Abrigo

¿Qué me puedo poner con un abrigo rojo?

¿Qué me puedo poner con un abrigo rojo?

Un abrigo rojo es ideal para crear un look espectacular. Será imposible pasar desapercibido en él. El rojo suele ser preferido por personas emocionales que buscan ser el centro de atención, con un estilo de vida dinámico. Cada niña elige artículos de vestuario por sí misma en función de su propósito funcional, características de su estilo, figura e incluso carácter.

Muchas fashionistas se han encariñado con el modelo de abrigo con una silueta amplia, que no contiene elementos como una capucha y un cinturón. Se complementan con bolsillos con abertura o parche. Pueden ser con cuello del mismo tipo de tejido que el propio abrigo o con cuello de piel.

En la cima de la popularidad, un abrigo trapecio con cuello alto o sin cuello. Pueden ser mangas rectas o ligeramente acampanadas, aberturas en lugar de mangas o mangas tres cuartos. Se recomienda combinar los dos últimos tipos de mangas con guantes largos, que harán que tu look sea sensual y seductor.

El abrigo capullo tiene la misma forma de cuello que el abrigo trapezoidal. Adecuado para quienes prefieren un estilo de ropa informal. Combina con pantalones ajustados o jeans. Los zapatos se pueden combinar desde zapatos de tacón bajo hasta tacones de aguja finos.

Las verdaderas damas optan por un abrigo entallado. El rojo y todas sus tonalidades encajan perfectamente en todos sus estilos. Un abrigo con un abrigo, un cinturón y un cuello con puños o un cuello náutico, en combinación con pantalones clásicos con una flecha, un cuello alto y un estuche para bolsos ayudarán a crear una imagen comercial elegante. Para enfatizar su feminidad, la elegancia y la gracia ayudarán a un abrigo clásico, decorado con botones y un cinturón en forma de lazo.

Un abrigo de corte recto se puede llamar versátil, ya que se puede presentar en un estilo clásico y deportivo.

Un abrigo recto con botones o cremalleras, con cuello con solapas y puños o sin cuello se verá sobrio y conciso. Un cuello de piel y una decoración en forma de broche agregarán seriedad y solidez. Puedes usarlo con un vestido holgado, pantalones de vestir, jeans, blusa, suéter o falda ajustada.

Un abrigo con capucha y trabillas con bisagras se puede combinar con pantalones de chándal o con un traje informal de estilo urbano.

Tomamos en cuenta la longitud

Como con cualquier artículo de tu guardarropa, cada abrigo debe tener su propio largo correcto, y también su largo debe corresponder a la ropa con la que se combina el abrigo.

Si optaste por una falda, entonces el abrigo debe ser muy largo o corto. Después de ponerse un abrigo de cualquier otro largo con falda, debe quitarse el cinturón y dejarlo desabrochado, de lo contrario se perderá la integridad de la imagen debido a las muchas líneas horizontales.

Un abrigo de largo máximo se puede combinar con cualquier prenda de tu armario, de cualquier largo. La ropa deportiva es una excepción, porque el abrigo largo es un estilo clásico. La buena noticia es que con su ayuda puedes ocultar posibles fallas en la figura.

Y finalmente, el abrigo más popular, justo por debajo o por encima de la rodilla, se encuentra actualmente en la parte superior de la lista de los más preferidos. Se puede utilizar para acentuar o lucir piernas esbeltas, un vestido bonito y un gusto impecable. Compleméntelo con jeans, pantalones, leggings, minifalda o midi, ajustada o esponjosa: todo se verá armonioso y moderno.

Combinaciones de moda con rojo en la ropa.

  • Los más populares en combinación con el rojo fueron y siguen siendo hasta el día de hoy los básicos: blanco y negro.
  • Los fanáticos de un look atrevido y atrevido a menudo prefieren la primera opción, mientras que la combinación de rojo y blanco se ve más suave y delicada.
  • Se ha puesto de moda combinar colores contrastantes. La combinación de rojo con un noble color esmeralda se considera elegante. El color amarillo brillante e índigo tampoco arruinará tu arco.
  • En la cima de la popularidad, una combinación con un cuadro rojo y un estampado marino.

¿Cómo elegir un sombrero?

Dependiendo del tipo de silueta y estilo del abrigo, la elección de sombreros es muy diversa.

Un turbante, que ha estado de moda durante varias temporadas seguidas, se adaptará a un abrigo de estilo clásico. Una combinación con un bombín, la boina quedará muy elegante. Kapush cálido y confortable. Una boina, un sombrero campana, una gorra de guarnición, un sombrero de piel también serán una opción ideal para un abrigo recto universal. Con un abrigo de estilo deportivo, una joven puede usar un gorro de punto peruano, un gorro con orejeras, un gorro con pompón, un gorro, una gorra o incluso una gorra abrigada.

¿Qué bufanda llevar?

  • Un abrigo rojo sólido se puede complementar con una estola elegante, que agregará romance a la imagen.
  • La bufanda de redecilla es muy popular entre niñas y mujeres. Conquistó al sexo más débil con su versatilidad y comodidad.
  • Un arafat en miniatura, una bufanda o un baktus son adecuados para un abrigo corto.
  • Una boa ayudará a cambiar radicalmente el aspecto de su abrigo, no una bufanda de piel larga que cubra su cuello o sus hombros. Al transformar el abrigo con un accesorio de este tipo, la imagen se verá muy elegante y cara.

Seleccionamos zapatos

  • Los zapatos con tacones combinarán con los sofisticados modelos de abrigos. Pueden ser botas con tacones o cuñas finas o gruesas, preferiblemente con un bootleg alto para otoño o invierno. Para un clima más cálido, botas elegantes, botines e incluso zapatos.
  • Los zapatos deportivos definitivamente se combinan mejor con abrigos del mismo estilo, abrigos cortos con capucha, abrigos elásticos y otra parafernalia atlética.
  • Elegir zapatos que combinen con el abrigo no es absolutamente necesario y, además, no se recomienda.Con un abrigo rojo, por ejemplo, zapatos beige, botas esmeralda, botas de cazador azules a baja velocidad estarán en armonía.

Reglas importantes para combinar

Combina un abrigo con otras prendas, teniendo en cuenta su textura. Un abrigo de invierno grueso es incompatible con ropa de verano fina y transparente. Por ejemplo, un abrigo de lana no se puede complementar con una gasa ligera o una bufanda de seda, o un abrigo de punto con un gorro de invierno y guantes.

Dependiendo del corte, los defectos visibles en la figura se pueden enfatizar u ocultar. Combine ropa ancha y voluminosa en la parte superior del cuerpo con ropa ajustada y ajustada en la parte inferior del cuerpo, y viceversa. Combina un abrigo corto y ancho con una falda lápiz o pantalones ajustados.

Desde el punto de vista de la escala de colores, un atuendo correctamente seleccionado no debe contener más de tres colores, ya que este aspecto no se ve limpio y se pierde la sensación de integridad de la imagen. El abrigo rojo dominará y, en consecuencia, debe elegir ropa para él en una paleta de colores que no lo supere, sino que solo enfatice su importancia.

Las prendas de vestir que se pueden combinar fácilmente con un abrigo incluyen: falda lápiz, camisa blanca, pantalones de vestir, jeans ajustados.

Imágenes espectaculares

Lazo elegante y cómodo: las bombas azules en combinación con un abrigo rojo, jeans claros y una camisa blanca son ideales para reuniones de negocios durante el día, por la noche puede complementar el abrigo con un sombrero negro con ala y un bolso grande.

Cuando necesites hacer mucho, vístete cómodamente y luce genial al mismo tiempo, unos jeans, una camiseta, zapatos de baja velocidad y una falda campana vendrán al rescate.

Un abrigo rojo sólido o a cuadros, pantalones negros ajustados, una bolsa y guantes largos son una opción para ir al trabajo o la escuela.

Un abrigo rojo complementado con un vestido y accesorios brillantes pero muy femeninos ayudarán a causar una impresión en una cena en un restaurante o en una fiesta social.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa