

Como se ha mencionado más arriba, para crear una taza de caramelo necesitamos un mínimo de costos y materiales... Este producto resulta muy funcional y práctico. Realmente ayudará a agregar encanto adicional, comodidad y presencia de algo hogareño y querido a la ceremonia del té.

El tejido de la copa comienza desde abajo.

Para hacer esto, debe tomar cuatro pares de enredaderas de papel y entrelazarlas transversalmente en el centro. Unte un poco con pegamento PVA en los lugares del plexo. En lo que sigue, estos tubos se denominarán guías.

Doble la siguiente enredadera de papel por la mitad y colóquela sobre 4 guías. Presiónelo suavemente contra el centro del plexo de las guías (medio de la parte inferior). Bajamos la mitad superior del tubo hacia abajo y lo pasamos por debajo de cuatro guías adyacentes. Levante la mitad inferior y dibuje sobre las 4 guías adyacentes. Y entonces alternamos en un círculo. Este método de tejido se llama "hilo".

A medida que avanza el tejido, la enredadera de papel terminará. Para hacer crecer un tubo, debe colocar pegamento PVA en un agujero con un diámetro más grande e insertar una nueva vid en él.

Desde el otro extremo de la pajita, es necesario hacer lo contrario: gotear pegamento en una nueva vid y plantarla en el extremo delgado del tubo final. Teje 3-4 filas y separa las guías emparejadas. Ahora necesitas trenzar cada guía.

Cuando se alcance el diámetro deseado del platillo, deje 1,5 cm en la parra de trabajo, corte el resto. Ocultamos los extremos restantes con una aguja de tejer en tejido.

Para que nuestro platillo se vea terminado, necesitamos cerrar el borde del tejido.

Es necesario tomar una guía, doblarla hacia la adyacente, hacer una curva en su intersección y, retrocediendo 2 cm de ella, cortar el resto. Meta la cola resultante junto a la guía adyacente. Haga esto con todas las guías en círculo.

El fondo o platillo está listo.

Tejer una taza también comienza con la instalación de guías.

Dobla la enredadera de papel por la mitad y empújala a través del platillo desde abajo. Instálelos de manera que la guía de la taza se entrelace alrededor de la guía del platillo.Luego doblamos un tubo y lo colocamos en la guía de la taza. Comenzamos a tejer de la misma manera que tejemos la parte inferior, solo verticalmente.

Después de 3 filas, debe insertar algún formulario para volar. Puede ser cualquier plato en forma de hemisferio.

Las guías deben estar distribuidas uniformemente, presionadas contra el molde y fijadas con clips o pinzas para ropa en los bordes.

La distancia entre las guías no debe exceder los 3 cm, de lo contrario el tejido será frágil. Después de alcanzar la altura deseada de la taza, termine de tejer de la misma manera que al tejer el platillo.

Para tejer un asa, necesitas 3 enredaderas de papel.

Coloque 2 tubos paralelos entre sí. Pegue la tercera enredadera a una de ellas a una distancia de 2 cm del borde. Déjalo secar. Inserte dos agujas de tejer en el interior entre los dos tubos para mayor rigidez. Con la tercera enredadera comenzamos a trenzar los tubos con las agujas con ochos, retrocediendo 2 cm del borde.

También terminamos de tejer 2 cm antes del borde de la vid. Sacamos con cuidado las agujas de tejer, metemos el extremo de la tercera enredadera en el tejido y lo pegamos un poco.

El asa trenzada está lista, queda sujetarla a la taza. Para hacer esto, usando una aguja de tejer, los extremos izquierdos del mango, de 2 cm cada uno, están metidos en el tejido en la parte superior de la guía de la taza. Hacemos lo mismo en la parte inferior. Para la rigidez de la estructura, engrasamos estos lugares con pegamento PVA. Deje que la taza se seque por completo.

Para darle fuerza a nuestro bol de dulces, es necesario prepararlo.

Para hacer esto, diluya el pegamento PVA con agua en una proporción de 1: 1 y aplique la solución con un pincel sobre todo el producto.

Seca bien y la taza está lista.

Jarrón

No lleva mucho tiempo tejer un jarrón de dulces calado. Debes comenzar tejiendo la parte inferior. Una vez que la parte inferior haya alcanzado su tamaño, tome 5 guías a través de una de un lado, 5 del lado opuesto y levántelas. Asegúrelos juntos en la parte superior con un clip o pinza para la ropa. Estos son espacios en blanco para el futuro mango del jarrón.

Para realizar el tejido calado, debe tomar una guía emparejada y ejecutarla debajo de la guía adyacente.

Luego levante el siguiente riel, bájelo debajo del otro y súbalo. Debería obtener un pequeño semicírculo.

Haz esto con todas las guías. Todos los extremos de los rieles deben apuntar hacia arriba.

Para dar forma al jarrón, debe tomar un frasco de vidrio de 1 litro y colocarlo en el fondo del producto.

Aprieta suavemente la red alrededor de la lata y dale la vuelta. Trenza los extremos restantes de las guías en tres filas con tejido de "hilo" y termina el tejido de la misma manera que al hacer el fondo de la copa. Este será el soporte del jarrón.

Formamos el asa del jarrón y envolvemos las partes superiores con papel de vid. Para mayor resistencia, engrase con pegamento PVA.

Bol para dulces con tapa

La elaboración de un bol de golosinas con tapa se realiza exactamente de la misma forma que en el caso de los productos anteriores. Primero, debe tejer la parte inferior de un tamaño determinado y luego doblar las guías hacia arriba. Teje una "cuerda" para tejer la altura requerida del cuenco de dulces y termina de tejer.

En su núcleo, la tapa es la misma parte inferior, solo que con un pequeño asa en el centro para facilitar la apertura.

La tapa está tejida con un diámetro ligeramente mayor que el diámetro del bol de dulces.

Cómo hacer tazones de caramelo con tubos de periódicos, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa