Poncho

¿Cómo y con qué ponerse un poncho?

¿Cómo y con qué ponerse un poncho?
Contenido
  1. ¿Con qué ponerse un poncho?
  2. Modelos
  3. Largo
  4. Materiales (editar)
  5. Estacionalidad
  6. Combinando por color
  7. Combinar con accesorios
  8. Poncho mira

Los antepasados ​​de los ponchos modernos son los indios sudamericanos. Érase una vez, este rectángulo de lana abigarrada con un recorte para la cabeza era el vestido tradicional de algunas tribus. Los europeos que visitaron el continente sudamericano se deleitaron con ropa inusual, cómoda y hermosa, y poco a poco el poncho apareció en el vestuario de personas de todo el mundo.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y la vestimenta tradicional de los indios ha sufrido algunos cambios: se ha cambiado el estilo, el escote, se han agregado recortes para manos, cierres, mangas, capucha, etc. Hoy en día, esta prenda distintiva y original se puede encontrar en las colecciones de muchos diseñadores famosos. Pero, lamentablemente, incluso ahora, no todas las personas saben cómo llevar correctamente y qué combinar con un poncho. Esto es lo que se discutirá en nuestro artículo.

¿Con qué ponerse un poncho?

Antes de elegir un conjunto de ropa adecuado para un poncho, conviene recordar que, en cualquier caso, será el detalle central del outfit. Además, un poncho es algo muy voluminoso, por lo que para observar la regla de la armonía, el resto de la ropa debe ser más ceñida.

En principio, un poncho queda muy bien complementado con diversas prendas, desde pantalones hasta faldas. Pero aún así, con pantalones, jeans o leggings, el poncho luce lo más armonioso posible.

Una de las opciones más clásicas: poncho + pantalón negro o beige. Como calzado adecuado, puedes elegir botines, botines con tacón o suela plana, mocasines, slip-ons, bailarinas, etc. La combinación de un poncho con zapatos estilizados en estilo étnico, por ejemplo, decorados con tiras o flecos, luce muy interesante.

Los amantes de los looks de moda pueden probarse un poncho completo con leggings aislantes y botas por encima de la rodilla.

Un poncho con capucha es un excelente sustituto de un suéter abrigado en un día fresco y lluvioso. Para su fabricación se utiliza jersey denso o tejido de punto. El poncho con capucha combina bien con cuellos de tortuga y jeans. El modelo puede ser liso o decorado con algún estampado original, por ejemplo, en estilo oriental.

Para los fríos días de otoño, un poncho de piel será una excelente alternativa a los abrigos y chaquetas de entretiempo. Puedes usar jeans, pantalones, leggings o una falda. Las botas elegantes con tacones o cuñas altas quedan bien como zapatos.

Dependiendo del corte, estilo, largo y disponibilidad de detalles adicionales, el poncho se puede hacer en forma de estola ligera o bufanda, un cárdigan elegante o un suéter cálido y acogedor. En las últimas versiones, se proporcionan ranuras especiales para las manos. El poncho se puede hacer en corte recto o asimétrico. Se usa holgadamente o con cinturón.

Directamente debajo del poncho, puedes usar una camisa blanca como la nieve o de mezclilla. Estas son opciones de ganar-ganar que siempre son relevantes. Un jersey fino de cuello alto o un jersey de punto también se ve bien con un poncho.

Una combinación inusualmente interesante y de moda: un poncho ligero y aireado y una minifalda. Dependiendo de la imagen creada, se pueden elegir zapatos elegantes con tacones o suelas planas, botines elegantes, botas altas y estrechas como zapatos.

El poncho suele ser holgado y llega hasta la mitad del muslo. Este modelo es perfecto para mujeres de diferentes tipos de cuerpo. Además, este estilo ayuda a ocultar los defectos de las pequeñas figuras. Es por eso que los ponchos a menudo se pueden ver en las colecciones de ropa para damas con formas curvilíneas.

Modelos

El poncho tiene una gama de modelos bastante amplia, por lo que se puede utilizar como capa, chal, bufanda, etc.

El poncho capa es perfecto como acorde final de un vestido de noche. Por lo general, se eligen telas hermosas y fluidas para tales modelos. Un elegante bolso de mano y unos bonitos tacones complementarán tu look de noche.

Largo

El modelo de poncho tradicional mide aproximadamente la mitad del muslo. Esta opción es ideal para mujeres de diferentes tipos de cuerpo. El poncho de longitud media combina bien con otras prendas y se ve apropiado en cualquier situación.

Una variación juvenil sobre el tema del poncho: modelos recortados que recuerdan más a voluminosos pañuelos, capas, capas o estolas.

Todo depende del material seleccionado y el corte del modelo. Un poncho recortado complementará perfectamente un look elegante y casual. Se puede usar en un cuello de tortuga fino, camisa, blusa, suéter. Complementa el atuendo con jeans ajustados o pantalones ajustados y zapatos de tacón alto.

Un poncho alargado se asemeja a una capa larga y voluminosa o incluso a un abrigo de punto. Un poncho largo se puede combinar con jeans, leggings aislantes, mallas ajustadas, etc.

Materiales (editar)

Dado que el poncho se usó originalmente como ropa de abrigo, se usaron materiales densos y cálidos para su costura: prendas de punto, tejidos de punto, pieles. La moda moderna ha modificado enormemente el modelo clásico. Y ahora se utilizan una variedad de materiales para crear ponchos: desde naturales hasta artificiales.

El poncho de visón es un chic especial. Esta es una gran alternativa a los abrigos de visón y los abrigos de piel de oveja tradicionales. Este modelo se ve muy caro e increíblemente impresionante.

El visón no es el único pelaje que se usa para hacer ponchos. Los modelos hechos de zorro plateado, sable, zorro ártico, zorro, ocelote e incluso un conejo no se ven menos hermosos.

Un poncho de lana o de punto es una excelente manera de diversificar tu guardarropa de otoño. Estos modelos se asientan sobre la figura con mucha libertad, facilidad, sin restringir ni obstaculizar los movimientos. Al mismo tiempo, retienen perfectamente el calor y se ven muy elegantes.

Estacionalidad

El poncho, como cualquier otra prenda de abrigo, está diseñado para las estaciones frías y frescas. Es decir, de hecho, el poncho se puede usar durante todo el año, incluidos los días frescos de verano.

En el período otoño-primavera, se debe dar preferencia a los modelos hechos de jersey fino o tejido de punto calado. Dependiendo de la densidad del tejido, el poncho se puede usar en días cálidos o fríos.

Un poncho tejido con un fino hilo de algodón se puede usar incluso en verano como una capa calada para una blusa o una camiseta. Un poncho puede ser una gran adición a un atuendo de playa o usado en la vida cotidiana de la ciudad.

Combinando por color

Dado que el poncho es el acento principal de la imagen, la selección del esquema de color de la ropa debe basarse en el color del poncho en sí.

Si el poncho está hecho en una combinación de colores variados y multicolores, entonces el resto de la ropa debe ser monocromática.

El poncho clásico en negro, beige, marrón o gris combina bien con cualquier otro tono de ropa. Lo principal es que no se mezclan más de 2-3 colores contrastantes en una imagen.

El poncho en sí se ve muy distintivo y atractivo, y el poncho rojo es doblemente atractivo. Lo mejor es elegir ropa en un color que contraste, por ejemplo, negro.

El poncho no solo puede ser liso, sino también estampado. Una de las impresiones más comunes, por supuesto, es el cheque. Ancho o estrecho, recto o diagonal, sólido o combinado en varios colores: siempre sigue siendo relevante. La regla general para la ropa estampada es que no se recomienda mezclar prendas con diferentes estampados en el mismo look. Si el elemento de acento está decorado con un estampado, entonces es recomendable elegir el resto de la ropa en colores lisos.

Combinar con accesorios

Cualquier imagen debe complementarse con accesorios. Pero en el caso de un poncho, lo principal con estos complementos es no exagerar. Un sombrero limpio o una boina elegante a juego con el poncho es suficiente para conseguir un look elegante y memorable.

Un pañuelo ligero, un bolso pequeño, guantes largos, un cinturón hermoso, una bufanda delgada, bisutería: esta es quizás la lista completa de accesorios que se pueden usar con looks de poncho. Todo debe ser con moderación. Está bien si los complementos están hechos con la misma solución estilística que el poncho, por ejemplo: un bolso decorado con flecos, un cinturón con efecto desgastado, un sombrero de ala ancha, etc.

Poncho mira

Busque todos los días: un suéter poncho gris con un tejido voluminoso en relieve combina bien con leggings negros y botas altas. Puedes usar un suéter delgado o una manga larga debajo del poncho.

Un poncho delgado y ligero, elaborado en cálidos tonos naranja y lila, será una gran adición a una minifalda naranja. ¡Elegante atuendo de verano para una chica valiente!

Una capa clásica de poncho con flecos se ve muy bien cuando se combina con pantalones largos y un elegante sombrero negro. ¡Refinado y simple!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa