Abrigo

Abrigo boho

Abrigo boho
Contenido
  1. Características distintivas
  2. Modelos
  3. Largo
  4. ¿Con qué llevar?

El estilo boho se reconoce de inmediato por el brillo y multicolor de la tela, el corte amplio y libre, la abundancia de adornos decorativos en forma de flecos, encajes y abalorios. Este estilo es al mismo tiempo romántico y casual, hermoso y sencillo.

Por esta combinación de diferencias, ganó gran popularidad entre los diseñadores, cuya creatividad se derramó en las pasarelas en una colección de imágenes brillantes e inolvidables.

Un abrigo boho es difícil de perder en las calles de la ciudad. En combinación con accesorios hábilmente seleccionados, se crea un conjunto brillante original: un verdadero escape de moda del aburrimiento y el mal humor.

Características distintivas

El estilo boho te permite experimentar constantemente con la imagen, combinando diferentes colores y texturas. La tela densa del abrigo a menudo está decorada con inserciones de cuero o piel. Los bordados, las aplicaciones también se convierten en una decoración adicional de la ropa exterior.

Hay varios puntos que son característicos solo del estilo boho. El yugo y el estante del producto se realizan según la figura, es decir, se encajan.

Y para el dobladillo, la forma es más holgada: la parte inferior extendida debe ser una falda acampanada.

El producto no permite elementos brillantes de joyería, como lurex y pedrería. Pero es necesario designar la decoración del abrigo en forma de flores de punto, puede decorarlo con cintas de raso o bordados.

Para el otoño y el invierno, se seleccionan tonos tranquilos para los abrigos: gris, marrón, azul oscuro, verde oscuro, beige, morado.

Modelos

En el estilo boho existen varios tipos de modelos de abrigos y cada uno es original a su manera.

De punto

Un abrigo de punto es lo mejor para las mujeres que conducen un automóvil. En el transporte público, siempre existe la posibilidad de dar una calada, o peor aún, de romper el hilo y disolver el producto. Tejido en un punto grueso, no está diseñado para las heladas.Aunque parece cálido y acogedor. Este abrigo se usa mejor en un día fresco y seco en otoño o primavera. La longitud del producto de punto es hasta las rodillas y por debajo.

Abrigo de capa

La capa es una de las tendencias de moda en ropa de abrigo. En estilo boho, se ve muy armonioso. Tal cosa, del corte más simple, se puede hacer fácilmente con sus propias manos.

Flecos

Pero el vaquero boho de esta temporada no abandonó las pasarelas. La razón de esto es simple: la gamuza está de vuelta en el mundo de la moda. Este modelo, combinado con flecos, se puede ver en chaquetas, blazers y ponchos. Flecos, como elemento de moda, decora mangas, dobladillos, cuellos, bolsos.

Con olor

El modelo cruzado es adecuado para mujeres con buena cintura. La longitud habitual de un abrigo de este tipo es hasta la mitad del muslo y hasta la línea de la rodilla.

Abrigo de manta

El abrigo más inusual de los modelos de estilo boho propuestos es el abrigo de manta. Esto es para los completamente valientes, que no temen parecer demasiado originales. El producto superior parece una manta debido al patrón abigarrado de retazos. Las puntadas en todo el producto también agregan similitudes.

Largo

Un abrigo largo es una gran opción para el invierno. La capucha profunda proporciona una excelente protección contra el viento. El look se complementará con un ribete de piel, que también se puede ver en el cuello vuelto.

El boho recortado también es uno de los modelos populares. El abrigo es adecuado para el uso diario, combina bien con jeans y pantalones.

¿Con qué llevar?

Puedes elegir lo que tu corazón desee debajo de un abrigo largo: faldas medianas, jeans, pantalones clásicos. Esta opción también está bien para un abrigo corto.

Cabe destacar que se han creado muchas prendas para el estilo boho. Las faldas en capas serán un miembro digno de este conjunto. Se permiten modelos decorados con guipur y encaje a lo largo del dobladillo.

Puede agregar bufandas voluminosas de colores sólidos al abrigo, los mismos suéteres y cardigans de punto grueso. Puedes poner una estola brillante encima.

No te olvides de los vestidos largos, que deben parecer ropa rústica.

Boho no pone ningún marco, por lo que los jeans y los leggings deshilachados también serán apropiados aquí, especialmente debajo de una túnica.

Al elegir los zapatos, los estilistas recomiendan elegir debajo de un abrigo de longitud media con un tacón de no más de 5 cm de altura. Para productos cortos, se recomiendan botas de aguja. Para un abrigo largo hasta el suelo, los zapatos son los más adecuados, como en el primer caso, así como las botas clásicas con tacones bajos.

Los zapatos se eligen mejor en colores y materiales naturales.

Un abrigo de este estilo va muy bien con sombreros. Para los períodos fríos, puede elegir un sombrero de piel: un sombrero cubano, un turbante de punto u orejeras de piel.

Las manoplas de punto y los guantes de cuero en una variedad de colores son adecuados para la protección de las manos. Pueden ser cortos o largos. Los mitones se ven muy elegantes y femeninos.

No experimente mucho con accesorios con un abrigo brillante. Ya parece una imagen completa en sí misma. Se seleccionan para él cosas de colores tranquilos.

La verdadera elegancia se esconde detrás de esta negligencia. Por supuesto, llevar esa ropa requiere facilidad de movimiento y una perspectiva optimista de la vida. Este estilo infecta a quienes te rodean y las personas felices que te rodean se vuelven aún más.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa