Poncho

Poncho con pelo

Poncho con pelo

El poncho se considera injustamente ropa de damas de edad respetable. Aunque esta cosa es muy funcional. Exteriormente, se parece tanto a una capa como a un abrigo holgado. El poncho se adapta a cualquier tamaño. Y al conducir y en una caminata invernal, este producto será muy cómodo y cálido. Puedes llevarlo en cualquier lugar y quedarte en el marco de la modernidad.

Modelos

Los diseñadores han desarrollado muchas opciones para el material del poncho y su acabado. Ahora puedes encontrar un modelo de camuflaje militar, o es posible con un cheque irlandés. Para coser adornos de piel, se utilizan pieles de visón, sable, armiño, marta, zorro plateado y otras pieles. Los modelos con flecos son muy prácticos. Los adornos de piel no solo son un elemento hermoso: incluso las pequeñas inserciones te mantienen caliente.

El resurgimiento de tradiciones olvidadas volvió a poner de moda los chales de Pavlovo Posad, el poncho cosido de ellos con piel se ve exquisito. En él, cualquier fashionista se transformará en una joven eslava, cantada por poetas.

Abrigo tipo poncho de cachemira ligero, con excelentes propiedades de ahorro de calor y no requiere un mantenimiento cuidadoso.

Capas de cuero genuino lucir original y práctico. Altamente resistentes a las inclemencias del tiempo, conservan su brillo durante mucho tiempo.

Los modelos de ante están hechos de terciopelo. Se ven más elegantes, sin embargo, la gamuza no tolera peor la humedad y después de la lluvia suelen aparecer manchas fatales. Después de un tiempo, se notan raspaduras y flores blancas.

Los ponchos con cuello de piel tienen un look sofisticado y femenino. Además, un collar de piel no solo decorará, sino que también protegerá del viento y las heladas. Y en los días de lluvia y nieve, la piel no se moja y proporciona un alivio rápido de la humedad.

El producto de lana se ve atractivo y tiene una serie de ventajas innegables. La lana prácticamente no se arruga, es fácil de limpiar y agradable al tacto, pero no puede presumir de durabilidad. Las opciones aisladas protegerán de manera confiable con un revestimiento.

La piel de zorro ártico se usa generalmente como adorno debido a su volumen. O cortar la piel en tiras y alternarlas con tiras de cuero de 0,5-1 cm de ancho.

Una gran opción es un poncho con capucha. En climas fríos, la capucha es más funcional que los modelos con cuello. Protegerá la cabeza de las heladas y el peinado de la ruina.

Tenemos en cuenta la temporada

La mayoría de las veces, los ponchos se usan en otoño e invierno, dependiendo de su calor. Las opciones promedio son marzo-abril y octubre-noviembre. Los residentes de latitudes del sur y en diciembre cabrán en una versión ligera. La piel es indispensable para las regiones del norte.

Los estilos de invierno con piel no son solo modelos con ribete, sino que están hechos completamente de piel con un forro cálido. El producto resulta voluminoso, pero no pierde su ligereza.

Soluciones de color

Los colores jugosos y brillantes se hacen eco de los tonos clásicos. Con la adición de una combinación de colores, tales modelos se ven variados e inusuales. La capa es una cosa bastante voluminosa, por lo que es mejor en armonía con la parte inferior con un volumen contrastante.

El poncho negro es versátil, práctico y no deja marcas. No será difícil recoger otros artículos de vestuario para él.

En la vida cotidiana gris, un poncho blanco como la nieve se ve especialmente impresionante. Pero no todas las mujeres pueden permitirse este lujo; los productos de este color requieren un cuidado y precisión cuidadosos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa