Poncho

Poncho

Poncho
Contenido
  1. ¿Qué es?
  2. Modelos
  3. Estilos
  4. Variedades
  5. Material
  6. Largo
  7. Soluciones de color
  8. Tendencias de moda y novedades
  9. Sugerencias de selección
  10. ¿Como usar?
  11. ¿Con qué llevar?
  12. Aspecto hermoso y elegante

El poncho se presenta en las pasarelas en diferentes variaciones de rendimiento, combinación de colores y dirección estilística.

¿Qué es?

El poncho es considerado el vestido nacional de los pueblos sudamericanos y es una pieza de tela rectangular con una abertura para la cabeza y sin cortes para los brazos. Se diferenciaban en color y patrón para cada pueblo, tribu y comunidad de clanes. El poncho entró en la moda moderna en los años 60 y 70 del siglo pasado y sufrió todo tipo de transformaciones. Solo el escote para la cabeza y la ausencia de mangas permanecen inalterados en él.

El poncho está volviendo a experimentar el pico de su popularidad en las últimas temporadas de moda. Los diseñadores ofrecen todo tipo de variaciones y modelos de ponchos como un tipo alternativo de prendas de abrigo para mujeres con un estilo individual. Esta prenda luce muy femenina y elegante.

Modelos

Los ponchos casuales hechos de tejidos gruesos de lana, tejidos de punto o de punto siguen siendo originales. Considerada una gran alternativa a un cárdigan o jersey. Dichos modelos pueden ser tanto en el diseño clásico de un poncho como con mangas, aberturas para las manos, presencia de bolsillos, capucha, escote alto, longitudes diferentes y asimétricas.

Como prendas de abrigo se utilizan ponchos de traje, abrigo y tejidos mezclados con lana. Esta versión de ropa exterior hará que tu imagen sea original, memorable y sofisticada.

Un excelente hallazgo para las mujeres embarazadas y lactantes será un poncho cálido, cómodo y cómodo de llevar para todas las ocasiones.

Los ponchos de boda para la novia hechos de seda, raso, encaje, lana y piel son populares desde hace muchos años.Los ponchos para las fashionistas más pequeñas también están a la altura de la moda, mientras que la imagen de una colegiala o alumna al estilo de Mary Popins se complementa armoniosamente.

Los ponchos de diseñador sorprenden a los diseñadores de moda en el uso de materiales, decoración y colores. Estos ponchos están diseñados para enfatizar el delicado gusto de su dueño. Un poncho de estilo étnico se convertirá en un elemento extraordinario en el armario de cualquier fashionista. Tal cosa es universal, los patrones étnicos brillantes al estilo indio o latinoamericano permanecen de manera atemporal.

Por temporada

La estacionalidad del poncho se expresa en el uso de diversos materiales y tejidos. Entonces, para los modelos de entretiempo, se utilizan lana, tweed, telas de traje, drapeado, tejido, géneros de punto.

Las opciones de invierno para ponchos están hechas de telas densas con aislamiento, forro de piel, piel de oveja.

El poncho de verano se caracteriza por su ligereza, longitud más corta.

La moda de playa usa activamente los ponchos como opciones para una capa ligera y como una alternativa digna a un vestido de playa, un pareo. Estos ponchos están hechos de telas livianas y casi ingrávidas que se secan fácilmente al sol.

Estilos

La última tendencia es el poncho con capucha. Tal cosa se puede usar fuera de temporada, en invierno e incluso en verano, dependiendo de la tela de la que esté hecha. Las opciones de invierno se adornan con piel a lo largo del dobladillo y a lo largo del borde de la capucha, con un forro cálido o aislamiento hecho de telas o pieles modernas para calentar.

Los estilos de poncho son tan diversos que cada mujer encontrará su propio modelo que se adapta perfectamente a su elegante imagen y vestuario. Hay opciones para abrigos tipo poncho, o modelos con inserciones de piel y piel. Los ponchos de punto, tanto cálidos como ligeros, ya se han convertido en un clásico.

Los diseñadores no dejan de experimentar con variaciones de ponchos: ahora los ponchos se pueden llevar con cinturón, con apariencia de manga, con recortes para las mangas, con bolsillos, corte asimétrico, diferentes largos de dobladillo y el grado de tejido acampanado, con cuello. , soporte o collar, etc.

Las últimas tendencias dictaron la aparición de ponchos con broches, con envoltura y varias opciones para el diseño del dobladillo: flecos, borlas, pelo, dobladillo triangular, en forma de rombo, dobladillo redondo, recto, rizado, etc.

Variedades

La elección de ponchos se ha vuelto verdaderamente diversa. Hay un abrigo tipo poncho, que se convertirá fácilmente en un reemplazo interesante de la ropa de abrigo en la estación fría, hasta las heladas invernales.

Durante muchos años, el poncho-plaid se ha mantenido en tendencia, aportando calidez y comodidad, libertad y espontaneidad. Confeccionado en tejidos cálidos o lana, en colores clásicos. Dichos modelos son universales y adecuados para todas las edades, así como para hombres.

Los poncho-transformers están ganando cada vez más adeptos por el corte inusual y la posibilidad de dar la vuelta de una cosa a otra, utilizar opciones para sujetadores, transformar el cuello, etc.

El poncho se convirtió en el prototipo de abrigos de piel hechos de diferentes tipos de piel: piel de astracán, visón, marta, castor, mapache, etc. Además de la ropa de abrigo, el poncho se está introduciendo activamente en el vestuario cotidiano habitual en forma de poncho-camisas, poncho-vestidos, poncho-chaquetas.

Las capas de moda en varios colores, de varios materiales de ejecución, se han convertido en otro tipo de ponchos. Tal capa es cómoda y práctica, lo que se llama "para los perezosos". Es conveniente llevarlo con usted, fácil de llevar y cuidar un modelo de este tipo.

Las capas inglesas se han convertido en otro tipo popular de ponchos. La característica principal de la capa es la presencia de una línea de hombros clara. Las capas son más adecuadas como abrigo para climas fríos y fríos.

Material

El poncho moderno se presenta en todo tipo de materiales, tejidos y sus combinaciones. Los ponchos hechos de tejido de punto o de punto ya se han convertido en un clásico. Las opciones más cálidas usan telas gruesas como drapeado, vellón, lana, trajes, piel, cuero, etc.

Para los ponchos de piel, el broadtail, el astracán, el astragan e incluso el cordero, el visón tejido, la nutria e incluso el pelo con pelo largo en combinación con cuero o mediante la técnica del “cross-over” son ideales. Junto con las pieles naturales, las pieles artificiales se utilizan activamente.

Los ponchos de verano están hechos de telas más delgadas: lino, prendas de punto, telas de mezcla ligera, gasa, poliéster, jeans. Puede ser un poncho puro o vestido de poncho, chaqueta de poncho, camisa de poncho, poncho de playa.

Un lugar especial lo ocupan los ponchos de boda y elegantes hechos de encaje, raso, gasa, seda. Tales modelos agregan sofisticación y feminidad a la silueta voladora.

Los ponchos hechos de lana, cachemira son sin duda un éxito, que no solo calientan en las inclemencias del tiempo, sino que también son fáciles de usar, agradables al tacto y se ajustan cómodamente.

Una novedad en las pasarelas son los ponchos con espectaculares adornos de elementos de punto, flecos de cuero, con inserciones de tejidos contrastantes, con elementos de encaje, adornos de piel, decoración de piedras, abalorios y mallas.

Largo

El largo del poncho varía según el corte y el estilo. El poncho clásico puede llegar hasta la mitad del muslo o hasta la rodilla. Las opciones cálidas y de entretiempo permiten un largo por debajo de la rodilla, hasta la rodilla. Un vestido tipo poncho puede tener un largo máximo, hasta la mitad del muslo, justo por encima de las rodillas.

Una chaqueta de poncho o una capa asume un largo más corto, justo debajo de la cintura, hasta la mitad del muslo. Un poncho elegante o uno de boda puede ser incluso más corto, hasta la cintura, justo debajo de la línea del busto.

El abrigo tipo poncho suele llegar hasta la rodilla, por debajo de la rodilla y hasta la mitad del muslo.

Soluciones de color

Para cualquier niña, habrá un poncho en su color o tono favorito, ya sea una amante de las combinaciones de colores brillantes y multicolores, o una adherente de los esquemas de colores clásicos.

Los diseños y patrones étnicos siguen siendo tendencia hasta el día de hoy. Junto con esto, el monocromo está de moda, especialmente en ponchos de punto, cachemir, lana, ponchos de punto.

Los ponchos y las capas clásicas se pueden hacer en colores pastel, en ricos colores monocromáticos: azul, burdeos, verde, negro, blanco, todos los tonos de marrón, naranja, azul, turquesa, rojo, etc. En la misma fila hay cuadros, lunares, rayas, decoraciones de vestuario y motivos geométricos.

Para los jóvenes amantes de la moda, los ponchos se ofrecen en colores brillantes, con estampados y decoración inusuales. El contraste de color también se encuentra en los ponchos. Una combinación compleja de colores, hasta tres o más, también es relevante y se ve armoniosa en un poncho.

Tendencias de moda y novedades

Los diseñadores idearán e implementarán en sus ponchos modelos cada vez más opciones interesantes para el corte, la decoración y los materiales. Las innovaciones interesantes incluyen el uso de capuchas, acabados con patrones grandes, elementos tejidos de gran tamaño, el uso de cremalleras, botones decorativos y ganchos.

Los ponchos modernos pueden tener diferentes opciones de diseño de cuello, con collares, abrazaderas. Otra novedad es un poncho con mangas. La manga puede ser ordinaria, solo se puede decorar con puños, puños o tener una forma inusual.

Todo lo que llama la atención y da comodidad está de moda. Esto se aplica completamente a los ponchos.

El poncho en las pasarelas se realiza cada vez más en diferentes estilos: barroco, boho, étnico, punk, militar. Los ponchos de punto siempre están de moda. Al mismo tiempo, los elementos de tejido grande, patrones de tejido grandes, ahora son especialmente apreciados.

Sugerencias de selección

El poncho se adapta a absolutamente todo el mundo, independientemente del tipo de figura y edad. Esta cosa es capaz de ocultar los kilos de más debido a su corte, alargar el crecimiento con la longitud adecuada, dar feminidad y volumen a una figura demasiado delgada.

La observancia de las proporciones es de gran importancia a la hora de elegir un modelo de poncho. El poncho no debe crear volumen adicional, acortar el crecimiento o parecer demasiado grande o pequeño. Para determinar correctamente el tamaño del poncho, definitivamente debes probártelo.

Al elegir un esquema de color para un poncho, no hay restricciones, excepto que el color le conviene.

Debe guiarse por para qué usará el poncho: para caminar por la ciudad, viajes a la naturaleza, a la oficina o una fiesta, tanto para el uso diario como para la ropa de abrigo, etc.

Debe prestar atención a la cosa en términos de practicidad del cuidado, la calidad de la tela y su composición.

¿Como usar?

Un poncho es algo muy conveniente y práctico. Por lo tanto, no debería haber problemas para usarlo. Es importante recordar que un poncho en sí llama la atención sobre sí mismo, por lo que no debe crear un énfasis adicional en algún otro artículo o accesorio de vestuario.

El esquema de color del resto de la ropa y los accesorios no debe eliminarse de los colores del poncho. Es preferible "ahogar" el color de otras cosas o recogerlas en una fila de tonos. Entonces tu imagen será realmente perfecta.

¿Con qué llevar?

Qué llevar con un poncho depende del estilo, color y largo elegido. El poncho va bien con muchos artículos de vestuario. Si el poncho es para la oficina y está diseñado en un esquema de color clásico, los pantalones de corte clásico o los pantalones pitillo con blusa o cuello alto son perfectos. El abrigo tipo poncho se puede llevar con pantalón y faldas de corte recto. Cualquier poncho se puede combinar con jeans, leggings apagados.

Desde zapatos, son adecuados los zapatos cómodos en la plataforma, las suelas planas, los tacones. Botas y botines, zapatos o mocasines: todo depende del estilo de tu poncho, la temporada y el look elegido. Las opciones de entretiempo se combinan con sombreros de moda. Las opciones de invierno se pueden usar con sombreros de punto. Como se mencionó anteriormente, al elegir otros artículos de vestuario para un poncho, debe recordar las proporciones y los colores.

Aspecto hermoso y elegante

El poncho corto y elegante se adaptará literalmente a todas las mujeres. Confeccionado en tejido ligero con contenido de lana gris oscuro. El voluminoso cuello-cuello, que cae en pliegues libres, se ve atractivo y femenino, la línea de hombros entallada y los cortes anchos para los brazos parecen implicar la presencia de una manga. Una gran opción para todos los días y en la oficina, para estudiar, caminar y hacer compras. Este modelo se combina con camisetas de manga larga, jersey de manga larga, sudaderas deportivas. Los jeans, los pantalones clásicos, una falda son adecuados como fondo.

Un poncho a cuadros en un tono oscuro con rayas de colores brillantes: verde, turquesa, amarillo y carmesí a lo largo del dobladillo y una espectacular franja verde larga se convertirá en algo indispensable en las vacaciones o en un paseo en un momento fresco. El entusiasmo de este modelo de poncho es el cierre de botones de gran tamaño en la parte delantera y los ribetes oscuros para un efecto de jersey. Los flecos brillantes, las rayas de colores brillantes dan a la imagen etnicidad y al mismo tiempo espontaneidad. Complementando un poncho de este tipo con ropa del mismo rango que las rayas de colores, su imagen se volverá inolvidable y cómoda. Los pantalones son adecuados para un estilo deportivo, o pitillo, así como para jeans ligeros. Calzado deportivo, plano. Las pulseras étnicas multicapa, las cuentas largas y los colgantes se pueden utilizar como joyas.

La versión de entretiempo del poncho hasta el muslo con dobladillo redondo y cuello alto se convertirá en el favorito de las jóvenes fashionistas. El color oscuro de la tela, adornado con botones claros en contraste, y los bolsillos con solapa crean el efecto de un abrigo cruzado. Guantes de punto o de cuero por encima del codo, los guantes alargados son adecuados para este modelo. Un gorro con un pompón de punto grueso que combine con el color del poncho queda bien como tocado. Este poncho se puede usar con jeans, leggings, falda corta. La imagen resultó muy moderna y romántica.

1 comentario

Recientemente elegí un poncho como regalo para mi hija, me lo había pedido durante mucho tiempo, pero todavía no podía juntarme y elegir. Como resultado, mi hija eligió una forma asimétrica, acrílica, blanca como la nieve, y para ella, cenicienta, con inserciones de tela gris oscuro, para el invierno, en la oficina. Estamos contentos con las actualizaciones)

Moda

la belleza

casa