Abrigo

¿Qué me puedo poner con una bata blanca?

¿Qué me puedo poner con una bata blanca?

La bata blanca tiene muchos admiradores. Y no solo en el mundo de la moda, sino también en la vida cotidiana. Esta pieza se ha establecido firmemente en el armario de las mujeres y es un símbolo inquebrantable de estilo y verdadera feminidad.

¿Con qué ropa combinan los diferentes modelos?

Al crear un look de moda, debe seguir las recomendaciones de los estilistas. Una bata blanca corta se verá bien con pantalones negros; se deben preferir las pipas.

Puedes usar una falda larga debajo de un abrigo de este tipo, pero un vestido negro corto se ve especialmente impresionante. El blanco es muy amigable con otros colores, y a la hora de confeccionar un atuendo, debes dar preferencia al esmeralda, zafiro, dorado, plateado, coral y amarillo vivo que están de moda esta temporada.

Una gabardina blanca se verá perfecta con jeans. También puede usar leggings y pantalones ajustados de colores suaves debajo. Los estilistas no recomiendan usar jeans rotos o pantalones decorados con pedrería debajo de una gabardina de este tipo. Estos son estilos de ropa completamente diferentes.

Si el abrigo es largo, entonces debes elegir pantalones anchos clásicos debajo de él. La combinación perfecta del atuendo será un vestido de corte recto.

Ganando popularidad entre las mujeres de la moda es un abrigo, una capa que se ve realmente elegante en blanco. Un sombrero con ala ancha es muy adecuado para él, y una falda lápiz complementará la imagen de una dama elegante. Pero se recomienda usar pantalones de cuero negro debajo de una capa hasta el suelo: un manto. También puedes elegir un vestido de color liso.

Bata blanca en diferentes estilos.

Un abrigo recto de longitud media pertenece al estilo clásico de negocios. Puede ajustarse ligeramente. A menudo, en los modelos hay un collar, de pie o hacia abajo, y los bolsillos están ocultos. Los diseñadores de moda vuelven a esta imagen todo el tiempo. En las colecciones de las casas de moda, se puede ver el regreso a la moda de los años 70 del siglo pasado.Las colecciones cuentan con abrigos justo debajo de la rodilla, sin excesos en la línea cruzada.

Pero el estilo casual es todo lo contrario de los clásicos. Aquí todo es posible: cuellos, capuchas, bolsillos de parche. No hay restricciones de longitud, ni de forma, ni ajustadas ni libres. Tal abrigo se ve bien con la piel, que se cose en los cuellos y se puede usar como bolsillos de borde. Entre los jóvenes, el estilo minimalista, con su brillante representante: el abrigo de gran tamaño, se ha vuelto muy popular. De forma libre, se convirtió en la base de un look deportivo.

Para los amantes del estilo romántico, un abrigo con fondo acampanado es perfecto. El cinturón puede ser un cinturón con una hebilla grande o un cinturón normal con un nudo.

Pero entre todos los estilos hay muchos modelos extravagantes: con mangas cortas, inserciones inusuales, detalles asimétricos, cuellos voluminosos, con encaje o decoración de punto.

Tomamos en cuenta la longitud

En primer lugar, la longitud de la ropa exterior depende de la temporada. Para el otoño, puedes usar modelos cortos; para el invierno, necesitas un abrigo largo, hasta las rodillas y debajo.

Otro punto importante es el tipo de cuerpo. Un abrigo largo y recto se verá bien en los altos y delgados. La cintura se puede acentuar con cinturón y cinturón. Para aquellos que son bajos y regordetes, recomendamos ropa exterior trapezoidal con un largo justo debajo de las rodillas.

Sombras

Curiosamente, el blanco tiene su propia paleta de tonos. El tono puede ser azul, gris, crema, beige y amarillo. En consecuencia, no todos pueden caber en un abrigo de marfil. Los estilistas recomiendan elegir tonos según su tipo de color. Si eres "invierno" o "verano", entonces debes dar preferencia a los tonos fríos. Estos incluyen blanco ahumado y nevado. Y para "otoño" y "primavera" son adecuados los tonos cálidos, como el beige y. Para las niñas con cabello y ojos claros, con piel blanca como la nieve, se recomienda un tono pastel.

¿Qué zapatos puedo usar?

También hay ciertas recomendaciones para el calzado. Puede elegir bailarinas y mocasines para un abrigo deportivo, pero aún así es mejor dar preferencia a los zapatos con tacones. Puede ser sandalias no muy abiertas, zapatos, botines, botas cortas y altas.

En cuanto al color, la recomendación clásica es llevar zapatos beige en otoño y marrones o negros en invierno. La combinación con zapatos verdes y azules parece interesante.

Lo más importante es que sea monocromático, de color tranquilo, sin detalles decorativos adicionales. Debe recordarse que la bata blanca debe seguir siendo lo principal en el conjunto de todo el atuendo.

Accesorios

Cada temporada tiene sus propios colores. Esto también se aplica a los accesorios que pueden complementar su look moderno con una bata blanca. Los guantes, bolsos y bufandas de color azul, rojo burdeos son muy adecuados para el invierno. En primavera, puedes comprar cosas verdes, azules y rosas, y en otoño naranjas y coral.

Los abrigos están elegantemente decorados con estolas, chales, bufandas de punto y cachemira. Puede elegir accesorios monocromáticos o variados. Se verá especialmente bien en un abrigo clásico.

Los guantes largos son imprescindibles para una manga corta. Para un abrigo de cachemira y lana, puede elegir guantes monofónicos de punto. Puede ser negro, burdeos o rojo. Los estilistas consideran que la combinación de una bata blanca con guantes de cuero de un color morado oscuro es muy elegante.

Al elegir un bolso, debe centrarse en el color de los zapatos, deben combinarse. También es mejor elegir sombreros en un solo conjunto con bufandas y pañuelos.

Imágenes espectaculares

  • La combinación de blanco y negro en la ropa se ve elegante y brillante.

Este look se adaptará al rostro y a las mujeres de una edad elegante. Para realzar el look, está de moda añadir gafas negras.

  • Nada extra.Así es, si recogió ropa en blanco y solo se destaca un bolso grande en este conjunto con un punto brillante. Minimalismo, llamativo.

  • El estilo urbano popular te obligará a experimentar con el color de los zapatos y la ropa. Combina bien con jeans no solo en el color azul tradicional, sino que también puedes elegir pantalones en colores brillantes. Los mocasines brillantes y las zapatillas de colores son perfectos para este look.

  • En este caso, debes recordar la regla de los estilistas. Debe haber solo tres colores en la ropa. Dos deben combinarse entre sí, y el tercero debe estar en armonía con ellos o, por el contrario, lucir contrastantes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa