Poncho

Poncho de chales Pavloposad

Poncho de chales Pavloposad
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Imagenes

Una cosa tan elegante y cómoda como un poncho encuentra cada vez más fans femeninas. Si eliges un modelo exquisito de los chales Pavloposad con su brillante sabor ruso, serás simplemente inimitable.

Peculiaridades

Si en los últimos tiempos nuestras tendencias de moda siguieron el estilo europeo, ahora vuelve la moda para la Rusia eslava. El deseo de las fashionistas de lucir elegantes, pero a la vez femeninas, volvió a las pasarelas con los famosos chales Pavloposad llenos de llamativos motivos florales.

A finales del siglo XVIII, se fundó una fábrica llamada Pavlovsky Posada en la ciudad de Pavlov, que comenzó a producir chales estampados para mujeres.

Pronto, el chal de Pavlovsk con su característico patrón floral se convirtió en un verdadero símbolo de la belleza rusa.

En 1896, la fábrica se ganó el derecho de poner el emblema estatal en sus etiquetas; sus productos fueron reconocidos a nivel nacional.

Ya en el siglo XX, los pañuelos de Pavlovsk ganaron fama mundial, cuando fueron galardonados con la Gran Medalla de Oro en una exposición de arte e industrial en Bruselas.

La tecnología para la producción de estos productos de increíble belleza consistió en aplicar un patrón a la tela (generalmente de lana) mediante moldes de madera, lo que fue un trabajo muy delicado y minucioso. Las tecnologías modernas han hecho posible diversificar la paleta de colores de los chales Pavloposad y mejorar la claridad de la imagen.

El chal de Pavlovsk es, en primer lugar, una dispersión de flores, cada una de las cuales ha tenido su propio significado secreto desde la antigüedad. Entonces, las rosas se ven lujosas en el producto, que simbolizan el amor, la ternura y la gratitud.

La frágil dalia en tonos azules y grises es más común: también habla del carácter caprichoso de la anfitriona del pañuelo.Los lirios que florecen en los mantones de lana son un símbolo de castidad.

En los viejos tiempos, si un joven le regalaba a una niña un pañuelo con un patrón de lirio, esto atestiguaba la seriedad de sus intenciones. Los tulipanes, en cambio, eran un signo de diversión y frivolidad. Los rojos también hablaban de pasión, los amarillos indicaban celos, los blancos simbolizaban el engaño, pero los rosados ​​suaves mostraban timidez, miedo a expresar sus sentimientos.

Otra flor que se puede encontrar en las bufandas de Pavlovsk es la peonía, que indica la riqueza y el alto estatus de su dueño. Los chales con peonías solo los usaban damas casadas o nobles. Rara vez se podían ver flores silvestres, nomeolvides y campanas, en las artesanías de los artesanos. Si nomeolvides simbolizaba la constancia, entonces la campana simbolizaba una vida sin preocupaciones.

El esquema de color predominante del patrón floral también tuvo su propia importancia. Entonces, el rojo era un signo de pasión y el blanco, humildad e inocencia. El rosa simboliza la ternura y el amarillo simboliza la separación. El verde es el color de la riqueza y la abundancia, mientras que el azul indica misterio e incertidumbre.

Modelos

Los ponchos hechos con chales de Pavloposad tienen una gran demanda entre las mujeres que quieren lucir originales. Tal ropa de abrigo se adaptará a cualquier figura. Un simple corte abre una total libertad de movimiento, y el impresionante diseño de estilo ruso no dejará indiferente a nadie.

El característico estampado floral puede transformar el poncho más corriente en prendas de abrigo originales. Tal cosa, que es una alternativa a una chaqueta o un abrigo corto, es adecuada para crear una variedad de estilos. El poncho elaborado con mantones Pavloposad combina estilos clásicos, urbanos y vanguardistas.

La versión aislada con mangas, capucha y cierre es muy práctica para la temporada de invierno. Este producto abreviado es especialmente conveniente para una dama automotriz. Y la exquisita combinación de un chal de Pavloposad con ribete de piel se ha jugado durante mucho tiempo.

Pochno mismo con un estampado de Pavlovsk, adornado con piel, se ve simplemente hermoso. Se trata de una prenda de abrigo elegante en el estilo ruso original. La piel natural con algo así se ve muy noble (la piel de zorro se ve especialmente elegante), pero a veces la piel artificial también la reemplaza. Por lo tanto, un poncho de invierno de este tipo puede ser ofrecido por mujeres de moda de diferentes ingresos.

¿Con qué llevar?

Algo tan brillante como un poncho hecho con chales de Pavloposad es versátil. Solo notamos que la ropa complementaria debe ser monocromática, incluido un tocado.

El producto se ve armonioso con jeans o pantalones ajustados. Una falda estricta clásica de corte recto también es bastante apropiada.

Los zapatos debajo de un poncho con motivos pavlovianos son mejores para elegir con un tacón pequeño o un tacón de cuña.

Imagenes

Una capa de poncho sin mangas con motivos de moda Pavloposad es una gran opción para una noche fresca de verano o para principios de otoño. El modelo se hace aún más original con un cuello alto y un borde a cuadros en la parte delantera, así como en la parte inferior del producto. La coloración abigarrada se adapta mucho a la morena. Los jeans clásicos y los zapatos de tacón negros complementan el poncho grueso.

Una versión elegante de invierno con capucha y forro. El poncho floral de tonos fríos está enmarcado por un exquisito pelaje negro de pelo corto que brilla al sol. La imagen está pensada hasta el más mínimo detalle: el color gris frío de un pantalón ajustado está en armonía con los colores del poncho, y las manoplas y un elegante bolso repiten el exquisito estampado pavloviano. Por supuesto, la ropa de abrigo sin mangas no es una opción para las heladas severas, pero una dama de autos es perfecta.

Otro modelo adorable con pelo para una fashionista que quiere ser el centro de atención. El adorno Pavloposad con un color rojo predominante es un signo de la pasión de la naturaleza (el lápiz labial de la niña es del mismo tono brillante). La lujosa piel de zorro rojo en un borde ancho se ve rica y desafiante. Los botines de cuña alta combinan con el color de la piel.Y unos pantalones pitillo azules recortados resaltaban favorablemente los ponchos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa