Abrigo

Abrigo para el otoño de 2021

Abrigo para el otoño de 2021
Contenido
  1. Tendencias de moda y novedades
  2. Tendencias juveniles
  3. Colores y estampados
  4. Decoración
  5. Colecciones y modelos de fabricantes
  6. ¿Cómo elegir un abrigo para el otoño?
  7. ¿Cómo lavar un abrigo de otoño?
  8. ¿Con qué llevar?
  9. Imágenes de otoño con un abrigo

Un abrigo de otoño está en el armario de toda fashionista. No solo da calidez, sino que también te permite crear una imagen única.

Tendencias de moda y novedades

Estilos y modelos

Lo más relevante fue y sigue siendo un abrigo de corte clásico con silueta de reloj de arena o rectangular. Producto de botonadura simple o cruzada, corte recto simple, una o dos filas de botones, y en ocasiones se pueden ocultar. Largo hasta la mitad de la pantorrilla, muslo o rodilla. Este abrigo es ideal para la vida activa diaria, crea un look elegante.

Dado que el clásico asume la modestia, las principales soluciones de color son el blanco y negro.

Un tipo de abrigo clásico es una trenca. Tiene una silueta recta y una capucha. No está menos de moda que otros modelos. Otra variedad es una gabardina. Tiene un corte entallado y se lleva con cinturones anchos.

El segundo modelo más de moda es el oversize. El abrigo está deliberadamente sobredimensionado para que quede suelto y parezca voluminoso. Para hacer que el producto sea el más extraordinario, está hecho con mangas alargadas, cuellos anchos y, a veces, tales productos parecen ser bolsos del doble del tamaño de la figura, pero muy elegantes, especialmente en la combinación correcta.

El abrigo acolchado se está volviendo cada vez más popular, no ha pasado por las tendencias de esta temporada. Puede ser un abrigo largo hasta la rodilla o una chaqueta corta, lo principal es una variedad de puntadas. Líneas horizontales y verticales, patrones y formas acolchados, hay bastantes opciones.

La bata no tiene botones ni cierres, pero tiene cinturón. Un abrigo largo con una envoltura tiene una forma y apariencia interesantes, y es una buena compra para el movimiento activo por la ciudad. El color más relevante para tal abrigo es beige o gris.

El abrigo de punto, que está de moda este otoño, tiene una gran técnica de tejido. El artículo por debajo de la rodilla se combina con un cinturón de piel.

Todos estos modelos se pueden clasificar con seguridad como cálidos de entretiempo, están hechos de cachemira, lana, ante y tweed. Pero hay un tipo de abrigo especial para las estaciones más cálidas.

La chaqueta de abrigo se llama así por su obvio parecido con una chaqueta, pero más aislada para que se pueda usar a principios de otoño. En su mayoría son cortos o ligeramente alargados, y pueden ser rectos o ajustados. Hay cosas con o sin sujetadores, pero puedes envolverlas con un cinturón.

Un abrigo-vestido es algo inusual, pero no muy cálido. Chaqueta alargada confeccionada en jersey o seda, denim, lana, terciopelo y jacquard. Puede ser tanto una prenda exterior como una prenda independiente, que se pone inmediatamente en el cuerpo. Los estilos pueden ser diferentes, con mangas largas o cortas, cuellos o sin capucha. Las siluetas se encuentran no solo ajustadas, sino también sueltas.

Modelos sin mangas

Los abrigos sin mangas están de moda. No es adecuado para un otoño frío, pero para su comienzo, tal cosa es bastante óptima. Para no congelar las manos, se usan cuellos de tortuga calientes, suéteres o guantes largos debajo de dicho abrigo.

Entre los modelos sin mangas, las capas y las capas se usan bien abiertas o tienen varios cierres. En general, las cosas son versátiles y se adaptan a muchos estilos. La mayoría de las veces se acortan a las caderas o hasta la rodilla.

Largo

Dos longitudes opuestas están de moda a la vez. Estos son abrigos maxi y cropped.

En cuanto al maxi, el largo aceptable es hasta los tobillos. Los modelos hasta el piso se verán espectaculares, pero no son prácticos y solo son adecuados para una salida oficial y un movimiento constante en automóvil.

Este año, un abrigo largo con un cuello de una pieza que se extiende hasta la parte inferior se considera de moda.

Otro detalle es el minimalismo en los detalles, ya que la propia longitud es el elemento principal que llama la atención. Se permite el uso de correas o la participación de detalles de piel.

Entre los modelos recortados, se debe distinguir un abrigo de rebeca y un abrigo de chaqueta. Este año están de moda, porque con su ayuda se puede enfatizar la dignidad de la figura. Puede haber muchos estilos de tales abrigos, más femeninos o, por el contrario, ásperos, por lo que se puede crear cualquier imagen.

Para embarazadas

Las futuras madres deben prestar atención a varios estilos de moda y cómodos para ellas: de gran tamaño, chaqueta de abrigo, chaqueta de punto, bata de abrigo, capa de abrigo. Todos tienen un ajuste bastante holgado o no tienen un cierre apretado, lo que significa que la ropa no tirará de la barriga en crecimiento.

Si toma un modelo envolvente o una capa, el abrigo no desaparecerá incluso después de que nazca el bebé. A pesar de que estos tipos se presentan en todos los colores y estampados de moda de la temporada, será importante que las mujeres embarazadas elijan tonos pastel delicados.

Tallas grandes

Los propietarios de formas magníficas de este año tienen sus propias tendencias especiales. Nuevamente, esta es la longitud de la ropa exterior: maxi o recortada. Puedes usar un abrigo y un vestido del mismo largo. Los materiales populares son terciopelo y terciopelo, drapeados, cachemira y apliques de joyería. Los abrigos semi-ajustados de un solo pecho son el corte más ventajoso.

Deben evitarse los patrones en las áreas problemáticas, pero en otros lugares, por ejemplo, las mangas o los hombros, pueden desempeñar el papel de una pista falsa. La mayor parte de la atención será atraída por inserciones inusuales en cualquier lugar. Es mejor mantener la mayor parte del pelaje de un color sólido.

Para mujeres mayores de 40-50 años.

Las mujeres de cuarenta años no deberían tratar de correr a la moda de la juventud. Cuanto mayor es una persona, más lujoso es el artículo de estatus que puede pagar, mientras que no tiene por qué costar mucho dinero.

El abrigo puede parecer simple, pero la forma en que se usa es muy importante. Por lo tanto, debe ser cómodo, elegante, enfatizando la dignidad y la calidad.

Debes abandonar los modelos colgantes sin forma, pero por el contrario enfatiza tu figura con estilos ajustados. Si hay defectos en la figura, un modelo con cintura alta puede ocultarlos. Hay reglas en la elección del color: los tonos oscuros agregarán visualmente años adicionales y tristeza, por lo que debe prestar atención a no los pasteles claros.

Estilos

Algunos estilos específicos serán relevantes este otoño.

Grunge - Desorden deliberado en la forma y combinación de la ropa, apariencia anti-glamour. El abrigo de este estilo es como una cebra en un tutú de ballet, algo extravagante, aparentemente incongruente. Por ejemplo, encaje y piel sintética, jeans rotos y ropa de abrigo con estampado de leopardo.

Militar... Formas deliberadamente ásperas y estrictas, por ejemplo, como las de un abrigo, colores oscuros, así como bolsillos, puños, cuello decorado con elementos metálicos, todo esto es parte del estilo militar. Tal abrigo se puede combinar de manera segura con cosas delicadas, esto le dará al arco una contradicción original.

Unisexo. Abrigos de negocios de estilo masculino. Son lacónicos, profundamente oscuros, pero increíblemente elegantes.

Metálico. La combinación con el estilo se logra con colores brillantes o detalles reflectantes. El brillo es muy brillante, pero este año está pensado para el uso diario.

Estilo años 60 - 70. En primer lugar, los estilos se toman prestados: gabardinas ajustadas y abrigos cortos, modelos hasta la rodilla en combinación con cuellos anchos de piel. Y finalmente, el "estilo boyfriend" de los años 80, cuando la ropa parece sacada del armario de un hombre querido.

Material

Los materiales más comunes para coser abrigos son la lana, por ejemplo, de alpaca, astracán y piel de oveja, cachemira, gamuza, tweed, cuero, drapeado. Además de ellos, se usan pana, mezclilla, terciopelo y mortadela en combinación con un forro sintético para el invierno. Se pusieron en uso los abrigos de piel, y una siesta corta difiere de un abrigo de piel. Los modelos combinados de varios tipos de tejidos estarán de moda esta temporada.

Tendencias juveniles

El estilo juvenil puede permitirse ser más gamberro y desafiante o exageradamente romántico. Por lo tanto, los abrigos para damas jóvenes se distinguen por una decoración rica y estilos de varias capas originales e inusuales.

Dichos abrigos están hechos en colores brillantes, por ejemplo, rosa y amarillo, y también combinan materiales con inserciones coloridas de lana, gamuza y cuero.

En cuanto a las joyas, pieles, flecos y plumas, este año destacaron los cinturones anchos.

Colores y estampados

Los colores de pelaje más tradicionales son el gris y el mostaza. Están presentes en los estantes de las tiendas todos los años, lo que se explica por la versatilidad de uno y el brillo aceptable del otro. Los colores no menos populares son el blanco y el negro clásicos. Este año ha traído moda y brillo, por lo que un abrigo rosa, azul, verde, amarillo, naranja, rojo, morado no será una rara ocasión.

Tales colores no son adecuados para todos, y para decidir sobre ellos, se necesita cierto coraje, por lo que se puede elegir entre tonos más tranquilos: beige, terracota, azul, burdeos.

Cuando se trata de estampados, cuadros y rayas, aquí reinan la abstracción, las flores y el animalismo. Todo esto puede aparecer en una forma original, no del todo clásica, por ejemplo, se puede realizar un estampado de leopardo en un color turquesa brillante, y la jaula es relevante no solo grande, sino también pequeña.

Los estampados florales se tomaron completamente de la textura y el estilo de los muebles. No hay que olvidar que un dibujo que llama la atención es una decoración independiente, por lo que el abrigo debe ser del estilo más sencillo sin detalles innecesarios.

Decoración

A pesar de que el minimalismo es la tendencia principal de muchos estilos, todavía hay modelos en los que la decoración rica es apropiada.

La piel es la principal tendencia de la temporada.Nutria usada, zorro plateado, castor, rata almizclera o astracán. La piel puede estar presente en los puños, un cuello, se puede usar para recortar la parte inferior de un abrigo, completamente mangas o elementos individuales, por ejemplo, bolsillos. Una boa de piel se convertirá en la decoración principal de su look, pero en este caso debería ser el único producto de este tipo.

La segunda decoración de abrigos más popular son los ricos bordados o aplicaciones. La mayoría de las veces se trata de un adorno floral o geométrico. La aplicación de pelo es la principal novedad del año. El abrigo, decorado con llamativos botones y flecos, no parece menos elegante.

Colecciones y modelos de fabricantes

El abrigo es la prenda de abrigo perfecta para el otoño, digna de un lugar en la alta costura. Por tanto, no es de extrañar que en sus colecciones se encuentren todo tipo de modelos.

Este año Burberry apuesta por las capas, las trencas, el estilo militar, y en cuanto al tejido, se trata de ante, lana y pelo largo. Alberta Ferretti también se inclina por los diseños sin mangas, de gamuza y esteras, así como de diseños étnicos y de animales.

Roberto Cavalli elige cuero, ribete de piel, estilo étnico, y corte un abrigo corto. Christian Dior, Chanel, Salvatore Ferragamo se centran en colores brillantes, a veces neón.

La ropa de abrigo, incluidos los abrigos, está ampliamente representada por fabricantes rusos tan populares como Zara y Mango. En Zara este año, los abrigos sueltos alargados, las chaquetas, los colores oscuros y el estilo militar son populares.

También hay abrigos de lona brillantes con capuchas adornadas con piel sintética. Mango tiene formas más clásicas, abrigo bata, colores gris y burdeos, inserciones de cuero y botones llamativos.

Los fabricantes rusos también pueden presumir de coser abrigos. Kalyaev tiene abrigos de cachemira con estampado floral, modelos recortados de corte clásico. En general, las empresas rusas se inclinan por los colores monocromáticos y las formas clásicas, el adorno de pieles y el uso de cinturones.

Los fabricantes bielorrusos no se quedan atrás, que a menudo tienen estilos interesantes con mangas inusuales, inserciones de cuero y piel, y uno de los modelos populares es un abrigo acolchado.

¿Cómo elegir un abrigo para el otoño?

Las mujeres exuberantes deben elegir un abrigo con una silueta recta, hasta la mitad de la rodilla. La misma longitud es preferible para los cortos. También deben mirar modelos de cintura alta para alargarse visualmente. El color negro universal adelgaza visualmente y aumenta la altura, al igual que el corte cruzado.

Para disfrazar un área problemática, ya sean hombros anchos o caderas, barriga, debes abandonar un abrigo con acentos obvios en estas áreas. Y si hay un objetivo para aumentar el pecho o los hombros, entonces, por el contrario, una cosa con bolsillos, cinturones, decoración en estas áreas ayudará a lograr el efecto deseado.

Para aquellos con hombros anchos y senos grandes, un abrigo corto de un solo pecho servirá.

¿Cómo lavar un abrigo de otoño?

Es mejor y más seguro acudir a una tintorería para un servicio profesional. No todos los abrigos se pueden lavar en casa, y tratar de hacer esto puede provocar daños inevitables en la prenda. Cuanto más natural sea el material, más difícil será limpiarlo usted mismo, ya que puede arruinar el producto sin darse cuenta. Es imperativo que seleccione solo el detergente en polvo adecuado para el tipo de tejido.

Vale la pena prestar atención a la etiqueta del producto, ya que sobre ella se puede lavar el abrigo con normalidad o solo resistirá en seco. Los artículos de lana deben lavarse a mano y a una temperatura que no exceda los 40 grados, y en ningún caso use el modo de centrifugado. El poliéster es más adecuado para lavar en una lavadora. Sin embargo, tiene las mismas reglas que para los artículos de lana.

La cachemira no es la más confiable, ya que puede arruinarse fácilmente incluso en los sistemas más delicados. Para ello, lo mejor es usar una esponja húmeda y limpiar la suciedad y las manchas, o lavarlo a mano, pero no a máquina de escribir. La cortina también es caprichosa.Lavar a mano con agua fría y no escurrir el producto, dejar que el agua se escurra por sí sola.

¿Con qué llevar?

Un abrigo es ropa de abrigo, lo que significa que, en primer lugar, debes pensar en combinarlo con zapatos y accesorios. Sin embargo, con los modelos desabotonados y recortados, también es importante lo que se lleva debajo del abrigo.

Para modelos más clásicos, rectos y estrictos, debes elegir botas con tacones, zapatos prolijos, botines, zapatos, si el clima lo permite. Abrigos oversize y otros modelos, más sencillos en su corte, incluso se pueden combinar con zapatillas deportivas y deportivas decoradas con botas pesadas.

Los zapatos de tacón son adecuados para una bata y un vestido.

Bufandas de punto y piel, los chales de seda se combinan con un abrigo. Sombreros de ala ancha o gorro de punto según estilo. Puede usar guantes de cuero o de punto de diferentes longitudes con seguridad. Los complementos más relevantes son cinturones y correas de diferentes modelos, broches en la solapa.

¿Qué llevar con los modelos de abrigo abierto? Bata con vestidos o suéteres de seda y pantalones y jeans ajustados. Chaqueta de abrigo y modelos cropped con pantalón cónico o falda tubo.

La tendencia de la temporada es una combinación de incompatibles. Un abrigo brillante con un estampado se puede usar de forma segura con pantalones y faldas no menos decoradas con diferentes adornos. La novedad de la temporada es un look total, una combinación de colores completa y un mismo estampado, un conjunto completo de traje o vestido y ropa de abrigo.

Imágenes de otoño con un abrigo

Mirada total. Durante muchas temporadas seguidas nos enseñaron a no combinar varias cosas con estampados brillantes, y más aún con los mismos. ¡Y ahora, ahora está de moda! Los conjuntos pueden ser un abrigo y un vestido, un abrigo y un traje de pantalón, un abrigo y accesorios. ¡Se ve brillante y muy, muy elegante!

Un abrigo sin mangas seguramente te congelará en un día lluvioso. Pero en un día soleado, apúrate para desnudar tus manos o usa una blusa ajustada debajo de tu abrigo. Vaqueros pitillo y sandalias de tacón completan el look.

El abrigo de piel con pelo corto es una novedad de la temporada. Junto con inserciones de cuero, estará de moda, pero completamente incompatible con otros elementos brillantes del vestuario. Por lo tanto, este abrigo se combina mejor con jeans y zapatos neutros.

El abrigo y el vestido clásicos lo convierten en un casual cómodo y llamativo. Botas altas, botines o botas con tacones firmes completarán este lazo. En combinación con cosas voladoras más elegantes, obtienes un aspecto femenino para una salida nocturna.

Los abrigos alargados y los maxi abrigos pueden no ser muy cómodos para las actividades diarias activas, pero se ve tan elegante que vale la pena comprarlos al menos para sorprender a todos cuando vayan al teatro, al cine o de vacaciones. Es inteligente en sí mismo, por lo que para concentrarse en él, debe elegir zapatos neutrales o que combinen.

Una chaqueta de abrigo con botas altas o jeans ajustados, pantalones te hacen visualmente más alto y abren una vista de tus hermosas piernas.

Un abrigo de gran tamaño no se ajusta a la figura, pero crea una imagen igualmente intrigante. Puedes usarlo tanto con cosas ajustadas como con voluminosas. Estos abrigos se combinan mejor con botas y botas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa