Poncho

Poncho de piel 2021

Poncho de piel 2021
Contenido
  1. Tenemos en cuenta la temporada
  2. Modelos
  3. Soluciones de color
  4. ¿Cómo y con qué llevar?

Si en lugar del abrigo de piel habitual quieres comprar algo más elegante y original para el invierno, ¿por qué no elegir un poncho de piel? La piel natural de visón, sable, zorro ártico, chinchilla, corte original, diseño elegante sin duda hará que el propietario de un poncho de este tipo sea el centro de atención de todos. El poncho, a pesar de su larga historia de existencia, sigue siendo uno de los artículos de vestuario más misteriosos e interesantes. Nuestro artículo le dará más información sobre esta prenda única.

Tenemos en cuenta la temporada

Es un error pensar que un poncho de piel es un tipo de ropa excepcionalmente abrigada. La piel puede ser diferente, se puede utilizar como material principal o decoración.

El poncho se puede hacer no solo de piel pura, sino también en combinación con materiales más ligeros, por ejemplo, jersey o tejido de punto.

Por lo tanto, el poncho se puede usar incluso en la estación cálida. Luego se usa más con fines decorativos, por ejemplo, con una boda o un vestido de noche abierto.

Este bolero elegante y ligero es el complemento perfecto para vestidos de noche o de novia.

El poncho de invierno está hecho de piel natural. La mayoría de las veces, de pelo largo. Puede ser piel de mapache, zorro, sable, zorro ártico. Los modelos hechos de piel de pelo corto, por ejemplo, visón, piel de astracán, conejo, no son menos populares.

Modelos

La ropa clásica de los indios sudamericanos se veía así: un rectángulo ancho de tela con un corte para la cabeza. Este es el poncho clásico. Los europeos han modificado en gran medida la ropa tradicional y la alineación también se ha expandido significativamente. Ahora los ponchos están cosidos no solo de tela de lana, sino también de piel natural.

Una capa voladora y esponjosa solo cubre los hombros, dejando la cintura abierta.Tal modelo se puede usar no solo como complemento de un vestido elegante, sino también en la vida cotidiana. Bolero hecho de lince o zorro: se ve muy bien con pantalones clásicos o un vestido de tubo estricto.

Una capa o estola de poncho es una manta de piel ancha que se puede colocar sobre un vestido de noche y ropa informal. Una estola ancha te calentará rápidamente cuando hace frío, al tiempo que agrega un toque de elegancia y misterio al atuendo más cotidiano.

Para coser ponchos de piel, se utiliza una amplia variedad de pieles: tanto naturales como artificiales. Los ponchos de piel sintética son especialmente populares debido a su rica paleta de colores y variedad de modelos. Además, estos ponchos son mucho más asequibles que los productos hechos con pieles naturales.

Los amantes de la piel natural pueden elegir cualquier modelo que les guste: visón, zorro ártico, zorro plateado, zorro, conejo, etc. Tales modelos siempre se ven caros, elegantes y nobles. Además, un poncho elaborado con piel natural te mantendrá abrigado en climas fríos mucho mejor que un modelo elaborado con piel sintética.

Los ponchos de punto de visón han sido increíblemente populares en los últimos años. Las capas ligeras, aireadas y voladoras se convertirán en un verdadero punto culminante de cualquier look, independientemente de si es festivo o cotidiano.

Otra tendencia de moda sigue siendo la compatibilidad de materiales con diferentes texturas. Puede ser un poncho de cuero y pieles, de pieles y prendas de punto, o incluso de chales y pieles de Pavloposad. La piel se puede usar como material principal (tales modelos son más adecuados para la temporada más fría) o como decoración. Un poncho adornado con piel de zorro plateado o sable agregará un toque de encanto a cualquier atuendo.

Algunos modelos han cambiado tanto que ya no se parecen a los ponchos clásicos. A estos se sumaron ranuras para las manos, capuchas y otros elementos funcionales o decorativos. Un poncho con capucha puede reemplazar fácilmente la ropa de entretiempo. Al mismo tiempo, se ve mucho más interesante y espectacular que cualquier parque de pieles o chaqueta.

Soluciones de color

La gama de colores de los ponchos de piel es enorme y variada. Estos pueden ser tonos cercanos al color natural del pelaje (marrón, dorado, negro, lechoso, gris) o, por el contrario, ultrabrillantes e inusuales (morado, carmesí, naranja, cristal de botella, rosa). Estos tonos son más adecuados para crear una imagen en un estilo juvenil o informal.

Para las damas que prefieren los clásicos, lo mejor es optar por ponchos hechos en colores clásicos. En este sentido, el negro es una solución universal. Este poncho queda perfecto con cualquier atuendo. Un poncho de piel blanca es una opción muy festiva y elegante. El color blanco aporta luminosidad y frescura a la imagen.

¿Cómo y con qué llevar?

La combinación tradicional: poncho + jeans, pantalón, leggings. Una opción muy cómoda y práctica. Los zapatos con suela plana y tacones son adecuados para este look. Dependiendo del look elegido se pueden añadir al outfit distintos complementos: un sombrero de ala ancha, un original bolso de ante con flecos, un cinturón ancho, etc.

Un elegante poncho-bolero es perfecto para completar un look de noche o formal. Puede colocarse sobre un vestido abierto o una blusa elegante, por ejemplo.

Un poncho-bufanda, una estola o una capa pueden reemplazar a una fina chaqueta de otoño. La tela ancha te permite crear varias opciones para ponchos con cortinas, y el pelaje cálido te mantendrá abrigado incluso en los días más fríos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa