Poncho

Poncho impermeable

Poncho impermeable
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales (editar)
  3. Soluciones de color

El clima a menudo nos presenta sorpresas en forma de lluvia inesperada, y no es muy conveniente llevar un paraguas todo el tiempo; tampoco debes confiar incondicionalmente en las previsiones de los meteorólogos. Por tanto, no será superfluo tener en tu armario algo tan práctico como un poncho impermeable, que cabe fácilmente incluso en un bolso pequeño.

Peculiaridades

El moderno poncho impermeable es apropiado no solo para caminar bajo la lluvia. Esto es algo insustituible para los deportistas, aquellos a los que les gusta viajar o ir a pescar. Las últimas tecnologías hacen que este artículo sea especialmente resistente a las inclemencias del tiempo, y su elegante diseño siempre te alegrará.

El poncho-impermeable tiene un corte espacioso que no restringe el movimiento. Como regla general, está equipado con una capucha cómoda que mantendrá su peinado, y un cordón especial evitará que entren gotas de humedad.

La ventaja de esta cosa es que no pesa prácticamente nada. Esto es especialmente importante cuando participa en deportes activos o recreación al aire libre. A menudo, un poncho impermeable viene con un estuche especial, en el que puede poner algo húmedo sin temor a manchar su automóvil o documentos en la oficina.

Hay opciones informales y especializadas para la capa poncho. Los primeros están destinados a personas comunes que necesitan refugio de la lluvia. En tales cosas, en primer lugar, por regla general, no es práctico, sino una apariencia elegante e interesante. Son económicos. Los diseñadores ofrecen varias formas de capuchas, cierres intrincados, colores intrincados y una impresión interesante.

El segundo tipo de impermeables poncho está orientado a personas de estilo de vida activo: militares, deportistas, cazadores, pescadores. Estos modelos parecen extremadamente simples, pero son más prácticos y de alta calidad.

Un poncho militar para condiciones climáticas extremas se esconderá de la lluvia, se resguardará del viento y, si es necesario, servirá como manta e incluso como mantel.

El poncho de viaje, que cabe fácilmente en una mochila, será un verdadero hallazgo para los amantes de los viajes. Cuando se realiza una caminata de un día, es probable que un turista no lleve una tienda de campaña y siempre lleve consigo una capa. Algunos modelos, si se desea, se pueden convertir fácilmente en un toldo. Un impermeable tipo poncho también es algo insustituible para los pescadores ávidos. La funda de este impermeable le permite lanzar su caña bajo una lluvia intensa, y la alta resistencia al agua no permitirá que el pescador se moje.

Materiales (editar)

Los impermeables tipo poncho están hechos principalmente de materiales sintéticos (nailon, polietileno). Productos relevantes confeccionados con tejido impermeable (tejido que combina algodón y fibras sintéticas). Las últimas tecnologías permiten hacer una capa prácticamente impenetrable y hermética: protegerá tanto de la lluvia torrencial como del viento. Los materiales de membrana (creados con tecnología de membrana wpl) son especialmente populares.

Consisten en celdas de múltiples capas que absorben la humedad y al mismo tiempo permiten que entre aire. A menudo, el producto está equipado con válvulas de ventilación adicionales en la espalda y las axilas.

En cuanto a los ponchos militares, están cosidos de una tela costosa, densa y, al mismo tiempo, inusualmente liviana.

Soluciones de color

Los impermeables poncho de uso diario se distinguen por una variedad de colores brillantes (modelos rojo, amarillo, morado). La impresión se ve impresionante en tales modelos (florales, rayas, lunares). La imaginación creativa de los diseñadores incluso pinta impermeables con patrones tradicionales de Gzhel, imita encajes seductores.

El poncho militar se pinta tradicionalmente en color caqui o tiene colores negro, pantano, oliva. El mismo esquema de color es típico de los cabos turísticos y de pesca. Pero también pueden ser de un color brillante o tener un estampado (por ejemplo, con imitación de cañas).

sin comentarios

Moda

la belleza

casa